xaxu
Acelerando
Hola, alguien ha montado el amortiguador de direccion de tuartech, que sensaciones habesis notado???? Vale la pena????
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESTO ES MI IMPRESIÓN, mia y como todo en la vida,para gustos colores,me a gustado sobre todo en curvones y a ritmo rápido,y mas aun en campo(el campo que yo hago)mejor dicho pistas,a mi no me gustan demasiado pero para llegar a algunos sitios, no tienes mas bemoles,si e ...INSISTO, DOCTORES TIENE LA IGUESIA,es un extra que yo por lo menos lo noto,luego ya entramos en otras cuestiones...merece la pena pagar X por uno,creo que es muy personal, y tendrás que ver y mucho tu manera de conducir y en que lugares.Perico sigues llevando el amarti todavia? imagino que si, asi que cuentanos tus impresiones
Yo lo llevaba en mi anterior R1200R(lo llevaba de casa)y la verdad es que se nota el hecho de que te da mas estabilidad de dirección.
Otra cosa es lo que vale el de Touratech.
Tela.
mira xaxu, solo para que tengas alguna opción mas, a mi este me gusta bastante mas, probé en una ocasión una que lo tenía y van de maravilla :Hola, alguien ha montado el amortiguador de direccion de tuartech, que sensaciones habesis notado???? Vale la pena????
Saludos.