amortiguador de direccion

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
estoy pensando en cambiarle el amortiguador de direcciona la moto.. me da a mi que el que trae
es regular de calidad ::)

sabeis cual podria ponerle? precios?
 
Tienes también el hyperpro, lo puse en un post antiguo, pero tenemos mas cerca el WP.
 
detonativo dijo:
Tienes también el hyperpro, lo puse en un post antiguo, pero tenemos mas cerca el WP.

Detonativo, no tenemos todavía la oferta de los WP? Me parece que cuando lo gestionaste (eres un crack tio) quedaba por 184€ el tema.
Por cierto, por ahora como van? Que ya llevas algún tiempo con ellos, impresiones?

Saludos
 
Buenas Ralba, el amortiguador de dirección es difrente a los muelles, salía por 275 e sin rebaja, aunk segun me dijo Jordi no valía la pena gastarse ese dinero si no entrabas en circuito, ya que la moto era bastante estable de por si.

El tema de los muelles salen por 175,4 e montados y con el aceite. Yo con el Sae 15 realmnete se nota diferencia, en las curvas la moto no tiende a irse hacía afuera, va por donde tu le indicas, la frenada mejora, ya que no se hunde tanto la horquilla, al ser progresiva en ciudad hace su función, amortigua, a ver si pasas por un bache, alcantarilla, lo notas, pero es mucho mas estable. Yo ahora ya me he acostumbrado y no te sabría decir mas diferencias, pero en su día noté mucho el cambio.
 
Detonativo tu le pusiste el SAE 15 solo o también cambiaste los muelles?. Me pierdo ;D
 
Le cambie los muelles por unos progresivos WP, primero le pusé Sae 10 y luego Sae 15 para ver la diferencia, y el Sae 15 es el idoneo, mucho mas estable.
 
detonativo dijo:
Buenas Ralba, el amortiguador de dirección es difrente a los muelles, salía por 275 e sin rebaja, aunk segun me dijo Jordi no valía la pena gastarse ese dinero si no entrabas en circuito, ya que la moto era bastante estable de por si.

El tema de los muelles salen por 175,4 e montados y con el aceite. Yo con el Sae 15 realmnete se nota diferencia, en las curvas la moto no tiende a irse hacía afuera, va por donde tu le indicas, la frenada mejora, ya que no se hunde tanto la horquilla, al ser progresiva en ciudad hace su función, amortigua, a ver si pasas por un bache, alcantarilla, lo notas, pero es mucho mas estable. Yo ahora ya me he acostumbrado y no te sabría decir mas diferencias, pero en su día noté mucho el cambio.

Buenas!
Ok..por todo. Por cierto como nos acostumbramos a lo bueno en poco tiempo compañero!!!!
Saludos
 
detonativo dijo:
Le cambie los muelles por unos progresivos WP, primero le pusé Sae 10 y luego Sae 15 para ver la diferencia, y el Sae 15 es el idoneo, mucho mas estable.

ya tendre que catar esa s gris,,,a ver que tal entra en curva,,,jejeje,,,a ver si me animo..mmun saludo.....
 
El amortiguador de dirección de mi moto está cogiendo un color oxidado que no me está gustando nada. Tiene un año por estas fechas y lo vi el otro día que me dió por mirar debajo de la moto con una linterna, buscando fugas de aceite y encuentro el amortiguador oxidado por algunas partes.

V´ssssss
 
Creo recordar que algunas unidades les cambiaron el amortiguador de dirección por campaña.
 
O no termino de enterarme en este post, o creo que se está hablando de dos cosas diferentes.

Una es el amortiguador de dirección y otra el amortiguador delantero, vamos, el de la horquilla de toda la vida...
 
Si motino_ estan hablando del amortiguador de dirección, lo que pasa que luego preguntaron lo de los muelles, pero bueno el tema va de del dirección,jejejeje. ;)
 
Gracias jej... vaya lío.

Sí hay una campaña para sustituir el amortiguador de dirección, a la mía también le tocó.
 
Arriba