Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detonativo dijo:Tienes también el hyperpro, lo puse en un post antiguo, pero tenemos mas cerca el WP.
detonativo dijo:Buenas Ralba, el amortiguador de dirección es difrente a los muelles, salía por 275 e sin rebaja, aunk segun me dijo Jordi no valía la pena gastarse ese dinero si no entrabas en circuito, ya que la moto era bastante estable de por si.
El tema de los muelles salen por 175,4 e montados y con el aceite. Yo con el Sae 15 realmnete se nota diferencia, en las curvas la moto no tiende a irse hacía afuera, va por donde tu le indicas, la frenada mejora, ya que no se hunde tanto la horquilla, al ser progresiva en ciudad hace su función, amortigua, a ver si pasas por un bache, alcantarilla, lo notas, pero es mucho mas estable. Yo ahora ya me he acostumbrado y no te sabría decir mas diferencias, pero en su día noté mucho el cambio.
detonativo dijo:Le cambie los muelles por unos progresivos WP, primero le pusé Sae 10 y luego Sae 15 para ver la diferencia, y el Sae 15 es el idoneo, mucho mas estable.