Hola a todos, por fin tengo un hueco libre :

:

:

y voy a contestar al perdido en el ciberespacio, el amigo Karlos, que menos mal que ya aparecio, casi lo busco en las paginas amarillas, Karlos BMW, pero no venia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como el airea nuestras intimidades, yo hare igual, por fin despues de mandarle un email, privado, preguntas en foro, me manda un privado y me dice:
[highlight]Je, je, creo que no ví tu mensaje, porque estoy que no meo disfrutando del Zumo en mi K 100 RS 16 V.
Oye, antes ... tendremos que hablar de lo que se adeuda, no?
De todos modos ...
La direccion de Karlos
Muchas zenkius y cuidado con los cortes en los pulgares, no sea que te cortes algún tendón.
En serio, dame una cuenta bancaria, y te pago lo que sea, aunque sean unas cervezas. [/highlight]
¿ Que no mea? joder no duerme, no mea, tio vas a explotarrrrrr ;D ;D ;D jajajaja, imagino que duermes con tus preciosas Kss ;D ;D
Karlos, ten cuidadin tanto mirar el zumo pascual no te vayas a comer el culo de un camion, yo llevo al tonto del pueblo de gps ;D ;D ;D
Ahhh el diseño del soporte es artesania pura y dura y solo utilizo una pieza del soporte del coche, que se quita con un solo tornillo y asi lo puedo utilizar en el coche y en la moto.
Despues me dice el chacho que tenemos que hablar de la deuda ;D ;D ;D la deuda ;D ;D , bueno pues te vas a contestar tu mismo, esto dijo Karlos en este post hace unos dias:
[highlight]A los retenes, me apunto, y si tenemos que quedar ... quedamos, que empiezo a tener algo de mono, pero de las de salida de un día de 900 kms, que los 50 que me hago al día, no me saben a ná. [/highlight]
Pues yo creo que te voy a tirar la pelota a tu tejado, y..... como por la boca muere el pez, pues voy a hacer una cosa, te enviare las empaquetaduras y los retenes, y te pondre una nota con el Nº de cuenta bancaria, y tu decides, o hacemos lo que dijiste de venir a recogerlas. que te lo pondre un poco mas facil, una quedada en una ciudad intermedia entre Bilbao y Sevilla, y el dinero nos lo gastamos en cervezas

o me haces un ingreso en la cta del banco :'( :'(, asi que ya sabes tu decides, por cierto que sepas que hare publica tu decision ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja tio estoy escribiendo esto y me estoy tronchando de risa ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno a sido un placer reirme tanto con ustedes, un saludo amigos
Pd. Le voy a mandar un privado a Karlos que despues dice que no recibe las notificaciones del post :

: