Amortiguador de direccion

Hola, chubasquera efectivamente soy de Sevilla, respecto a lo de quedar, sin problema, aunque yo ando un poco justo de tiempo, y creo que lo mejor es ir con el reten original a buscarlo, tambien seria conveniente que el amigo Karlos mirase en el etk si tu amortiguador es igual que el mio K100 rs 16v , creo que en un post alguien dijo que eran diferentes.

Cuando quieras me mandas un privado a ver si nos ponemos de acuerdo, para mi sera mejor para la semana que viene.

Y karlos el que hablo de retenes con labios para rascar fuistes tu, lee el principio del post.

Saludo ;) ;)

Las referencias de los amortiguadores que no tienen despiece ... son diferentes, pero eso se explica fácilmente a poco que cambie el punto de anclaje. ::)

En cuanto al labio de rascado ... efectivamente, incorporan uno, y lo que he encontrado por ahí ... o era un rascador, o un retén, pero no el sistema híbrido. ::)

En todo caso, las medidas son 10 x 20 x 6/7,5 mm. 8-)

Osea, que cabe la posibilidad de que los retenes sean diferentes?

Salu2 ;) ;)

manitafuria dijo:
Osea, que cabe la posibilidad de que los retenes sean diferentes?

Salu2  ;) ;)

Pos me parece que vamos a tener que quedar tu y yo e intercambiar los amortiguadores y así vemos si son iguales o no. ;D
Lo de quedar me parece bien la semana que viene, de todos modos voy a ver si lo desmonto y busco los retenes, si los encuentro comprare para ti y para Karlos que se lo merece. :)

Chusballeta dijo:
Pos me parece que vamos a tener que quedar tu y yo e intercambiar los amortiguadores y así vemos si son iguales o no. ;D
Lo de quedar me parece bien la semana que viene, de todos modos voy a ver si lo desmonto y busco los retenes, si los encuentro comprare para ti y para Karlos que se lo merece. :)

Aibalahostia, que yo no pierdo aceite!. ;D ;D ;D

Mi K 100 RS 16 V si que pierde un poco, pero por el retén de la horquilla. :-?

De todos modos, ahora que ya se desmontarlos sin peligro ... va a ser más fácil que comer pipas, que con la mano izquierda, me cuesta un poco. ::)

Joder Chusballeta, donde andas, te estoy buscando ya he quitado el amortiguador ahora voy a ver si lo desmonto, la direccion sin el amortiguador parece la de un vespino ligera como el algodon de azucar :o :o :o mañana saldre a probar la moto sin el,

[highlight]Karlos a ver si me dices que sae le pusistes al amortiguador.[/highlight]

Chuballeta, a pesar de haberlo desmontado sin tu inestimable ayuda a ver si nos vemos la semana que viene, hoy me he escaqueado de un toston de reunion familiar con la escusa de arreglar la moto ;D ;D ;D espero tus noticias.

Saludos ;) ;)

Manitafuria, la semana que viene descanso el martes y el domingo.
El martes intentaré quitar el amortiguador, ¿con qué llaves se quitan, allen, torx ?.
Si puedes podemos quedar el martes para buscar los retencillos si te va bien.
El SAE pues de un 15W a un 20W.
El amortiguador me parece que es igual lo que varía es la cojida que sí es diferente. Miralo aquí http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp
¿Cómo va la burra sin el amortiguador?. ::)

Saludos  :)

Bueno chicos, estoy que no paro. :-?

Hoy he cambiado los dos retenes de las horquillas a la K 100 RS 16 V. :D

Uno porque perdía a lo bestia, y el otro, con el que me animé aunque no perdía ... también. :D

El caso que el que no perdía, tenía yo mis sospechas de que en alguna época ... rezumaba, pero bueno, hasta que no lo vacíé ... no me di cuenta de que estaba sequito. ;D ;D ;D

Bueno, respecto al SAE ... aprovechando que me sobraba hidraúlico original de BMW ... puse ese que sebía de ser un SAE 10. ::)

En todo caso, yo no pondría un SAE mayor de 15. ::)

Karlos, ¿ y como sabeis la cantidad de sae que tenias que echar?

Oye mira un post que pone algo de un vacuometro?

Saludos ;) ;)

Joooo, karlos ¿pero como quitaste las anillas de seguridad? llevo mas de 4 horas y no e sacado ni una, esto es desesperante.

Saludos ;) ;)

;D ;D ;D

En cuanto al cuanto echar ... en cuanto lo tengas desmontado lo vas a ver, ya que lo que hay que hacer es colocar el retén de un lado, y empujar el vástago hacia abajo, hasta que haga tope. ::)

Luego rellenas un pelín por encima de una marca de diferente diámetro que está en el otro extremo y solucionado. ::)

En cuanto al método para sacar los anillos de seguridad, hay dos métodos. ::)

El primero que comenté que te dejará inutilizado el pulgar un mes ... :o :o :o

O ... el otro. ::)

Bueno, el método bueno para sacar el anillo de seguridad, es sacar un extremo metiendo la punta plana de un destornillador, por debajo de el, apoyándolo en la arandela metálica que está encima del retén. 8-)

Y la verdad, es que sale muy fácilmente de esta manera. :D

Gracias Karlos, bueno ya he sacado las anillas de seguridad, he utilizado una aguja de una jeringa y me costo pero salieron, y ahora el problema que tengo es que no me sale el vastago, le he dado con el martillo y salio un poco, medio centimetro y el poco aceite que tenia me salio por un pequeño agujerito que lleva en un extremo ¿espero que por sacarlo poco a poco no se joda? :o :o :o

Saludos ;) ;)

Hola, por fin ya esta desmontado, :D :D pero resulta que cuando saque el vastago, se quedo en uno de los extremos del tubo negro, una de las piezas doradas que lleva la esponjita justo detras del otro reten, asi que si le pego un golpe para sacar el otro reten corro el riego de joder la pieza dorada, ¿saco desde fuera el reten con un destornillador o similar y luego la pieza dorada para no dañarla?

Respecto al llenado tu me dices, " [highlight]En cuanto al cuanto echar ... en cuanto lo tengas desmontado lo vas a ver, ya que lo que hay que hacer es colocar el retén de un lado, y empujar el vástago hacia abajo, hasta que haga tope " [/highlight] supongo que te refieres a meter casi completamente el bastago hasta que la pieza central del vastago haga tope en el extremo y despues rellenar, poner el reten nuevo y cerrar el amortiguador, ¿es asi?

Saludos ;) ;)

Rectifico sobre el aceite que puse al amortguador de direccion que desmonte..

Yo puse un SAE 20,es demasiado denso para el invierno y al no poder regular se queda muy dura la direccion.

Lo he cambiado por un SAE 10 Y MUCHO MEJOR, todo es cuestion de probar.

manitafuria dijo:
Gracias Karlos, bueno ya  he sacado las anillas de seguridad, he  utilizado una aguja de una jeringa y me costo pero salieron, y ahora el problema que tengo es que no me sale el vastago, le he dado con el martillo y salio un poco, medio centimetro y el poco aceite que tenia me salio por un pequeño agujerito que lleva en un extremo ¿espero que por sacarlo poco a poco no se joda? :o :o :o

Saludos  ;) ;)

Nada, coje una maza de nylon, un buen ostión como si fueras de Bilbo y solucionado. ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Hola, por fin ya esta desmontado, :D :D  pero resulta que cuando saque el vastago, se quedo en uno de los extremos del tubo negro, una de las piezas doradas que lleva la esponjita justo detras del otro reten, asi que si le pego un golpe para sacar el otro reten corro el riego de joder la pieza dorada, ¿saco desde fuera el reten con un destornillador o similar y luego la pieza dorada para no dañarla?

Respecto al llenado tu me dices, " [highlight]En cuanto al cuanto echar ... en cuanto lo tengas desmontado lo vas a ver, ya que lo que hay que hacer es colocar el retén de un lado, y empujar el vástago hacia abajo, hasta que haga tope " [/highlight] supongo que te refieres a meter casi completamente el bastago hasta que la pieza central del vastago  haga tope en el extremo y despues rellenar, poner el reten nuevo y cerrar el amortiguador, ¿es asi?

Saludos  ;) ;)

Tranquilo, que con el mazazo que te he comentado, no romperás nada, así que insiste. :D

Esa pieza dorada, es toda metálica con el nucleo rodeado de un material absorvente. ::)

En cuanto a rellenar ... eso mismo. ;)

Hola, ya decia yo que el poco aceite que tenia salia sucio como con migitas negras, y es que la otra pieza dorada con la esponjita que me quedaba por sacar tiene la esponja en un estado un tanto regular, a parte que tal y como yo me temia se a doblado un poco al salir, pero esto no es problema, bueno mañana intentare hacer algunas gestiones voy a procurar ponerle todas las piezas posibles nuevas incluido los anillos de teflon que lleva la pieza central. Ya hos ire contando.

Saludos ;) ;)

Chusballeta dijo:
[quote author=manitafuria link=1163460710/45#45 date=1170693315][quote author=Karlos BMW link=1163460710/30#44 date=1170686661]Chubaslleta, busca en las páginas rosas  :-? o amarillas ... fabricantes de retenes, y en alguno, tendrá la medida.  :D

Antes de ponerte, ya te doy un truqui para que no necesites de una venda y un cosido de tendones, aunque seas de Alpachete.  ;D   ;D   ;D

Si no los encuentras ... ya te mando yo un par de ellos, aunque están llenos de sangre.  ;D   ;D   ;D

Joder Karlos, pero que buena gente eres, imagino que como tu ofrecimiento es publico.... yo  me apunto, quiero dos retenes de esos llenos de sangre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)
[/quote]

[highlight]manitafuria, de dónde eres, si eres de Sevilla nos podemos poner de acuerdo e intentar comprar los retenes y arreglar nuestros amortiguadores. He localizado en Sevilla un par de casas que venden retenes con rascadores, labios, etc... como los que dice Karlos. ;)[/highlight][/quote]

[highlight]Chusballeta, te he mandado un mensaje privado a traves del foro, miralo[/highlight]

Saludos  ;) ;)

Hola, Karlos a ver si recuerdas, las piezas doradas llevan un pequeño agujerito, uno de ellos el agujerito va mirando hacia fuera, pero el otro se cayo al suelo y no se en que posicion iva, ¿lo recuerdas?

Un saludo ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola, Karlos a ver si recuerdas, las piezas doradas llevan un pequeño agujerito, uno de ellos el agujerito va mirando hacia fuera, pero el otro se cayo al suelo y no se en que posicion iva, ¿lo recuerdas?

Un saludo  ;) ;)

Espera que lo desmonte en un momento. :-?

Ya está, va tambien hacia afuera, hacia el retén. 8-)

Karlosssssss, no me tomes el pelo so ma**n, ¿que has desmontado el amortiguador para ver lo de los agujeritos? no me creo nada, y pensando en el hipotetico caso de que lo hayas echo, tio..... te beso los pies ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ pero solo los pies ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias monstruo ;) ;)

Hola a todos, os cuento, ayer pude encontrar los retenes, ;D ;D son practicamente iguales, por cierto segun me dijeron en una casa de retenes, que tuviera cuidado con los retenes que ponia, al parecer los retenes originales son de estanqueidad y presion, y los "normales" son solo de estanqueidad y soportan como maximo un kilo de presion, los que yo encontre son de estanqueidad y presion, se diferencian por el color, son de un color medio verde azulado y no negro como la mayoria.

Otra cosa que ayer me dijo un amigo que se dedica al montaje de sistemas hidraulicos para vehiculos, que es muy importante que pusiera nuevos los anillos blancos de teflon, que lleva la pieza central del vastago, estos anillos se llaman "anillos de empaquetadura" , y aqui en Sevilla hay una casa que se dedica a fabricarlos a medida, asi como tambien cualquier tipo de reten, asi que esta mañana los he dejado encargados, para recogerlos esta tarde, ya hos contare como van.

Chuballesta, en el mismo sitio del polg Store que te comente ayer te pueden fabricar los anillos de empaquetadura.

Un saludo ;) ;)

Aibalahostia Manitafuria, he andado ni se sabe los años con un amortiguador de dirección más seco que la mojama, así que los anillos de empaquetadura, que se los empaqueten. ;D ;D ;D

Y que me los envíen, claro. :P

A los retenes, me apunto, y si tenemos que quedar ... quedamos, que empiezo a tener algo de mono, pero de las de salida de un día de 900 kms, que los 50 que me hago al día, no me saben a ná. ;D ;D ;D

Karlos, te he puesto un privado, es que soy un tanto torpe ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Karlos, te he puesto un privado, es que soy un tanto torpe  ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Se van a enterar lo torpe que eres. ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Hola Karlos, es que no entiendo tu ultimo mensaje, me quieres decir que te envie un juego de empaquetadura y retenes nuevos, desde luego sin problema ninguno ;) ;) ;), aunque tambien podemos hacernos una rutita y quedar en un punto medio y echamos un buen dia de moto y foreros ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡ las cervezas las pagas tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;) ;)

Je, je, pues efectivamente, pero te los pago que eso es sagrado como todo lo que pone en el corán. ;D ;D ;D

Lo de quedar ... hay que hacerlo sin duda que cada vez que veo una K 100 RS ... se me cae la baba. ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Karlos, nenaza, hay que ver como me has dejado en evidencia, que verguenza ......ya no podre entrar mas en este foro  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ahogare mi pena y mi verguenza con una rubia  [smiley=beer.gif]

Bueno, karlos por esta vez te perdonare tu gran indiscrecion,  :P :P :P :P  teniendo en cuenta que solo con rutas superiores a los 1000 km se te calienta el culito, podemos quedar en Plasencia (Caceres), Bilbao-Plasencia 528 km (fuente guia campsa) ,
528 x 2= 1056 km, sera suficiente para ti? o quedamos en la puerta del campo del Betis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Invitaremos a los foreros de la zona, pa que nos pagen alguna cervecita  [smiley=beer.gif]

Saludos  ;) ;)

Karlos, dentro de una hora recogere tus empaquetaduras y retenes, pa que no te quejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

manitafuria dijo:
Chuballesta,  en el mismo sitio del polg Store que te comente ayer te pueden fabricar los anillos de empaquetadura.

Un saludo  ;) ;)

Oido cocina, muchas gracias manitafuria :-*, cuando desmonte el amortiguador me llevaré los retenes viejos y los anillos de empaquetadura.
Lo de Karlos me apunto para enviárselos, si te parece se lo pagamos a medias por la ayuda inestimable que nos ha ofrecido. Se les pede mandar por correo certificado o por SEUR para que no tenga la criatura que desplazarse unos 900 kms. ;D ;D ;D ;D

Pues aqui estan las empaquetaduras y retenes del amigo Karlos

Saludos  ;) ;)

Karlos, da señales de vida hombre, di como te mando los chismes estos, o me hago un pirsing con ellos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Bueno por fin esta ya el trabajito terminado ;D ;D ;D ;D y montado y probado, parece que funciona perfectamente y donde lo noto mas en ciudad a velocidades bajas.

A parte de hacer practicamente lo que nos indico el amigo Karlos, yo tambien le he puesto las empaquetaduras nuevas, que son unos aros de color blanco que van situados en una pieza central que lleva el vastago en el centro, que se encarga de hacer el traspaso de aceite de un lado a otro del vastago. Tambien aproveche para pulir el interior de los casquillos dorados que son los encargados de frenar el amortiguado cuando se produce un movimiento brusco, mis casquillos estaban muy arañados por haber estado trabajando sin aceite e incluso uno tenia un pequeño escalon, el pulido lo hice con un dremel, primero le pase un rodillo con una lija superfina con mucho cuidado y sin apretar casi nada, y despues le di con una mopa para pulir en forma de bala y con pasta de barra para pulir de las que venden en las ferreterias, ahhh importante el dremel a maxima velocidad, el resultado fue bastante bueno el interior de los casquillos quedaron totalmente lisos y brillantes.

En fin un trabajito que me a gustado y e disfrutado.

Por cierto ¿alguien a visto a Karlos? parece que se lo a tragado el ciberespacio ::) ::) ::)

Un saludo ;) ;)

Chuballesta, si necesitas que te eche una mano me pegas un toque.

Oye a lo mejor salgo el domingo por la tarde hacer una ruta, si quieres ya sabes.

Un saludo ;) ;)

Me alegro que ya lo terminases y creo que lo has dejado mejor que nuevo.
Ahora me toca a mí. El domingo desmontaje del amortiguador, porque tengo que desmontar parte del carenado >:( y el lunes a por los retenes y los aros de empaquetaduras, montar y kilometros...............
Gracias manitafuria por la información de los retenes y los anillos.

P.D. Ya te pegaré un toque para vernos y tomarnos unas tapitas. :)

manitafuria dijo:
Bueno por fin esta ya el trabajito terminado  ;D ;D ;D ;D y montado y probado, parece que funciona perfectamente y donde lo noto mas en ciudad a velocidades bajas.

A parte de hacer practicamente lo que nos indico el amigo Karlos, yo tambien le he puesto las empaquetaduras nuevas, que son unos aros de color blanco que van situados en una pieza central que lleva el vastago en el centro, que se encarga de hacer el traspaso de aceite de un lado a otro del vastago. Tambien aproveche para pulir el interior de los casquillos dorados que son los encargados de frenar el amortiguado cuando se produce un movimiento brusco, mis casquillos estaban muy arañados por haber estado trabajando sin aceite e incluso uno tenia un pequeño escalon, el pulido lo hice con un dremel, primero le pase un rodillo con una lija superfina con mucho cuidado y sin apretar casi nada, y despues le di con una mopa para pulir en forma de bala y con pasta de barra para pulir de las que venden en las ferreterias, ahhh importante el dremel a maxima velocidad, el resultado fue bastante bueno el interior de los casquillos quedaron totalmente lisos y brillantes.

En fin un trabajito que me a gustado y e disfrutado.

Por cierto ¿alguien a visto a Karlos? parece que se lo a tragado el ciberespacio  ::) ::) ::)

Un saludo  ;) ;)

Aibalahostia, no me llegaban las notificaciones de este post. :o

Entre eso, y que he estado disfrutando del Zumo colocado en mi K 100 RS 16 V ... no he tenido tiempo de nada. ;D ;D ;D

Manitafuria, muchas gracias por todo, pero no te compliques y envialó por correo ordinario que sino, como te pague en cervezas, no se te quita la resaca ni en un año. ::)

En cuanto al cambio de retenes ... por lo menos te habrás cortado 5 dedos, a juzgar por el trabajo que has realizado. ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Chuballesta, si necesitas que te eche una mano me pegas un toque.

Oye a lo mejor salgo el domingo por la tarde hacer una ruta, si quieres ya sabes.

Un saludo  ;) ;)

Ojalá pudiera el domingo por la tarde pero es mí cumpleaños y el santo de mi peque.....tartita, velas, regalitos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay problema, otra vez sera, de todas formas el tiempo esta jodido.

Saludos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Como esta noche solo he dormido 3 horas ... se me ha ocurrido que voy a poner unos muelles progresivos en mi K 100 RS 16 V.  8-)

Karlos duerme por Dios duerme que te vas a matar..... ;D ;D ;D ;D
Hay unos muelles que lleva la K1 que dicen que son deportivos, ¿son estos los que dices? ::)

Chusballeta dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163460710/75#89 date=1171784182]Como esta noche solo he dormido 3 horas ... se me ha ocurrido que voy a poner unos muelles progresivos en mi K 100 RS 16 V.  8-)

Karlos duerme por Dios duerme que te vas a matar..... ;D ;D ;D ;D
Hay unos muelles que lleva la K1 que dicen que son deportivos, ¿son estos los que dices? ::)[/quote]

Me refería a unos WP que importa www.accesracing.com ... pero bueno, igual te merece la pena perder un poco el sueño y montarlos tú.  ;)

manitafuria dijo:
A ver Karlos, piratilla cuenta algo mas modelo precio, etc.

Saludos  ;) ;)

http://www.accesracing.com/wp_carretera.html

Muelle de horquilla PRO-LINE
Aunque ocultos a la vista, los muelles progresivos "Pro-Line" juegan un papel fundamental en la mejora de cualquier horquilla. Conocemos aquella sensación cuando tenemos los muelles demasiado blandos: frenado, la horquilla enseguida hace topes. La dirección oscila repetida- mente al acelerar o frenar conllevando un comportamiento y control muy pobre. Los Muelles originales también pueden ser demasiado duros, dando golpes en la dirección y una sensación de inconfortabilidad en carreteras bacheadas. Los muelles están fabricados de un acero con un alto grado de silicio, son progresivos, cómodos en la primera parte del recorrido pero firmes cuando se le exiges más a la moto. Cada moto tiene su propio referencia de muelle en WP. En la caja se puede encontrar el manual de montaje que explica paso a paso como montar los muelles, la cantidad y densidad de aceite necesarios, etc. Para el Motocross, WP fabrica una gamma completa de muelles lineales. Estos muelles permiten ajustar la horquilla a tu peso y estilo de conducción.

PVP 115,- mas IVA Juego

proline.jpg

Hola a todos, por fin tengo un hueco libre  ::) ::) ::) y voy a contestar al perdido en el ciberespacio, el amigo Karlos, que menos mal que ya aparecio, casi lo busco en las paginas amarillas, Karlos BMW, pero no venia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como el airea nuestras intimidades, yo hare igual, por fin despues de mandarle un email, privado, preguntas en foro, me manda un privado y me dice:

[highlight]Je, je, creo que no ví tu mensaje, porque estoy que no meo disfrutando del Zumo en mi K 100 RS 16 V.        

Oye, antes ... tendremos que hablar de lo que se adeuda, no?  

De todos modos ...

La direccion de Karlos

Muchas zenkius y cuidado con los cortes en los pulgares, no sea que te cortes algún tendón.        

En serio, dame una cuenta bancaria, y te pago lo que sea, aunque sean unas cervezas. [/highlight]  

¿ Que no mea? joder no duerme, no mea, tio vas a explotarrrrrr  ;D ;D ;D jajajaja, imagino que duermes con tus preciosas Kss  ;D ;D

Karlos, ten cuidadin tanto mirar el zumo pascual no te vayas a comer el culo de un camion,  yo llevo al tonto del pueblo de gps  ;D ;D ;D

pict0164hk4.jpg

pict0163zs8.jpg

Ahhh el diseño del soporte es artesania pura y dura y solo utilizo una pieza del soporte del coche, que se quita con un solo tornillo y asi lo puedo utilizar en el coche y en la moto.

Despues me dice el chacho que tenemos que hablar de la deuda  ;D ;D ;D la deuda  ;D ;D , bueno pues te vas a contestar tu mismo, esto dijo Karlos en este post hace unos dias:

[highlight]A los retenes, me apunto, y si tenemos que quedar ... quedamos, que empiezo a tener algo de mono, pero de las de salida de un día de 900 kms, que los 50 que me hago al día, no me saben a ná.         [/highlight]

Pues yo creo que te voy a tirar la pelota a tu tejado, y..... como por la boca muere el pez, pues voy a hacer una cosa, te enviare las empaquetaduras y los retenes, y te pondre una nota con el Nº de cuenta bancaria, y tu decides, o hacemos lo que dijiste de venir a recogerlas. que te lo pondre un poco mas facil, una quedada en una ciudad intermedia entre Bilbao y Sevilla, y el dinero nos lo gastamos en cervezas   :D :D o me haces un ingreso en la cta del banco  :'( :'(, asi que ya sabes tu decides, por cierto que sepas que hare publica tu decision  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja tio estoy escribiendo esto y me estoy tronchando de risa  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a sido un placer reirme tanto con ustedes, un saludo amigos ;) ;)

Pd. Le voy a mandar un privado a Karlos que despues dice que no recibe las notificaciones del post ::) ::)

Veo que hemos optado por el mismo sitio. ;D ;D ;D

Lo que dices de quedarte mirando, en tu caso el TomTom, es cierto, ya que distrae mucho la atención. :-?

En cuanto a las cervezas, igual tenemos que quedar dentro de unas semanas, que igual me tengo que bajar a M con la K 1200 RS, pero luego me tendrás que subir a Bi para que te enseñe la K 100 RS 16 V. :D

Por cierto, ya veo que no llevas puños térmicos originales. :P

Hola, Karlos no hay problema cuando tu puedas lo organizamos, sera mejor cuando mejore el tiempo definitivamente, y no seas traidor y vente con la Reyna de tu casa, tu K 100 RS 16V :D :D

Respecto a lo de los puños te puedo decir que este invierno, no he utilizado ni los guantes de invierno y yo salgo tempranito de ruta, pero me gustaria ponerlos, sera mas adelante.

Tienes razon con lo del tonto que te distrae, el mio es el TomTom one primera edicion y ademas de altavoz tiene salida de auriculares, quizas le pudiera poner algun tipo de manos libres, lo mejor que tiene es que no me costo un duro, le toco a mi mujer en un sorteo y si lo chorize definitivamente ;D ;D ;D ;D

Oye me a parecido muy buena idea el cambio de los muelles, y ademas me a sorprendido el precio, pensaba que era algo mas caro, lo que si te aconsejo es que le cambies el trasero, el cambio de comportamiento es espectacular, parece otra moto, yo de momento veo que mi moto de delante va bien asi que esperare, lo que si me parece bueno es el precio, ¿donde lo vas a comprar?

Y chuballesta, lo de quedar sigue en pie para cuando podamos, tengo que ir alguna tarde a Sevilla hacer un par de gestiones, a lo mejor podemos tomarno unas cervecitas en el bar Jota , aunque sea algo rapido.

Saludos amigos ;) ;)

Manitafuria, lo de bajarme con mi Reyna no es viable ya que la que vendo es la K 1200 RS, pero yá, ya habrá que liar una de usuarios de Ks 100 RSs.  :D

En cuanto a los muelles ... ya que me he acostumbrado un poco al Telelever, si que quiero mejorar el tren delnatero, y mientras no me dejen una K 100 RS 16 V con un buen amortiguador, no tengo ningún baremo que me indique que el trasero, que es el original, esté mal, ya que nos hemos ido haciendo el uno al otro durante muchos años, y nos hemos acostumbrado el uno al otro (el a mis exigencias y yo a su comportamiento).  ::)

El caso es que me he apuntado en el TAC el 31 de Junio en el Jarama, y ahí tendré que volver con mi Reyna, si bien, donde más ha disfrutado ha sido en Calafat. 8-)

Bueno, se me acumula el trabajo como el arreglar de una vez por todas la caja de cambios, y los muelles ... ya los iré gestando, así que espero que no se me pase la idea de la cabeza. ;D ;D ;D

Hablando del amortiguador trasero, aqui tienes unas fotos del que compre hace poco.

pict0166vv5.jpg

pict0165gx2.jpg

Si tuviera que resumir en pocas palabras, que cambio mas importante le he notado a la moto con el nuevo amortiguador, seria que parece que ahora pesa 130 kg, en carreteras rapidas y con mucha curva, a ganado en agilidad una barbaridad, ahhh y desde luego cuenta con que te deje mi moto cuando nos veamos, aunque yo no se si atreverme con la tuya..... una abuela con 308.000 km ;D ;D ;D ;D

Oye aclarame, entonces que tienes que bajar dos veces a Madrid?

Un saludo ;) ;)

Atrás