yo le puse los wilbers en novatech el verano pasado a una GT del 2012 con 60.000 km, no puedo estar más contento, te personalizan los muelles a tu peso, conducción y uso, en principio no tuve avería, en mi caso en la conducción diaria con unos amortiguadores viejos y en mal estado me iba acostumbrabando a ir así y solo lo notas, cuando incrementas el peso en la moto o haces una conducción deportiva, la mí tb me pasaba cuando llenaba el deposito hasta arriba, la moto tenía unos flaneos delanteros que no me gustaban nada ( en esas situaciones que he descrito ), en conducción tranquila y sin incrementar peso nada de nada, el cambio con los wilbers fue más que notable, da gusto conducir ahora y es más en mi grupo se han cambiado la GS por la GSA con lo que ahora las tiradas son más largas, me es indiferente llenar el deposito, es una mejora cara que debe meditarse, yo en mi caso lo tenía claro pq pienso aguantar la K1600 unos cuantos años más, una moto que me ha dado muchas satisfacciones, con ella me he recorrido España entera y a la que le hago casi todo el mantenimiento, por cierto recomiendo a los que le metais mano que compreis el tornillo superplug para el deposito interior del aceite, entrar en los foros americanos, lo vende un tal Rlemke, al final fui uno de los que tuvo problemas al pelarse el tornillo allen de 5, en los foros americanos me dieron la solución y no tocó llevarla al taller. Cota sobre las maravillas de la suspensión wilbers en la K 1600 tienes mucho escrito en el foro USA, hoy día con el traductor google te pones al día de todo, también puedes ponerte en contacto con Ricardo de Novatech y su fantastico equipo, estará encantado de ayudarte en esto y eresolverte cualquier duda. Saludos.