Amortiguador delantero R850R

Doctor

Arrancando
Registrado
20 Mar 2005
Mensajes
19
Puntos
1
Todos los amortiguadores delanteros de las R850R tienen regulacion.
Saludos.
 
los delanteros de las 850 no tienen regulacion.... los de las 1150 si que tienen.. el tornillito para graduar la dureza de este...
 
hola,

mi R850R de enero de 2004 si que tiene tornillo de regulación de dureza en el delantero. Bueno, tenía, porque ya he cambiado los Showa originales ( 100.000 kms. duraron los campeones) por los Hagon del foro, que por cierto, rezuman bastante aceite desde que los puse.

saludos
 
Hola a todos. La 850 r de la segunda version, la de 6 marchas si tiene regulacion adelante. La version de 5 marchas no. Saludos.
 
Saludos atodos. Yo tengo una R850R LE y creo que en el manual del propietario no explica para regular la suspension delantera. ¿Es posible que no lo expliquen o es que en la mia no se puede?. La verdad es que no me he parado a mirar sobre la moto si tiene algun tornillo para el reglaje. Si alguien me puede explicar brebemente como se hace. Gracias de antemano.
 
llargo dijo:
Hola a todos. La 850 r de la segunda version, la de 6 marchas si tiene regulacion adelante. La version de 5 marchas no. Saludos.

Buenas, una preguntilla, yo tengo la R850R del 04 y de seis marchas, y yo hasta ahora no he visto ese tornillo del que hablais, me podeis indicar por donde se encuentra??

Gracias! un saludo!
 
yo daba por seguro que las 850 de la version que es igual a la R-1150-R no llevaban la regulacion delante.....quizas las primeras series lleven el amortiguador normal y las fabricadas mas adelante si que tenian la regulacion de las 1150
creo que para aclararnos seria poner fecha de matriculacion y si lleva regulacion o no...

enero 2005 sin regulacion.
 
Hola a to2.

Creo que dependiendo de la versión (año) lo lleban o no, la mia es de 2004 y si lo tiene, pero la de mi cuñado es de solo unos meses más tarde y no tiene  :-? :-?

Inspector, si tiene, está en la base del amortiguador a la izd.  ;), inspecciona que lo veras  :D ;D

V´ssssssss

P.D. Se me olvidaba, la mia es de octubre de 2004 y la de mi cuñado, creo que de mayo o junio de 2005 ;)
 
RAFA R-850-R dijo:
yo daba por seguro que las 850 de la version que es igual a la R-1150-R no llevaban la regulacion delante.....quizas las primeras series lleven el amortiguador normal y las fabricadas mas adelante si que tenian la regulacion de las 1150
creo que para aclararnos seria poner fecha de matriculacion y si lleva regulacion  o no...

enero 2005 sin regulacion.
Hola a todos. Pues la mia es de de la segunda version, la de 6 marchas, "igual" que la 1150 r. Y si, tiene regulacion del amortiguador delantero. Ah!. Es de noviembre del 2002, es decir de la primeritas. No se, me extraña que las posteriores no lo lleven, o unas si y otras no.... :eek: :eek:. . Yo tengo el manual de usuario de la 1150 r, excepto un papelito suelto, referente a la potencia y algo mas, que son distintas de la 1150 r. Por lo demas todo sirve, por que son exactamente iguales. Voy aver en el post de las roadster, que hay muchas 850, si pueden decirnos si sus motos lo equipan. Sludos.
 
llargo, ya sabia yo que este tema lo habiamos comentado hace un tiempo... pues me he tenido que ir al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02) nada mas y nada menos, julio de 2007.

No sacamos nada en claro, salvo que algunas R850R lo llevan y otras no.

A ver si alguien puede aclarar por que BMW decidio esa diferencia, si fue a partir de una cierta fecha, ... :-?


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
sube dijo:
llargo, ya sabia yo que este tema lo habiamos comentado hace un tiempo... pues me he tenido que ir al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02) nada mas y nada menos, julio de 2007.

No sacamos nada en claro, salvo que algunas R850R lo llevan y otras no.

A ver si alguien puede aclarar por que BMW decidio esa diferencia, si fue a partir de una cierta fecha, ... :-?


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
Hola a todos. No lo sabia SUBE, en esa epoca estaba en pañales ;D ;D. Un saludo.
 
Arriba