Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llargo dijo:Hola a todos. La 850 r de la segunda version, la de 6 marchas si tiene regulacion adelante. La version de 5 marchas no. Saludos.
Hola a todos. Pues la mia es de de la segunda version, la de 6 marchas, "igual" que la 1150 r. Y si, tiene regulacion del amortiguador delantero. Ah!. Es de noviembre del 2002, es decir de la primeritas. No se, me extraña que las posteriores no lo lleven, o unas si y otras no....RAFA R-850-R dijo:yo daba por seguro que las 850 de la version que es igual a la R-1150-R no llevaban la regulacion delante.....quizas las primeras series lleven el amortiguador normal y las fabricadas mas adelante si que tenian la regulacion de las 1150
creo que para aclararnos seria poner fecha de matriculacion y si lleva regulacion o no...
enero 2005 sin regulacion.
Hola a todos. No lo sabia SUBE, en esa epoca estaba en pañales ;D ;D. Un saludo.sube dijo:llargo, ya sabia yo que este tema lo habiamos comentado hace un tiempo... pues me he tenido que ir al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02) nada mas y nada menos, julio de 2007.
No sacamos nada en claro, salvo que algunas R850R lo llevan y otras no.
A ver si alguien puede aclarar por que BMW decidio esa diferencia, si fue a partir de una cierta fecha, ... :-?
Saludos.
enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco