Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-93, la LT no lleva amortiguador de dirección verdad?? O yo no lo he visto... Aunque de la parte delantera todavía no he trasteado nada...
Hola, respecto a las referencias de marcas auxiliares solo te puedo asesorar en los muelles. Yo pedí unos progresivos de la marca Hagon, están por internet y me costaron sobre 120 ó 130 euros puestos en casa con un litro de aceite sae 10.
Preguntas medidas del amortiguador de dirección, pero entiendo que quieres sustituirlo por lo tanto por qué no lo mides ?
Un saludo
Este hilo pretendía ser la Biblia de las suspensiones. Mira a ver si encuentras lo que buscas.
Saludo
.... con independencia de que luego yo revise la información que pueda obtener ...
De nada hombre, yo lo único que te puedo aportar es una foto y si quieres alguna medida más en concreto, solo tienes que decirlo
Por cierto las roscas son métrica 6.
![]()
Un saludo
Si lo que buscas, es un amortiguador de dirección original de una K1100RS16v, te puedo conseguir uno en Portugal.
Ráfagas.
Emilio.
Si quieres algo bueno, comprate el steering damper available de Öhlins, es el que llevo en mi RS y va de cine.
Ráfagas.
Emilio.
La referencia es esa? pero con que dimensiones?, me concretas el modelo, por favor? va directamente el amortiguador o hay que adquirir tambien algun adaptador???
Cuanta pregunta...
Yo compre no hace mucho un para instalarlo en la mia, pero no recuerdo donde. Parece que se puede montar, pero todavía no lo he montado, tiene 7 posiciones de regulación
![]()
Acabo de ver uno original en subasta en Alemania, usado. Se ve que nuevo son mas de 200 euros.
La subasta finaliza el 23/9/2012, y al precio final hay que sumarle 17 euros de gastos de envio.
Saludos
janSolo
Pero esto se le puede poner a la K1100 LT?? y en caso afirmativo... cual es su función?? porque en el anuncio pone k100, k1, k1100 lt... y si lo dejaron de instalar sería por algo no??