Xiskote Mallorca
Arrancando
Buenas alguien sabría cómo comprobar si el amortiguador delantero ESA de una bmw gsa 1200 lc de noviembre del 2016 funciona bien o hay que repararlo????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa eso le hice los retenes y guardapolvos de los tubos y al coger baches grandes o pequeños muy continuos me suena un clac clac metálico y me han vuelto a perder los retenes y o es el rodamiento de la dirección o el amortiguador que ha muerto por eso lo quería comprobar , lo que me hace creer que es el amortiguador es que los retenes sólo pierden cuando pillo baches o muchas curvas sino no pierden nadaEn las LC trabajan ambos con el ESA. Yo tengo la mía en el taller precisamente por ese amortiguador, el delantero. En mi caso pierde aceite por el retén y se oyen "cloncks" con algunos baches, también he notado que el guiado de la moto no es el que era, que me cuesta meterla exactamente por donde quiero en según qué circunstancias.
A mi me pasa eso le hice los retenes y guardapolvos de los tubos y al coger baches grandes o pequeños muy continuos me suena un clac clac metálico y me han vuelto a perder los retenes y o es el rodamiento de la dirección o el amortiguador que ha muerto por eso lo quería comprobar , lo que me hace creer que es el amortiguador es que los retenes sólo pierden cuando pillo baches o muchas curvas sino no pierden nada
Por desgracia he encontrado un tema en el foro con exactamenteYo no creo que el amortiguador haya muerto porque le haya salpicado aceite de la horquilla. Límpialo todo bien, haz trabajar la suspensión en parado y observa a ver de dónde sale ese aceite.