Amortiguador K 1200 LT

jmdggo

Acelerando
Con que posicion llevais el reglaje del amortiguador trasero?
Un saludo.

;D ;D ;DPues yo voy solo peso 95 kg y lo llevo al mínmo, es más cómoda y me va bien.

Pues yo voy solo pero con lo que peso,... como si fuese con paquete :-[ :-[ :-[,...y lo llevo a mitad de camino,... cuando llueve le abro un poco el paso de aceite, y en seco se lo cierro,... si llevo paquete le aprieto un poco mas la precarga,...

Cuando voy sólo al mínimo y me va perfecta, peso 80 kilos. Saludos

a 3/4 para arriba, normalmente voy con paquete, pero este no pesa casi na, el problema soy yo 110kg ;D ;D ;D

:)Hola,

Pues yo entre la mitad y 3/4 solo, (peso 79 Kg) y con carga y pasajero a tope. Para mi a menos de la mitad es muy blanda.

Saludos,

Jordi.

Hola ;D ;D yo la llevo a mitad y con paquete a tope. sobre gustos no hay na escrito, tu prueva y lo que mas teguste pues llasabes a rodar.

Salud al foro

Aivoy dijo:
Pues yo voy solo pero con lo que peso,... como si fuese con paquete  :-[ :-[ :-[,...y lo llevo a mitad de camino,... cuando llueve le abro un poco el paso de aceite, y en seco se lo cierro,... si llevo paquete le aprieto un poco mas la precarga,...
CHARLYE39 dijo:
a tope en extension y precarga, porque siempre voy con paquete y carga y va perfecta, V,s

Que valga para los dos, el amortiguador trasero de la LT que tan felizmente poseemos, el único reglaje que tiene, es pretension de muelle. ;)

No tiene precarga de hidráulico en compresión ni en extensión. :-[

Yo lo llevo tres clicks más de la mitad, solo y en compañía, si empeora el firme le doy otros dos o tres clicks más, pero luego vuelvo a la anterior configuración, peso 73 Kg. y siempre voy roscao ::)

Amos que 180 es ir de paseo ::) ::)

Como veis estos Wilbers? ::)

http://www.wilbers-products.net/shop/index_shop.html?d_630_003_04_K_100_RS__16_V_mit_ABS_152416.htm

630_sl.jpg

630_cl.jpg

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

[quote author=Aivoy link=1141701111/0#4 date=1142710390]Pues yo voy solo pero con lo que peso,... como si fuese con paquete :-[ :-[ :-[,...y lo llevo a mitad de camino,... cuando llueve le abro un poco el paso de aceite, y en seco se lo cierro,... si llevo paquete le aprieto un poco mas la precarga,...
CHARLYE39 dijo:
a tope en extension y precarga, porque siempre voy con paquete y carga y va perfecta, V,s

[highlight]Que valga para los dos, el amortiguador trasero de la LT que tan felizmente poseemos, el único reglaje que tiene, es pretension de muelle. ;)

No tiene precarga de hidráulico en compresión ni en extensión. :-[[/highlight]

Yo lo llevo tres clicks más de la mitad, solo y en compañía, si empeora el firme le doy otros dos o tres clicks más, pero luego vuelvo a la anterior configuración, peso 73 Kg. y siempre voy roscao ::)

Amos que 180 es ir de paseo ::) ::)[/quote]

Pues la mía a parte de la rosca de debajo del asiento que no se que regula , pero la llevo a la mitad,... tiene un tornillo que regula H-S que segun el manual es el paso de aceite , cuando lo pongo en H la moto va mas dura de reacciones y cuando lo pongo en S mas revotona,...

Salud al foro.

Aivoy dijo:
Pues la mía a parte de la rosca de debajo del asiento que no se que regula , pero la llevo a la mitad,... tiene un tornillo que regula H-S que segun el manual es el paso de aceite , cuando lo pongo en H la moto va mas dura de reacciones y cuando lo pongo en S mas revotona,...

Efectivamente, ese es el tornillo de regulacion del hidráhulico en compresión.

Pues vaya suerte que tienes, porque las LTs no lo llevan. ¿Estas seguro que ese amortiguador es el de tu moto? :o

Míralo bien Alberto, porque te repito que las LTs no tienen regulacion de hidráhulico 8-)

a mi me va de pena, monte onhlins y el servicio oficial en españa q es HRGsuspensiones es de verguenza.

muy sencillo, el año pasado les compre el amortiguador trasero, les explique via tlf y via fax mi peso , el de mi copiloto, el de la moto y el del equipaje y al mandarme el amotiguador, con un muelle en ppio mas duro como les pedi, lo monte en la moto y al irme de viaje a Italia el tema de rozar pata de cabra, caballete o flaneos en autovia con bache es exactamente = q con el amortiguador de origen pero con 700 euros menos en los bolsillos.

este año les mande el amortiguador trasero para barcelona con el engorro de buscar quien me lo kite y pagar yo el envio y lo tienen alli hace ya 14 dias, les pedi q me pusieran el muelle mas duro q tengan, q segun me dicen si el mio es de 19 kg, lo hay de 20 y 21 kg, le pregunto antes de mandarles mi amortiguador si lo tienen alli y no hay q pedirlo y me responde q si. Bueno pues lo mande hace esos 14 dias y q ha pasado????? pues q no tiene el muelle y hay q pedirlo a Suecia, q este viernes pasado no podian hacer nada porq el tecnico estaba en el CEV en Jerez, seguimos, este lunes llega el muelle y sorpresa, se han equivocado y hay q pedir otro q en ppio viene este jueves , pero, pero, ahora me dicen q ya no saben cuando vendra y me voy para Edimburgo el 30 de este mes.
Total q ya solo me queda joderme por unos incompetentes q no saben en un ppio q muelle deben ponerte para un modelo de moto especifico y un peso aprox.

Atrás