Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aivoy dijo:Pues yo voy solo pero con lo que peso,... como si fuese con paquete :-[ :-[ :-[,...y lo llevo a mitad de camino,... cuando llueve le abro un poco el paso de aceite, y en seco se lo cierro,... si llevo paquete le aprieto un poco mas la precarga,...
CHARLYE39 dijo:a tope en extension y precarga, porque siempre voy con paquete y carga y va perfecta, V,s
acelera_a_tope dijo:Salud al foro
[quote author=Aivoy link=1141701111/0#4 date=1142710390]Pues yo voy solo pero con lo que peso,... como si fuese con paquete :-[ :-[ :-[,...y lo llevo a mitad de camino,... cuando llueve le abro un poco el paso de aceite, y en seco se lo cierro,... si llevo paquete le aprieto un poco mas la precarga,...
CHARLYE39 dijo:a tope en extension y precarga, porque siempre voy con paquete y carga y va perfecta, V,s
Aivoy dijo:Pues la mía a parte de la rosca de debajo del asiento que no se que regula , pero la llevo a la mitad,... tiene un tornillo que regula H-S que segun el manual es el paso de aceite , cuando lo pongo en H la moto va mas dura de reacciones y cuando lo pongo en S mas revotona,...
sacromonte dijo:a mi me va de pena, monte onhlins y el servicio oficial en españa q es HRGsuspensiones es de verguenza.