rutero
Allá vamos
- Registrado
- 26 Oct 2005
- Mensajes
- 691
- Puntos
- 93
Buenas días a todos:
A ver si podéis darme algunos consejos que no termino de decidirme.
Estoy pensando en reducir un poco la altura de la GS 1200 2007, no es que vaya mal, pero ganar 2 o 3 cm me vendría genial, las distintas posibilidades y ahí es donde tengo el problema son:
1. Cambiar por los amortiguadores ohlins más cortos, tanto el delantero como trasero.
2. Cambiar solamente el trasero
3. Utilizar otras marcas, que son más baratas.
Evidentemente la primera opción parece buena, pero la cosa se pone en unos 1.700€. He llamado a El Venta y me han comentado la posibilidad de cambiar sólo el trasero, y aquí es donde está mi pregunta principal, xq me han comentado que ya lo han hecho y que los clientes han quedado contentos y probando ellos no se pierde agilidad en la entrada en curva. La verdad esq no sé como lo consiguen xq parece que la parte delantera quedará más alta y tendría que perjudicar la entrada. Si alguno ha tomado esa opción sería genial que me diera su experiencia.
La tercera opción también parece más barata, ¿alguno ha colocado amortiguadores recortados de otras marcas?
Bueno, pues como os he dicho estoy un poco liado, asíq a ver si podéis ayudarme, muchas gracias por vuestros consejos y un saludo
A ver si podéis darme algunos consejos que no termino de decidirme.
Estoy pensando en reducir un poco la altura de la GS 1200 2007, no es que vaya mal, pero ganar 2 o 3 cm me vendría genial, las distintas posibilidades y ahí es donde tengo el problema son:
1. Cambiar por los amortiguadores ohlins más cortos, tanto el delantero como trasero.
2. Cambiar solamente el trasero
3. Utilizar otras marcas, que son más baratas.
Evidentemente la primera opción parece buena, pero la cosa se pone en unos 1.700€. He llamado a El Venta y me han comentado la posibilidad de cambiar sólo el trasero, y aquí es donde está mi pregunta principal, xq me han comentado que ya lo han hecho y que los clientes han quedado contentos y probando ellos no se pierde agilidad en la entrada en curva. La verdad esq no sé como lo consiguen xq parece que la parte delantera quedará más alta y tendría que perjudicar la entrada. Si alguno ha tomado esa opción sería genial que me diera su experiencia.
La tercera opción también parece más barata, ¿alguno ha colocado amortiguadores recortados de otras marcas?
Bueno, pues como os he dicho estoy un poco liado, asíq a ver si podéis ayudarme, muchas gracias por vuestros consejos y un saludo