Hola a todos!! Y saludos especiales a todos aquellos amigos que nos vimos en Teruel a finales de Abril.
Muchos de vosotros os acordaréis que había una R850R que "botaba" mucho... pues confirmado AMORTIGUADOR TRASERO jodido :'(.
Como la cosa es insostenible ya, me he estado informando:
Sobre los amortiguadores de segunda mano, me dan mucho miedo... ¿Qué pensáis? ¿Cómo se puede saber si un amortiguador está + o - bien?
Escribo este post buscando sabiduría, consejo, consuelo o todas las cosas a la vez. Por cierto, si alguien se sabe los números de la primitiva le quedaría muy agradecido.
Un cordial saludo a todos!!
Muchos de vosotros os acordaréis que había una R850R que "botaba" mucho... pues confirmado AMORTIGUADOR TRASERO jodido :'(.
Como la cosa es insostenible ya, me he estado informando:
- Original BMW 725€
- Ohlins (46DRLS) 823€
- HAGON 574€
Sobre los amortiguadores de segunda mano, me dan mucho miedo... ¿Qué pensáis? ¿Cómo se puede saber si un amortiguador está + o - bien?
Escribo este post buscando sabiduría, consejo, consuelo o todas las cosas a la vez. Por cierto, si alguien se sabe los números de la primitiva le quedaría muy agradecido.
Un cordial saludo a todos!!