Depende mucho del uso que hayan recibido (solo, en pareja, con o sin equipaje), el trato que hayan recibido (autopista, ciudad, carreteras en mal estado) y principalmente su calidad.
La verdad es que el dato concreto no sabria dartelo, pero lo que esta claro es que estas en la horquilla en la que les puede ir tocando el relevo.
Lo suyo es que le dejes la moto a algun amigo motero experimentado y te de su opinion. Puesto que tu opinion no tiene mucha validez, ya que la usas continuamente y eres incapaz de discernir un cambio importante en el rendimiento de la amortiguacion. Mientras que para alguien que viene de una amortiguacion en plena forma, es mucho mas facil darse cuenta.
Tambien puedes fijarte si la moto tiende a botar despues de un fuerte bache, o es capaz de "retener" el efecto muelle. Si se sigue moviendo despues de coger un bache, les va tocando el relevo.
Aunque tambien te lanzo una reflexion: Si piensas tener la moto otros 70.000km mas, estas tardando en meterle unos Öhlins o similar, ya que lo que tardes en ponerselos es tiempo que desperdicias de su disfrute.
En cambio si tienes planes de vender la moto en breve, a menos que este en riesgo la estabilidad de la misma, que lo dudo, no se los pondria.
Un saludete!