Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:....... Me refiero que es lo que se pierde.
Graciasss
jep dijo:recorrido ;D ;D ;D ;D
tate quieto, y los experimentos, con la gaseosa![]()
gildo dijo:Lo de acortar amortiguadores es por gusto o por que no llegas al suelo????
Te lo digo por que tenia ese problema y lo que he hecho es retocar el asiento y rebajarlo un poco, asi com estrecharlo,y ahora llego perfectamente, ;D
te pondria el enlace pero no me han esseñado.pero tienes fotos y todo en la seccion de pruevas de equipamientos
Chin dijo:Pues para calle te irá mejor....... salvo que te tocarán antes los estribos si tumbas mucho. ;D
Para el monte irás peor porque tendrás menos recorrido de suspensión y harás tope mas fácilmente.
Saluuuuuodos.
JODIDOLOCO dijo:Bruji ha encargado a través de Ricardo, de Boxertodo, unos Olihns especiales para la 1150 GS.
En vez de bajar la moto 22 mms que es lo que hace el Ohlins de Touratec, se los han hecho en fábrica a medida.
El máximo que se baja es 25 mms.
En un rato llega de la Nacional, y se los va a encontrar en la caja. Esta semana se los monto y os cuento.
Lo que teneis que hacer es tumbar menos e ir con prudencia, pandilla de majaras.
;D ;D ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:Bruji ha encargado a través de Ricardo, de Boxertodo, unos Olihns especiales para la 1150 GS.
En vez de bajar la moto 22 mms que es lo que hace el Ohlins de Touratec, se los han hecho en fábrica a medida.
En un rato llega de la Nacional, y se los va a encontrar en la caja. Esta semana se los monto y os cuento.
Lo que teneis que hacer es tumbar menos e ir con prudencia, pandilla de majaras.
;D ;D ;D ;D ;D
tututis dijo:Como afecta si recortas el recorrido a los amortiguadores en una 1200GS. Me refiero que es lo que se pierde.
Graciasss
Podenco dijo:Varia la geometria de la moto notablemente.
Si recortasemos los muelles sin modificar la dureza de los mismos,hariamos topes de suspensión ,antes. otra cosa es poner amortiguadores mas cortos.Pensad un poco en las "latas",cuando se cambian muelles el recorrido se acorta y es conveniente ponerlos mas duros y a su vez hay que modificar el hidraulico .
SALUDOS
manuel_80gs dijo:Os informo de mi experiencia. He montado en mi vieja 80 GS, para probar, un amortiguador un centímetro más corto que el de fábrica. Pero la moto no bajó un centímetro, sino por lo menos tres. Es la magia de la geometría. El caso es que he tenido que volver a cambiarlo, porque no reconocía la moto.
Además, obviamente, era mucho más difícil montarla en el caballete.
Un saludo.
Manuel.
carolus dijo:Creo que exageráis, sí que es cierto que puede cambiar algo, pero no tanto en motos como las nuestras, cuyo fin no es la competición pura.
Bajar la moto de atrás, supone bajar el centro de gravedad y con eso se gana estabilidad.
Y en cuanto a la posible modificación de la geometría, creo que no es para tanto, al fin y al cabo, es lo que hace la moto cuando llevamos un acompañante, ¿no?
;D ;D ;D ;D ;D
Únicamente se hará más largas entre ejes