AMOTEROS DE GRANÁ QUE NO BEBEN LIMONÁ...

gtman

Acelerando
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

AMOOOOOOOA VEEEEEEEEEEEEEEE pequeños julandroneeeeeeeeeeeeee

que yoooooooo no me conossssscoooooo to los sitios de comer en aguilas, aunque os lo parezca claro.

a ver si el paisano diego, me echa un cable para llevar a la tropa a comer fresquito el domingooooooooo (propongo ir al final de la playa de las delicias, en el barrio de colon, al lado del pico de la aguilica, donde se puede comer o paella o pescao del bueno, tienes una foto mu gapa de la bahia desde ahi))

el sitio que yo digo se come muy bien, pero claro es el tipico bar de pueblo con su terraza y sus mesas y sus mantelicos de cuadros azules y blancos y rojos y blancos pero no tiene mas refrigeracion que la naturaaaaaaaa delaireeeeeeeedelevanteeeeeeeeeeeee........y claro que semejante ejercito de bmw no pueden degustaaaaaa em cuelquier lugar fonda...sus ma delicaooooo

un cable plissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy. Además no conozco Águilas.
Gtman, acuérdate de los pantalones a ver si me quedan que si no me tengo que comprar unos el viernes. El jueves te llevo los dólares de la cazadora.
Lo que no tengo aún claro es que tipo d calzado comprarme. Ya hablaré con vosotros dicho día.
Aurre Voir.

DAVIDRC dijo:
Aveivuerqui, mamonasso ;D, que no te´entera 8-).
Me da igual el coló del mantel, si es de papel o de fino lienzo, me da igual paella o pejcao, me da igual el barrio de Colon o el de Americo Vespuccio, el de Magallanes o el de Juan Sebastian El Cano o incluso el de Pelo Tarzan que tambié sa metio a marino, me da igual el pico del aguilucho, como el del canario o el colorin, o el del loro del Toni, lo que no me da igual es pasar calor ¿tenteras?

Y no saquemos mas la gilipollez de que por ir en la amoto de tus sueños, tenemos que ir a sitios de pasta, mamon :-*

okaiiiiiiiiiii maqueiiiiiiiiiiiii

pos intentare buscaaaa un sitio para donde vuestras amotos esten fresquitas....que es a eso q lo que te refieresssssss............y si de paso hay aire en condiciones para los que manejan pos mejooooooooooo no RC???? :-* :-*

aleeeeeeeeeeeeee yaaaaaaa taaaaaaaa [smiley=bath.gif]

Regioooooooooooooo mamona di argooooo en tu defensa, queres tu el quinvitaaaaaaaaa..........conocesssssss argo mejo o resucitaras el viennesnes

Peo quenpeño tenéei de coméen-Mursia????............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Melospliquen... :-X :-X :-X

Será que no hay sitio por el norte la provincia... :-? :-? :-?

Digo yo, vamóo... ;) ;) ;)

PELO TARZÁN, éek-ke la novia del "incador", tiéal-guna hermana, que te quieran presentáa????? 8-) 8-) 8-) 8-)

Val Zapatero al infierno, y le dicel Demónio: Hombre el niñoel 11 M, tú por aquí.

Aonde voy a ir, con lo joputa quesío.

Pos, le dicel-Demónio: Como has sio un inutil y mentiroso, tiés que ir al purgatorio.

Diom-mio Luci, por tu páe, dame una oportunidáa, quesío un cabrón rencoroso, pero creo quen la Historia habío uno peor que yó.

Stáa bién Zapa, como hoy estíi de buen humor, tedía-legir trée oportunidades.

Se lo coge de la mano al Zapa ( teniendo el Diablo cuidiáo, de que el expresi, no le robara el anillo), y se lo lleva a un pasiilo con varias puertas.

Abre la 1ª, y se ve al Dieguito en una habitación, haciendo permanentemente reverencias a una foto de Fidel Castro.

Paso, dice el Zapatero. 24 Horas así, y por toda la eternidáa, me paice demasié.

Lo lleva a la 2ª, en la que se ve al Pelo Tarzan, besando de forma compulsiva, una foto de Felipe Gonzalez.

Paso, dice el Zapa de nuevo. Éso, tié que ser horroroso.

Lo lleva de la mano a una 3ª, y se vé al Hezúu, meneandosela como un mono de Mozambique, mientras observa un retrato de Manolo Chaves.

Paso tambien, vuelve a decir el mangante. Ée mú cansino, toda la eternidáa pelandomela...

Está bien, le dice Lucifer, solo te queda una puerta. Lo coge de la mano, y lo acerca a la 4ª. La abre, y se vé al GTman, en un sillón fumandose un puro, y a MONICA LEWINSKY, dandole un "lamío", a sú "colita".

Dice el Zapa: Aquí aquí, yo quiero quedarme en esta habitación para siempre.

Está bien dice Lucifer, Monica, levantate, que te ha llegáo el relevo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Niñol-Fito, a vée si me pasas el enlace de la página del Gs Trail, donde venga lo del findesemana, en ése pueblo...quet-toy perdío.

Aguilas, Murcia, en la costa al lao del mar... ::)

He comido un par de veces en el Buffet Libre del Hotel Don Juan...Los paseitos a por las viandas sirven para ir bajando lo que ya te has zampado, el sitio no está mal, muy curioso y con vistas a la playa -y a la piscina  ::)- y/o terraza, y por 20€ -bebida aparte- se come de p.m., lo que no se es como estárá de gente en estas fechas...:o :o :o

Entre el Hotel Don Juan, y el cuartel de la G.Civil - ::) -, pero mas cerca de este, tenéis el Rtte El Faro, no he estado pero las referencias que tengo son buenas, podéís elegir entre terraza, comedor con mantel y aire acondicionado o comedor en el sotano con manteles de papel y menú mas económico...

Y si queréis pejcao, al lao del puerto, junto a un supermercado de la cadena Spar hay una terraza cubierta que lo ponen bueno y barato, pero que siempre está atestao... :P

Tambien hay por allí ambulantes que venden ventiladores... ::) :o :o :o ;)

Asiasssssssssss Diego,

yo creo que ya hay un buen repertorio pa eligir, ahora tendran que decidir si van pa ya o se quedan a desgustar cerca del PDT II :'( :'(

Mañana deciden...pk yo me piro a Aguilas de todas formesssssssssssss

ta luegorrrrrrrrrrrrrrrr ;)

DAVIDRC dijo:
So lila a mi me comento el Perlaca que la primera vez que te pusiste delante de un ordenador cada vez que te decian pincha aqui, sacabas la sirla de 12 muelles que tienes (que parece la Tizona del Cid) y le metias una puñalá al monitor.

Y que el primer ordenador que compraste lo querias de gasoil pa que gastara menos...

Y que no harias tú cuando comenzabas, que lo hiciste con el ordenador de BEN HUR... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perlaca dijo:
Pero si el mamonasso del Toni,cuando se equivoca,lo tacha poniendo Tipex en la pantalla ;D ;D

Esperemóo quel "perlaquilla", salga mas espabiláo quel padre, que cada vez, carranca el ordenador, inconscientemente, tiende a buscarle la manivela tipo "organillo", pues aun crée, que funciona como las dinamos... :-? :-? ::) ::) ::)

EÑORES, peaso de ruta vamos hasé er domingo, mañana lo hablamos en el Barco.
Aveivuerqui an compani, de menú no estaria mal un arroz negro, me consta que por ahí lo hacen muy bueno.

Mañana tengo que recoger la moto de la revisión del año y los 20000km, espero que me quede para invitaros, por si acaso preparar las carteras, ¡pero mira, con taco! ;D ;D.

Regio_mm dijo:
EÑORES, peaso de ruta vamos hasé er domingo.

Éste extraordinario evento, merece que luzca algo nuevo pá rodar en la motoel domingo.

Estrenaré mi equipación de Dainese firmada por Agatha Ruiz de la Prada... :o :o :o ::) ::) ::) :P :P

Regio_mm dijo:

Mañana tengo que recoger la moto de la revisión del año y los 20000km, espero que me quede para invitaros.

Por ciertio Pelo Tarzán, tú, a quien coño las pedío permiso pácer la revi de la moto, en fechas de tú cumple.

Sabiendo que te vacostar un güevo, deberiáa-ber ép-peráao a la convidáa, y si te hubiera ó hubiese, sobráo algo, entonces sí, la lleváa a Nevauto... >:( >:( >:( ;D ;D

Joder, parezco el compañero de Tarzán..., por lo de" MONOlogo" :-[ :-[ :-[

Señores yo hoy no voy que estoy malito. Me sacaron una muela ayer y me ha dado un poco de fiebre, aparte de que no puedo tomar nada en condiciones nada más que potitos. Eso que le dije al médico que no se preocupara por que el alcohol es desinfectante y que no me lo prohibiera, pero no ha resultado.

Los médicos son la leche, aprovechan cualquier cosilla para prohibirtelo todo, me dijeron que no bebiera, que no fumara, que comiera cositas blanditas etc. Lo de comer cositas blanditas, me inspiró al momento, sobretodo por que el médico era la médica y no estaba mal la moza pese a sus ya no pocos abriles. Pero me contuve y no le dije nada, a regañadientes, eso sí.

No creo tener problema en poder ir a lo del Domingo, o sea que estaré en contacto con vosotros para quedar. Mi única propuesta al respecto es que la vuelta sea lo más rápida posible.

Gtman, no te lleves de momento los pantalones que les vas a dar el viaje de valde.

Bueno señores, que bebais mucho y que os siente bien.

eooooo, ya he llegao de Mardiz. Mañana me voy para el PDT y, leyendo ésto, me inunda la cabeza una duda: PELOTARZÁN...PERO TÚ NO TEVENÍAS AL PDT???????? por cierto, haremos una rutilla asfáltica y habrá muuuy buen ambiente, así que si os queréis venir, nos lo pasaremos en grande y tú, aveyvuercas, no estaría de más que cogieras a tu churri y te acercases también por allí, que se te ha olvidao ya tó...hasta de lo de ir en moto... Daví, llámame mañana, anda...

alquer dijo:
eooooo, ya he llegao de Mardiz. Mañana me voy para el PDT y, leyendo ésto, me inunda la cabeza una duda: PELOTARZÁN...PERO TÚ NO TEVENÍAS AL PDT???????? por cierto, haremos una rutilla asfáltica y habrá muuuy buen ambiente, así que si os queréis venir, nos lo pasaremos en grande y tú, aveyvuercas, no estaría de más que cogieras a tu churri y te acercases también por allí, que se te ha olvidao ya tó...hasta de lo de ir en moto... Daví, llámame mañana, anda...

BODA SABADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASADLO BIENNNNNNNNNN

MUXAXOOSSSSSSSSS en el telediario del ZP han dao agua en el levante para el domingo, normalmente no aciertan nunca, pero...por si aca...tais informaossssssssss

:-* :-* :-*

aveivuercahh dijo:
MUXAXOOSSSSSSSSS en el telediario del ZP han dao agua en el levante para el domingo, normalmente no aciertan nunca, pero...por si aca...tais informaossssssssss

No seas cenizo que el domingo no llueve, no ves que vamos tos destreno. ;D ;D ;D

Regio_mm dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1157462652/30#32 date=1157726391]MUXAXOOSSSSSSSSS en el telediario del ZP han dao agua en el levante para el domingo, normalmente no aciertan nunca, pero...por si aca...tais informaossssssssss

No seas cenizo que el domingo no llueve, no ves que vamos tos destreno. ;D ;D ;D[/quote]

Quel Sr te conserve tu alto instinto de predicción... :) :) :)

Que por ciertio. pá ser 5 y 1/4, la pitanzan-el-bar., costó un güevo nóo???r

Míamoto ée laot-tia. Ayer no me salpicó ni una sola gota de barron-el traje.

Ni siquiera salpicó por detras, a pesar de llevar el guardabarros tan corto, ni en la parte trasera de los pantalonée...no como otras...y no quiero señalar a ninguna 1200 del Regio. :-X 8-) ::)

chuckba2et8.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GTman dijo:
chuckba2et8.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parto geteman es buenisimo, jeje

a todo esto....... os llovio??

porque yo a mitad de camino a lorca me tuve que parar en una gasolinera un buen rato, largo vamosssss........

caroooooooooooooo nooooooooooo como se te ocurre pensar esooooooooo :-X :-X :-X :-X vaya puñala trapera que le metio a la tarjeta del REGIO........

PERO COMO TABAIS EMPEÑAOS EN ARROOOOOOOOOOOOOO..........EN EL PUERTOOOOOOOOOOOO.

a la proxima...comeremos ande yo diga...y no hay mas que hablar :-* :-* :-*

Bueno...vais a sortá argo u qué!!! qué hicísteis el domingo??? estáis en el vater todavía y no os da tiempo a llegar al ordenador?

DDMotard dijo:
Ya veo que todo os ha salido tal como estaba previsto... 8-)

;D ;D

paisano, estar teba to buenisimo, pero :-X :-X y ame entiende usté...

joer que caló, pero caó a mediodia...otra cosa la vuelta, a quien se le cuente que tuve que parar entre aguilas y lorca por la lluvia, en fin cosas de nuestrra tierrica :-?

me supongo que ellos no tuevieron que parà a guarecerse...pq iban mu bien equipao, no como nosotros, amoteros de pacotilla. :P

maña con má tiempo pongo un par de afotos. ;)

alquer dijo:
Bueno...vais a sortá argo u qué!!! qué hicísteis el domingo??? estáis en el vater todavía y no os da tiempo a llegar al ordenador?

anda anda, que ya ledaounvoltio al otro foro y ya visto que to de pm, ademas ya nos comento el coperfi algo.

aveitepasas el jueves y te cuentá argo tu tb :P :P :P

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1157462652/30#40 date=1157977475]Ya veo que todo os ha salido tal como estaba previsto... 8-)

;D ;D

paisano, estar teba to buenisimo, pero :-X :-X y ame entiende usté...

joer que caló, pero calór a mediodia...otra cosa la vuelta, a quien se le cuente que tuve que parar entre aguilas y lorca por la lluvia, en fin cosas de nuestrra tierrica :-?

me supongo que ellos no tuevieron que parà a guarecerse...pq iban mu bien equipao, no como nosotros, amoteros de pacotilla. :P

maña con má tiempo pongo un par de afotos. ;)[/quote]

Que calor, es poco.

Aquello ée un secanal de la ot-tía. Hasta el esparto lo tienen que plantar artificialmente, y si nó, que se lo digan al Daví, que lentró una indisposición a mitad de camino :-/ :-/y tuvo que "evacuar" en una cuneta. Al levantarse, le liaron un "pollo" unos cuantos lagartos y le pidieron que siguiera soltando "lastre" un buen rato, que allí, debajo de su culo, era la única sombra cabía entolcampo... :o :o :o

Y...¿llover en Lorcaa?...con la calóo-cacía...pá mí, que no era lluvia, si nó una nube que se derritió al pasar por la vertical de Murcia ;) ;) ;)

Por ciertio, mandisho quel Pelo Tarzán, se quiée convertíi en Hare Crisna. Al parecer, éllos, no celebran los cumpleaños... :-[ :-[ :-/ :-/ :-X :-X :o 8-) ;D ;D

>:(También man disho, quen-el lugar donde "abonó" el Davíi, stán repartiendo trajes de los de la guerra química y bacteorológica...que no se pué ni respiráa.

Tanto "pasoeleváo", le descompusol-estómago...

Y eso que la paella, no dió pa tanto... :( :( :( :(

coño Davicoperfiil !! qué fuerte has llegao tu del PDT!!! ya sabía que el trail hacía a los hombres dueros pero, machote...si tú no pisaste ni el barro de un sembrao... ;D
Por cierto, panda de moñigones, ya os podíais haber pasado por ESE pueblo y habernos hecho una visita, que os hubiéseis sentido como en casa y, además, hubiéseis comido mejor y más barato... Todavía le está esperando a un capullo una cama de matrimonio... que sé de uno que tuvo que dormir en la camitainfantil por si llegaba el otro con su señora... >:(

Haber si me deja el cabrón del virus que se me ha instalado terminar el post, me bloquea el ordenata cada dos minutos.

Me pierdo las mejores, mira que no hacerle una fotico al Toni bajo el puente, con ese peaso de pantalón de pescador color verde picoleto, vamos pa verlo, sobre todo lo conjuntao que iva con su mega SSSSSS.

la amoto bonita ::)

1061925xg5.jpg

la niña bonita :-*

1061930jm9.jpg

el niño bonito ;)

1061926za4.jpg

la rambla...unos 14 km...ehh diego que yo tb hice un ratico trail ligero :D

1061933lm1.jpg

geteman v`s coperfi

1061934ga9.jpg

pelotarzan & chita :P

1061935ux6.jpg

la lluvia >:(

1061936bh8.jpg
1061937bs3.jpg

vaya finde mas gueno, :'( :'( :'( :'( :'(

alquer dijo:
coño Davicoperfiil !! qué fuerte has llegao tu del PDT!!! ya sabía que el trail hacía a los hombres dueros pero, machote...si tú no pisaste ni el barro de un sembrao... ;D
Por cierto, panda de moñigones, ya os podíais haber pasado por ESE pueblo y habernos hecho una visita, que os hubiéseis sentido como en casa y, además, hubiéseis comido mejor y más barato... Todavía le está esperando a un capullo una cama de matrimonio... que sé de uno que tuvo que dormir en la camitainfantil por si llegaba el otro con su señora... >:(

Cuando yó, querer salir, llover mucho. Caer chuzos de punta, y si yó hacer viage, yó mojar mucho.

Yo no querer mojar, por eso no ir...

Daví...pero... vais detrás suyo??? pero si anda menos que una tortuga de madera!!! ;D ;D ;D

Joooooooooooooooooooer!!!!!!!!!!!!!,pero ¿aonde me habéis llevao al Deivícoperfí?.Probetico el Deivi, me lo llevais a comer arrozmojonero,lo jartais de curvas y de calor,se le remueven las madres y hala........... a cagarse como un mirlo.Qué malico estarias pa dá de cuerpo en mitá la calle,como los perrillos!!!!!!!!!!!, y a limpiarse el sieso con un tejolete, y ahora te subes los gayumbos,con tó la plasta pegailla a los rizillos del sieso, y te sientas en la moto.Tendrías el ojete como la piel de un tambor.Ay!!! que cosa más malica,hacerse 300 Km con el "moji" susio. :'( :'(

Mira que sois pencos,cutres y julandras.Os lo lleváis a cualquier lado y hala a ponerse malito, y despues la "clavada" de la cuenta.
Devicoperfí,si todavia te escuese el siesesito,échate bálsamo bebé,no te vayas a echar Pollastrol forte en barra.

Condió pandilla de julandras ;D ;D

Por cierto y a raiz del "apreton" del Deivi,por qué no cambiais el post,y en vez de Amoteros de Graná que no beben limoná,ponéis:

AMOTEROS DE GRANA,QUE CAGAN UNA JARTA.

Condió

Perlaca dijo:
Por cierto y a raiz del "apreton" del Deivi,por qué no cambiais el post,y en vez de Amoteros de Graná que no beben limoná,ponéis:

AMOTEROS DE GRANA,QUE CAGAN UNA JARTA.

Condió

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue mala fama mós váa-dáal-davíi...

Atrás