Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DAVIDRC dijo:Aveivuerqui, mamonasso ;D, que no te´entera.
Me da igual el coló del mantel, si es de papel o de fino lienzo, me da igual paella o pejcao, me da igual el barrio de Colon o el de Americo Vespuccio, el de Magallanes o el de Juan Sebastian El Cano o incluso el de Pelo Tarzan que tambié sa metio a marino, me da igual el pico del aguilucho, como el del canario o el colorin, o el del loro del Toni, lo que no me da igual es pasar calor ¿tenteras?
Y no saquemos mas la gilipollez de que por ir en la amoto de tus sueños, tenemos que ir a sitios de pasta, mamon :-*
DAVIDRC dijo:So lila a mi me comento el Perlaca que la primera vez que te pusiste delante de un ordenador cada vez que te decian pincha aqui, sacabas la sirla de 12 muelles que tienes (que parece la Tizona del Cid) y le metias una puñalá al monitor.
Y que el primer ordenador que compraste lo querias de gasoil pa que gastara menos...
Perlaca dijo:Pero si el mamonasso del Toni,cuando se equivoca,lo tacha poniendo Tipex en la pantalla ;D ;D
Regio_mm dijo:EÑORES, peaso de ruta vamos hasé er domingo.
Regio_mm dijo:
Mañana tengo que recoger la moto de la revisión del año y los 20000km, espero que me quede para invitaros.
alquer dijo:eooooo, ya he llegao de Mardiz. Mañana me voy para el PDT y, leyendo ésto, me inunda la cabeza una duda: PELOTARZÁN...PERO TÚ NO TEVENÍAS AL PDT???????? por cierto, haremos una rutilla asfáltica y habrá muuuy buen ambiente, así que si os queréis venir, nos lo pasaremos en grande y tú, aveyvuercas, no estaría de más que cogieras a tu churri y te acercases también por allí, que se te ha olvidao ya tó...hasta de lo de ir en moto... Daví, llámame mañana, anda...
aveivuercahh dijo:MUXAXOOSSSSSSSSS en el telediario del ZP han dao agua en el levante para el domingo, normalmente no aciertan nunca, pero...por si aca...tais informaossssssssss
:-* :-* :-*
Regio_mm dijo:[quote author=aveivuercahh link=1157462652/30#32 date=1157726391]MUXAXOOSSSSSSSSS en el telediario del ZP han dao agua en el levante para el domingo, normalmente no aciertan nunca, pero...por si aca...tais informaossssssssss
:-* :-* :-*
GTman dijo:![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:Ya veo que todo os ha salido tal como estaba previsto...![]()
alquer dijo:Bueno...vais a sortá argo u qué!!! qué hicísteis el domingo??? estáis en el vater todavía y no os da tiempo a llegar al ordenador?
aveivuercahh dijo:[quote author=DDMotard link=1157462652/30#40 date=1157977475]Ya veo que todo os ha salido tal como estaba previsto...![]()
alquer dijo:coño Davicoperfiil !! qué fuerte has llegao tu del PDT!!! ya sabía que el trail hacía a los hombres dueros pero, machote...si tú no pisaste ni el barro de un sembrao... ;D
Por cierto, panda de moñigones, ya os podíais haber pasado por ESE pueblo y habernos hecho una visita, que os hubiéseis sentido como en casa y, además, hubiéseis comido mejor y más barato... Todavía le está esperando a un capullo una cama de matrimonio... que sé de uno que tuvo que dormir en la camitainfantil por si llegaba el otro con su señora... >![]()
Perlaca dijo:Por cierto y a raiz del "apreton" del Deivi,por qué no cambiais el post,y en vez de Amoteros de Graná que no beben limoná,ponéis:
AMOTEROS DE GRANA,QUE CAGAN UNA JARTA.
Condió
DAVIDRC dijo:Lo que esta claro es que si hay que cagar se caga.
Bueno mañana el el Barco a las 20:34, mamones.