AMOTEROS DE GRANÁ QUE NO BEBEN LIMONÁ...

Ultima hora:  fotos del Davíi, tomadas por el SEPRONA de la Guardia Civil...

belen10.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......................................

Lo podéei reconosée, porque ée el único quel domingo llevabal chaleco refrigerante...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahí le has dao Pelutoni: en tol cerete!!! ;D ;D ;D

¿Es cierto lo que dice la revista MEGACAGADAS,que los gayumbos del Deivícoperfí,cuando llegó a Cijuela City,y tras utilizar una espatulalos despegó del canal cagatorio (vulgo llamado sieso),y que los restos del gayumbo en su parte trasera,parecía el rachazo de un trailer en la A-92?.
Tambien dicen las malas lenguas,que su apreton fué por el marisco.Ya lo decía el gran jefe bantú:GAMBA CHUNGA,DEIVI TUMBA.

Condió pandilla kgalera

DAVIDRC dijo:
Aunque no sea el caso de este domingo, lo que esta claro es que si hay que cagar se caga, pa no ir con cara de estreñio, asi que aliviarse y que os mejore la cara.
Y como dice Andu, los peos que te aguantas suben por la columna vertebral hasta la cabeza y se convierten en ideas de mierda.

Bueno mañana el el Barco a las 20:34, mamones.

hara un poquillo fresquillo, pero gueno, probaremos a que no se congele la...

Se vé que está la peña mu ocupá, limpiando las amotos unos, otros jinca que te jinca, y alguno clava que te clava, pues ná, con el pedazo de finde que ha hecho pa rular en moto.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DAVIDRC dijo:
[quote author=Regio_mm link=1157462652/60#70 date=1158510382]Se vé que está la peña mu ocupá, limpiando las amotos unos, otros jinca que te jinca, y alguno clava que te clava, pues ná, con el pedazo de finde que ha hecho pa rular en moto.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu, ¿jincas o clavas? ;D ;D[/quote]

Yo clavo, y tambien plancho, una joya ¡en bruto!.

cfreerider_g2.jpg

Se vende....... :o :o :o :o

Ose cambia por AKRAPOVIC....... ::) ::) ::) ::)......................

Animaróo coóñée, questa chupa os face máa motéro-átóos :P :P :P :P

Esta chaqueta reúne todas las ventajas de la tela y el cuero en una extraordinaria combinación. El resultado está a la vista: una chaqueta resistente y funcional, cuyo uso no se limita a la motocicleta. El aspecto acentuadamente masculino garantiza una gran presencia en todas partes y a eso se añade un alto nivel de funcionalidad y confort climático, sea cual sea la situación.

En detalle:

Mezcla de alta calidad de cuero de buey de 1,2mm de espesor y tejido de algodón y poliamida, resistente al roce, con la calidad de BMW C.A.R.E
Corte informal tipo piloto con destacados bolsillos frontales
Grandes cremalleras de ventilación en la parte superior de las mangas Protectores Absorber extraíbles en hombros, codos y espalda
Seis bolsillos exteriores y uno interior
Cremallera de unión para combinar con todos los pantalones de BMW Motorrad.Chaqueta Freerider
El total es mejor que la suma de las partes.

Talla: 48 - Color: Marrón / negro
Ref: 72 60 7 674 728 Precio: 517,31

Ánimo "machotes"... 8-) 8-) 8-) 

Este post ha muerto, y yá, no se puede seguir respirando...

Niñol-fito, las cambiáo yá los gomáticos a tu 1100 Dumper RT?????...o facemóo una colecta...

[size=72 dijo:
DAVIDRC[/size]]Hay que empezar la colecta que la cosa esta muy mala y se ha puesto aun peor :-/

Seguramente, tendré que "ejercer" la noche, puée no tengo ni pá gasólina.

No te preocupes, quel noble arte de la "chapa", en estas circunstancias de extrema "tiesitud" aun conserva altas dosis de dignidad.

Eso sí, no me pidas que contribuya a tu mísera economía, visitandote por las noches en tu puesto de trabajo. Si acaso Pelo Tarzan, que no mojal-churro hace tiempo quizáa... :-X :-X :-X

Nostante, ponle los gomáticos, que si no tiés pá gasofa, te iremos remolcando por turnos

[quote author=[size=72]PELO TARZAN [/size]link=1157462652/75#83 date=1158661027]DAVID, NO TE PREOCUPES. YOSTOI EN EL DIQUE SECO HACE TIEMPO, Y A MÍ, COMO VOTANTE DEL PSOE QUE SOY, ME DÁ LO MISMO QUE ME MUERDA UN PERRO QUE UNA PERRA... :P :P :P :P TÚ DIME, EL "DIÁMETRO" DE TÚ CERITO, QUE SI ACASO ME LLEVO LA MANTEQUILLA... :o :o :o :o[/quote]

Cualquiera sagacha al suelo, a recoger un pistacho... :-[ :-[ :-[ 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

A ver me presento, soy Dina y soy nueva en este foro, me han mandado a este post que es donde estan los granainos.
Me e separado recintemente de micompañero con el que he viajado siempre de paquete, para hacerlo por mi cuenta, en una preciosa gs 1150 de segunda mano que acabo de adquirir, fue en nevauto donde me remitieron a este foro.Asi que si no rechazais a una srta. me encantaria rutear con vosotros alguna vez, pues la peña de mi ex, es demasiado racin para mi.

bueno ya me he presentado vosotros quienes sois y que motos teneis, y si ademas os reunis en algun sitio y que dia.

besotes

sinceramente no me he enterado de nada de lo que has dicho.
¿hablais asi siempre?
¿que es,un codigo o algo asi?

DAVIDRC dijo:
[quote author=Dina link=1157462652/75#89 date=1158676214]sinceramente no me he enterado de nada de lo que has dicho.
¿hablais asi siempre?
¿que es,un codigo o algo asi?

Bueno sigue el post y ya pondremos el lugar de encuentro de este jueves a las 20:34.
Si te atreves a aparecer, la tradicion manda que el nuevo/a invita. :)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joer el coperfii como se pasa ehhhh

...pero en lo de que sigas el post hazle caso y te arrimas el jueves...ves.

por cierto Dina...hola

Hola Dina. Me presento, soy GTMAN, no hagas caso de esta gente, éllos, son así, lacayos a los que deberas prestar poca atención, son gente llana y quizá, excesivamente sencilla de pensamiento. Éllos, hablan así, porque se educaron en la LOGSE y claro, no puedes sacar de donde no hay, yó en cambio, me eduqué en un colegio de pago y eso, a la larga y como podras darte cuenta con el paso del tiempo, y vayas profundizando en el trato conmigo, iras descubriendo por tu propia cuenta.

Somos un grupo eterogéneo de personas distintas, y de distintas motos.

Esta, Davidrc, con el que has tenido un mal comienzo, pero no te apures, delicada y dulce flor de primavera, ten presente que la criatura antes no era así, trabajaba en un circo, haciendo un número con hipopótamos, consistente en que él, se colocaba un higo en la boca, y el animal se acercaba cariñosamente, y se lo quitaba de los labios a David, abriendo sú enorme boca y sin causar ningun daño a sú adiestrador. Un dia, el animal estaba nervioso, y en vez de cerrar la enorme boca sobre el higo, la cerró sobre su cabeza...desde entonces, las enormes heridas que le produjeron los gigantescos colmillos al cerrarse, han hecho de él un personage que desvaría constantemente. Pobrecito David...

Está Regio, no tengas temor alguno de sú siniestra figura. Ahí donde lo ves, era un "as" del deporte, en la modalidad de lanzamiento de pesas, ésa, en la que lanzas una bola con una cadena... él, giraba sobre si mismo para coger inercia, y lanzarla lo mas lejos posible. Un dia, se puso a pivotar sobre sí, para lanzarla muy muy lejos, y cuando la iva a lanzar...se olvido de soltarla..., con lo cual la gran bola de hierro, siguió dando vueltas sobre el pobre Regio hasta que yá no quedó cadena y paró bruscamente sobre sú cabeza. El impacto fué terrorífico, y la gran masa férrea de 20k. causó daños irreversibles, haciendo que perdiera todo el pelo, y creando una "relajación" esporádica de sus esfinteres, y que le ocasionan perdida incontrolada de "gases"...

Luego está Antonio Guille, debajo de su bondadosa figura, se encuenta la mente de un obsesivo ninfómano, y cuyo único objetivo...ya lo puedes imaginar. Siempre está en celo...

Dieguito, buena gente. Es argentino, y como buen gaucho, maneja bien las bolas...Tiene un defecto, y es que es de izquierdas, y junto con Jesus, se crió en una "madrasa" del PSOE, y ello hace que mienta constantemente, y que no puedas descuidar la cartera. Como es mas moro que cristiano, cada 2x3, hay que parar en ruta para los rezos...(A  VECES, CUANDO ESTÁ CON EL CULO EN POMPA, ME DAN GANAS DE COGER UN POSTE DE TELÉFONOS...).

Jesus. Es bruto como Pedro Picapiedra, pero es veloz y de él, aprenderas mucho...A NO PARAR NUNCA...

Miguel Angel, que es un impresentable, y que lo soportamos, porque maneja mucho dinero...

Tambien anda por aquí, un indivíduo que se hace llamar Juan Diego. Es como el KGB, no sabemos nada de él...

Por último yó mismo. Soy como un STRADIVARIUS...no tengo cópia. Soy CLAUDIA SHIFER; pero en hombre, soltero y deseable. No te digo mas.

Nos reunimos en Churriana de la Vega, pero puesto que el jueves vas a pagar tú, si quieres, puedes elegir el lugar
...

Ya que voy a pagar yo y puedo elegir lo hare,en vegas del genil hay un bar que se tapea muy bien, se llama la bascula y voy con frecuencia.
ahorrare por si comeis y bebeis mucho,asi que si os parece bien el jueves os invito alli alas 8y media.

¿acuden muchos solteros?jejejeje

No le des mas vueltas Dina, yó, soy tu hombre.

Conoóc-co el bareto, pero nostáo nunca. Si hay que ir, se vá.

Dina, prepara la saca, que salvo yo mismo, los demas no veas como beben y tragan.

Y tú, como eres??? :P :P :P

1,69 de alta, castaña,pechugona,lindo culin y dicen mis amigos que soy mona jejejeje.

¿y tu getman,eres guapete? porque simpatico si jejejeje.

Dina dijo:
1,69 de alta, castaña,pechugona,lindo culin y dicen mis amigos que soy mona jejejeje.

¿y tu getman,eres guapete? porque simpatico si jejejeje.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hola a todos:

Parece que hoy es día de presentaciones, aunque no todas despierten el mismo interés.... Yo soy perkins, vivo pasao Albolote y llevo unapila semanas buscando un güeco pa pasame por Churriana a dar el parte, pero cuando no son ajos-son cebollas, y aquí andamos entoavía, en la innopia más ansoluta... La verdad es que tengo "excusa" pa estar liao: se llama Nuria

url]

y, como nosestáquietecica´ntóldía, a esas horas ya nos tiene a su madre y a mí al borde mismo lastenuación. Total, que´lcaso es que cualquier año destos sacamos un ratico pa pasanos porái, y si no, a ver si salís los fines de semana, que es cuando los crit-tianos tenemos homologao el ratico pal´amoto

Saludos a tós

Dina...mométrica!! en fin, que...entonces... adondecohonesquedaremos? (Dina, ésto no es clave, quiere decir: "a dónde cojones quedaremos?").
Yo no conozco ese bar ya que, desde que estoy en Alcohólicos Anónimos, sólo tomo Pulevines y Colacaos y, ésto lo suelo hacer en mi casa. Sí, soy autista e insociable (que no insaciable). Sólo salgo en moto por las noches y si llueve. Soy de izquierdas y, a veces, apunto las mentiras que dicen en la tele los del PP y las hago públicas en la revista del colegio de mis hijos (tengo siete y estoy divorciado por 4ª vez). Mi moto es la mejor del mundo y no nos engañemos... cuál es la única moto que el único plástico que lleva es el de la VISA del conductor?????.
Me llamaban "El León del Serengueti", por la melena, claro está.... hasta esta misma mañana, que decidí cortármela en casa de uno que tiene una boutique de ropa BMW ilegal pero que, como tapadera, dice que corta el pelo. Desde entonces, me llaman "La Parte de Atrás del León del Serengueti" en mi barrio, así que, el Jueves, acudiré con un pasamontañas como mi gran amigo el Comandante Marcos.
Te advierto que el tal GTMan no es tan simpático como parece. Oculta una peligrosa personalidad y se dice que quien ha entrado en su casa, nunca ha salido y, siempre está liado con el jardín... o con la barbacoa... curioso, no?.
Bueno, que me tengo que poner a hacer cosas serias (de esas que luego te dan dinero a cambio) y os tengo que dejar, así que os estaría muy agradecido si alguien se dignase a indicarme dondecohone quedaremos o, en su defecto o desgana, enviarme por SMS, las coordenadas GPS que me llevarán a vuestro encuentro. Por cierto... tenéis algunos balas del 38? es que el sábado tengo que hacer un trabajo y me he pateado toooodas las armerías de esta anodina ciudad sin resultado alguno. Por cierto, Pelutoni, tráete los guantes ésos que no quiero dejar huellas y la chupa para cambiarme luego que, en mi trabajo, se pone uno pringando...
Una última cosa... ¿Habéis conseguido meter dos cuerpos en las maletas laterales? Yo sólo he conseguido hacerlo con uno y, la parte de abajo, en la bolsa del depósito. El sábado, me llevaré el robot de cocina de Tita Martha, a ver si puedo hacer los cachos más pequeños...

Hola Dina, es de agradecer tu presencia en el foro, estos cacho de canallas pa que escriban una frase con más de tres palabras hay que pedirles dinero y hay que ver cuan locuaces se han vuelto, cosa de la edad.

Por cierto, mi nieto este fin de semana tiene que currar con su padre y no me puede llevar en la moto, Toni por que no le dices a tu nieto que se pase por mi casa y recoja la guci con el sidecar para que podamos ir los tres.

Ayer me llamó Juan Diego, que no contemos con él el jueves, que la dentadura postiza que le han puesto le tiene la boca hecha una KK.

Por cierto Dina, no habrá que subir escaleras para entrar en el bar que nos propones porque Diego con el reuma anda mu mal de las rodillas y no estamos ninguno como para subirlo en brazos.

David, el jueves te llevo un paquete de los pañales que te comenté, van de miedo, ya no te tendras que preocupar de las perdidas de orina.
[/color]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VISTO LO LEIDO ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

este jueves no faltare aonde sea

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERKINS KS dijo:
Hola a todos:

Parece que hoy es día de presentaciones, aunque no todas despierten el mismo interés....  Yo soy perkins, vivo pasao Albolote y llevo unapila semanas buscando un güeco pa pasame por Churriana a dar el parte, pero cuando no son ajos-son cebollas, y aquí andamos entoavía, en la innopia más ansoluta... La verdad es que  tengo "excusa" pa estar liao: se llama Nuria

url]  

y, como nosestáquietecica´ntóldía, a esas horas ya nos tiene a su madre y a mí al borde mismo lastenuación. Total, que´lcaso es que cualquier año destos sacamos un ratico pa pasanos porái, y si no, a ver si salís los fines de semana, que es cuando los crit-tianos tenemos homologao el ratico pal´amoto

Saludos a tós

bienvenido PERKINS

ya tiene el geteman quien le enseñe a pilotar su k1200s :o :o

pasate hombre un ratejo cuando puedas ;)

Me teneis enamora con vuestros relatos. Gtman te mando un correo.

besotes.

Creía haber visto (y leído) muchas cosas en este mundo, pero por lo que veo (y leo) por aqui todavía me queda faena... ::) :o :o :o ;D ;D

PERKINS KS dijo:
Hola a todos:

Parece que hoy es día de presentaciones, aunque no todas despierten el mismo interés....  Yo soy perkins, vivo pasao Albolote y llevo unapila semanas buscando un güeco pa pasame por Churriana a dar el parte, pero cuando no son ajos-son cebollas, y aquí andamos entoavía, en la innopia más ansoluta... La verdad es que  tengo "excusa" pa estar liao: se llama Nuria

Saludos a tós

aaf.jpg

Perkins, no te apures por lo de tu niña ( mú guapa), te la pués traer quel davi junto con alquer, la entretendran haciendole carantoñas y cucamonas mientras tú, que no tendras la obligacion de atenderla, pides consumiciones para nosotros, cosa que te agradeceremos, bebiendo y comiendo sin freno ni recato, y brindando por tí en cada "toma". ::) ::) ::) ::)

Por ciertio, esa niña tan guapa que tiés, se paice mucho (yo diria qués clavá) al que reparte el butano por mi barrio... :-? :-? :-? :-?

alquer dijo:
Dina...mométrica!! en fin, que...entonces... adondecohonesquedaremos? (Dina, ésto no es clave, quiere decir: "a dónde cojones quedaremos?").
Yo no conozco ese bar ya que, desde que estoy en Alcohólicos Anónimos, sólo tomo Pulevines y Colacaos y, ésto lo suelo hacer en mi casa. Sí, soy autista e insociable (que no insaciable). Sólo salgo en moto por las noches y si llueve. Soy de izquierdas y, a veces, apunto las mentiras que dicen en la tele los del PP y las hago públicas en la revista del colegio de mis hijos (tengo siete y estoy divorciado por 4ª vez). Mi moto es la mejor del mundo y no nos engañemos... cuál es la única moto que el único plástico que lleva es el de la VISA del conductor?????.
Me llamaban "El León del Serengueti", por la melena, claro está.... hasta esta misma mañana, que decidí cortármela en casa de uno que tiene una boutique de ropa BMW ilegal pero que, como tapadera, dice que corta el pelo. Desde entonces, me llaman "La Parte de Atrás del León del Serengueti" en mi barrio, así que, el Jueves, acudiré con un pasamontañas como mi gran amigo el Comandante Marcos.
Te advierto que el tal GTMan no es tan simpático como parece. Oculta una peligrosa personalidad y se dice que quien ha entrado en su casa, nunca ha salido y, siempre está liado con el jardín... o con la barbacoa... curioso, no?.
Bueno, que me tengo que poner a hacer cosas serias (de esas que luego te dan dinero a cambio) y os tengo que dejar, así que os estaría muy agradecido si alguien se dignase a indicarme dondecohone quedaremos o, en su defecto o desgana, enviarme por SMS, las coordenadas GPS que me llevarán a vuestro encuentro. Por cierto... tenéis algunos balas del 38? es que el sábado tengo que hacer un trabajo y me he pateado toooodas las armerías de esta anodina ciudad sin resultado alguno. Por cierto, Pelutoni, tráete los guantes ésos que no quiero dejar huellas y la chupa para cambiarme luego que, en mi trabajo, se pone uno pringando...
Una última cosa... ¿Habéis conseguido meter dos cuerpos en las maletas laterales? Yo sólo he conseguido hacerlo con uno y, la parte de abajo, en la bolsa del depósito. El sábado, me llevaré el robot de cocina de Tita Martha, a ver si puedo hacer los cachos más pequeños...

Ya te la llevo yó. Cuantas quieres???

Pero contesta coño, que testá pasando como al Pelo Tarzán, solo os haceis presentes una vez por semana pá justificáa questái vivóo... :'( :'( :'(

Dina dijo:
Me teneis enamora con vuestros relatos. Gtman te mando un correo.

besotes.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.....................................

Toín-trigáo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.......................

GTman dijo:
Ya te la llevo yó. Cuantas quieres???

Pero contesta coño, que testá pasando como al Pelo Tarzán, solo os haceis presentes una vez por semana pá justificáa questái vivóo... :'( :'( :'(

son dos nucas, pero, por si se me mueve el abuelo, tráete dos...

Davisín, sigo sin tener niputaidea de por dónde está el sitio... lleva encendido el móvil (sí, David, se llama móvil porque te lo puedes llevar a donde quieras, así que desatorníllalo de la pared de la cocina... EIN?) por si te tengo que llamar. Lo mejor será que me vaya con Pelotarzán para allá que, como él robaba por los chalés de la zona, seguro conoce el sitio...

Dina dijo:
Me teneis aburrida con vuestros relatos. Gtman te mando una correa para atarte a la caseta del perro que, en vez de hablar, parece que ladras.

pedotes.

Bueno, Dina... tampoco seas así con nosotros... dale tiempo a GTman, que acaba de pasar una crisis de esas de la edad y estaba ilusionado contigo... 8-)

Amoavée Dieguito, como estas acostumbráo siendo del PSOE, a lucir jersey tipo Evo Morales ( el cocalero), solamente cuando vas a los mítines a soltar mentiras a los viegecitos que te votan, y a los que compras invitandolos a un viage en autobús, y un sandwich del mercadona, pero el resto del tiempo chupas coche oficial con chofer (como los ricos a los que criticas, solo quel chofer lo pagan éllos) que te lleva a tós láos, acosta de los que ni viajamos en bus, ni comemos sandwiches, cuando tiés que ir tú solo, te pierdes en una caja zapatos... :-? :-? :-?

Cuando sales del barco, y vas direccion el varadero (churriana), llegas a la rotonda 1ª que te encuentras, y en vez de tirar pá churriana, coges ésa rotonda a la DCHA. LLegas a Cullar Vega, pero sigues recto, te encuentras otra rotonda en el mismo pueblo, la sigues recta y llegas a otra rotonda dejandote BERNER ( donde curraba Cristina) y JR unos 400 m atras, la sigues recto tambien hasta la siguiente rotonda en la que hay unas naves industriales a la IZDA. y en la que pone a la DCHA. GRANADA. Sigues recto también, y a unos 500 m a la IZDA., ya veras un Bar en el filo de la carretera.

Si sigues esa carretera, a unos 2 KM llegas a la de Málaga, asi que no te la pases.

Ya no se me resiste ni servo ni ABS ni leshes....Aurevoir Nevauto... 8-) 8-) 8-)

ahn.sized.jpg

aho.sized.jpg

La que liamóo anoche... :P :P :P :P
ahp.sized.jpg

geteman acabo de ver la moto de tu garage, la gris, con el deposiyo azul en la gasolinera campsa, saliendo por la carretera de malaga antes de llegar a vigilsa

Lo siento hombretones,pero como estoy sustituyendo al personal de enfermeria del clinico,no se nunca cuando me van a avisar.
He etado 3 dias sin internet y no sabia el telefono de ninguno salvo la direccion de la trasquileria de gtman con quien estuve hace 2 dias, y espero que seais la mitad de simpaticos que el jejeje.

De todas maneras os devo la invitacion y espero que no sea con recargo que despues del palo de la moto, estoy que enfrio.Ya mismo le toca una revision y me ha dicho el encanto de gtman que en esta peña no hace falta servicio oficial (¿como se ponen los emoticones joo?)jejeje.
Dice gtman que me la hace alquer mientras toni me da una vuelta en su moto,para no aburrir al que trabaja,que sinverguenzilla jejejeje.

Entonces voy a ser la unica señora del grupo ¿no? pues me ha dicho un peluquero que estais todos comprometidos menos regio, al que no le gustan las mujeres,pues que lastima.

bueno cuando vayais a alguna ruta dominguera me avisais,y cuidais de mi que yo no corro mucho hasta que no le coja el punto a la boxer.

besotes hombretones

Lo de la invitación es solo pa despistar. Yo soy un roñoso compulsivo, pero si se me pilla pronto, ya no tengo juego... Asín, parezco desprendío, y a la siguiente ya empiezo a pegar el palo.

Estoy pendiente de una convocatoria pa montar, que es a lo que se supone que estamos. Ya se que a la cerveza le dais como si se fuera a acabar el mundo

V´sssss desde Graná (es una rebuznancia, pero es que llevo muncho despidiendome asín, y me da cosilla no hacerlo)

[size=72 dijo:
PERKINSon[/size] KS]Lo de la invitación es solo pa despistar. Yo soy un roñoso compulsivo, pero si se me pilla pronto, ya no tengo juego... Asín, parezco desprendío, y a la siguiente ya empiezo a pegar el palo.

Estoy pendiente de una convocatoria pa que "me monten"  :P :P :P, que es a lo que se supone que estamos. Ya se que a la cerveza le dais como si se fuera a acabar el mundo

Ubre´sssss desde Graná (es una rebuznancia, pero es que llevo muncho despidiendome asín, y me da cosilla no hacerlo)

Perkins, pá "éso", estareís tú, y el pelo tarzán, a mi por lo menóo no me busquéei... :-? :-? :-?

Atrás