Dina...mométrica!! en fin, que...entonces... adondecohonesquedaremos? (Dina, ésto no es clave, quiere decir: "a dónde cojones quedaremos?"

.
Yo no conozco ese bar ya que, desde que estoy en Alcohólicos Anónimos, sólo tomo Pulevines y Colacaos y, ésto lo suelo hacer en mi casa. Sí, soy autista e insociable (que no insaciable). Sólo salgo en moto por las noches y si llueve. Soy de izquierdas y, a veces, apunto las mentiras que dicen en la tele los del PP y las hago públicas en la revista del colegio de mis hijos (tengo siete y estoy divorciado por 4ª vez). Mi moto es la mejor del mundo y no nos engañemos... cuál es la única moto que el único plástico que lleva es el de la VISA del conductor?????.
Me llamaban "El León del Serengueti", por la melena, claro está.... hasta esta misma mañana, que decidí cortármela en casa de uno que tiene una boutique de ropa BMW ilegal pero que, como tapadera, dice que corta el pelo. Desde entonces, me llaman "La Parte de Atrás del León del Serengueti" en mi barrio, así que, el Jueves, acudiré con un pasamontañas como mi gran amigo el Comandante Marcos.
Te advierto que el tal GTMan no es tan simpático como parece. Oculta una peligrosa personalidad y se dice que quien ha entrado en su casa, nunca ha salido y, siempre está liado con el jardín... o con la barbacoa... curioso, no?.
Bueno, que me tengo que poner a hacer cosas serias (de esas que luego te dan dinero a cambio) y os tengo que dejar, así que os estaría muy agradecido si alguien se dignase a indicarme dondecohone quedaremos o, en su defecto o desgana, enviarme por SMS, las coordenadas GPS que me llevarán a vuestro encuentro. Por cierto...
tenéis algunos balas del 38? es que el sábado tengo que hacer un trabajo y me he pateado toooodas las armerías de esta anodina ciudad sin resultado alguno. Por cierto, Pelutoni, tráete los guantes ésos que no quiero dejar huellas y la chupa para cambiarme luego que, en mi trabajo, se pone uno pringando...
Una última cosa... ¿Habéis conseguido meter dos cuerpos en las maletas laterales? Yo sólo he conseguido hacerlo con uno y, la parte de abajo, en la bolsa del depósito. El sábado, me llevaré el robot de cocina de Tita Martha, a ver si puedo hacer los cachos más pequeños...