Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y no valia para todas, para la mia no, demasiado vieja 2006 y con ABS.... centralita, centralita7703041611711C0A101716450 dijo:Creo que habia una oferta de BMW al respecto ........ no se si me suenan unos 260 poins ..........pero poder se puede, eso fijo.
7362616F6A776C030 dijo:Creo que cumplo los requisitos, lástima no enterarme de la oferta que hicieron en su día. Llamará mañana al concesionario, a ver qué pasa. [highlight]450 € me parece razonable[/highlight] para el añadido de seguridad que añade.
764442545F310 dijo:Hola Pablito, tengo una R1200gs de noviembre de 2007, que no tenía ASC. El pasado mes de abril de 2010, aprovechando la oferta que sacó por entonces BMW (creo que era un 35% de descuento en el valor de las piezas), le puse el ASC a la moto y me costó en total (piezas, mano de obra e IVA) [highlight]450 euros[/highlight]. Eso sí es necesario que la moto tenga ABS previamente. Por lo que me dijo el mecánico que lo hizo es casi todo reprogramación del software.
Una vez puesto lo he probado en gravilla y a poca velocidad y la verdad es que la moto no se cruza de atrás. A más velocidad y en asfalto mojado (que para eso lo puse) espero que sea eficaz, aunque evidentemente no he hecho la prueba.
58494A44415C47280 dijo:Presupuesto: 450 € iva incluido ...... Me parecía buen precio, pero al ver que a algunos os ha salido por 260 € ..... voy a investigar en talleres alternativos. Al fin y al cabo, es una reprogramación (me dicen que puede tardar de 2 a 4 horas), piña y nada más.
093B3D2B204E0 dijo:Hola p@pi y Pablito, pues puede que tengas razón en que me han timado en el concesionario que me instalaron el ASC. La verdad es que no miré precios en otros concesionarios oficiales porque no están precisamente cerca unos de otros, al menos en la zona en que yo vivo (hay uno por provincia y gracias) y porque confias en la seriedad de un concesionario oficial, aunque visto lo visto.... Pero bueno a lo hecho, pecho.
He buscado la factura y los conceptos y cantidades que me cobraron son los siguientes:
- Colocar ASC......30 UT/2:30 h.......... 132,00 euros
- Código equip. ASC.......1UD..............127,64 euros
- Interruptor combinado izdo.....1UD......128,46 euros
TOTAL...........388,10 EUROS + 16%IVA = 450,19 EUROS
Y esto como ya os dije en oferta. Tela.