Anake 3

image.jpgHola, mi experiencia es muy similar a la vuestra... Salí del conce con los famosos anakee III y no soy especialmente maniático con las gomas y voy muy tranquilo...
Pues bien 3000km más tarde y un poco cansado de malas sensaciones cambio los neumáticos y ohhhhh milagro mi moto es lo que esperaba.. Se de compañeros que van con los anakee III y están contentos cada vez estoy más convencido de que estos neumáticos en su fabricación son absolutamente irregulares o los hacen en sitios distintos y de forma diferente. Y si te toca la china pues te toco... Claro los que tenemos una mala experiencia con ellos no repetimos.......
 
Última edición:
Igual es que los que dicen que van a gusto con los Anakee3 no han probado otros en la GS1200LC
En otras motos no deben ir mal, incluso van bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Igual es que los que dicen que van a gusto con los Anakee3 no han probado otros en la GS1200LC
En otras motos no deben ir mal, incluso van bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo si he provado otros neumáticos en la LC, y he vuelto a los Anakee3, y van bien, sin manias.

Pero pienso probar los Roadtec01 en el próximo cambio.
 
Buenas, me dais miedo con los comentarios. Mi gs tiene va para dos meses y tiene 2500 km y de momento contento con los anakee 3, bien es cierto que con agua todavía no les ha tocado, ya os contare por que aqui en el norte es lo que le va a quedar. De todas maneras no entiendo lo que han comentado, como una marca como BMW, con sus probadores, ingenieros et, se la "jueguen" con unos neumáticos malos. No creo que se jueguen el prestigio de la marca por un acuerdo comercial con pirelli, metzeler, etc.
 
Arriba