Britten
Curveando
Es la prueba que han publicado esta semana en Motociclismo tras 50.000km con la Ducati 1098 y a mi juicio no sale demasiado bien parada.
Creo que a una moto de su precio hay que exigirle un poco mas en cuanto a la calidad de algunos de sus componentes.
Muchos de los problemas se han resuelto con la garantia pero teniendo en cuenta el kilometraje anual que normalmente suele hacer de media el usuario de este tipo de moto lo normal es que los gastos hubieran corrrido a cargo del propietario y no de la marca, pero esto es una opinion personal ...mejor os dejo la cronologia de los "incidentes" para que saqueis vuestras propias conclusiones.
-11.614km...montaje de silenciadores Termignoni y reparacion de la luz de la matricula.
-12.674km...fallo electrico.
-17.061km...rele de la bomba de la gasolina defectuoso-cambiado en garantia-
-21.465km...kit de transmision y sensor de la temperatura del aire-cambiado en garantia- se aprobecha para actualizar el software.
-25.952km...cambio de piston delantero por una grieta,asi como el tramo medio del escape, la sonda lambda y el soporte roto de la bateria-cambiado en garantia-
-30.316km..discos de freno delanteros y paquete de laminas del embrague -cambiados ambos en garantia-
-33.763km..perdida de aceite motor al aflojarse la rosca del manguito de aceite al radiador de aceite.
-36.204km...eje y campana del embrague, pastillasde freno traseras y tubo de gasolina.
-40.555km....rodamientos de la direccion,sensor del tacometro y patin de la cadena.
-42.000km...cables del acelerador, kit de transmision y protector del basculante.
-48.138km...regulador del alternador-cambiado en garantia-
Creo que a una moto de su precio hay que exigirle un poco mas en cuanto a la calidad de algunos de sus componentes.
Muchos de los problemas se han resuelto con la garantia pero teniendo en cuenta el kilometraje anual que normalmente suele hacer de media el usuario de este tipo de moto lo normal es que los gastos hubieran corrrido a cargo del propietario y no de la marca, pero esto es una opinion personal ...mejor os dejo la cronologia de los "incidentes" para que saqueis vuestras propias conclusiones.
-11.614km...montaje de silenciadores Termignoni y reparacion de la luz de la matricula.
-12.674km...fallo electrico.
-17.061km...rele de la bomba de la gasolina defectuoso-cambiado en garantia-
-21.465km...kit de transmision y sensor de la temperatura del aire-cambiado en garantia- se aprobecha para actualizar el software.
-25.952km...cambio de piston delantero por una grieta,asi como el tramo medio del escape, la sonda lambda y el soporte roto de la bateria-cambiado en garantia-
-30.316km..discos de freno delanteros y paquete de laminas del embrague -cambiados ambos en garantia-
-33.763km..perdida de aceite motor al aflojarse la rosca del manguito de aceite al radiador de aceite.
-36.204km...eje y campana del embrague, pastillasde freno traseras y tubo de gasolina.
-40.555km....rodamientos de la direccion,sensor del tacometro y patin de la cadena.
-42.000km...cables del acelerador, kit de transmision y protector del basculante.
-48.138km...regulador del alternador-cambiado en garantia-