En la casa hay dos cocheras, una en el sótano y otra de superficie, dentro de la urbanización, techada pero abierta, como hay cuatro vehículos y todos no caben en la de abajo, los hemos dividido, yo me he quedado con la de arriba y mi Santa con la de abajo, así sube directa al ascensor y no se moja cuando llueve, el caso es que aunque nunca han tocado nada no me mola dejar la moto arriba y he intentado asegurarla un poco más, ya está puesto pero si alguien tiene referencias de este anclaje le agradecería que me las diera ya que si no es "bueno" lo quito y pongo otra cosa, el willock no lo he contemplado porque me perece demasiado caro...

Se ancla al suelo con unos tacos expansivos

Quedaría así

Yo le he cambiado los tornillos por otros con una cabeza más rara

Que lleva un relleno para cerrarla

Y un embellecedor que supongo que algo más de seguridad aportará...

La pillo con una cadena.

Como ya he dicho para llegar a la plaza de garage hay que entrar dentro de la urbanización, está justo debajo de mi piso y además le echo la alarma, si con todo esto se la llevan.... pues mira, para eso está el seguro pero ultimamente leo tantas cosas en este y en otros foros, que la verdad, acojona...

Se ancla al suelo con unos tacos expansivos

Quedaría así

Yo le he cambiado los tornillos por otros con una cabeza más rara

Que lleva un relleno para cerrarla

Y un embellecedor que supongo que algo más de seguridad aportará...

La pillo con una cadena.

Como ya he dicho para llegar a la plaza de garage hay que entrar dentro de la urbanización, está justo debajo de mi piso y además le echo la alarma, si con todo esto se la llevan.... pues mira, para eso está el seguro pero ultimamente leo tantas cosas en este y en otros foros, que la verdad, acojona...