Anclaje al suelo

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
En la casa hay dos cocheras, una en el sótano y otra de superficie, dentro de la urbanización, techada pero abierta, como hay cuatro vehículos y todos no caben en la de abajo, los hemos dividido, yo me he quedado con la de arriba y mi Santa con la de abajo, así sube directa al ascensor y no se moja cuando llueve, el caso es que aunque nunca han tocado nada no me mola dejar la moto arriba y he intentado asegurarla un poco más, ya está puesto pero si alguien tiene referencias de este anclaje le agradecería que me las diera ya que si no es "bueno" lo quito y pongo otra cosa, el willock no lo he contemplado porque me perece demasiado caro...

Se ancla al suelo con unos tacos expansivos

Quedaría así

Yo le he cambiado los tornillos por otros con una cabeza más rara

Que lleva un relleno para cerrarla

Y un embellecedor que supongo que algo más de seguridad aportará...

La pillo con una cadena.

Como ya he dicho para llegar a la plaza de garage hay que entrar dentro de la urbanización, está justo debajo de mi piso y además le echo la alarma, si con todo esto se la llevan.... pues mira, para eso está el seguro pero ultimamente leo tantas cosas en este y en otros foros, que la verdad, acojona...

En principio y para tú tranquilidad creo que con este sistema ya has puesto un impedimento para que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil, a un que ya sabes que no hay nada imposible, por desgracia para todos.

Hola. Tengo exactamente lo mismo que tu y pienso que es de lo mejor que hay.
En mi caso los tornillos los meti en el suelo con una resina de montaje y eso no hay Dios que lo saque ya. Ademas las cabezas de los tornillos las solde al soporte y no se puede ya meter ningun tipo de llave para aflojarlo ( aunque con la resine es imposible, ya que es un bloque)
La verdad es que es exagerado, pero solo podria quitarlo con radial o martllo hidraulico picando el suelo, o cortando la cadena, claro esta.
Por cierto, no te recomiendo que metas la cadena solo por la rueda, ya que podrian desmontarla y llevarse la moto dejando la rueda con la cadena. Yo lo que hago es meter un extremo de la cadena por la rueda y el otro lo paso por la horquilla, que luego uno con el otro extremo. De esta forma, aunque siltasen la rueda no podrian, ya que sigue la moto enganchada por la horquilla........ aunque si cortan la cadena no vale para nada tanta historia...

Salu2.
Angel

Última edición:
Si te la quieren robar, van a partir la cadena candado. Ponle más cadenas aunque sean al mismo candado. Luego se quedan ahí, no las tienes que llevar contigo.
A mí, por desgracia, me robaron una y cuando hablé con la poli, me dijeron que iban a por esa moto, estuviera como estuviera se la llevaban. Me enseñó un soplete que costaba 42€ y no veas a qué velocidad partían cualquier cosa.

Aunque te parezca mentira, está más segura ahí que abajo en el garaje, donde operan con total impunidad y muy difícil que nadie les vea o les llame la atención, a no ser que sea una comunidad muy pequeña y todo el mundo se conozca.

normalmente van a la mas fácil de cargar rápido .....si eso te tranquiliza pues bien ,no se puede vivir con que te van a robar.
aquí en el Levante te cortarías las venas si piensas en ello !!!

tengo algo parecido en casa, con la diferencia que no lleva cadena de manera que encajas la rueda en el soporte como si fuera una "U" y un pasador de acero con un candado que la cierra, no fue comprado me lo hizo un colega.

Ok.
Pero la próxima vez unas gotitas de resina epoxídica específica para tirafondo en hormigón ¿ vale ?.
;)

No se porque pero siempre he tenido más miedo a que me la roben en el garage a que lo hagan en la calle, será porque el trabajo no me permite moverla todas las semanas y la moto engancha muchos días parada, dicho esto tengo claro que si van a por ella se la van a llevar, por eso tengo un seguro a todo riesgo pero pienso:
Tienen que entrar dentro de la urbanización (Eso es lo más fácil, con robar un mando abren la primera puerta automática).
Verán que hay una cámara de seguridad apuntando hacia allí...
Solamente hay 19 cocheras de superficie y están muy a la vista una vez que entras...
El chisme ese del suelo no lo van a arrancar así que tendrían que cortar la cadena, no se yo como es el soplete ese que habeis dicho, supongo que si llevan uno será rápido y silencioso, ese creo que es el punto flaco de la historia, la cadena es de acero pero el fuego le gana al acero...
La rueda no creo que la desmonten, tardarían mucho ademas la moto duerme con la alarma puesta y sonaría (Como he comprado una cadena muy corta no me queda más que pensar así.... jajjajaja, intenté pasarla por el eje pillado al cardan pero no me llega)

Si después de todo esto se la llevan pues mira..... igual se la han ganado... a dar parte al seguro que se acabó.

Al principio había pensado dejar el perro durmiendo junto a moto, pero al final pensé que con lo fiero que es y lo alerta que está siempre a todo sería jugarmela con algún vecino....

Uploaded with ImageShack.us

Joder, eres único dando ánimos.....

Hombre si están decididos a llevarsela lo van a hacer pero por lo menos que lo tengan algo más difícil

Hola majete, el anclaje te ha quedao puta madre, eso ya no hay dios que lo mueva, ahora, la cadena......

[video=youtube;WOoEWv_QAio]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=WOoEWv_QAio&NR=1[/video]

Si se lo quieres poner dificil de verdad, ponle la cadena del ancla de un petrolero, porque como vayan a por ella......

Lo mejor, un buen seguro de robo!!!!!

V,ssssss

Mira que sois cabrones.... jajajjaja

De todas formas hay cadenas y cadenas, la del video que has puesto es de hierro y por 30€ compras un palet, la que yo he puesto es de acero, con una cizalla no la cortas, ahora, nada más que el trocito de cadena cuesta más de 100€, pero estoy de acuerdo con vosotros, si van a por ella.... es mejor darla por perdida.

Yo he puesto el artilugio por quedarme un poco más tranquilo, como he dicho también tiene alarma y seguro a todo riesgo

MAMONES

Mira que sois cabrones.... jajajjaja

De todas formas hay cadenas y cadenas, la del video que has puesto es de hierro y por 30€ compras un palet, la que yo he puesto es de acero, con una cizalla no la cortas, ahora, nada más que el trocito de cadena cuesta más de 100€, pero estoy de acuerdo con vosotros, si van a por ella.... es mejor darla por perdida.

Yo he puesto el artilugio por quedarme un poco más tranquilo, como he dicho también tiene alarma y seguro a todo riesgo

MAMONES

si tienes una .....robo los primeros años .....si tienes treinta a terceros ....en un año te compras otra mas o menos .

Yo para evitarme problemas seguro contra robo, así cuando viajo me ahorro también dolores de cabeza. Además, con el seguro me han instalado un localizador de esos GPS con lo que siempre se donde está, aunque lo más importante es la tranquilidad de que si la roban al menos me pagarán gran parte de la otra

Además, con lo despistao que soy no le pongo ningún antirrobo porque seguro que se me olvida quitarlo y la lio parda :D:D:D:D

Yo por eso no le pongo nada cuando salgo con ella, para no caerme jajajajaja

Paco,deja al perro al lado,que igual les cae simpatico y entre lameton y lameton,olvidan a por que fueron alli.

Yo tengo lo mismo, pero la cadena de acero cementado o algo así, marca LUMA. Creo que solamente deberías cambiar la cadena y poner algo mejor.

Saludos.

La cadena es igual que la tuya pero de marca Artago, nada más de el trocito de cadena cuesta ciento y pico leuros...., espero que de verdad valga lo que cuesta, no pienso comprobarlo

El anclaje a suelo está de PM, la base no la arrancan ni la quitan de ninguna manera, por lo menos en un tiempo razonable, si la cadena es como dices, ya has hecho todo lo posible por ponerlo dificil, si encima tienes el seguro contra robo, yo creo que no puedes hacer nada más, bueno si, lo que hacemos todos, rezar para que no se la lleven.

Yo creo que has tomado las medidas correctas.
Solo te queda tener cuidado con algún envidioso del vecindarío y no dejarte ver mucho con la ADV para que no piensen que estás chuleando de lo bien que te va la vida.
Yo he conocido gente con pequeños negocios que tenía un cochazo en un garaje de Vitoria y por el pueblo solo se les veia con un utilitario.
La envidia es muy puñetera.

Ah irko, eso no me preocupa, para eso está el perro, ya has visto lo fiero que es.... jajajajaja

Está muy bien pichita pero a la rueda no.....al chasis mejor

HOMBRE!!!!!, ¡YA HE VUELTO A LA VIDA EL RESTAURADOR DESAPARECIDO! jajajajajaja

Lo se Rafa lo se, el problema es que he comprao una cadena mu corta, pero bueno, me consolaré pensando que si se ponen a desmontar la rueda sonará la alarma ¿no?

no... compruébalo tu mismo, sobre todo si es la de detrás....y otra cosa, una cadena que sea difícil de cortar y no una de ferreteria, que yo tengo un cacharrito muy chiquitito en BS que corta esa cadena en un parasegundo

Que lengua másss mala, ¡¡ QUE ES UNA CADENA BUENA!! ¿no ves la pegatinita que tiene la cadena?, es de acero cementado lo mismo que la base, claaaaroooo como no leemos... jhjajajaa

Hola!
¿donde lo has comprado y cuanto te ha costado? Y eso de la resina, donde se compra?

Gracias.

ESto es como todo, te puede tocar, pero cuanta más trabas pongas, pues mejor...

El anclaje azul y la cadena casi 200€ con el decuento que me suelen hecer en la tienda de motos donde suelo comprar las cosas (O eso me han dicho... igual me dicen que me hacen algo que luego no me hacen....)

Atrás