Andalucía 1.000 y pico. 6 de Agosto....

nos vemos mañana a las 8.00h en las cuartillas, en principio y creo q final, estaremos dos miarmas (capitan y juarmi)

8-)

Buenas tardes a todos, en principio me caigo, salvo que se anule algo de curro para mañana y mi jefe me de otro día mas
de descanso. Pasarlo bien y haber que hacéis en el TU Y YO!!!!

Hola Ruteros,
todo preparado para hacer esta ruta.......que será calurosa segun previciones.

Por problemas tecnicos, no tengo internete en casa, lo cual aquellos que quieran comunicarse con el Coleta, aquí 610529776.

llevaros cámara de fotos y sobre todo SEAMOS PUNTUALES.

En mi caso llenaré depósito en Camas (Sevilla) y lo ideal sería que TODOS los de mi zona estemos en el Cuervo a las 6.45 h.......inmediatamente seguir ruta a Camas y allí tomar un cafelito rápido.

En Fin Amigos hasta mañana y buena ruta a todos.

Saludos

Que lo paséis bien yo al final no puedo, a las 18:00 horas salgo para Madrid, subir y bajar y del tirón. Así que saldré un poco por mi zona y después siesta y para la capital :)

Bueno uno ya en casita ,Manuel que pedaso de ruta para la procima cuenta con migo pero que sea mas fresquita. Capitan Trueno asido un placer tomar muy buenas curvitas atu lado haber cuando nos volvemos ver. Giaco la vuelta ni lae notado cuando me di cuenta estava ya en jerez

Otro en casita y que ya debería estar en la cama, pero al final un vecino me ha pillado y me he liado un poco ..... :D :D :D

Coleta enhorabuena, gran ruta y buena organización. Al resto de conocidos me alegro de volver a rodar con vosotos y a los que no conocía pues qu también me alegro de conoceros y a todos espero que pronto nos veamos en otra.

Luis es siempre un honor rodar con un maestro como tú y lo de no darte ni cuenta ....es que esa padazo de K1600 tiene pinta de ser muy cómoda y una auténtica debora kilómetros.

En cuanto pueda subo las fotos y pondré el enlace por aquí.

Saludos

los miarmas nos fuimos a la playa d san nicolas (la playa d la sierra d sevilla, tienen alli un tinglao bien montao: tres chiringuitos, dos kioskos d helados, sombrillas y ,lo mas importante, agua (una piscina grande, muy grande)
  descansamos, parlamos, comimos un serranito y d vuelta; ahi vino lo peor: q caló!  :'( empapao 

un placer! el ratito q compartimos 8-)

Ahora si. Gracias

Me alegro de que lo hayais pasado bien .

Han vuelto ya todos ?

O todavia estan haciendo km ?

....acabo de aterrizar...todo bién.....luego pongo la crónica y cuento como nos ha ido.

me voy a por la manguera del pozo.... por lo menos dos horas en remojo hasta que el cuerpo suelte la caló acumulada.

:)

Hola de nuevo, ya tengo el cuerpo acorde a la temperatura normal.

Os describo la crónica de la II Andalucía 1.000.

06.00 h: Salgo de casa y la primera sensación del día que nos espera, es que hará calor, pues me limito a llevar camiseta manga corta debajo del traje de verano.

06.35: llegada al El Cuervo, allí impaciente espera Komwall, minutos más tarde van llegando, Giaco, LuisHp, TaxiTaxi, R_Q_R y Valentín este chaval hizo noche allí mismo para estar a primera hora con nosotros.

07.00 h: nos ponemos en marcha hacía el punto de encuentro de  Juarmi y Capi, puntual como siempre, al final nos reunimos 9 motos y 9 Motard.

08.00 h: Iniciamos la 1ª Etapa, guiados por los anfitriones y conocedores de la ruta Juarmi y Capi, paramos en Gerena, pues todos sabemos que Ramón no conduce muy bien en ayuna.
Media hora más tarde reeniciamos la marcha hacía el final de la etapa, por carreteras sinuosa, entre bosques de Encinas y matorral.....adentrándonos en los límites de la Sierra Norte Sevillana.......sobre las 11.00 h llegamos al destino "Lora del Río"......repostamos y nos despedimos de Juarmi y Capitán, a los cuales agradezco  por su dedicación y colaboración en la ruta.

Mañana sigo la crónica, que tenga algo más de tiempo.
Algunas fotillos y el resto.......
DSCF0760.JPG

DSCF0770.JPG

DSCF0774.JPG

DSCF0781.JPG
.

Iniciamos la 2ª Etapa sobre las 11.30 h. a buen ritmo, constante pero si pausa, todos juntos, incluida la moto capada del malagueño, llegando al Merendero Tu y Yo a las 13.45 h. Lugar donde retomamos fuerza, unos para ir de vuelta a casa (Giaco, Luis y Valentín), otros para seguir ruta.

Sobre las 16.00 h, fuimos a por la 3ª Etapa, en principio parte por autovía (60 km), pero al llegar a Abla la carretera con buen pavimento, aunque algunos tramos estaban chungo por desprendimiento, pero quitando esa discordia, disfrutamos los 4 de lo lindo, la temperatura...más altura...más fresquita.....al final entre curvas y fotos llegamos al hotel, llegando a este punto no os lo voy a contar todo, pero como dijo Komwall.....nada más llegar nos jincamos un Gin-Tonic muy fresquitos.....y el resto.....agua mucha agua.

08.00 h. La Vuelta:, a esa hora dejamos el Hotel, ya que la noche anterior por petición y acuerdo de todos, se decidió hacer un poco de turismo por la Alpujarra Granaina, subimo hacía Trevelez, lugar donde dimos cuenta de un buen café con tostada y Jamón de la zona.....con la tripa algo pesada, un caprichoso se le antojó subir al Veleta en moto y también saber si el soporte artesanal del GPS del Coleta aguantaba el traqueteo......sigue.... :D :D

aquí:
https://picasaweb.google.com/elcoleta.rt/IIAndalucia1000#

Bueno.................hace rato que llegué a casa, sobre las 15:30, y ya duchaito y repostado me he quedao frito en el sofa un ratito. Pero que bien mequedao.

Un findesemana muy completo de todo y todo en mayusculas. Hacia mucho tiempo que no rodaba tan bien y..........jejej tanto. Lo peor, las horas de más calor del dia que hicieron mella en nuestros fisicos de una u otra forma. Pero creo que todo se olvidó con ese fantastico gin tonic que nos incamo na ma llegar en la terraza del hotel y nos arregló el cuerpo. El hotel...........de lo mejor, una gente atenta, amable y un sitio idoneo para comer estupendamente. Aqui os pongo fotos de hoy domingo en Alpujarras.

Gracias Manué por la idea y por llevarla a cabo........a los demas.........fué como siempre un placer rodar juntos.

Se me han quedado en la retina y en la memoria muchos kilometros de carreteras de montaña con curvas excepcionales...........esto va haber que repetirlo con 8 o 10 grados menos.

Saludos

IMG_1389.JPG

IMG_1408.JPG

IMG_1544.JPG

IMG_1552.JPG

IMG_1555.JPG

Desde Málaga muchas gracias a todos. Os seguiré la pista para ver si me puedo apuntar a otra.

Insisto: Nunca un escudero estuvo acompañado de tan buenos caballeros.

Un abrazo

Hola a tod@s

Manue, yo creo que los 1000 y pico, el pico es mu grande, a mi me salen 1.460km hasta que he vuelto.Por cierto a las 15.30h en casa sin novedad.

Me a dado tiempo de comer con la familia, tarde playera y a ahora a sobar que mañana suena diana a las 05.30h, asi que "to er mundo es gueno".

La ruta, que decir, calo,calo, y mas calo, curvas,curvas y mas curvas y la mayoria por parajes espectaculares,conocidos para unos y para otros no tanto.Sobre todo la sugunda parte de la mañana de ayer hasta la llegada al hotel, por cierto muy amables y simpaticos y la primera parte de hoy,hasta que empezo a llegar la marabunta a la sierra en coches y demas artilugios.

A la proxima me apunto.

Sigo atento

Me ha sabido a poco ... Me recuperó y enseguida estoy listo para la próxima.
Gracias a tos en especial al coletazo...
RRRRRR .

Hola, aparte de cambiarme el nick, antes Fisgon, que no me gustaba nada, sentí mucho no poderos acompañar al ver las fotos del desayuno, pero no tenia muchos ánimos, ya que mi padre falleció hace pocos dias.

Y me alegro que os lo hayais pasado tan bien, otra vez será.

Saludos

....aquí...

El soporte aguantó.......la caló apretó.......y con las prisas no cerré la bolsa de los objetos personales......y tiramos pabajo....el ultimo yó.
Poco ante de llegar a Pampaneira.....un coche detrás me pegó varias pitada y pensé.....joé pues no que me está pidiendo paso el joio.....se puso tan pesado que al final me eché a un lado para que pasara........se pone paralelo a mí y me dice.......cohones que se te está cayendo el papel higiénico y otras cosillas de la moto........sonrojo y le doy las Gracias........mmm otras cosillas.......joé las gafas graduadas, acto seguido me doy la vuelta y a 4 o 5 km........allí estaba en el pavimento.....la funda y la gafa fuera de ella, cruzo la moto delante y respiro profundamente.....que le den por c*** al papel higiénico......
Me voy en busca del grupillo y estaban los muy manmones tomándose un refrigerio en Pampaneria.......salimos de Las Alpujarras con ganas de no ir más en verano, no beber agua fresquita de la fuente Agria que nos llevó Ramón y por supuesto no subir más en moto al Veleta.
Retomamos la ruta por la autovía con más ganas que nunca, que desde las 13.00 h a las 16.00 h que llegamos la mayoría a casa pasamos demasiada calor.

Pero como sarna con gusto no pica, el año que viene volveremos a la III Andalucía 1.000 y pico y luego contaremos como nos fué.

En fin Moteros Gracias a Todos y hasta la próxima.

Manué "El Coleta" 8-)

7A565942525B686358545E5958370 dijo:
....aquí...

El soporte aguantó.......la caló apretó.......y con las prisas no cerré la bolsa de los objetos personales......y tiramos pabajo....el ultimo yó.
Poco ante de llegar a Pampaneira.....un coche detrás me pegó varias pitada y pensé.....joé pues no que me está pidiendo paso el joio.....se puso tan pesado que al final me eché a un lado para que pasara........se pone paralelo a mí y me dice.......cohones que se te está cayendo el papel higiénico y otras cosillas de la moto........sonrojo y le doy las Gracias........mmm otras cosillas.......joé las gafas graduadas, acto seguido me doy la vuelta y a 4 o 5 km........allí estaba en el pavimento.....la funda y la gafa fuera de ella, cruzo la moto delante y respiro profundamente.....que le den por c*** al papel higiénico......
Me voy en busca del grupillo y estaban los muy manmones tomándose un refrigerio en Pampaneria.......salimos de Las Alpujarras con ganas de no ir más en verano, no beber agua fresquita de la fuente Agria que nos llevó Ramón y por supuesto no subir más en moto al Veleta.
Retomamos la ruta por la autovía con más ganas que nunca, que desde las 13.00 h a las 16.00 h que llegamos la mayoría a casa pasamos demasiada calor.

Pero como sarna con gusto no pica, el año que viene volveremos a la III Andalucía 1.000 y pico y luego contaremos como nos fué.

En fin Moteros Gracias a Todos y hasta la próxima.

Manué "El Coleta" 8-)

Que bonito :'( :'( :'(

Haber si en la siguiente no curro y me puedo pegar esa pedazo de vuelta a nuestra Andalucía, acompañado de buena gente como se ven en las fotos.

Saludos para todos 8-) 8-) 8-)

Atrás