Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4253505E574053320 dijo:Aquí van unas cuantas fotos de la Ruta:
https://picasaweb.google.com/tomasm...hkey=Gv1sRgCM3b-ZOSooqWIQ&feat=directlink
Saludos
7A565942525B686358545E5958370 dijo:....aquí...
El soporte aguantó.......la caló apretó.......y con las prisas no cerré la bolsa de los objetos personales......y tiramos pabajo....el ultimo yó.
Poco ante de llegar a Pampaneira.....un coche detrás me pegó varias pitada y pensé.....joé pues no que me está pidiendo paso el joio.....se puso tan pesado que al final me eché a un lado para que pasara........se pone paralelo a mí y me dice.......cohones que se te está cayendo el papel higiénico y otras cosillas de la moto........sonrojo y le doy las Gracias........mmm otras cosillas.......joé las gafas graduadas, acto seguido me doy la vuelta y a 4 o 5 km........allí estaba en el pavimento.....la funda y la gafa fuera de ella, cruzo la moto delante y respiro profundamente.....que le den por c*** al papel higiénico......
Me voy en busca del grupillo y estaban los muy manmones tomándose un refrigerio en Pampaneria.......salimos de Las Alpujarras con ganas de no ir más en verano, no beber agua fresquita de la fuente Agria que nos llevó Ramón y por supuesto no subir más en moto al Veleta.
Retomamos la ruta por la autovía con más ganas que nunca, que desde las 13.00 h a las 16.00 h que llegamos la mayoría a casa pasamos demasiada calor.
Pero como sarna con gusto no pica, el año que viene volveremos a la III Andalucía 1.000 y pico y luego contaremos como nos fué.
En fin Moteros Gracias a Todos y hasta la próxima.
Manué "El Coleta"![]()