Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Julio

Re: Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Jul

Un mensaje para el Ilmo. Sr. Tempranillo. Que digo yo, a modo de humilde sugerencia, que seria bueno hacer coincidir el horario de la comida con la carrera de Formula 1, no valla a ser que el Fernandito la lie... que conste que prefiero montar en moto que ver la tele, pero que si estamos descansando, podiamos seguir la carrera, y si no se puede, pues no pasa nada, supongo que todos somos aficionados al deporte del motor en general, y estaria bien verla todos juntos. ¨Rafagas

tempranillo dijo:
Te digo lo mismo que en el mensaje anterior  ;):

Para salir en defensa de mi amigo Antonio:

10:30= Salida dirección Cártama.
13:00= Llegada a Ronda. Cervecita.

Te saltas Marbella

Si, lo sé, se puede calcular, pero ........... depende de que ritmo llevemos

Saludos para todos ;)

Pucelano dijo:
Para salir en defensa de mi amigo Antonio:

10:30= Salida dirección Cártama.
13:00= Llegada a Ronda. Cervecita.

Te saltas Marbella

Si, lo sé, se puede calcular, pero ........... depende de que ritmo llevemos ...
Bueeeno vaaale ::), acepto las críticas :-/

Pa que conste, he calculado unos 45' a Marbella, es decir, que si conseguimos despegar a Jierro del café y salir a la hora prevista (que lo dudo), pasaremos por Las Marbellas sobre las 11:15 (juas, juas).

Los tiempos están planteados tomando como base la Guía Michelín que, por experiencia, suele coincidir bastante con el ritmo que solemos llevar ... ligerillo con alguna paradita ::) ;D

Hala venga, ya lo subo yo

Juanfran, déjate de tanto alcohol en sangre y apúntate a la salida, que no te veo :P

Saludos a todos ;)

tochoGS dijo:
Un mensaje para el Ilmo. Sr. Tempranillo. Que digo yo, a modo de humilde sugerencia, que seria bueno hacer coincidir el horario de la comida con la carrera de Formula 1 ...
Gracias por el "tratamiento"  :D, pero creo que no paso de "pisha"  ;D

Pues sí, estaría bien, el problema es que la llegada al condumio está prevista para las 15:00, teniendo especial interés en que comamos en la puñetera Venta de Pto. Galis de la que todo el mundo habla  ::)

Para estar a la hora del inicio de la retransmisión, y sin variar el itinerario, habría que quedar pa tomar cafelito a las 8:00 de la mañana  :o ... díselo tú a Jierro, que a mí me da yuyu  ::) ;D

De todas formas, el GP empieza a las 14:00, así que por lo menos veremos el final  ;)

Por cierto ............. Qué ha sido de OscarPaPe? Alguien sabe algo de él?

Y de japocbr? Me gustaría que vinieses para conocernos. Venga, anímate ;)

me gustaria apuntarme y si no hay oposicion pues me apunto :D a las 10 am que son las 10 am ;D

Sintiendolo mucho, con la ruta tan guapa me lo voy a perder puesto que tenia ya compromiso en Madrid para el fin de semana. Espero que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur

j9725 dijo:
buena sy el que no sepa donde esta es a famosa fuente de los pajaritos .yo soy de los torroles :D

Carlosr850r dijo:
Esto.....

Que por favor MAPUNTEN !!!! que voy fijo aunque tenga pelea con la maquina de regañar. ;) ...

EL GATO dijo:
... no tengo claro si podria ir o no hasta el dia 6 o el 7, eso contando que me dejeis ...

antonio-gs1200 dijo:
A que hora vais a pasar por Marbella? Posiblemente me una a vosotros....

kunan dijo:
me gustaria apuntarme y si no hay oposicion pues me apunto :D a las 10 am que son las 10 am   ;D
Bueno, pos pre-lista de pre-inscritos actualizada  ;)

Iros mirando e iros confirmando, más que nada prque hay que tener un número más o menos fijo pa la comida.

También importante (aunque ya lo dije) que vayáis diciendo los que venís desde el principio y los que os vayáis a ir incorporando por el camino.

Saludovssss

Otia!!, que se me olvidaba :P

Necesitaría que algún "lugareño" ;D se encargara del tema almuerzo en Pto. Galis, más que ná porque me pilla una mijilla a desmano :-/

Al que se ofrezca le dejo que me pase alguna vez ;D

Chemita dijo:
Sintiendolo mucho, con la ruta tan guapa me lo voy a perder puesto que tenia ya compromiso en Madrid para el fin de semana. Espero que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur
Vaya :(, tenía la esperanza de que pudieses apuntarte a la rutilla.

En fin, a ver si pa la próxima es posible :-/

Un abrazo :D

Yoni_metumbo dijo:
Tempranillo, me gustaría estar con vosotros, pero tengo la Kedada de la Sin_Plásticos justo ese fin de semana. Nos vemos en la próxima, pasarlo bien. No se come mal en Puerto Galis, hazle caso a Tragabuches ...
Caramba Yoni_..., a tí si que te echaba de menos por aquí  ;), siento mucho que no puedas estar, tenía ganas de rodar contigo en seco  ;D

Respecto a lo de la fecha  :-/ ... ya sé que coincide con la Sin_Plásticos pero, como ya dije, esta kddilla está planteada en función del amigo gallego OscarPaPe, siendo éste el único finde posible  :-/

Pero no te preocupes. Te tendremos presente y, en tu honor, trataremos de definir lo más posible ;D

Espero que nos veamos en la próxima de verdad de la buena ;)

Un abrazo

Que mala lengua teneis... no se si podré ir al final, pero voy a hablar con el tio del bar, pa que no ponga ni un sólo café ni bocadillo ni na de na... le voy a sobornar para que diga que tiene la máquina del café rota.

Si es que... os tomais las rutas como el curro... y para eso está de lunes a viernes. A esta hora salida, a esta hora café sólo 15 minutos (como en el curro) hay que llegar a tal hora a tal sitio... vamos que ya mismo nos plateamos poner un reloj de picaje.

tempranillo dijo:
Otia!!, que se me olvidaba  :P

Necesitaría que algún "lugareño"  ;D se encargara del tema almuerzo en Pto. Galis, más que ná porque me pilla una mijilla a desmano  :-/

Al que se ofrezca le dejo que me pase alguna vez  ;D

...enga po a ver si llamo esta semanita al tabernero, pa que vaya cazando el peaso venao ;D
Por cierto, yo me uniré al grupo en ronda, asi que vamos concretando algun punto ¿ok?

Iguazu...¿queamo pa ir juntito de la manita, pisha? ;D

Tapronto ;)

jierro dijo:
Si es que... os tomais las rutas como el curro... y para eso está de lunes a viernes. A esta hora salida, a esta hora café sólo 15 minutos (como en el curro) hay que llegar a tal hora a tal sitio... vamos que ya mismo nos plateamos poner un reloj de picaje.

Si, si ............... vamos, que me acuerdo de la última (y única) ruta que he hecho contigo y .................. llevábamos muy controlado el horario, si señor .............. casi no paramos nada :P

Y eso de que no vas el domingo ............... haber si el problema de estos dos meses atrás no iba a ser de moto!!! :o

Ok, Tragabuches, iremos juntitos pishita ;D ;D

Parece que los colegas boquerones van a estar sobre las 13 en Ronda, no???

Voy a poner un post de Cadifornia para animar a más cadifornianos a unirse a la rodada.

Vsssssssssssssssssssssssssss

bueno tempranillo, según itinerario, a la 1 nos vemos en ronda, en el aparcamiento de la plaza de toros esta bien?,(si veis otro sitio, confirmar,).-
algún voluntario ponga prediccion meteorologica, haber si vamos a tener  calor, mucha calor, o fuego 8) 8) 8)
ventilador.gif

un abrazo
vmnqnvmos:manuel

vamonosquenosvamos dijo:
bueno tempranillo, según itinerario, a la 1 nos vemos en ronda, en el aparcamiento de la plaza de toros esta bien?,(si veis otro sitio, confirmar,).-
Pozí, teóricamente la caravana llegará a Ronda a esa hora .... teóricamente, claro; que yo mucho preveer y luego se me van los cálculos a hacer puñetas :-/ ::) ;D

Respecto a lo del sitio; a mí me es indiferente, pero teniendo en cuenta que sólo vamos a parar para reunirnos con los amigos cadifornianos y tomar un refrigerio, tal vez sería mejor no meternos de lleno en Ronda City on sunday (acceso-desacceso ;D, aparcamiento, etc) ¿Qué opináis?

Que os lo paseis bien mamonasos ;) Este finde me toca currar como un Pepe >:( Así que para la próxima.
Menuda vais a montar :o :o :o

Vsssssssssssssss

Estoy camuflado. 8) 8) 8)

Que nadie se ponga nervioso que estar estare ;D ;D

Mañana salgo direccion El Escorial y el 8 estare sin
falta en Las Marbellas. :o :o :o

Como no conozco nada, casi mejor que me incorporo a la carabana en Marbela. ¿11:30?

No se si mañana me podre conectar, para saber algo mas.
De todas formas el sabado llamare a Tempranillo para que
me diga el punto de reunion, o bien el que salga de marbella
si me da un toque al 677587426 ya quedamos y esperamos
tomando un cafe.

Saludossssssss ;) ;)

Para TEMPRANILLO lo voy a intentar por tos los medios

Para PUCELANO detecto cierta ironía en tus párrafos... creo que debemos parar por el camino para discutirlo con un cafelito en la mano

Para los CADIFORNIANOS, no es comenzar con mal rollo ;D ;D ;D pero...... ;D ;D ;D estoooo sabeis el ritmo que llevamos, yo no se si los de Cai lo van a aguantar :P :P :P mira que la R45 cuesta abajo es un tironazo.

Me gusta caldear el ambiente... y me temo que al ir posiblemente 3 en la moto gane a todos en lentitud que si noooo....

Hola Tempranillo y resto de la peña . Siento no poder acompañaros este fin de semana pero me voy a la Sin Plásticos . Otra vez será .
Saludos.

jierro dijo:
Para PUCELANO detecto cierta ironía en tus párrafos... creo que debemos parar por el camino para discutirlo con un cafelito en la mano

ó 2, ó 3, ó ................ y unas cervezas por el medio 8)

para el que le interese yo voy de Marbella a Málaga para desayunar con Jierro (eso no me lo pierdo :P) y hacer la ruta completa, sino ni es ruta ni es na ::)

Saludos ;)

Galbin dijo:
Que os lo paseis bien mamonasos ;) Este finde me toca currar como un Pepe >:( Así que para la próxima.
Menuda vais a montar :o :o :o

Vsssssssssssssss
Joé, pa una vez que me da por tirar pa'l oeste :-/

En fin, a ver si a la próxima es posible.

Un abrazo, pishita alias "el candaos" ;D ;D ;D

OscarPaPe dijo:
Estoy camuflado. 8) 8) 8)

Que nadie se ponga nervioso que estar estare ;D ;D ...

... Como no conozco nada, casi mejor que me incorporo a la carabana en Marbela. ...
Menos mal que apareces, macho ... ya me estaba yo haciendo el cuerpo de hacer la kdda en honor del anfitrión sin el anfitrión :P

Respecto a lo de quedar; anímate a venirte desde el principio, baja gente de Marbella, así que puedes unirte a ellos / él ::).

De todas formas es muy fácil: sales de Marbella pa la derecha según se mira, to tieso y te encuentras con Málaga ;D ... no tiene pérdida.

En cualquier caso, si me llamas el sábado ya te doy todos los detalles que necesites.

Pucelano dijo:
... yo voy de Marbella a Málaga para desayunar con Jierro ...
:( Po vale, yo desayunaré en la mesa de al lao, so casho perro :-/

;D ;D ;D

jierro dijo:
...... ;D ;D ;D estoooo sabeis el ritmo que llevamos, yo no se si los de Cai lo van a aguantar  :P :P :P mira que la R45 cuesta abajo es un tironazo. ...
;D ;D ;D Y eso que le estoy arreglando una "pequeña" pérdida de aceite, que si no no me sigue ni dios ;D

Y a ver si es verdad que lo intentas por todos los medios, que siempre es bueno que haya "un niño chico" pa echarle la culpa ::) ::) ;D

R_emilio_R dijo:
Hola Tempranillo y resto de la peña . Siento no poder acompañaros este fin de semana pero me voy a la Sin Plásticos . Otra vez será .
Saludos.
Me hubiese gustado saludaros de nuevo ;) y echar unos kms juntos ... y sequitos :P, pero bueno, a la próxima espero que podamos cuadrarlo.

Y tú nada, diviértete, define bien y deja el pabellón sureño bien alto ;). Buen viaje, amigo.

tempranillo dijo:
:( Po vale, yo desayunaré en la mesa de al lao, so casho perro  :-/

;D ;D ;D

Tu llegarás tarde y ya habremos desayunao :D

Venga, si llegas en hora te pago el desayuno :o

Lo que le faltaba al lider es quedar a una hora con alguien en un sitio.... ufff, si el tio no para ni para repostar... ya me contaras con una cita. Este recoge a los de Marbella sin pararse. Yo me llevo mi termito de café y una pajita flexible como los pilotos de GP en la salida.

Por cierto hablando de los de Marbella....¿os recogeremos en un bar? ¿no? o nos vais a esperar a la interperie. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa listado de asistentes???? Van sras??? o sres detrás de señoras??? o sres detras de otros sres??? o Sras detrás de otras sras??? (Es que la cosa se está complicado tela en el mundo matrimonial)

Saludos.

Les he escrito esto a los Cadifornianos... na pa animarlos ;D ;D ;D

jierro dijo:
Ya que no me contestais en el otro foro... y me gusta caldear el ambiente... aunque depsués el que menos anda soy yo... pero me pregunto...

¿seguro que vais a poder aguantar nuestro ritmo....? Mira que tempranillo lo organiza todo pa ke le pille cuesta abajo... y a este no hay quien lo pille con su R 45...

;D ;D ;D De todas formas si os quedais atrás nos os preocupeis que os esperamos tomando cervezas en los bares y dejamos las motos en la puerta para que la veais ;D ;D ;D

jor,

me caigo de la convocatoria...
A mi amigo no le han dado aún la Translap y me ha surgido un viajecito a Granada el domingo...

Espero lo paseis bien.
Si por cualquier cosa al final se anula el viaje aparezco en el desayuno, pero no me espereis.

Rafagasss

pos yo, no me puedo apuntar, como casi todos sabeis.....

Los motivos laborales, agobian, pero si a vuelta venis en grupo, ya sabeis donde podeis parar.

Pucelano dijo:
  Tu llegarás tarde y ya habremos desayunao :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Como te van conociendo Tempranillo ;)

Mamonsete, tú llámame "el candaos" pero bien que querías que atara tu abuela con mi peaso mákina en el Garaje del Hotel de Toledo ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Galbin dijo:
... Mamonsete, tú llámame "el candaos" pero bien que querías que atara tu abuela con mi peaso mákina en el Garaje del Hotel de Toledo ;D ;D ;D ;D ;D ...
Pero hombre, si yo lo decía pa que la tuya estuviese más segura ::). A los 78 kilos de candaos que le pones, le sumas los 200 de mi agüela y ya no hay quién te la mangue ;D ;D ;D

Hola de nuevo

Lo tengo bastante dificil para poder hacer la ruta por motivos de curro >:( >:( >:(

Pero ya que el curro que tengo el domingo sera en fuengirola y que no tengo horario fijo, salvo causa de fuerza mayor estare en la salida, asi voy conociendo a la peña y casi seguro que os acompaño un rato para matar el gusanillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HASTA EL DOMINGO

EL GATO dijo:
... salvo causa de fuerza mayor estare en la salida, asi voy conociendo a la peña y casi seguro que os acompaño  un rato para matar el gusanillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HASTA EL DOMINGO
Me alegro :D

¿Hemos de entender que en ningún caso estarás en el almuerzo?

Por cierto ... pre-lista de pre-inscritos actualizada (y horarios)

carlosclasic dijo:
Los motivos laborales, agobian, pero si a vuelta venis en grupo, ya sabeis donde podeis parar.

Propongo que a la vuelta, en la última parada vayamos a los "motivos laborales" de Carlos....jeje, a los fresquísimos motivos laborales de Carlos, le aparcamos las motos en puerta de la heladería y ya, ya vereis como le crecen los dientes hasta arañar la solería ;D

En serio, Carlos es una "jodienda" que solo nos acompañes fuera del periodo estival.

ATENSION PEÑA: hay un pequeño problema logistico...no localizo el telefono de la puñetera venta :-/ :-/.

De todas formas que no panda el cunico...los que vayamos de cadiz podemos pasar la misma mañana del domingo por allí e intentar reservar ???, o si lo preferis, por llevarlo todo mas controlado intentamos reservar en otro bujio(en alcalá o jimena)...¿que os parece? ??? ???

Hola!
Tempranillo, tenemos pensado salir varios Cadifornianos para daros encuentro en Cartama. En la comida no podre estar, por eso queremos llegar hasta Cartama, para estar un buen rato con vosotros ;).

Killo, Tempranillo, en la lista de pre-inscritos debes incluir a los cadifornianos que han elegido la "opción 2ª". Es el caso de JMtocino y sebas-34. Y posiblemente también JaimeRT y alguno más. Ellos van a salir de Chiclana a las 7,30 para daros el encuentro en CARTAMA y daros "escolta" hasta Ronda ... ;D ;D Luego se marchan a comer a su casita (como niños güenos que son ::))

Hala, no os quejareis de los instructores cadifornianos que os mandamos (además también teneis por ahí a Pucelano) .... Si el amigo jierro se pone un ratillo a rebufo de ellos (sólo un ratito, porque los perderá); lo mismo aprende subiendo por Los Madroños .... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo Iguazu, cuidadin con los bokerones, que no siempre el pez grande se come al bokeron.
De todas forma será un placer acompañar a la peña, llevamos mapas por si nos quedamos atrás.
Lugar de salida:BARRIO JARANA
hora salida : 7'30h.
RUTA: ARCOS-CAMPILLOS-CARTAMA (3h. aprox....

Animaos quien madruga tendráS Temperaturas agradables y adelantaràs solo al PANADERO

Un saludo, Manuel

JMtocino dijo:
Amigo Iguazu, cuidadin con los bokerones, que no siempre el pez grande se come al bokeron.
De todas forma será un placer acompañar a la peña, llevamos mapas por si nos quedamos atrás.
Lugar de salida:BARRIO JARANA
hora salida       : 7'30h.
RUTA: ARCOS-CAMPILLOS-CARTAMA (3h. aprox....

Animaos quien madruga tendráS Temperaturas agradables y adelantaràs solo al PANADERO

Un saludo, Manuel

Hola Manolo, en principio cuenta conmigo a esa hora en Barrio Jarana. Soy puntual, si no aparezco iros sin mi.

Llevo dos fines de semana sin salir y estoy que me salgo del pellejo !!!!!

iguazu dijo:
Killo, Tempranillo, en la lista de pre-inscritos debes incluir a los cadifornianos que han elegido la "opción 2ª". ...
Listón actualizado ;)

¡¡Qué barbaridad!! :o ... como siga apareciendo peña :D, vamos a tener moteros desperdigaos por todas las carreteras de las dos provincias ;D

JMtocino dijo:
Amigo Iguazu, cuidadin con los bokerones, que no siempre el pez grande se come al bokeron. ...
Nadanada. Aquí, o "definimos" tós, o no tiene gracia ;D

Hale, a la mesa ... la "comida" estará servida el domingo ::) ;D

Con que rebufo.... ehhh Esto me esta empezando a gustar.

Por otra parte, para complicar la cosa, los de Guarnieri van a salir y tambien van a Ronda, así que nos podemos ver con ellos por állí y tomarnos por ejemplo.... un cafelito.
:D :D :D :D

Hora de llegada a Ronda, aproximadamente ¿? y digo yo, eso de tirar por Ojen...no será por pillar una cuesta abajo???????

ME C*AGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!, La bomba de la gasolina con 4800 km, que le ha entrado humedad y se ha producido un corto, que se hace cargo la garantia pero que a ver si esta pal viernes, QUE ME C*GO EN TODO LO QUE SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!. En fin que no se si podré ir, haré todo lo posible pero hay poco en mi mano, pensaba ir a esa famosa fuente, pero q

ME C*GO EN TODO LO QUE SE MUEVE!!!!!!!!!! La bomba de gasolina...... que le ha entrado humedad y un corto ha hecho el resto, que no me preocupe que lo cubre la garantia, y mi salida del domingo que???? QUE ME C*GO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, que hay poco en mi mano pero haré lo posible por ir, pensaba arrancar desde la famosa fuente, pero me da a mi que na de na. Si hoy a las ocho veis un fuego por Marbella, soy yo que he perdido la paciencia y estoy en el conce............ rafagas, rafagas no que no puedo, vss a todos y buen dia.

Amigos a parte de la pre-inscripción hace falta notificérselo a alguien o algún post o algo? Soy nuevo en esta dinámica de KDADA.

Espero poder veros a todos el Domingo.

Atrás