Re: Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Jul
En honos a nuestro amigo Tempranillo intetaré hacer una crónica que le describa la situación:
1º Salida con café antes desde Málaga (fuente de los colorines o los pajaritos...no lo se Pucelano me tiene liado)

2º Allí, no nos conocíamos, pero entre el café y el "buen rollito" pronto llegamos a entrar en calor

3º Salida para llegar cuesta abajo a Marbella... a pesar que no viniera el Lider la seguimos al pide la letra. ;D
4º Subidita a Ronda (estimado Lider sin paraditas con cafe, sólo paradas sin café).

5º Los de la tacita de plata... yo lo se, lo note en el olor de los escapes... al subir Ronda no llevaban gasolina... yo estoy en que era nitro... sino es imposible que andaran más que yo. Lástima que corrían tanto que no me dio tiempo a realizarle fotos. :-/
6ºLo que si fue impresionante, el BUEN GUSTO POR LA MOSTOS...
7º Fotos de la comida (el restaurante estuvo a 25 minutos durante más de una hora y media)
8º Foto as la salida del restaurante. Por cierto, al principio no, pero depués entendí el nick de Vamonosquenosvamos... si, lo explico, es un motero que aparecio de pronto... casi de la nada, comió y depués se levanto de golpe y dijo "vamosnosquenosvamos" y tal como aparecio, desaparecio (creo que es capaz de acudir un máximo de 15 kedadas cada domingo).

(por cierto cuidado que es contagioso... a su colega le paso lo mismo).
9º Hubo...quien se lo tomo de forma, muyyy relajada (Este es Alquitran)
10º Y si poensabais que era suficiente, pues no... no faltó de ná. Sesión de mecánica a cargo de los de Cai.
Y bueno por ultimo la típica foto de grupo...bueno la típica no, en esta pillamos a vamonosquenosvamos
Me lo pasé estupendamente. Gracias a todos.
P.D. Lider... a pesar de que me criticas, he descubierto que cada vez que viene Pucelano llegamos a más de las 23:00.. y ahora con un amigo que se ha echado en Marbella... un tal TochoGS.. que no veas como come el tio, que nos retuvieron en un bar hasta las tantas..
Un abrazo a todos.