Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Julio

Re: Andalusian Kddilla: Málaga-Cashito Cai. 10 Jul

amo avee, necesito punto de latitud y longitud en Ronda, así como hora H,,  el punto G lo pone mi prima. ;D

un saludo :D
vmnqnvmos:manuel

Pd: como llegaré antes a Ronda,  si quereis, hablo con La Legion para que nos reciban con la Banda de Cornetas y Tambores, y el Teniente Coronel que nos dé novedades, . la q estamos liando macho, pa ir a hacer footing ahí al laao ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora eso sií´, organisasion, de eso no se puede quejar nadie ;)

tochoGS dijo:
ME C*GO EN TODO LO QUE SE MUEVE!!!!!!!!!! La bomba de gasolina...... que le ha entrado humedad y un corto ha hecho el resto, que no me preocupe que lo cubre la garantia, y mi salida del domingo que???? QUE ME C*GO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, que hay poco en mi mano pero haré lo posible por ir, pensaba arrancar desde la famosa fuente, pero me da a mi que na de na. Si hoy a las ocho veis un fuego por Marbella, soy yo que he perdido la paciencia y estoy en el conce............ rafagas, rafagas no que no puedo, vss a todos y buen dia.

A mi me la cambiaron en un recall de esos en la revisión de los 10.000.

Uff !! Menos mal, de la que me he librado.

Venga, no desesperes que todo tiene solución ;)

DaniV_F650GS dijo:
Amigos a parte de la pre-inscripción hace falta notificérselo a alguien o algún post o algo? Soy nuevo en esta dinámica de KDADA.

Espero poder veros a todos el Domingo.

Tu preséntate el domingo en la fuente de los colorines (ó era la de los pajaritos? ;D) y ahí estará el amigo Jierro esperándote con un cafetito ::). Tempranillo no porque llegará tarde :-X

jierro dijo:
Por otra parte, para complicar la cosa, los de Guarnieri van a salir y tambien van a Ronda, así que nos podemos ver con ellos por állí y tomarnos por ejemplo.... un cafelito.
:D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tempranillo, vaya poder de convocatoria que tienes.......
Apunta a un colega más.

japocbr dijo:
pues va a ser que no.....no voy. ???..y no es por la carretera.... :-X

....EEEesteee, pucelano, sorry,una mala tarde la tiene cualquiera,...leyendolo ahora no tiene mucho sentido. :-/
Por otro lado , noe y yo no creo que vayamos...aun no est claro pero es mucha tela ,sobre todo para ella que lleva un tiempo sin coger la moto,pasadlo mu biennn.vssss

Pues va a ser que yo también me voy a cagar en tó lo que se menea >:(. Me temo que muchos no vais a poder conocer a mi agüela el domingo :-/

Resulta que, como os dije, he tenido la moto toda la semana en el taller reparando una fuga de aceite por la junta de distribución, teniendo que desmontar toda la parte delantera, con el encendido y el generador. A eso de las 21:00 he ido a recogerla y resulta que el mecánico ha debido de montar algún cable mal porque me he dado cuenta que el testigo del generador no llega a apagarse del todo y, por tanto, no carga nada de batería. De hecho, después de estar andando unos 20' hasta llegar a mi casa, ya no tenía fuerza para arrancar.

Mañana la desmontaré y trataré de encontrar el fallo, pero no tengo muchas esperanzas.

En cualquier caso, el domingo estaré con vosotros; si no puedo ir en moto me llevaré el coche (y es un "japo" ::) ;D). Esto será un hito en las reuniones Andalusianas y, sin duda, contribuirá a darle aún más caché a nuestras Kddillas ... a ver qué grupo lleva coche escoba en sus salidas ;D. Mejor me lo tomo con humor, porque si no soy capaz de pegarle fuego al taller con el mecánico dentro >:(

En fin, lo dicho, os mantendré informados de los acontecimientos; pero ir, voy seguro ... no sé en qué iré montado pero voy ;)

Saludovsss

japocbr dijo:
....EEEesteee, pucelano, sorry,una mala tarde la tiene cualquiera,...leyendolo ahora no tiene mucho sentido. :-/
  Por otro lado , noe y yo no creo que vayamos...aun no est claro pero es mucha tela ,sobre todo para ella que lleva un tiempo sin coger la moto,pasadlo mu biennn.vssss
Ole, me alegro de no haber estado equivocado :D

Si ya lo decía yo, japocbr es güena gente ;) ... aunque tenga una Honda ;D ;D ;D

Tempranillo decirte que puede que alla dos nuevas incorporaciones. Tomas y Manuel ellos tambien saldran a las 7:30 para daros encuentro en Cartama y comer en casa. Ok
Preparaos para pasar calor, esta el levante fuerte. 8)
Nos vemos el domingo ;)

Arghhhhh lider, me cago en to lo que no se menea. Voy a realizar un esfuerzo....un intento de milagro y conseguirte una amoto para el domingo. Es posible que pueda conseguir mi vieja XBR...ya hablaremos.

Sherpa...me alegra saber de ti...y muho más que vengas.

tempranillo dijo:
Pues va a ser que yo también me voy a cagar en tó lo que se menea  >:(. Me temo que muchos no vais a poder conocer a mi agüela el domingo  :-/

Joer macho

Que no, que no hay manera de que vea yo esa reliquia :-/

A ver si hay suertecilla mañana; dale cariñitos :-*para que reaccione.

japocbr dijo:

Japo, no te apures que ya está todo explicao ;) Es que esto de la palabra escrita es muy complicado, sin ver la cara, los gestos, las expresiones, el tono .............

Hala, hechadle un poco de ánimo y veniros que lo pasaremos muy bién. Los kms. se hacen uno detrás de otro y si no se hacen rutas largas siempre se les tendrá miedo(ó respeto). Hay que forzar de vez en cuando.

Además no hay mucho problema porque como viene Jierro haremos una paradita cada 15 ó 20 Kms. ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, saludetes ;)

Pues resulta que si que voy, que me la han arreglao, hay un tio, en sierra blanca, mas majo que las pesetas que se llama florencio que me la ha arreglao a tiempo, animo tempranillo, espero que encuentres solucion.

Amigo Tempranillo, te puedes venir de coopiloto en la rt, si te atreves, mi mujer no se queja ah eso sí, la pierna derecha la tengo acribillà de pellizco.
Ojo te llevo hasta Ronda, el resto á deo

PEÑA si Tempranillo no lleva la BURRA llegaremos ante a RONDA ¿¿¿NO???

nos vemos
Manuel

Espero que me leais alguno, por motivos personales graves, Tempranillo no puede asistir. Os dejo mi numero por si necesitais algo: 607 50 41 98

Killos y Killas:

Un placer haber rodado con todos vosotros. Hemos pasado un buen día motero sureño y espero que los encuentros entre bokerones y cadifornianos se repitan muchas veces (y con los colegas que hoy han faltado por diversos motivos). Con rutillas por allí y por aquí. Tanto en una provincia como en otra. O fusionando las salidas con las dos (como hoy). Que para eso estamos "al lao" ;)

Lamento que nuestro "líder" de esta kdd (Tempranillo) no haya podido venir y confío en que su urgencia familiar se resolviera o se resuelva lo antes posible. Un saludo para él (que espero dárselo personalmente en breve).

Vsssssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes

JR - Iguazú

P.D. Espero que pongais las fotitos que nos hemos hecho por aquí.

Estoy de acuerdo, un autentico placer, esto hay que repetirlo, una ruta perfecta con unos parajes increibles y carreteras preciosas y un saludo tambien para tempranillo, que me hubiera encantando conocerte, y espero que todo se solucione, espero poder rodar pronto a tu rebufo a ver si aprendo algo, y algo ya he aprendido detras de pucelano (hasta se ha calentao y le he tenido que dejar que se valla, por no presionarle....). Un abrazo a todos y rafagas.

tochoGS dijo:
espero poder rodar pronto a tu rebufo a ver si aprendo algo, y algo ya he aprendido detras de pucelano (hasta se ha calentao y le he tenido que dejar que se valla, por no presionarle....). Un abrazo a todos y rafagas.

Amigo Tocho

Tú aprendes de mí ........ yo de JaimeRT ó de Tocino ......... JaimeRT de .......... y vuelta a empezar.

Lo importante es que todos aprendemos de todos ..........a conducir u otras cosas .......... y que lo pasamos bién ::) 8)

Amigo José Mª, alias Tempranito ;D

¡¡¡ Menuda la has armado !!!

Peasho Kdda. has montado: organización, ruta, horarios, reclutamiento de gente ...........hasta todo el mundo ha llegado a la fuente de los colorines(pajaritos ;D) sin problemas.

¡¡¡ Y tú sin disfrutarlo !!!

Que sepas que tienes el reconocimiento y agradecimiento ::) de toda la gente que hemos estado. Lo hemos comentado repetidamente.

Espero que tus problemas se resuelvan rápidamente y nos vuelvas a montar otra con este nivel de calidad en breve.

Saludos campeón ;)

fué un autentico placer acompañaros :D
lastima que por circunstancias de fuerza mayor, no pudiera concocer a tempranillo, espero  se arregle todo lo antes posible.

a todos un fuerte saludo ;)

Mereciò la pena madrugà, llegamos con suficientes tiempo e iniciar la ruta desde los colorines, para conocer la peña y rodar juntos hasta Ronda, llegando a la hora prevista.
Lo pasamos genial, buen nivel de pilotaje, buena compañia, en fin gúena gente,
Gracias a todos y en especial al amigo Tempranillo que es un gran ROAD-LIDER y organizador de este evento.
Hasta la proxima, os seguiré BOKERONES

Pues reitero lo dicho por todos vosotros, un autentico placer pasar el dia con tan buena gente :D...la pena no haber conocido al otro bandolero del foro :-/..la proxima seguro.
...ademas hemos tenido cursillo de "automecanica on the road" ;D ;D

Hasta la proxima ;)

Fue todo un placer rodar con todos vosotros y conocer a mas personal de este super foro. 8)
Hicimos una ruta muy interesante y merecio la pena salir temprano para daros encuentro ( hasta fuente colorines, algunos ni se lo creian). Espero veros pronto pero cuando pase la calo porque de Ronda a Cadiz fue como rodar por el desierto. :P
Tempranillo, una lastima que no hayas venido, espero que haya mejoria. Un fuerte abrazo.

Perdón, vamonosquenosvamos, que se me olvidó anoche hacer mención a la "representación" de los Solitarios de Sevilla. Un placer conocerte y que nos acompañaras con tu colega. Lo dicho; hay que repetir los buenos ratitos como el que tuvimos ayer.

Vsssssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Perdón, vamonosquenosvamos, que se me olvidó anoche hacer mención a la "representación" de los Solitarios de Sevilla. Un placer conocerte y que nos acompañaras con tu colega. Lo dicho; hay que repetir los buenos ratitos como el que tuvimos ayer.

no hay que perdonar nada, lo importante es que nos reimos un rato ;D ;D ;D , buena carretera(1800curvas+- :o ;D) y buen ambiente,  pues que más queremos.
encantado de conocerte iguazu :D

Dias como los de ayer, hacen aficion. Para los que la tenemos pero que por circunstancias no podemos dedicarle todo el tiempo que quisieramos, pues que quereis que os diga......... disfruté como un enano.
Solo disculparme por las esperas (mi ritmo, tiene que mejorar y además no me gusta conducir recibiendo toques de la parienta). No paré a despedirme porque me olvide las gafas (soy miope como un topo) y llevaba solo las gafas de sol graduadas y temía que se me hiciera de noche.
El grupo de ayer le da sentido a la expresión buena gente.
En cuanto pueda cuelgo las fotos. Recibid todos un saludo, y Tempranillo ayer nos demostrastes que eres un verdadero Lidel.
Vamos que nos vamos que lástima que no te conozcan en TVE, las retransmisiones de las carreras ganarian mucho.
Rafagas

La verdad es que ha sido un dia estupendo ( por la ruta, por la gente, etc). Mereció la pena el madrugón.
Especiales saludos a los que no conocía hasta ahora, en breve seguro que intercambiamos salidas por la sierra de Málaga y Cádiz, nos pilla a medio camino a todos.

Lástima que algunos no pudimos departir comida y sobremesa porque las máquinas de reñir no nos soltaron un poquito más la soga ayer ;D ;D ;D ;D

Recordando el buen día que echamos ayer, quedamos emplazados para la próxima.

Chau

En honos a nuestro amigo Tempranillo intetaré hacer una crónica que le describa la situación:

1º Salida con café antes desde Málaga (fuente de los colorines o los pajaritos...no lo se Pucelano me tiene liado)  :P
2º Allí, no nos conocíamos, pero entre el café y el "buen rollito" pronto llegamos a entrar en calor :)
3º Salida para llegar cuesta abajo a Marbella... a pesar que no viniera el Lider la seguimos al pide la letra.  ;D
4º Subidita a Ronda (estimado Lider sin paraditas con cafe, sólo paradas sin café).  ;)
5º Los de la tacita de plata... yo lo se, lo note en el olor de los escapes... al subir Ronda no llevaban gasolina... yo estoy en que era nitro... sino es imposible que andaran más que yo. Lástima que corrían tanto que no me dio tiempo a realizarle fotos.  :-/
6ºLo que si fue impresionante, el BUEN GUSTO POR LA MOSTOS... :o :o :o
aeo.sized.jpg

aep.sized.jpg

7º Fotos de la comida (el restaurante estuvo a 25 minutos durante más de una hora y media)  ;)
aen.sized.jpg

8º Foto as la salida del restaurante. Por cierto, al principio no, pero depués entendí el nick de Vamonosquenosvamos... si, lo explico, es un motero que aparecio de pronto... casi de la nada, comió y depués se levanto de golpe y dijo "vamosnosquenosvamos" y tal como aparecio, desaparecio (creo que es capaz de acudir un máximo de 15 kedadas cada domingo).  ;) (por cierto cuidado que es contagioso... a su colega le paso lo mismo).
aer.sized.jpg

9º Hubo...quien se lo tomo de forma, muyyy relajada (Este es Alquitran)
aeq.sized.jpg

10º Y si poensabais que era suficiente, pues no... no faltó de ná. Sesión de mecánica a cargo de los de Cai.
aet.sized.jpg

Y bueno por ultimo la típica foto de grupo...bueno la típica no, en esta pillamos a vamonosquenosvamos

aes.sized.jpg

Me lo pasé estupendamente. Gracias a todos.

P.D. Lider... a pesar de que me criticas, he descubierto que cada vez que viene Pucelano llegamos a más de las 23:00.. y ahora con un amigo que se ha echado en Marbella... un tal TochoGS.. que no veas como come el tio, que nos retuvieron en un bar hasta las tantas..

Un abrazo a todos.

jierro dijo:
P.D. Lider... a pesar de que me criticas, he descubierto que cada vez que viene Pucelano llegamos a más de las 23:00.. y ahora con un amigo que se ha echado en Marbella... un tal TochoGS.. que no veas como come el tio, que nos retuvieron en un bar hasta las tantas..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ................ y si reduces un poquitín las fotos?

Pol Dios, que mareo

Pero si yo no comí casi nada, y luego le ayude a jierro a comernos una racion de no se que, pero porque él me lo suplicó.......... y yo no le hago un feo ni de coña, hasta ahi podiamos llegar.........

muy buenas las fotos y los comentarios, jierro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuanto antes habra que quedar en otra, pero a ver si estoy  un ratito mas. (aunque sea en la venta, eso, eso  ;D ;D )

PD: habria que comentar los dotes de condussion por parte de los  2solistarios, teniendo en cuenta: agregados a un grupo nuevo y sin conocer la carretera   (habeis visto a rossi con 125kg y a Doohan con 130kg,),  si es que no se pueee aguantar, y encima guapo que es uno,,, no vera tú si me voy a parecer al final a sete y me voy hecha a perder    ;D ;D;D ;D ;D ;D )

quillo jierro, pon esto en condiciones que de tanto izquierdaderechaparribapabajo, tengo fatiga: :P :P
La%20fatiga%20mata%20(2002).jpg

Voy a ser un pedante que no veas...pero es que las saque en mi supertelemegatelepanoramicaplasmatica de 37" y claro....

Lo intento arreglar.

Killo, jierro: bonitas fotos y buena crónica ;)

Sólo que quizás has olvidado mencionar que no tuviste que esperar a ningún cadiforniano tomándote una birrita (tal y como "pronosticaste") ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, tó mu bien. Espero que repitamos pronto y que seamos aún más.

Una cosa que si he olvidado.... y que fue el motivo de tal insigne quedada:

SACAR A PASAER A UN GALLEGO :o :o :o

No se le notaba demasiado en el acento ;D ;D vamos que si no dice que es gallego el tio ni nos enteramos.

Escuché a más de uno decir: "Ves como Andalucía es tambien muy verde". Claroooooo lo paseamos por la sierra de Grazalema.

Y que se quejen despues de la hospitalidad andaluza... viene un gallego y lo sacamos a pasear casi una representación de cada provincia.

Qué envidia :P Veo que lo pasasteis bien ;), bonitas fotos.... y muchas caras nuevas
Por cierto Tragabuches, ¿tuviste algún problemilla en la máquina?

Vsssssssssss

iguazu dijo:
Sólo que quizás has olvidado mencionar que no tuviste que esperar a ningún cadiforniano tomándote una birrita (tal y como "pronosticaste") ;D ;D ;D

Es que.... es que, ya está, en mi moto eramos tres montados.. y da respeto ;D ;D ;D

Pero tu y los de Cadiz teneis oportunidad de medir vuestras fuerzas en la concentración de Guadix. Un día en el circuito, con seguro de accidentes todo por sólo 80 euritos...eso si si llegamos a 50 y la lista, a pesar de ser más de 70 a la hora de pagar va bajando. Así que estais a tiempo.

Animaros...solo teneis que pulsar la información abajo... y adevierto que es para novatos, para gente que entra por primera vez

Ha sido un placer poder ir con vosotros a ver si se repite y muy buenas fotos Jierro :)

Hola a todos :D

Ante todo daros las gracias por las repetidas muestras de ánimo recibidas; desgraciadamente, el desenlace ha sido, aunque lógico y esperado, el menos deseable :'(

Me alegro enormemente de que pasáseis un día andalusiano-kddillero fantástico y, aunque os empeñéis más de uno en hacerme sacar los colores, lo único que hago es plantear las cosas con ilusión y ganas de que, los que vayamos, lo pasemos lo mejor posible y sea fácil, a priori, saber cómo van a ir las cosas con la mayor aproximación posible para decidir si se puede o se quiere asistir. Lo malo es que soy muy perfeccionista :-/; me gustan las cosas bien hechas y trato de dejar poco espacio a la improvisación ... eso de no saber cuándo y dónde tomar un cafelito puesssss :P ::) ;D

En fin, que me hubiera encantado estar con vosotros, pero era totalmente imposible.

Muchas gracias también a Jierro por hacer que, si hubiese podido ir, haber podido hacerlo en moto ;D. Y también por asumir el papel de "roadlider-oñoquepechapeñavenío" casi sin despeinarse ;D

Y sin más, paso a deciros que tengo a la agüela en el taller otra vez :(, al mecánico con una cuerda en el cuello :P y un mono de amoto que no veas :o ... así que este finde me voy a pegá un peaso vuelta sea como sea ;D. Si alguien sa'punta, ya sabe ::) ;)

Un fuerte abrazo a todos.

jierro dijo:
... concentración de Guadix. Un día en el circuito ...
... y advierto que es para novatos, para gente que entra por primera vez
Con el permiso de Maese Jierro ;D, quiero aclarar esto; no es exclusivamente para novatos, sino especialmente para novatos. Por lo tanto y evidentemente, está abierto a cuántos quieran aprender, perfeccionar o descojonarse ;)

Animárseme que os garantizo que merecerá la pena :D ... ¿o cuántas veces tendréis la oportunidad de presenciar en directo que os doble una R45? ;D ;D ;D

Galbin dijo:
Qué envidia :P Veo que lo pasasteis bien ;),  bonitas fotos.... y muchas caras nuevas
Por cierto Tragabuches, ¿tuviste algún problemilla en la máquina?

Vsssssssssss

...pues si Galbin, tu lo has dicho..."problemiiiiilla". Resulta que es un fallo muy comun en las de mi año(2002) >:(. Al parecer el regulador de la bateria está cambembo y mete mas carga de la que debe, con lo cual "se bebe" el electrolito. Pero tiene facil solucion, solo hay que reponer con agua destilada. Controla frecuentemente el nivel, ya que cuando se queda seca no hay quien la reanime :-[.
...ella no lo hace de mala fe, lo que ocurre es que entre tanta GS 1200 tiene que llamar la atencion de alguna manera ;D ;D

A ve si nos vemos pronto...que ultimamente no se te ve el pelo mariquita ;)

Saludos

Tragabuches dijo:
...pues si Galbin, tu lo has dicho..."problemiiiiilla". Resulta que es un fallo muy comun en las de mi año(2002) >:(. Al parecer el regulador de la bateria está cambembo y mete mas carga de la que debe, con lo cual "se bebe" el electrolito. Pero tiene facil solucion, solo hay que reponer con agua destilada. Controla frecuentemente el nivel, ya que cuando se queda seca no hay quien la reanime :-[.
...ella no lo hace de mala fe, lo que ocurre es que entre tanta GS 1200 tiene que llamar la atencion de alguna manera ;D ;D

A ve si nos vemos pronto...que ultimamente no se te ve el pelo mariquita ;)

Saludos

Es que me pareció ver en la foto que tenías desmontado el falso depósito.

La verdad es que ya hace tiempo que no salgo los fines de semana, pero es que o me pilla currando o me pilla liado. Lo que suelo hacer es, salir con la moto al menos, un día a la semana, pero de Lunes a Viernes :-/ Lo más seguro es que este Viernes salga a dar una vuelta por Ubrique, si alguien se apunta lo invito a desayunar ;)

Vssssssssssss

Atrás