Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)
Como he leido en otras ocasiones crónica de una salida:
1º El movil empezó a sonar... oye que yo voy (Respuesta: a pos mu bien, son tres amigutes del curro que salen, yo con ellos, y quien se apunte) esta conversación se repite varias veces, pero con personas distintas... oye, que tb voy y con 4 amigos, oye, yo tambien y con tres amigos, que traen a otros dos amigos.....
2º Total 18 motos más o menos.
3º Plantemiento teorico de Ruta (Tempranillo que me conoce... no pare ni una vez.. no fue necesario) Salida de estación de Cártama, dirección Alora pasando por Pizarra y seguir por Aradles, Casabonela, etc.....
4º Realidad: Estación de Cartama, Pizarra, Alora, Pizarra otra vez y si no decimos nada terminamos en estación de Cartama por que el guia asustado con 18 motos detras pa mi que se puso nervioso y se liaba...pero como no nos conociamos todos callados.
5º Llegada milagrosa a Aradales... claroooo parece facil...pero después de dar tantas vueltas ya hay hambre y paramos a desayunar....Pero paso más de una hora ....que conste.
6º Desperdigamiento generalizado (era antes de comer... y claro a Aradales llegamos a las 12:00)
7º Los de las trail... gente muy "apañá" a los que desde aquí les mando un saludo....se van de carriles, y el resto desaparece en Ardales (pueblo pequeño donde los haya) De mi al menos no se despidieron... ???
A pesar de todo muchos fueron los comentarios acerca de que el poder de congregación era alto con la unión de salidas desde Málaga, sólo faltaban rutas más largas y con posibilidad de carrileos para los traileros...
Así que eso quiero... una mejor orgnaizada y de día entero que me aprenda algun nombre... por que por ahora Fran F y hermano, y otro que dijo algo de 850 pero quye se me ha olvidad y le pido que me lo recuerde... dejo fotos de recuerdo y saludos.
Espero que nos veamos pronto y todos sanitos y motorizados.
Por cierto la carretera de Aradales a Casarabonela, primer tramo es de lujo...si señor de lujo
Por cierto no puedo dejar pasar la oportunidad para que mireis la camiseta tan bonita que yo y mi amigo Vi llevabamos (somos ¡nosotros)