ANDALUSIAN KDDILLAS (II) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)

Saldremos a las 10 del cruce de estación de cártama.. el que va en dirección a PIzarra...creo. Allí nos vemos y salidmos los que estemos. Saludos a todos, todas. Se sale por la mañana y se vuelve para comer.. el que quiera claro. Parece ser que es Cartama Alora Casabonela.....etc. A lo que de tiempo.. vienen novatos, y como es mi caso, experimentado con moto de hace dos semanas... pero... Maricon el último ;)

Hola Migui y Ali, nos hemos alegrado mucho de la noticia, os deseamos que todo os vaya de p.m., cuando se lo dije a Marisol, me respondio:."uy que sussssto.", y le entró una risilla :D :D
habia visto la noticia hace unos dias, pero he pasado una semana negra con el trabajo y queria estar un poco tranquilo para responderos como os mereceis, que todo vaya muy bien y como dicen en mi pueblo, "este no quita otro" vale.

Nos vemos ;) ;) ;)

a los Malagueños, que se quieren "fusionar", lo veo muy bien, pero hago una puntualizacion, cuando quedeis para salir, el punto de encuentro podia ser a la parte de Malaga que da con Granada, y asi, si podemos acercarnos algun dia lo tenemos mas facil, que quede claro que tan solo es una puntualizacion ok.

bueno saludos a todos y que la "fusion" vaya bien.

Saludos Dani. Sobre lo de quedar por la zona de Granada, ya que he salido de esta mala racha, estoy pensando en una ruta por los Bermejales....... Sólo necesito un achuchoncillo ( por que si no me da por trabajar y no salgo). Espero que pronto quedemos, cuando me aclare (hoy estoy currando......) colgaré una salida........

Hola sherpa, me alegro que ya estes mejor, tengo ganas de que nos juntemos otro ratillo, yo tambien estoy echando un ratillo de curro, pero ya sabes, entre col y col una lechuga.
plantea la ruta en cuanto tengas tiempo, hazlo para que nos de tiempo a hacer los planes y tener el dia libre, y haremos lo posible por estar.
saludos........

danieljeans dijo:
"que todo vaya muy bien y como dicen en mi pueblo, "este no quita otro" vale.

¿Otro?, ¿Seréis vosotros los próximos?...

Dani, dile a Marisol que no se asuste. tiene cara de madraza y a ti que te voy a decir "vaya peazo padrazo"... Aunque relamente hay varios andalusianos que creo que deben ir estrenandose ya...

Gracias una vez más.

Sherpa, esperaremos tus propuestas a ver si podemos (puedo, ahora) apuntarme, lo cual sería un placer. A ver si pa entonces el lidel ya tiene al día susojitos.

En cuanto a la fusión que se comenta por ahí, un voto a favor más, y como propone el Danijeans, sin olvidarnos del norte malagueño, que igual algún día se fusiona también el grupito de graná..., bueno, ... y los gaditanos, y el onubense y...

De todas formas, yo creo que desde sus inicios, el lidel ya había pensao en to esto y por algo tituló el tema como "Andalusian Kedadillas", que no excluye a nadie...

En fín, saludos para todos una vez más a la espera de un próximo encuentro moterillo.

migui.

Como he leido en otras ocasiones crónica de una salida:

1º El movil empezó a sonar... oye que yo voy (Respuesta: a pos mu bien, son tres amigutes del curro que salen, yo con ellos, y quien se apunte) esta conversación se repite varias veces, pero con personas distintas... oye, que tb voy y con 4 amigos, oye, yo tambien y con tres amigos, que traen a otros dos amigos.....
2º Total 18 motos más o menos.
3º Plantemiento teorico de Ruta (Tempranillo que me conoce... no pare ni una vez.. no fue necesario) Salida de estación de Cártama, dirección Alora pasando por Pizarra y seguir por Aradles, Casabonela, etc.....
4º Realidad: Estación de Cartama, Pizarra, Alora, Pizarra otra vez y si no decimos nada terminamos en estación de Cartama por que el guia asustado con 18 motos detras pa mi que se puso nervioso y se liaba...pero como no nos conociamos todos callados.
5º Llegada milagrosa a Aradales... claroooo parece facil...pero después de dar tantas vueltas ya hay hambre y paramos a desayunar....Pero paso más de una hora ....que conste.
6º Desperdigamiento generalizado (era antes de comer... y claro a Aradales llegamos a las 12:00)
7º Los de las trail... gente muy "apañá" a los que desde aquí les mando un saludo....se van de carriles, y el resto desaparece en Ardales (pueblo pequeño donde los haya) De mi al menos no se despidieron... ???

A pesar de todo muchos fueron los comentarios acerca de que el poder de congregación era alto con la unión de salidas desde Málaga, sólo faltaban rutas más largas y con posibilidad de carrileos para los traileros...

Así que eso quiero... una mejor orgnaizada y de día entero que me aprenda algun nombre... por que por ahora Fran F y hermano, y otro que dijo algo de 850 pero quye se me ha olvidad y le pido que me lo recuerde... dejo fotos de recuerdo y saludos.

aar.jpg

aas.jpg

aat.jpg

aav.jpg

aaw.jpg

Espero que nos veamos pronto y todos sanitos y motorizados.

Por cierto la carretera de Aradales a Casarabonela, primer tramo es de lujo...si señor de lujo

Por cierto no puedo dejar pasar la oportunidad para que mireis la camiseta tan bonita que yo y mi amigo Vi llevabamos (somos ¡nosotros)

aay.sized.jpg

Hola a todos. Soy Loren, hermano de Fran F.

Me acabo de registrar en el foro y, como prometí, he colgado las fotos de la ruta del pasado domingo.

Están en mi web personal (http://personal.auna.com/lorenzomoreno), con baja resolución (640x480) para que no pesen mucho.

Si alguien quiere alguna a más resolución (están hechas a 3 megapixles, lo que supone más o menos 1 Mb por foto) que me la pida y se la mando por e-mail.

Adelanto un par de ellas por aquí:

photo1.jpg

photo5.jpg

Bueno, tengo prisa (para variar). Ya me meto otro día con más tiempo.

Saluditos.
Loren.

;)Hola amigos moteros,deciros que lo pase muy bien el domingo era mi primera kedadilla y me parecio gente muy competente por si no os acordais de mi soy el de la f650 con sillin amarillo creo que la mia era la unica asi :P,que nos fuimos de pista despues del cafelito yo y mi amigo loren,su hermano que hacia bastante que no lo veia que me alegre de ver y mister bean que lo conoci ese dia,buena gente los tres.
Jierro con esa peaso moto jejeje y el de los polvorones con la parienta.
En fin buen rollito de la peña,bueno me voy que es tarde no me enrollo mas solo espero que la proxima seamos mas y mejor.CHAO ;)

Si te recuerdo...y a Fran y Hemrano y Mr Bean tambien... tenemos pendiente Grazalema...que en esa disfrutamos todos, con o sin trail.

La verdad uqe para mi que en esta habia mucha gente y poco tiempo.

Espero ver por aqui a Carlosr850r que creo que era él quien estuvo tambien ¿verdad?

Saludos.

Oju!!!

Creo que nos sobrepasó un poco a todos el poder de convocatoria del foro, pa mi qu en Cartama iba a estar Franf, Jierro y poco más y vamos y nos presentamos nosotros con las Rtsaurios y la liamos....

Total lo que decis un puñao de gente de sopetón, ;) aún asi de p.m.... rodamos un ratillo juntos y cada cual a lo suyo ( oye que yo me despedí de to el mundo ). Compramos unos mantecaos en antequera que te rilas y al final acabamos comiendo en Córdoba ( si en Córdoba, estos de las rt estan faltos de Km )

Subscribo al 100% la salida a grazalema con opipara papatoria en lugar de llegada a ser posible el primer fin de semana de diciembre por ahí tengo el telefóno del hotel Sierra de Grazalema que tiene un restaurante que nos organiza una buena comida por 20 € por persona más o menos.

A vuestra entera disposición quedo.

Carlosr850r dijo:
Subscribo al 100% la salida a grazalema con opipara papatoria en lugar de llegada a ser posible el primer fin de semana de diciembre por ahí tengo el telefóno del hotel Sierra de Grazalema que tiene un restaurante que nos organiza una buena comida por 20 € por persona más o menos.

A vuestra entera disposición quedo.

Conjuntamente con Habitación podira ser el "germen" de la cena de Navidad.......   ¿ o no ?

El año pasado lo organizó BOQUERON en Archidona y estuvo "genial" el menu, y las habitaciones. Respecto a la compañia la palabra "genial" se me queda muy corta.

Si quereis ver el post con la preparación y el resultado de la cena: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098187529

7º Los de las trail... gente muy "apañá" a los que desde aquí les mando un saludo....se van de carriles, y el resto desaparece en Ardales (pueblo pequeño donde los haya) De mi al menos no se despidieron...

Siento no haberme despedido de tí en el bar.

Decidimos sobre la marcha hacer la pista de Carratraca a Casarabonela y con tanta peña no te ví al salir del bar.
A quien si se lo dije fue a Carlos850

Yo me apunto a otra siempre y cuando sea de medio dia solo, que tengo una niña pequeña y no dispongo de mucho tiempo para rutas ;)

Me apunto a Grazalema....pero, ese fin de semana es posible que lo tenga más crudo.. pero prometo intentarlo, por que me va a encantar.

Tenemos un café pendiente... que no se olvide... estos diiallas estoy enfermo doblemente. 1º Un costipado de calibre considerable....2º el resfriado no me deja coger la moto.

Por otra parte.... Fran F se que os despedisteis, Carlos... entiendo que entre tanto follón... os estuvimos esperando, pues yo no me enteré de que tirabais para otro sitio...pero es más que normal.... demasiada gente, poco tiempo, y como tu bien dices pocos kilómetros. Seguro que lo de Grazalema sale mejor. Como viene temparanillo tarderemos mucho en llegar ;D Jeje.. antes yo tardaba más que él ;D

Alehop!! :D, yastoy por asquí otra vez....¿pensábais que os habíais librado de mí, eh? ;D

Estoy tratando de ponerme al día de los últimos movimientos en el foro...pero creo que voy a tardar unos dos meses, joé...qué dedos más ligeros tié el personal :o

Comentaros que todo salió bien, todavía tengo molestias con las luces, el sol y...los coches blancos :P, pero va evolucionando de manera normal, según me ha dicho el médico.

Todavía me faltan unos días pa'poder montar en moto de nuevo :(, así que estaré expectante de la que estáis liando, jodíos....os dejo una semanita sólos y me revolucionáis el post ;D ;D ;D.

De todas formas, se ve que no tenía suficiente poder de congregación, porque el caso es que ha empezado a salir peña hasta de debajo de las piedras :o, de lo cual me alegro muchísimo, obviamente :D.

Pos hala, que pa'ser el del reencuentro ya vale ;D

Saludosssssssssss

Me alegro mucho de que todo te haya salido bien tempranillo :D Ahora mismo salgo de Algeciras a ver si se compra algo de ropa mi mujer en Alhaurin (no sé si se escribe así o no ;D) en motos Garrido, ya que to er mundo me ha dicho que tiene mucha variedad y buenos precios..... espero que sea así :-/
Cuídate.
Hasta luegorrrrr

Vssssssss

[move]BIENVENIDOOOOO[/move]

Me alegro mucho de tu vuelta... y parece que ves bien ¿eh? porque se te entiende lo que escribes, no te has comido letras ;D

No te preocupes por esas molestias ¡ impaciente ! que es normal pues solo hace una semana de la operación y si piensas detenidamente en lo que te han hecho en esos ojitos.... es para echarse a temblar, así que sigo pensando que es un milagro la velocidad de recuperación en este tipo de intervención. También es verdad que según los entendidos, la capa más externa de la córnea se regenera completamente cada día :o

En cuanto a tu poder de convocatoria moteril ..... lo que pasa es que tú no los veias, con tanta lentilla de por medio, jejejeje! pero estar estaban... ¡siempre ha venío una jartá gente a las andalusian quedadillas! ;D ;D ;D

Pos hala, a ver si os poneis a organizar los " lidls " del cotarro una buena cenita de Navidad ::)

VSsssssssssss

ace.jpg

Tempranillo, que sepas que OPTICAS MICHELIN utiliza el conocido método Anekee para comprovar el estado de recuperación de sus pacientes. Si estos són capaces de encontrar la palabra "iceberg" a la primera, pues como que ya estan curados... ;D

V'sss!

Me alegra que estes bien "mariconazo" ¿lo habrás leido?

si lo has leido es que no va mal la cosa... espero verte pronto... y para Grazalema te comprás una máscara de esea de motos antiguas y te vienes chavalote.

Un abrazo, campeón 8)...

Espero que nos veamos pronto, aunque sea pa una cervecilla, una tarde de estas...

Y la próxima quedadilla?...

Saludos
Migui

Hola lidls, me alegro que ya estés mejor. ¿sigues con tu mujer??????? ;D ;D ;D ;D, si es asi me alegro.
un saludo para todos los andalusianos y como dice migui
¿la proxima?........... 8) 8) 8) 8)

Hoooola de nuevo ;). Amos por partes;

Galbin dijo:
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien tempranillo :D Ahora mismo salgo de Algeciras a ver si se compra algo de ropa mi mujer en Alhaurin (no sé si se escribe así o no ;D) ....

Gracias Galbin. Alhaurín, festivamente, se escribe así....pero, vamos, cuando no te acuerdes, tú dí Laurín que es más o menos lo mimmo, de hecho, el gentilicio de Alhaurín es ... laurino ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Me alegro mucho de tu vuelta...

En cuanto a tu poder de convocatoria moteril ..... lo que pasa es que tú no los veias, con tanta lentilla de por medio, jejejeje! pero estar estaban... ¡siempre ha venío una jartá gente a las andalusian quedadillas! ;D ;D ;D

Yo también me alegro de seguir viéndote por aquí :-*

Ya, si precisamente como éramos tantos lo bauticé como "Kddillas" :-/ ;D, de hecho, a la primera kddilla fui yo sólo :o ;D ;D ;D

Stelvio dijo:
Tempranillo, que sepas que OPTICAS MICHELIN utiliza el conocido método Anekee para comprovar el estado de recuperación de sus pacientes. Si estos són capaces de encontrar la palabra "iceberg" a la primera, pues como que ya estan curados... ;D

V'sss!

Pues, si te soy sincero, lo primero que he visto no han sido letras, precisamente :o ;D

jierro dijo:
Me alegra que estes bien "mariconazo" ¿lo habrás leido?

Lo he leído .... y lo he oído, cap-ullín ;D ;)

migui dijo:
Un abrazo, campeón 8)...

Espero que nos veamos pronto, aunque sea pa una cervecilla, una tarde de estas...

Esooo :D, nos llamamos y quedamos ;)

Oight, qué "asssí" maquedao ;D

danieljeans dijo:
Hola lidls, me alegro que ya estés mejor. ¿sigues con tu mujer??????? ;D ;D ;D ;D, si es asi me alegro.
un saludo para todos los andalusianos y como dice migui
¿la proxima?........... 8) 8) 8) 8)

Pozí, sigo con ella....es que he buscao por tos laos la factura, pero no la encuentro, además, ya le he cogido cariño a la shiquilla ;) :-*

Yo tengo la revisión de los 20.000 ;D el 3 de diciembre. Ahí me dirán si puedo ya montar en moto. Hasta entonces no puedo plantear ná de ná, así que a ver quién me coge el testi...go ;D

Saludosssssssssss

Este fin de semana que viene tengo ganas de ir a la Sierra de Huetor...norte de Graná, la verdad es que vi unas fotos y me gustó....pero que conste en acta que no conozco la zona... si alguien la conoce que opine.

La idea sería subir por autovia, llegar a la sierra de Huetor, y la bajada hacerla por "Suspiro del Moro", que viene a caer a Almuñecar y vuelta a Málaga.

;-) Evidentemente en ese caso tendremos que comer fuera de casa.

Se me ocurre ahora, y no tengo ganas de borrar lo escrito de hacerlo al reves para aquellos que quieran comer en casa, suben el el "Suspiro del Moro" y bajan por Motril, que tampoco es mala ruta. Es más, pienso que subir el suspiro del moro es mejor que bajarlo...nos toca casi todo el rato por dentro.. que los barrancos no son pequeños.

Esta ruta a mi me encantó.

Pues nada, ánimo... y si se os ocurre otra cosa, pues nada... "pa lante".

Saludos a todos todas.

>:( >:( >:( No qauiero ver más el post en la segunda página, a punto de llegar a la tercera >:( >:( >:(

Este fin de semana que viene tengo ganas de ir a la Sierra de Huetor...norte de Graná, la verdad es que vi unas fotos y me gustó....pero que conste en acta que no conozco la zona... si alguien la conoce que opine.

Yo no tengo más domingos libres hasta el mes que viene.

Mi hermano Loren, ha puesto un par de fotos y un enlace a las demás. Pongo ésta para alentar a los que tengan trail y no se hayan decidido a hacer pistas con ellas.
Se están perdiendo vistas como estas:

photo10.jpg

photo9.jpg

jierro dijo:
>:( >:( >:( No qauiero ver más el post en la segunda página, a punto de llegar a la tercera  >:( >:( >:(

Sus deseos son órdenes ::), lo he pescao en la 2ª, en puestos de descenso :o.

Es que hay tanto post de actualidad que, como estés 10 minutos sin poner ná .... se va pa'bajo pa'bajo :P.

Una solución es contestar a las 3 de la mañana, dura de los primeros hasta que, a partir de las 8 empiezan a darle a las teclas los jodíos estos ;D.

Ya me queda menos pa' desempolvar a la agüela :D, pero qué largo se me está haciendo, joé :-/

Saludossssssss

Venga que nos vamos.....

Este fin de semana...con una máquina como la mía entre las piernas, que se levanta con mucha facillidad... y estira, y estira... y por si alguno se le fue la cabeza.. que me refiero a mi moto, me voy, o mejor dicho nos volvemos a ir de "parranda"... espero que el resto se reserve para Grazalema ese día que hay anunciado.... y vamos reservando sitio para comer.

Saludos a todos/as

Tempranillo.... sigo sin tomar café... no se a que esperas.... no tienes esxcusa, que lo se, que estás off... y si alguien se anima pues café y churros tambien.

Por cierto ya está arriba otra vez ;D

y para el miercoles dia 8....

¿alguien se anima a una salida con algo de tierra? tengo ganas de empezar con carriles pero no hay manera...

Un saludo

Hola a todos :-[ :-[ :-[ :-[

Estoy jodido...

Hace tiempo que no me conecto y leo el foro intentaré ponerme al día, pero yo estoy en dique seco.

El sabado pasado cogí la moto para ir a ver el unicaja, menuda jilipollez, aunque la dejé con la pata de cabra, diagonalmente al aparcamiento y con la primera metida, algún HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, me la ha tirado y coño por supuesto no dejó nota.

Total , manillar izdo doblado, espejo a la mierda , intermitente idem y lo que es más jodido, culata izda arañada y suplico que nada más y que el golpe se lo llevara el manillar porque como este jodido el cilindro me ahorco.

Así que en la Guarnieri a espera de que me valoren la reparación que al precio que se gastan fijo que me joden la extra de navidad.

MECAGONTO!!!!!

:) :) Joder Carlos lo siento pixa, vaya putada... bueno el tema es Killoooooooooos que pasa con la cena de Navidaddd, el año pasado el sector Sú la hiso en ARCHIDONAA, este año kkkk? Hacemos.. no hacemos la dejamos pá Febrero con los carnavales , sabeis algo?

Pos estoy yo pensando que podíamos plantear un almuercillo navideño con rutilla previa ::) ¿qué os parece?. Podría ser el próximo miércoles 8 en una venta de Los Montes en la que tengo algún contactillo ::)

Decidme si os mola la cosa y me pongo manos a la obra ;)

Saludossssssssss

;D ;D ;D LOMO, PATATAS, HUEVOS,CHORIZO Y PIMIENTOS (PLATO DE LOS MONTES para los que no son de Málaga) ;D ;D ;D y paseo en moto.... y un poquito, sólo un poquito de vino de los montes.....

Cuenta conmigo... y tu, tempranillo vendrás en moto?????

Si tienes problemas con los ojos... ya te llevarán atrás.

Pues si no estoy de "obras" (albañiles..... >:( ) y mi "jefa" no pone inconvenientes, me apunto ;D .....

Y es que un platito de "colesterol" concentrado sienta muy bien.

A ver la rutita que se hace, y sobre todo no me hagais madrugar.... que me sienta muy mal ;)

¿A quien le toca llevar los huevos a santa clara? porque a la jefa como llueva, no la saco en moto de la casa ni emborrachandola 8)

jierro dijo:
Si tienes problemas con los ojos... ya te llevarán atrás.

Y si lo necesitas te puedo prestar unas gafas de "proteccion" especial para motos

171.jpg

Y que cosnte que yo las uso de vez en cuando..... :o

jierro dijo:
;D ;D ;D LOMO, PATATAS, HUEVOS,CHORIZO Y PIMIENTOS (PLATO DE LOS MONTES para los que no son de Málaga) ;D ;D ;D y paseo en moto.... y un poquito, sólo un poquito de vino de los montes.....

ÑAM ÑAM ÑAM ;D

jierro dijo:
Cuenta conmigo... y tu, tempranillo vendrás en moto?????

Pues ojalá ::) ... todo depende de lo que me digan mañana en la revisión ???, pero supongo que sí ;)

carlosclasic dijo:
A ver la rutita que se hace, y sobre todo no me hagais madrugar.... que me sienta muy mal ;)

No te preocupes, más que nada será una vueltecilla pa abrir el apetito ;D, algo así como Málaga-Vélez-Colmenar-Condumio ;D

Ala, y´stamos aqui.
si no lluve, lo mismo podiamos vernos. a ver cuando dejeis mas detalles. :D :D :D :D

tempranillo dijo:
Pos estoy yo pensando que podíamos plantear un almuercillo navideño con rutilla previa  ::) ¿qué os parece?. Podría ser el próximo miércoles 8 en una venta de Los Montes en la que tengo algún contactillo  ::)

Decidme si os mola la cosa y me pongo manos a la obra  ;)

Saludossssssssss

Pues yo me podría acercar desde Algeciras con mi mujer. Así que vé dándole forma a ver si la gente se anima. ;)

Vsssssssss

Hola chicos-as.
Me encantaría sumarme al encuentro, pero el miércoles 8 me resulta imposible del todo...

No tendría inconveniente en algo el Domingo 12 si el tiempo acompaña...

Un abrazo para todos...
Er migui.

BeMeWuenas ... teneis moto de agua ...? de aqui al miercoles puede mejorar ... eh

Yo estoy totalmente recuperado de los ojos ... asi que intentare asistir asi os conozco ...

Saludos y vssssvssssssSSSS

Hale, yastoy asquí :D;

Esta mañana me han dado el alta motera :D, así que, como parece que os mola la cosa :D, abro un post con los detalles. Os pongo un enlacillo pa los vagos ;D:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102126525;start=0#0

Os ruego que os vayáis poniendo los interesados y posibles acompañantes o acompañantas en ese post, aunque lo hayáis hecho aquí ;). Es pa no liarme, questoy mayor ;D.

Saludossssssssss

:) :) Pazaaaa otro dia no puedeee sé,, me viene fatal el dia 8.. aunque podria intentarlooo, que es mejo tira desde Cádiz pá Malaga por la costa o cojo por Ronda? Besitos en los ojitos para que se pongan buenitoss. Que cojoness.

Si quieres venir relajadamente, y medianamente rápido: Cadiz, Jerez, Campillos, Málaga (0 km de autovia)

Si quieres venir de forma divertida: RONDA, mismo camino, pero entre Jerez - Campillos te desvías a Ronda.

Y si quieres venir doblado (viento de tarifa) pero con 140 km de autopista (casi) por Algeciras, o sea por la costa.

De todas formas, cualquiera de las rutas merece el plato de los montes ;-)

Pues para el miercoles estoy de descanso, seria estupendo el dia 8 hacer una comida por Malaga. Ya he hablado con Galbin. Concretar algo mas y veremos como sale todo.

Venga animo sres. Saludos desde el sur del sur

J :o :o :o :o der ..... ¡¡que no encontraba el post!! :P

Bueno ... esto ... hola ;);

Recordaros que sería conveniente que fuéseis poniendo fechas posibles (vosotros, los "ocupados" dominicales ;D) pa podé jempesá a planteá la "Rutilla Pantanera" questoy gestando ;).

Hale .... a tirar de cuadrantes laborales ;D

Saludossssssssss

Venga Tempranillo, :P :P :P
No te hagas de rogar y ve largando algo, que vayamos convenciendo a la media naranja, de la obligacion de dar una vueltecilla de vez en cuando, aunque no sea todo velo largando que hagamos los planes. 8) 8)

saludosssss

Tengo hambre de kilómetros....no vamos a hacer una rutilla a Grazalema????

Yo soy de Granada pero como Jierro, tengo ganas de kilómetros, así que si haceis algo este finde podeis contar conmigo.

Lo de Grazalema tiene buena pinta ............. ;D

Despues de unos diitas sin aparecer por aquí..., no veas lo que se pierde uno...

Solo puedo deciros que me dais un montonazo de envidia, ca.........
Yo estuve ayer por los montes, pero en plan familiar. Me hubiera encantao haber compartío ese rato con vosotros. He visto las fotos y he apreciao que el lidel, sigue brillando con luz propia. Todavía no nos ha contao si el mundo que ve ahora es el que se esperaba...

Espero poder sumarme en breve a las Andalusian kedadillas. La Ali me ha dao permiso pa escaparme de vez en cuando.

Tempranillo: A todos, y especialmente a Chemita, Galbin y Migui que sois los que soléis tener más problemas los fines de semana, deciros que ya estoy trabajando en la ruta que os comenté (pantanos varios ) y que convendría que, en el post "Andalusian Kddillas II" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1098274654;start=90#94 fuéseis indicando qué fechas os convienen para poder plantearla, teniendo en cuenta que sería de 1 sólo día.

Por mi parte, pienso que debéis montar la rutilla cuando más os convenga a la mayoría y yo me sumaré si puedo porque mis fines de semana son escasos...(próximos: 1-2 de Enero/ 22-23 de Enero).

En fin, que os sigo, aunque a veces tenga que ser solo virtualmente...

Saludos.
Migui

danieljeans dijo:
Venga Tempranillo,    :P :P :P              
No te hagas de rogar y ve largando algo, que vayamos convenciendo a la media naranja, de la obligacion de dar una vueltecilla de vez en cuando, aunque no sea todo velo largando que hagamos los planes. 8) 8)
saludosssss

Pos ná, se trata de hacernos la mayoría de las carreterillas que rodean a los tres grandes pantanos de la comarca del Guadalhorce. Para ello, obviamente, tendremos que hacer una rutilla de "aproximación al objetivo" ;D. Estoy en ello, no temas ;)

ragonsillo dijo:
Yo soy de Granada ...

Bienvenido ragonsillo, a este nuestro lugarillo andalusiano :D .... y ya nos explicarás lo de tu nick tan curioso ::).

migui dijo:
... He visto las fotos y he apreciao que el lidel, sigue brillando con luz propia. Todavía no nos ha contao si el mundo que ve ahora es el que se esperaba...

::) ::) Es que se me pusieron como platos cuando vino el vino ... estooo, digoooo, la comida!! ;D

Respecto a lo del mundo, pues casi como que sí ;), pero, como ya dije, estuve buscando la factura y no la he encontrado :-/, así que tengo que quedarme con la "mercancía" ;D .... después de todo ya le he cogido cariño a la chiquilla :-*.

migui dijo:
Por mi parte, pienso que debéis montar la rutilla cuando más os convenga a la mayoría y yo me sumaré si puedo porque mis fines de semana son escasos...(próximos: 1-2 de Enero/ 22-23 de Enero).

Pues, si os parece, podemos fijar como fecha para esa kddilla que me ronda la olla, el próximo domingo 2 de enero. ¿Qué me decís? ::)

Por otra parte, este fin de semana es posible que lo tenga complicaíllo :-/ pero no imposible (de momento ;)), así que si a alguien se le ocurre algo, que lo diga :)

Mientras tanto......

Saludosssssssss

Atrás