ANDALUSIAN KDDILLAS (II) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)

Yo no digo na hasta que se acerque la fecha. Ya sabes lo de mi "diarrea mental", a la espera de más noticias........ Ráfagasssssss

Este dominguito, viviendo en Málaga, vamos a ir a comer a Málaga centro...pero hemos pensado dar un rodeillo por Guaro, Coin... etc así que si se aputa alguien, pues bienvenido será... es que esperar al año que viene con la moto nueva se ma hace mu largo.

Pero vamos...que el año que viene quedo con vosotros seguro.

Al que quiera hablar de "amotos" entre semana estoy por la tarde en la joye pa tomar café o similares. ¿Lo habeis leido tempranillo y carlosclassics? Y al que se apunte bienvenido será... ¿que tendremos que brindar por la navidad?

jierro dijo:
Este dominguito, viviendo en Málaga, vamos a ir a comer a Málaga centro...pero hemos pensado dar un rodeillo por Guaro, Coin... etc así que si se aputa alguien, pues bienvenido será...

Pues ya estás tardando en poner los detalles (horarios ;D, itinerario y demás), a ver si despego a quién tú sabes ::) .....

¿Lo habeis leido tempranillo y carlosclassics? Y al que se apunte bienvenido será... ¿que tendremos que brindar por la navidad?

¿Qué, cómo, cuándo ....? ::) ;D ;D ;D

Gueno, gueno.... :)

Veo que no parais joios y yo con la amoto aún en la Guarnieri a ver les da la gana y me la terminan de arreglar.

No entro más por aquí porque además de la envidia dejo el teclao lleno de babas , por los disfrutes culinarios que os pegais.

Jierro, ;D No creas que se me ha olvidao lo de grazalema a ver si pal año nuevo con la moto arreglá soy capaz de organizar la comida en el hotel Villa de Grazalema y le hago la competencia al "lidel" tempranillo. Hay unas carreterillas MUY guapas por toda esa sierra.

Saludes y FELICES FIESTAS ;D ;D

Eso, Eso, Carlos, así podríamos ir los de Cadifornia, que todas las carreteras de la sierra de Cádiz me las conozco como la palma de mi mano.

arghhhhh el domingo 2/1/05 me temo que abriremos el negocio...por lo tanto...me temo, mucho que no podré ir...arghhh esas carreteras, esa subidita a Ronda... >:( >:( >:( >:(... espero por lo menos que se venda... así que eso dejaros de motos :'( :'( :'( e ir a comprar que nada más que pensais en la motos :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Ehhhhh!!! ...... ¿nadie dice ná pa este domingo o qué? ???

Jierro, ¿al final salís o no salís? ???

Yo todavía no tengo segura mi disponibilidad, pero tendrá alguien que achucharme una mijilla ¿no? ::)

Minisalida, desde las 10:00 a las 14:30 a Guaro..perdon poir el retraso...he estado de comidas, etc.etc.etc. ;D

Soy de sevilla. Acabo de comprarme una k 75 y me gustaria estrenarla, con mucho cuidado ya que es la primera moto de gran cilindrada que cojo, por aqui cerca. Tengo un par de amigos bemuvistas que seguro se apuntarian tambien. Un abrazo y rafagasssssss de ya, un motero.

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)quesado, pero

Veo que el sector de mis amigos Malagueños se mueve por aquí.... :D

Se está montando lo que en un principio era un encuentro local y se está encaminando a una Concentración, pero no he advertido a nadie del sector "boquerón" por alli...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103057643

Quizás no esteís acostumbrados a las temperaturas del Marquesado, pero creo que merece la pena, sobre todo por la originalidad :o

Pues este año trabajo 31,1,2,3,4,5, asi que para esos dias como que esto mas liado que :P

Dias libres, 6,7,8,9 enero. Esto del turno no da mucho de si, pero que se le va a hacer.

Mañana salgo temprano con Galbin desde el sur del sur y nos haremos la ruta de Ojen, Monda, Coin y llegar a Alhaurin de la Torre. Despues bajaremos hasta Puerto Banus y comeremos por esos lugares. Si alguno de Malaga quiere, nos vemos por Alhaurin para unas cañas.

Saludos desde el sur del sur
Miembro fundador del Club 75

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)quesado, pero

Abuelete dijo:
Veo que el sector de mis amigos Malagueños se mueve por aquí.... :D
Caramba Abuelete, qué alegría verte por aquí  :D. Como podrás observar, el lugarito lo denominamos Andalusian ... no Malagueñusian ...  ;D, lo que pasa es que somos mayoría "boquerona" pero está abierto a quien quiera que pase por aquí. Y si no, lee el primer mensaje de cualquiera de, por el momento, las dos partes (I y II) de Andalusian Kddillas. Para facilitarte la labor de búsqueda  ;), te pongo unos enlacillos para que puedas apreciar la evolución Andalusiana Kddilleril  ;D ...

- Aquí empezó todo el tinglao este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1095114102;start=0

- 1ª Kddilla con post propio, ya que las anteriores se englobaron en el original, antes de la remodelación del Cal.lo de la Il.la. Además, en ésta estuvimos por tu tierra:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098264819

- Almuerzo y rutilla navideños:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102126525

Como verás, no nos meneamos mucho pero nos lo pasamos de miedo  ;D.

Respecto a tu invitación  :D ...

Abuelete dijo:
Se está montando lo que en un principio era un encuentro local y se está encaminando a una Concentración, pero no he advertido a nadie del sector "boquerón" por alli...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103057643

Quizás no esteís acostumbrados a las temperaturas del Marquesado, pero creo que merece la pena, sobre todo por la originalidad :o

... Voy a echarle un ojuelo y, probablemente, me deje caer por el post  ;).

Un abrazo.

Chemita dijo:
Pues este año trabajo 31,1,2,3,4,5, asi que para esos dias como que esto mas liado que  :P

Dias libres, 6,7,8,9 enero. Esto del turno no da mucho de si, pero que se le va a hacer ...
Pues cambio la Kddilla Pantanera al 9 de enero ;D, faltaría más ;).

... Mañana salgo temprano con Galbin desde el sur del sur y nos haremos la ruta de Ojen, Monda, Coin y llegar a Alhaurin de la Torre. Despues bajaremos hasta Puerto Banus y comeremos por esos lugares. Si alguno de Malaga quiere, nos vemos por Alhaurin para unas cañas ...
Yo estaré libre sobre las 12:30 / 13:00, te llamo a ver por dónde andáis y, si podemos, nos cañeamos un poquillo :D.

Saludosssssssss

Día 26.....alguna sugerencia??????????

Día 26.....alguna sugerencia? ??? ??? ???

¿Cómo la quieres, hijo mío? ;D ... ¿Pa'comé en cazita o pastar dando güertas hasta que zaga de noshe?

Tú pide ... que luego se hará lo que nos dé la gana ;D ;D ;D

Chemita dijo:
El dia 26, estoy de noche, pero si alguien tiene el valor de venir por la tarde (Como hago yo cuando voy para Malaga) a tomar unas rubias ;D por el sur del sur, para celebrar el maravilloso acontecimiento de ver a Tempranillo  ;D  ;D  ;D con chaqueta y corbata, jejejeje

Saludos desde el sur del sur  ;)

Pues digo yo que no sería mala idea la "Rekdda Sureña" :D, ¿no?

Además, tal vez sería buen momento pa que el colega Jierro nos enseñe esa rutilla tan maja, ese asfalto nuevecito ..... y ese caballete rozaíllo ;D.

A las pruebas me remito ::):

jierro dijo:
... miniconcetración que realizamos a la vuelta... una vuelta algo sinuosa (especialmente para aquellos que conozcan la zona:

- La línea, Castellar, Ronda, Ardales Málaga.

Por cierto gracias de nuevo al jefe Chemita por recomendarnos esta rutita... que añado, por cierto, que aquella carretera que estaba en obras, ya no lo está (La Línea-Ronda), ahora está con un asfalto nuevecito , nuevecito.

¿Qué? ...... ¿nos animamos a unas cañitas vespertinas con el Sureño Mayor del Reino? ;)

Jejeje ... nos hemos pisao ;D, mientras tú publicabas yo escribía ;D ;D ;D

Respecto a esto:

jierro dijo:
RUTA DEL ZIG ZAG:
- Málaga Coin, Coin bajada por Ojen hasta Marbella,
- Marbella subida por San Pedro a Ronda
- Bajada de Ronda por Algatocin... etc hasta Estepona
- Estepona Algeciras...

Ojú, qué mareo killo :P

El dia 26, estoy de noche, pero si alguien tiene el valor de venir por la tarde (Como hago yo cuando voy para Malaga) a tomar unas rubias ;D por el sur del sur, para celebrar el maravilloso acontecimiento de ver a Tempranillo  ;D  ;D  ;D con chaqueta y corbata, jejejeje

Saludos desde el sur del sur  ;)

Hombre diciendo lo que dice Chemita...bien se merece una visita...por ejemplo:

RUTA DEL ZIG ZAG:
- Málaga Coin, Coin bajada por Ojen hasta Marbella,
- Marbella subida por San Pedro a Ronda
- Bajada de Ronda por Algatocin... etc hasta Estepona
- Estepona Algeciras...y subida pcon Chemita por los Barrios-Ronda
Eso si ...para la hora de comer en casa (si ves que no da tiempo quitamos lo de Coin).

Si es para comer en casita... tambien está la opción de tomarnos unas cervecitas por el Chorro y alrededores... (que conozco una carretera por Ardales...que.... es un lujo, corta, pero un lujo.)

Y namás que decí...

........ Y?

??? ??? ???

Meztoy empesando a poner nervioso ......

::)

:'( :'( :'( Os informo, que :'( :'( la joyeria permanecerá abierta el día 26/12.... :'( :'( :'( por lo tanto, :'( :'( :'( mucho me temo que no pueda asistir al evento....estaré al pie del cañon..... :'( :'( :'(

Por lo menos, si os dais el paseito, llegaros a tomar café al lado de la joye, estais invitados (lo mismo me estiro y os cae un churro cada dos personas ;-) . Ni que decir tiene que quien quiera aprovechar para hacer compritas tendrá buenos descuentos...e invitación a una copilla de anis.

BeMeWuenas y FeliZzidades a todos ....

Espero que el año nuevo os traiga a todos mucha salud y muchas ganas de montar en moto ....

SAludos y FeliZzidadeSssssssssss desde la Kosta_del_S :o L

p.d. Por cierto después del mensaje de Abuele, si alguno piensa ir, podiamos organizar salir desde Málaga juntossssss

Yo, como he dicho muchas veces, soy mú cabezón, así que el menda sale el domingo de ruta pase lo que pase >:(.

La cosa podría estar en torno a acercarnos a La Línea (tá ahí al lao, madiquitaz) e intentar compartir mesa, mantel y curvitas con los amigos Chemita y Galbin ;).

El cómo llegar es cosa mía, ya me inventaré algo potito ::).

Qué ¿os mola la cosa?

Buenoooooooooooooo... :-/
Ya m'enterao lidel. Yo también voy a tener que operarme de la vista pa poder ver los privaos. Lo siento tio pero no me cosco.

Últimamente, entro poco, de prisa y según veo despistao. Ya os he dicho varias veces que me dáis un montón de envidia los que podéis salir to los dominguitos a dar un paseito en moto. Espero que en breve pueda pillar algunos de ellos.

Con lo de la salida pantanera, veo dificil poder arreglar lo del domingo 9, aunque lo sigo intentando. precisamente el día siguiente comienzo los 4 descansos ¿ ????

En cualquier caso y más justificadamente en estas fechas, os envío a todos un fuerte abrazo y el deseo de que el 2005 consolide el grupito...

¿Donde anda el Danijeans que se le ve poco...?.

Lo dicho señores-as: a disfrutar en estos diillas y cuidadin con las copitas, carretera, ... etc

Os dejo una reflexión que me acaban de mandar hace un rato.

Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en Nochevieja me
siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la
fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está
pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la
copa, preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son
todas iguales, te equivocas:
- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta
pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce
menos veinte!

¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...¡antes
de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás
desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme
un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como
funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también... serán
las doce. ¡Coño, como todas las noches!
- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡No vayan a
empezar a comerse las uvas, ¿eh?
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en
los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola?
¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla, cla, cla, cla...
-Es la bola: cla, cla, cla...
Din-don...
- ¡Ah no, que son los cuartos!
Din-don...
- ¡Escupid que son los cuartos!
Din-don...
- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?
Din-don...
- Los cuartos...
Ton...
- ¡Ahora, ahora!
Ton...
- ¡Una!
- ¡Que no, que vamos por la segunda!
Ton...
- Pues me meto dos...
Ton...
- Seis...
- ¿Cómo que seis?
Ton...
- A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton...
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton...
- ¡Es que se me ha caído una al suelo!
Ton...
- Bgrfds...
Ton...
- Bggggdffffff...
Ton...
- A mí ya no me quedan...
Ton...
- Bgggggdffffff....
- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton...
- Bfgggggggg, grounfffffff...
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse
besos:
- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?
- Pues a mí todavía me sobran dos...
- ¡Champán, que alguien venga el Champán!
Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?
¡Qué estrés, de verdad!
Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que
después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas,
el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil
doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con
la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede
pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome
mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me
dijo:
- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!
Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un
tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues
hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a
tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta:
entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como
doce congas girando a toda pastilla... Bueno, pues iba yo conduciendo mi
conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección
contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de
vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni
luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la
derecha... ¡Y me tragué entera unacolumna de espejitos! ¡Siniestro total!
Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una
ceja abierta tirado en el suelo pensaba: "cagao". Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi
conga.
Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido corriendo
detrás de la ambulancia.
Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala
caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el
de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un
gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la
ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te
dice: - ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
- No, con una conga. - ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja,
acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto....
- Oiga, póngame un chocolate con churros.
- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos
churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...!
Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo
que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿cuándo vas
a disfrutar?

:D :D :D HOLA A TODOS, Y:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

mi Marisol y yo os deseamos a todos los foro-moteros
que paseis unos dias felices, en compañia de todos vuestros seres queridos.

VVSSSSSS.

;) ;) ;)

tempranillo dijo:
Yo, como he dicho muchas veces, soy mú cabezón, así que el menda sale el domingo de ruta pase lo que pase  >:(.

La cosa podría estar en torno a acercarnos a La Línea (tá ahí al lao, madiquitaz) e intentar compartir mesa, mantel y curvitas con los amigos Chemita y Galbin  ;).

El cómo llegar es cosa mía, ya me inventaré algo potito  ::).

Qué ¿os mola la cosa?

Ya tengo planteado el tema con Chemita :D.

He abierto un post con los detalles ... Qué sí, ya os pongo un enlacillo, so vagos ;D:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103933684

Pasenseme por allí y zemevayan apuntando, plis ;)

Hijo... que arte tienes!!!
Ya me contaras si has ido solo!!!
Je,je...

Bueno, despues de la ruta que se marco Tempranillo (Solo) al final se le rompio el cable del embrague. Y del tiron se planto en la Linea. Cuando me entere de la situacion, empece a llamar a mis amistades y consegui que me abriesen una tienda el domingo. Exactamente Moto-Mania de La Linea. (De camino agradezco a Nide, propietario del negocio por dicha atencion). La misma que ofrecio los regalos el sabado de la KDD sureña.

En fin, despues de recoger los cables y demas (me dieron varios modelos) recogi a Tempranillo a la entrada y nos dirigimos a taller de Chema, donde hicimos los arreglos pertinentes para poner la moto de nuevo en ruta. Unas charlitas, unos cigarros, unas cervezas y sobre todo las manos llenas de grasas, jejejejeje

En fin todo una placer el compartir una mano a quien le haga falta. Asi somos los moteros.

Saludos desde el sur del sur ;)

Efectivamente, tal y como había predicho, me fui sólo  :-/. He de decir que mereció la pena ... hacía tiempo que no experimentaba la sensación de hacer una ruta en compañía de mí mimmo; algunos sabréis a qué me refiero  ;). El hecho es que ya había quedado con Chemita y, además, me apetecía mucho hacer las carreteras que os puse en el post correspondiente. En cuanto a la incidencia, he de decir que la agüela partió el cable de embrague en Casarabonela, o sea, a 30 kms de Málaga y a 170 de La Línea ... lo pensé durante unos minutos y decidí que no era motivo suficiente para abortar la misión. Imaginaros cambiando sin embrague durante todos esos kms ... ¡¡y por carreteras de montaña!!. Pa'que después digan que no se puede  ;D.

La ruta en sí fue preciosa; el enlace El Burgo - Ronda es magnífico, tanto en vistas como en trazado. Aprovecho para indicar que hacía muchísimo tiempo que no pasaba tanto frío en moto como en ese tramo. A esas alturas estaba nublado y, como no llevo ni pantalones ni guantes adecuados pos como que lo pasé mú malamente, repitiéndome continuamente que carajo hacía yo allí arriba, con lo bien que se va por la costa  :P.

Ronda - Atajate, al revés que en la Sureña, es pa chuparse los dedos ... después un tramillo regularcillo y, desde Gaucín, una bajada de las que hacen historia: asfalto recién hecho y muy poco tráfico, aunque unas curvas que, por lo menos en este sentido, con muy mala uva algunas de ellas.

Finalmente, llegada a La Línea, rodeíto pa evitar los semáforos (recordad que iba sin embrague) y de cabeza al "taller" de Chemita, Servicio Festivos  ;D. El agradecimiento a Nide, propietario de MotoManía, no se cómo tendría que hacerlo para expresar lo magníficamente que se portó  :o: "Oye, que es domingo, las 5 de la tarde y tengo un colgao que viene con una R de las antigüas desde Málaga con el cable de embrague roto y tiene que volver" ... varios cables para que hubiese alguno que le fuese bien y listo, así, por la cara. Chapeau. Y luego Chemita, sacado de una comida festivo-familiar para atenderme, un fortísimo abrazo, amigo. Estas cosas son las que hacen que amemos las motos y todo y todos los que las rodean. La verdad es que sólo por el ratito que compartí con Chemita, mereció la pena ampliamente el palizón, el frío polar y la aventurilla ... ¿BMW Card Serviquéééé.....? Con esas modernidades se pierde el espíritu motero de toda la vida. ¿Y a quién le agradeces emocionao el favor y la camaradería?. ¿Al tío de la grúa?  :P.

En fín, regreso a casa a las 22:00 con una sonrisa de oreja a oreja, cho polvo, pero muy muy feliz  :D.

Finalmente, os comento que he abierto un post con la Kddilla Pantanera de la que os hablé para el próximo domingo 9 de enero de 2005. Así que los interesados en compartir un diíta de buen rollo montao en moto, hagan el favor de darse una vueltecilla por allí. Como siempre, os pongo un enlacillo pa' los vagos ;D:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104286534;start=0#0

Saludossssssss

HOLA, SOMOS DOS COLEGAS DE GRANADA Y ALMERIA, TENEMOS DOS PRECIOSAS BOXER SETENTONAS QUE ANDAN MUY BIEN. NOS HA MOLADO MUCHO VUESTRO PLAN DE QUEDAR Y HACER RUTILLAS, CONTAD CON NOSOTROS PARA LA SIGUIENTE. UN ABRAZO.

R80 dijo:
HOLA, SOMOS DOS COLEGAS DE GRANADA Y ALMERIA, TENEMOS DOS PRECIOSAS BOXER SETENTONAS QUE ANDAN MUY BIEN. NOS HA MOLADO MUCHO VUESTRO PLAN DE QUEDAR Y HACER RUTILLAS, CONTAD CON NOSOTROS PARA LA SIGUIENTE. UN ABRAZO.

Pues nada, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo tienes un enlace con el post correspondiente a la próxima Kddilla: la Andalusian-Pantanera. Pincha en él y te llevará al post.

Los Andalusianos-Kddilleros no nos meneamos mucho ::), pero cuando lo hacemos lo pasamos de escándalo ;D.

Comentarte también que, como eres nuevo por aquí, es costumbre presentarse en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios (lo encontrarás el primero en el índice). Así, todos los apañeros foreros que lo deseen pueden darte la bienvenida y conocerte mejor de lo que se pone en el "perfil" ;).

Ah, y otra cosa ... prueba a no escribir en mayúsculas ::), en internet, las mayúsculas significa que estás gritando, y no creo que hables tan fuerte :P ... sobre todo porque después de unos cuantos mensajes te ibas a quedar afónico ;D.

Por mi parte, bienvenido al post Andalusian Kddillas.

??? ??? ???

¿Qué paza? ......

¿A nadie le apetece ese peaso flamenquín aderezado con compañía motera? ......

¿Pero habéis visto las fotos? .......

..... Y de paso subo esto, que se nos hunde :-/ ;D

Bueno, superada la I Kddilla Andalusian-Pantanera, aviso a "algunos" que el próximo sábado 15 de enero, tengo permiso para dar una vueltecilla, pero estando de vuelta pa'comé ... así que si "alguien" se da por aludido, que levante la mano y diga jargo  ;D.

tempranillo dijo:
Bueno, superada la I Kddilla Andalusian-Pantanera, aviso a "algunos" que el próximo sábado 16 de enero, tengo permiso para dar una vueltecilla, pero estando de vuelta pa'comé ... así que si "alguien" se da por aludido, que levante la mano y diga jargo  ;D.

Hey!!, ¿nadie dice ná? :P

¿Andestáis tós? ???

Si ya lo decía yo:

tempranillo dijo:
... Si algo he sacado en claro es que, cuando se hace un llamamiento pa "mover el bigote" s'punta tó dios .... pero cuando se trata de hacer kms pasando frío me dejáis solito ante los elementos :'( ... malvados ;D ;D ;D...

¿Qué? .... ¿será posible que a nadie se le apetezca hacer unos kilometrillos mañana por la mañana? ??? ...

Creo que no va a hacer mucho frío, ¿ein? :P

Mañana no,pero el domingo Eesti y yo nos vamos a Guadix por el tema de la KDD del 11-12 y 13 de Marzo...

Por cierto, hay plazas libres de alojamiento para el viernes día 11, ¿alguien se apunta al viernes y sábado?
GUADIX :D :D :D

Pues ya que en las grandes movidas me he quedao fuera, aquí estamos p'al garbeo matutino de mañana.

Como hemos quedao por teléfono, nos vemos a las 10 en punto en la BP de Ciudad Jardín.

A ver si se nos anima alguien más como en ocasiones pasadas... Eso si, pa comé en casita y algunos pa currar después.

Saludos y ... Hasta mañana.
Migui

Abuelete dijo:
Mañana no,pero el domingo Eesti y yo nos vamos a Guadix por el tema de la KDD del 11-12 y 13 de Marzo...

Por cierto, hay plazas libres de alojamiento para el viernes día 11, ¿alguien se apunta al viernes y sábado?
GUADIX :D :D :D

Vaya, nosotros precisamente salimos mañana a dar una vueltecilla porque el domingo no podemos :-/ ... me hubiera encantado ir de avanzadilla accitana ;).

Respecto a lo de la kdda en GUADIX iba a apuntarme en un principio, pero después de consultar con la máquina (la de regañar) pos como que no :(; y es que estoy racionao :P. Realmente los motivos son otros, el 10 y 11 de marzo estoy en Madrid en unos cursos de trabajo :P; si llego por la noche y a la mañana siguiente me visto de romano y me largo, me convierten en eunuco ;D. Y es que es un rollo el que a mi mujer las motos ... como que pa bajar al centro y poco más :-[.

De todas formas creo que tenemos representante. Concretamente una pareja de dos muy enjierrados ;D.

Un abrazo, Antonio ;).

migui dijo:
Pues ya que en las grandes movidas me he quedao fuera, aquí estamos p'al garbeo matutino de mañana.

Como hemos quedao por teléfono, nos vemos a las 10 en punto en la BP de Ciudad Jardín.  

A ver si se nos anima alguien más como en ocasiones pasadas...  Eso si, pa comé en casita y algunos pa currar después.

Saludos y ...  Hasta mañana.
Migui

Pues parece, amigo mío, que nos vamos tú y yo zolitoz  :-/ .... aunque después de la pasada numérica de la pantanera me vendrá bien un poco de relax  ;D. Tú me vigilas a mí y yo a tí  ;D.

Otra cosa, habitualmente tú vas de moto-escoba  ::), esta vez creo que nos bastará con que seas moto-trapillo-palpolvo  ;D.

Hale, mañana nos vemos, desayunamos y decidimos pa dónde tiramos  ;).

hola Tempranillo y Migui, os estoy leyendo desde Ponteareas (Pontevedra), espero que os lo hayas pasado bien, como dice el lidels, de vez en cuando viene bien un poco de relax........, tengo los dientes que me llegan al suelo, pero que se le va a hacer, si hay que currar, hay que currar... ??? ???
Hasta la vuelta :P

HOLA, ALGUNOS ESTAMOS EN EL EXTREMO ORIENTAL DE ANDALUCIA (ALMERIA) PERO CONTAD CON NOSOTROS PARA TODO.

Hola tempanillo(de hielo..), pues mira, llevo toda la semana sin pasar por el foro, y hoy a eso de las 16:30 me he puesto las botas de la moto y la chaqueta y me iba yo solito a dar una vuelta,si hubiera sabido que salias me hubiera ido contigo/vosotros. La verdad es que me apetecia un moton salir solo o con poquitos a dar un voltio , ya que me hace falta mucha practica. De vuelta de la kdd pantanera ,Noe y yo estuvimos hablando..y es que nos sentimos un poco torpes aun, sobre todo de curvitas y con mas gente, ya que nos cuesta seguir a la gente y nos dio un poco de palo que tuvierais que esperarnos constantemente.Pensamos en salir los fines de semana los dos solos a coger rodaje,pero seria genial que fueramos los tres o si alguiien mas se apunta,pero sin agobios.
Hoy al final no he salido, la situacion,...acojonante, yo en el garaje ,vestido de arriba a abajo de motero,..casco en mano, y mirando la moto,...en fin,..un mal rollo y me he vuelto a subir a casa.
Iba a salir solo pq este fin de semana "bichillo" esta con nosotros y como que a "practicar",no es buena idea que venga,y se quedaba en casa con Noe.
en fin majate, que sepas que mi intencion, y creo que de Noe tb, es salir todos los fines de semana uno de los dos dias ..(o los dos) pa volver antes de comer, y me encantaria que saliesemos a dar rulillos, Un abrazo. ;)

danieljeans dijo:
hola Tempranillo y Migui, os estoy leyendo desde Ponteareas (Pontevedra), espero que os lo hayas pasado bien, como dice el lidels, de vez en cuando viene bien un poco de relax........, tengo los dientes que me llegan al suelo, pero que se le va a hacer, si hay que currar, hay que currar... ??? ???
Hasta la vuelta   :P

Qué tío!! .... otra vez de viaje  ;D. Eso, eso, tú curra que alguien tendrá que levantar el país  ::).

Pues sí, lo hemos pasado muy bien, relajaítos, con buen ritmo y a nuestra bola  ;).

Sólo teníamos unas 2 horas y pico, así que nos hemos ido hasta Rincón de la Victoria, subiendo hacia Benagalbón, Moclinejo y Almáchar. Queríamos seguir subiendo hacia Riogordo pero no nos iba a dar tiempo, así que hemos optado por cortar por Benamocarra, con visita turística-obligada a la city (ni un puto cartel, oye  >:() para salir junto a Vélez Málaga y subir hasta Casabermeja por una de las carreteras que más me gustan; tipo nacional, asfalto nuevecito, 90/100 y curvas de radio uniforme ... un gustazo, vaya  :D. Una vez en Casabermeja hemos parado a tomar una cañita y vuelta pa bajo por la autovía. A las 2 en cazita y con los deberes hechos  ;D.

A la próxima seguramente trataré de hacer los tramos que no hemos podido hoy ya que ....  ::) .... tengo una nueva kddilla rondandome la olla  ;D.

Saludossssss

Otia!! Macabo de dar cuenta que tengo chinco peasos de guarrair flós evoluchion VI en mi perfil ;D

japocbr dijo:
... llevo toda la semana sin pasar por el foro, y hoy a eso de las 16:30 me he puesto las botas de la moto y la chaqueta y me iba yo solito a dar una vuelta,si hubiera sabido que salias me hubiera ido contigo/vosotros ...

Ej que hay que echajle un ojuelo al foro maj a menudo, pisha ;).

... De vuelta de la kdd pantanera ,Noe y yo estuvimos hablando..y es que nos sentimos un poco torpes aun, sobre todo de curvitas y con mas gente, ya que nos cuesta seguir a la gente y nos dio un poco de palo que tuvierais que esperarnos constantemente ...

No tenéis porqué preocuparos; ¿tú has visto que en los post de las kddillas aparezca un "tranquilos y novatillos abstenerse"? ... pues eso ;). Si a mí me molestara de alguna forma, ni os avisaba ni os esperaba ni os marcaba las trazadas, así que despacito y con buena letra :D.

... Pensamos en salir los fines de semana los dos solos a coger rodaje,pero seria genial que fueramos los tres o si alguiien mas se apunta,pero sin agobios ...

Salir solos a practicar es mejor que no salir. Efectivamente, es mucho más mejó salir con alguien más que os pueda "dirigir" un poquillo.... y ya sabéis que podéis contar conmigo ;).

... que sepas que mi intencion, y creo que de Noe tb, es salir todos los fines de semana uno de los dos dias ..(o los dos) pa volver antes de comer, y me encantaria que saliesemos a dar rulillos, Un abrazo. ;)

Yo, desgraciadamente, no puedo disponer de todos los fines de semana :-[, pero un par o tres de diíllas al mes por la mañana sí que puedo "distraerlos" (Kddillas aparte). El próximo seguro será el 29 de enero (sábado), que mi costilla trabaja hasta las 14:00 ;D. Tal vez el domingo que viene (23/1) pueda un rato por la mañana, pero no es seguro de momento :-/.

En fin, que contéis conmigo para ejercer de cicerone trazadero hasta que le cojáis el tranquillo. Una vez que tengáis claro cómo y por dónde se "entra" iréis cogiendo confianza poquito a poco ... y ojo, que no se trata de ir a carajo sacao, sino que vas mucho más relajado y sin acojonarse cuando ves que una curva se acerca amenazadoramente hacia tí ;D. Y cuidadín, que esto os lo cuenta uno que va bastante paraíllo :P.

Hale, estamos en contasto forero ... un abrazo y un beso ;).

Por alusiones, hola Dani. No paras, haces más kms que el baul de la Piquer. A ver cuando coincidimos de nuevo...Tengo ganas de veros.

Festivamente y como bien apunta el lidel pasamos una mañanita mu agradable.
A los diez minutillos de retraso en el encuentro ya les encuentro explicación. Los que hayáis visto los nuevos guantecitos de nuestro anfitrión habréis podido comprobar su similitud con el brazo de Buzz Lightyear. Colocarse semejante artilugio lleva su tiempo y sirven perfectamente para excusar ese retrasillo. Doy fe sin embargo de la comodidad de los mismos.

Lo dicho, mañanita de sábado estupenda y animos para seguir compartiendo muchas como esta. Por cierto, en cuanto le de al botoncito de publicar, voy a comenzar los trámites (primero en casa) para intentar sumarme a lo del flamenquín ruteño (después en el curro).

Saludos desde Málaga que también está en el sur del sur...
migui.

migui dijo:
... Los que hayáis visto los nuevos guantecitos de nuestro anfitrión habréis podido comprobar su similitud con el brazo de Buzz Lightyear.  Colocarse semejante artilugio lleva su tiempo y sirven perfectamente para excusar ese retrasillo.  Doy fe sin embargo de la comodidad de los mismos ...

14916667_7759.jpg

:o :o :o

revit_reactor.jpg
215_l.jpg

Pues no le veo yo el parecido  ::), además, tenéis suerte que los compré sin la opción del láser, que ya me gustaría a mí desintegrarle el ABS a "alguno"  ;D ;D ;D.

Que bonitos guantes....... ya veras el pantalon montañero que me traje de Argentina, jajajaja.......
Para los pocos que me conocen Hola, y para los que no me conocen (y que han tenido suerte de eso hasta hoy) Hola. :P. Somos Luiso y Silvia con nuestra R65 del 86, que apesar de estar fresquito trataremos de reaparecer despues de este largo tiempo perdido en el mas alla ( mas aca depende de donde miremos, ;D ) En fin saludos para todos y todas.

Luiso.

Atrás