ANDALUSIAN KDDILLAS (IX) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IX)

;)  Hoola majetes, pues como nadie cuenta casi nada...me aventuro yo  a contaros queeee hoy Noe y yo nos hemos marcado una minirutita en moto, los dos solos, la verdad es que a surgido de anoche para hoy y por eso no he comentado nada, bueno... :(a tempranillo si le puse un privado para decirle que igual saliamos aunque no era seguro y que es un saborio porque no da señales de vida :( 8-), desde que se ha casado... ::) :-* :-*se dedica solo a la vida conyugal. Bueno al grano ...hemos ido desde Malaga a Alhaurin de la torre,Alhaurin el " glande" ;D, Cojin y Alozaina hasta Yunquera, la verdad es que queria ir hasta el Burgo por esa carreterita de curvitas que dicen esta genial y si acaso llegar a comer a Ronda , pero nos hemos quedado en Yunquera y de ahi pabajo de vuelta porque Noe estaba pelá de frio, en fin  :), poquito a poco que ella sale poquito con la moto, y tampoco era plan de que fuera incomoda. La verdad es que han sido 2 horillas escasas pero lo hemos pasado mu bien. Nos ha faltado hacer alguna fotillo,  :(el proximo dia...
  Tampoco me ha preguntado nadie ,pero ....tambien lo voy a contar porque esto esta muy "soso" :-/y me apetece.
  Una vez solucionado es "descuido" >:( :( :)de la tuerca de mi ducati ,porfin desde hace un mes ya he podido disfrutar de mi multi a pleno rendimiento :o, aunque solo ha salido 2-3 veces de curvitas y tal porque el resto ha sido ciudad, me gustaria contaros mis impresiones ya que desde entonces he estrenado moto :D :D...
 la posicion es ideal para mi y para cualquier persona alta, sin tampoco discriminar cualquier altura,pero para mi(1,90)es ideal, el deposito es muy bajo pero retiene bien el cuerpo si decides atacar las curvas adelantado hacia el tren delantero para tener mas apoyo y control delante. El manillar es muy ancho sin llegar a molestar y sin que en autovia el aire incida demasiado en los hombros. la cupula ,regular ,hay otras opciones y las considerare ,pero para mi altura pocas soluciones la verdad .
La distancia libre al suelo es considerable y eso hace que las sensacion de agilidad en cuanto te pones en marcha sea notable. Los estribos hacen que las piernas vayan con una flexion comoda, y no es facil que rocen al tumbar ,..aunque se de multis en circuito que rozan constantemente :-?.
  La potencia (96cv) se nota desde bajas vueltas, a partir de 2500 rpm la moto tiene una pegada considerable, de hecho si te pasas un poquito en 1ª ,2ª o 3ª se "levanta" sin demasiada dificultad, me paso saliendo en un par semaforos casi sin querer :o. No es necesario cambiar de marchas a menudo y se puede "ducatear" a cualquier regimen sin necesidad de buscar potencia a x vueltas ya que responde en cualquier momento.
 La maneta del embrague y el embrague en si( embrague en seco) es duro y algo tosco, normal en ducati, su sonido( a mi me encanta... 8-) caracteristico transmite la sensacion de que la moto realmente esta "viva" y todas las reacciones de la moto dien "algo" . ::)
 Una vez en marcha, hasta 3000 vueltas la moto vibra ,pero no ratea, es decir se mueve pero la entrega de potencia es rapida y sube muy rapido de vueltas, a medida que va subiendo de vueltas vas notando que cada vez tira mas ,cada 500rpm notas mas y mas empuje , al contrario que mi anterior cbr era taaaaan lineal ..y a las 8000 rpm notaba un tiron no demasiado grande, en esta moto es desde abajo y hasta el corte de encendio ( unas 8500rpm) donde tienes "chicha" para disfrutar y dosificar sin necesidad de utilizar marchas y freno,  solo dando y cortando gas.
 Un ejemplo...en la carretera de San pedro-Ronda ,de abajo a arriba en tercera sin tocar el freno ni cambiar marchas ,solo dosificando gas se puede disfrutar muchismo .
  Es una moto para todo uso, pero su predileccion son las curvas de carreteras comarcales y puertos de montaña. Al menos para mi es lo mas divertido. Por la anchura de su manillar ( comparado con semi de cbr,por ejemplo) entra casi sola en curva , solo hay que insinuar un poco con el hombro y se "cae" hacia la curva, una vez marcas la entrada de la curva entra,traza y sale como por railes , por donde la quieres llevar sin protestar, el chasis es increible, tanto en curvas de 80km/h como en curvones de 160-170 en autovia la estabilidad y el aplomo es ideal ,incluso siendo una moto "alta" con el centro de gravedad elevado. Pero repito ,en carreteras reviradas es un dulce,a pesar de lo que dicen de que ducati es para gente experimentada, esta moto te permite "rectificar" en plena trazada sin problemas, eso si  :-[ no te equivoces al pasarte con el gas en plena trazada porque la entrega es inmediata y te puede decir..." toma aqui tienes tu potencia,...ahora mismo.." :o y a lo mejor no te la esperas tan brusca.
 El equipo de frenos es muy bueno, brembo serie oro, y las supensiones Showa totalmente regulable en todos sus parametros, lo ideal no es dejar las suspensiones tal y como vienen ,ya que vienen con reglajes para una persona de unos 65-70 kilines ( jejeje capirossi o algo asi ...eh tocho, ;D ;D) y conviene probar y quiza ajustar hacia la posicion high las precargas segun el feeling le de a cada uno, yo llevo la precarga trasera a 3/4 dura  8-) y endurecida un poco mas de compresion de la standar y la horquilla algo endurecida de precarga de la standar para no descompensar el comportamiento de ambos trenes,delantero y trasero y la verdad va muy bien.
 Los frenos, el delantero 320 mm , frena muuucho y el tacto es muy sensible, personalmente me gusta asi, al frenar tiene el tipico sonido de estacion de metro.. :D :Djejej de ducati , el trasero realmente frena poco , yo lo utlizo para dar aplomo a la moto en frenadas fuertes y que hundan ambos ejes y para timonear a la hora de colocar la moto en  la entrada de curva. ( ..como si supiera pilotar.. ;D ;D, ).
 En definitiva, una moto muy peculiar, con excelentes componentes, una estetica rompedora, o te enamora o la odias...a mi  :-*me enamora , y desde mi punto de vista,  una deportiva con tamaño trail y chasis ,frenos , suspensiones y ruedas de superbike. Muy,muy,muy divertida , igual te acepta un viaje ,que a por el periodico ,que de curvitas de buen grado. Y lo ultimo, el sonido ducati , y digo lo ultimo porque esta precioso ,pero para mi es lo ultimo la verdad.Pero me encanta.
  Me perdonaris por el ladrillo pero es que a lo mejor a alguno le viene hasta interesante mis impresiones , y nos os cobro nada como hacen en motociclismo. En fin majete saludos a todos y aver sin nos vemos prontito. Por cierto Jierro,Pucelano hay una prueba pendiente ...con ternuuuura :-* :-*pero la hay. Vssss amigos.
PD: a ver si os puedo colgar alguna fotillo. ;)

Jo, cachoperro, ya veo que disfrutas de tu "nueva" moto. Me alegro mucho.

Yo también me lo paso bomba con la mia (dentro de mis posibilidades), pero no soy capaz de describir muy bien todas las caracteristicas de su conducción. De momento me conformo con seguir dentro de lo negro y a una velocidad prudente (sobre todo en curvas).

Pos a lo que iba, yo tambien he podido salir hoy domingo. Despues de estar un rato en casa de Paconick, me fie dirección Ardales para darme una vuelta por el Chorro, pero llegando me dije... que coño, es temprano, asi que segui para adelante con intencion de volverme en Campillos, pero..... seguia siendo temprano, así que seguí para Antequera y una vez alli, ya no me iba a volver para atras, asi que me enfile para el Torcal, preciosa carretera de montaña, con sus curvitas cerradas (ya se que más de uno la conoceis) y una vez alli, bajando bajando,llegué a Villanueva de la Concepción, el cual pasé sin parar enfilandome por la carretera que me indicaba a Málaga, llegando a Casabermeja subiendo una carretera comarcal bastante aceptable.

Y una vez en Casebermeja, me metí en la marabunta de latas que iban para la capital. Y para no enrrollarme mucho, al poco llegue a casa. Seguia siendo temprano, pero la señora ya tenia cara de pocos amigos.

Espero que a partir de Abril (fecha en que nacerá mi pequeño Luis), mi mujer se decida a acompañarme de vez en cuando y le vaya entrado el gusanillo.

Lo que si es verdad es que aun habiendo hecho hoy unos 200 km + o -, ya tengo ganas de volver a montarme en mi 650, que no tiene más que 50 CV, pero de momento me bastan y me sobran.

Saludos a todos, esperando que la proxima salida no sea en solitario (ni siquiera he parado hoy para desayunar).

Saludos y kilometros.

Ya estoy aqui, de vuelta de Cuba, un pais maravilloso e increible, con muchas cosas buenas, sobre todo el puebo cubano y una cosa muy mala que les tiene verdaderamente puteados, a ver si la palma el hijoputa de una vez. Deseando motar en moto y veros a todos, rafagas.

eso mismo digo yo... a ver si parimos todos los que estamos esperando... EDDIE, CARLITOS 850, y yo... y nos reunimos con las directoras deportivas que vaya caretos nos ponen...

por cierto este domingo, sin directoras, Raul, y yo salimos tempranito... pa volver tpranito, supongo que carlos se vendrá...
a ver quien sapunta....

la idea es ruta de 9 a 12 o 12.30...(al final siempre se alarga)...
una pregunta... daría tiempo a hacer la ruta esa de la carretera la cabra?.. la de granada?

enga chicos... saludos...
aaz.thumb.jpg

:D Ma`punten oiga

Además como casi no tengo sitio donde conectar me doy por avisado y el domingo estaré en la churreria de alhaurín a las 9 a.m.

Eddie, acercate a la Guarnieri que había algunas chupas guapas de liquidación, yo me pillao una con goretex y to, ya está bien de pasar frio. p.d. te vendo una levior con siete años a cuestas a un precio razonable, está hasta descolorida, pero tiene tanta espuma en las protecciones que te la pones y te pareces a tocho.

Cachoperro mamonaso la semana pasada, el viernes creo pasé por la noche por el plaza mayor y había una GS1200 y una Multistrada negra aparcadas en la entrada , como ese sea el cacharro que te has pillao vas a atomizar al que se ponga por delante, ahora entiendo los ladrillos literarios de emoción que sueltas.

CACHOPERRO dijo:
;)  Hoola majetes, pues como nadie cuenta casi nada...me aventuro yo  a contaros queeee hoy Noe y yo nos hemos marcado una minirutita en moto, los dos solosBueno al grano ...hemos ido desde Malaga a Alhaurin de la torre,Alhaurin el " glande" ;D, Cojin y Alozaina hasta Yunquera

Leches, el dominguete estuve por esa zona, también. Solito, porque cuando llega un poquito de fresquito se le congela la gasolina de la moto a to el mundo. Será eso?? :-? :-? :-?

Lástima de no haber coincidido

Saludos ;) ;) ;)

CACHOPERRO dijo:
Por cierto Jierro,Pucelano hay una prueba pendiente ...con ternuuuura :-* :-*pero la hay. Vssss amigos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como dice el buen amigo JL Aldana...............

"No me toques las palmas, que me conozco"

Espero ansioso el día   :) :) ;) ;)

Carlosr850r dijo:
Cachoperro mamonaso la semana pasada, el viernes creo pasé por la noche por el plaza mayor y había una GS1200 y una Multistrada negra aparcadas en la entrada , como ese sea el cacharro que te has pillao vas a atomizar al que se ponga por delante, ahora entiendo los ladrillos literarios de emoción que sueltas.

:D :D ;D :) siiiiii, esa es mi moto, me acuerdo de la gs amarilla porque estuve un ratillo mirandola, me encanta esa moto y en ese color esta chulisima la verdad. ;), malegro que te guste la motillo.Desde Guadix no nos vemos, a ver como prospera lo de la salidita del domingo, me encantaria salir con vosotros un ratito. ;)vssss

Pucelano dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1132185549/90#100 date=1134324963] ;) Hoola majetes, pues como nadie cuenta casi nada...me aventuro yo a contaros queeee hoy Noe y yo nos hemos marcado una minirutita en moto, los dos solosBueno al grano ...hemos ido desde Malaga a Alhaurin de la torre,Alhaurin el " glande" ;D, Cojin y Alozaina hasta Yunquera

Leches, el dominguete estuve por esa zona, también. Solito, porque cuando llega un poquito de fresquito se le congela la gasolina de la moto a to el mundo. Será eso?? :-? :-? :-?

Lástima de no haber coincidido

Saludos ;) ;) ;)
[/quote]

Jooooooder macho, >:( que mala suerte, a Noe y a mi nos hubiese encantado coincidir contigo, :), la verdad es que hacia mucho frio pero lo pasamos muy bien a pesar de eso . En fin , a ver si este finde u otro diíta nos comunicamos y salimos ehh ;). Un abrazo Pucelano. Por cierto ...como prefieres las almas., con guantes ...o flamencas ;D ;D ;D.

Macho, Pucelano, tampoco dijiste nada de salir ese domingo. Mas vale solo que mal acompañado?.

Venga, vamos a animarmos para el proximo domingo, que yo tambien sali solo este último y vaya.... mejor mal acompañado que solo.

Saludos y kilometros.

lo dicho.. pongo algo pal domingo...

a las 9 en gasolinera plaza mayor que hay cafelito...

decidimos allí la ruta.. id pensando las diferentes propuestas.....

Noe y yo casi seguro que nos apuntamos. :)

Bueno.. hagamos recuento... y para que no caiga el post...

* NOE ---BT bulldog?
* CACHOPERRO---- MULTISTRADA
* EDDIE---- GS
* RAUL-----1150R
* FALI ----MONSTER 750
* CARLOS ----850R
* Yo -----1150 R

Por cierto.. imposible hacer la foto de la BUELL... vendida... a la espera de la 1150 R que le llega esta semana..

conocéis alguien de fiar que venda una RT del 2002 al 2004 +-??

Otra cosa.. TOcho, Pucelano... a ver si venís que un colega mio viene a pediros información de la GS... se quiere comprar una.. el saldrá con nosotros....

paconick dijo:
Otra cosa.. TOcho, Pucelano... a ver si venís que un colega mio viene a pediros información de la GS... se quiere comprar una.. el saldrá con nosotros....

Casi con toda probabilidad estaré el domingo a las 9 ;)

Venga, que nos quedamos los ultimos.

Para mañana domingo, abrigaros bien, que la mañana se presenta fresquita fresquita.

Pero lo mejor, desayuno opiparo con bastante manteca colorá y zurrapa ;) ;) ;). No se donde pararemos, pero exigiremos que nos lo pongan. ¿quien más se apunta?

Saludos y kilometros.

Pues Noe no puede venir, tiene obligaciones con Bichillo :D, que por cierto os manda minirecuerdos. Y yo casi al 100% estarea las 9:00 en el Plaza mayor, ...me gustaria saber donde cojo**s esta Tempranillo y saber poruqe no se apunta mañana a dar una vueltecita, mamonazooooooo >:( >:(, que ta comio la lengua una de los gatos o queeee??? ;D ;D.

EDDIE dijo:
Macho, Pucelano, tampoco dijiste nada de salir ese domingo. Mas vale solo que mal acompañado?.

Venga, vamos a animarmos para el proximo domingo, que yo tambien sali solo este último y vaya.... mejor mal acompañado que solo.

Saludos y kilometros.

¡¡¡¡ Que no tennnnnngo internete !!!! ahora mismo estoy en un ciber

La mierda de telefónica, casi en el 2006, no me dá cobertura de ADSL, a 2 kms. de Fuengirola, a 100 metros de la 340 ..................... ¡¡¡paisssssss!!! ......... ni en Eritrea

Me dicen que me ponga una tarifa plana 56 k .................. ¡¡¡ y una mierda !!!

De momento, mañana me pasaré por el Plaza Mayor

Saudiños ;) ;) ;)

Joder macho, es de juzgado de guardia , mierda de monopolio, hacen lo que les sale de los cojones. Yo tengo Uni2 pero tengo que seguir pagando a Telefonica todos los meses , alquiler de telefono que no utilizo,mantenimiento (..que coñño...) y no se que cojones masss. En fin Pucelano, que si se te hincha la vena, tengo un amiguete Que trabaja en la tele ,presenta un informativo y le encantan los monopolios de las grandes compañias.. ;D,veras como espabilan.... ;),nos vemos.

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]...vaya dia....por lo menos grcias por esperarme Tocho, Pucelano y Eddie. :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:(vsss

CACHOPERRO dijo:
[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]...vaya dia....por lo menos grcias por esperarme Tocho, Pucelano y Eddie. :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:(vsss

Killo, ¿qué ha pasao?

Vsssssss

....que he probado una 1200gs.......casi na. ;)

:'( buenos dias,a todos,entro poco a teclear,he de deciros que el sabado hubo manifestaciones por toda españa,en contra de las gillotinas de la carrtera(poste quitamiedos),guardaraile),a granada, de malaga fuimos  unas  8  a 10 motos,la verdad que al llegar a granada,pense  que habria mas representacion malagueña,pero vi que faltaban bastantes,esto me hace que pensar,( si es que solo nos movemos para pasearnos en plan amiguete),la verdad que falto el espiritu motero que tanto se dice que se tiene,espero que esta reflexion que os hago nos de que pensar.

gracias por darme la oportunidad de expresarme libremente.

uves. :'(

Muy buenas compañeros, muchos no me conocereis, pero alguno que otro si. Un saludo a todos (indiferentemente) y solo deciros que fue un placer rodar con vosotros y espero volver a repetirlo.
Rafagas desde mi Virago. (Proximamente 1200GS, jeje)

PD: Con vuestro permiso contesto a titulo personal a Ragama: Tu reflexion me hace pensar, tienes razon, me hace pensar que perdisteis el tiempo. Hace años que deje de creer que una manifestacion pacifica y que no afecta al orden normal del estado sirvan para algo. Aqui, o formas una revolucion quemando media ciudad o nadie se entera, ¿cuantos minutos os han dedicado en la television? ¿cuantas páginas en prensa? Seguid luchando por lo creeis, eso esta muy bien.
Este no es mi foro, asi que si me quieres contestar hazlo por privado por favor.
Un MOTERO.

Cachoperro, tienes un cacho de moto, lo unico que debes hacer es concienciarte de que es de lo mejorcito del mercado, tanto en diseño como en mecanica. De todas formas, vete a que te vean los amortiguadores de delante, que algo tienen.

Fue un placer rodar con todos vosotros.

Por cierto, vaya susto con la puta mancha de aceite en esa puta curva. Si no hubiese ido detras de aquel coche a lo mejor la habria visto, o a lo mejor hubiese ido más rápido y me la hubiese pegado.

Por suerte solo fue eso, un susto.

Gracias a todos por compartir ese peaso de desayuno.

Saludos y kilometros.

CACHOPERRO dijo:

No te encabrones que es peor, que te bloqueas, piensa en frio y soluciona, animo compañero ;)

VICARIO-COYOTES dijo:
  Muy buenas compañeros, muchos no me conocereis, pero alguno que otro si. Un saludo a todos (indiferentemente) y solo deciros que fue un placer rodar con vosotros y espero volver a repetirlo.
Rafagas desde mi Virago.  (Proximamente 1200GS, jeje)

PD: Con vuestro permiso contesto a titulo personal a Ragama:  Tu reflexion me hace pensar, tienes razon, me hace pensar que perdisteis el tiempo. Hace años que deje de creer que una manifestacion pacifica y que no afecta al orden normal del estado sirvan para algo. Aqui, o formas una revolucion quemando media ciudad o nadie se entera, ¿cuantos minutos os han dedicado en la television? ¿cuantas páginas en prensa? Seguid luchando por lo creeis, eso esta muy bien.
Este no es mi foro, asi que si me quieres contestar hazlo por privado por favor.
Un MOTERO.

A mí también me hace pensar tu reflexión, me da muchísima pena que algo en lo que creemos (algunos, no todos) no seamos capaz de defenderlo, pero luego nos demos palmaditas en las espaldas unos a otros cuando nos veamos y nos vanagloriemos del espíritu motero, inexistente en este tipo de ocasiones; eso sí, a la hora de ir a concentraciones, comiditas de navidad, paellitas, stripteases, rutitas y regalitos bien que nos apuntamos y qué bonito quedan todas las motos ruteando juntitas ¿eh?
Cómo molan esos saludos en Vss, ¿eh?

Nos han dedicado muchísimo más tiempo en televisión a los que hemos ido que a los que han preferido quedarse en casa, eso por supuesto. En mi caso salí solo de Algeciras para irme a Sevilla.... madrugar, pasar algo de fresco, dejar a mi mujer embarazada en la cama, a mi hijo en la cuna, desperdiciar un día en familia y todo..... ¿para qué? ¿para nada dices? Para salir unos minutos en la televisión, SÍ, PARA ESO. Mi afición por la moto me decía que debía estar allí, y así lo hice. Algunos sabrán de lo que hablo porque ahora mismo tendrán un nudillo en el estómago.

Si alguna vez empiezan a cambiar los guardarraíles y pinturas deslizantes existentes en este momento, me agradará saber que fue gracias a todos los granitos de arena que pusimos algunos en su momento.

Vssssssssssss

Comprendo que te molesten mis comentarios Galbin, pero creo que es asi. No creo en la politica (y este asunto es puro politiqueo), no creo en que ningun politico tenga ese nudillo que tu dices en el estomago por ver la "mani", simplemente porque no les molesta. Si a la manifestacion acudieran en huelga el cuerpo motorizado de la guardia civil, policia nacional y local, todos en huelga, me apuntaria, porque tendria confianza en que serviria para algo.
De todas formas sabes que esta aprobado que no se instalen más IPN en las carreteras y tu igual que yo los habrás visto de instalar en los ultimos meses.
Sin animo de polemizar, no creo que tenga nada que ver el tema de la "mani" con las concentras, rutas, o despelotes. No te enfades conmigo Galbin, sabes que no todos podemos pensar igual. A ver si nos vemos en algun lado, y charlamos largo y tendido. Un saludo.

Siento esta segunda intromision en vuestro foro. O mejor aun, me presentaré aqui tambien, me llamo Vicario, soy de Málaga, monto en una Virago 1100, pertenezco al motoclub Coyotes Málaga y me encanta hacer kilometros (kilometros que ojalá estuvieran exentos de "metemiedos")

CACHOPERRO dijo:
....que he probado una 1200gs.......casi na. ;)

Lo tienes mu dificil, ya estas trincao, te quedan dos telediarios. Te lo dije justo antes de que te subieras, "Puecelano te está haciendo una putada" "¿Por qué?" me decias, "cuando te bajes, lo sabras". En fin, era cuestión de tiempo...

;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) 8-)

entonces... cuando a mi colega vicario le den la suya... MEJOR NO LA PRUEBO???

me cagonlaleshe...

por cierto.. se ke es mala fecha este domingo pero... y si salimos el lunes???

cómo lo tenéis,,??

aal.jpg

vayamos por lo tanto planteando una ruta... eso sí.. los más casaos seguro que nos volveremos pa estar en málaga a eso de las 13 h... no CARLOS?... ;)

salida a las 9 y regreso cuando cada uno le parezca....

mi vecinita os desea.......
FELIZ NAVIDAD A TODOS....

aria_navidad04_jpg.jpg

Anda!!! amigo Paconick, no sabia que vivias en el mismo portal que ella, si lo se te hubiera pasado a saludar la última vez... 8-) 8-)

paconick dijo:
entonces... cuando a mi colega vicario le den la suya... MEJOR NO LA PRUEBO???

aal.jpg

Pueeeess , no se que decirte chico,....Estoy confuso.. :o y quiero una .

Galbin dijo:
Y te'a gustao o qué? ;D

Vsssssssss

Fuaaaaaaaa neeeennnnnng!! fuaaaaaa!!! jejejejeje ;D ;D Pues Galbin tio, es como que una maravilla, entra perfeeeeecta en curva, todo estabilidad y llego al suelo sin darme con las rodillas en las orejaaaasss , :o, en serio, es una pasada. Es muy dieferente a mi moto , solo la cogi unos km, por cierto muchisimas gracias Juan ;), Eso no lo hace cualquiera. Lo que queria decirte Galbin , es que te compres una conmigo y asi nos hacen descuento. ;D ;D

buenas el jueves salimos unos amiguetes desde malaga,a dar un rule trankilo,salimos desde la bp de la carretera de cadiz en principio,kien se kiera venir ya sabe a las 10 alli,mañana confirmo.vamos motos de todas clases.

Paconick no es mala idea asi se no pasa la resaca cuenta conmigo.

Vssssssss

juan.. arreglé los pantalones y van de puta madre...venga nos vemos el lunes y vemos tu flamante dainese.... jejejej.. cómo va la otra chaketa? va bien verdad??---

porfavor id pensando la rutilla del lunes....

ÁLORA.ELVALLE.ANTEQUERA?? si da tiempo seguimos por CASABERMEJA... PANTANO VIÑUELA Y VUELTA POR LA COSTA????....

saludos..

con lo que a mi me gusta cambiar de moto.... veremos cuando pruebe la del VICARIO...

En fin... si no puede ser antes pues el lunes estaré en la BP vestio de romano.

Cambiar de moto..... mamonasos, que quereis que me largen de casa, a ver quien le explica a la jefa que mi actual cacharro se me queda pequeña en según que situaciones... que no puedo seguir a Vicario..., que no hay quien soporte cruceros de 180..., que claro con una GS iría más cómodo, o mejor con una RT, pero que la que a mi me va es la K1200R.... :P Argh!!!!! Se me cae la baba.

Me parece que a no ser quel calvo de la loteria me visite, pa cuando pueda volver a pensar en cambiar de burra, las GS pesarán 120 kg y tendrán 150 CV. ;)

Buenas señores,k al final no se keda en la bp de la carretera de cadiz,se keda en la puerta de la siemens ,pues a 25m esta motos gariol, salimos de la tienda a las 10/30 mañana miercoles,para k se kiera venir,la ruta la planeamos sobre la marcha vamos motos de diferentes clases yo llevo una bmw r 1150 r burdeos asi k no dudeis en acercaros los k tengais ganas,predominara el buen rollo y las ganas de montar en moto ;D pues eso animaros hasta mañana los k vengais.
A por si alguien no tiene claro donde esta la siemens pues esta en el tiro pichon,o en la antigua carretera de cartama,o a unos 500m del corte ingles nuevo.

Bueno pues después de unos mesecillos, ha sido un placer echar un ratillo con vosotros.
Esperemos que la próxima no nos acompañe tanto viento...

Encantado de haber conocido a media plantilla de la EMT. Sin embargo debo confesar que he echado de menos al lidel, que por otra parte ha sido mi compañero de viaje en casi todas mis andalusian escapaillas...

Lo dicho, a ver si volvemos a coincidir en breve.

Felices fiestas a todos...

er migui.

Me dan las vacaciones en curro UNO para poder rendir en el curro DOS, la joye. Me alegraria ver a algun andalusian kedadillas por alli, asi que por lo pronto, y debido a que más de uno hace muuuucho que no me visita (tempranillo te echo de menos :'(, tocho.... donde estas, cachoperro, puci, pucilanito.... tamquam... carlos, y otros tantos........TODOS LOS DEL FORO VAMOS....

BUENO PUES TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DÍA 24 POR LA MAÑANA ESTAN TODOS INVITADOS A ESO DE LAS 10 :30 (APROVECHAD MUCHOS QUE VAIS DE COMPRAS) A TOMAR CHOCOLATE CON CHURROS EN EL BAR DE LA CACERÍA...AL LADO DE LA JOYE.

Pues eso, que espero contar con vosotros. SINO DE TODAS FORMAS QUE PASEIS MUY BUENAS FIESTAS... Y FELIZ 06 A TODOS/AS

:D Hola jierro , muchas gracias por la invitacion pero Noe y yo estaremos en Madrid con mi family, de todas formas a ver si convenzo a Tardecillo... :P :P :Ppor eso de que ya ni aparece y la semana que viene tomamos un cafelito.ok'? un abrazo .vsss ;)

jierro dijo:
Me dan las vacaciones en curro UNO para poder rendir en el curro DOS, la joye. Me alegraria ver a algun andalusian kedadillas por alli, asi que por lo pronto, y debido a que más de uno hace muuuucho que no me visita (tempranillo te echo de menos  :'(, tocho.... donde estas, cachoperro, puci, pucilanito.... tamquam... carlos, y otros tantos........TODOS LOS DEL FORO VAMOS....

BUENO PUES TODOS LOS QUE PUEDAN, EL DÍA 24 POR LA MAÑANA ESTAN TODOS INVITADOS A ESO DE LAS 10 :30 (APROVECHAD MUCHOS QUE VAIS DE COMPRAS) A TOMAR CHOCOLATE CON CHURROS EN EL BAR DE LA CACERÍA...AL LADO DE LA JOYE.

Pues eso, que espero contar con vosotros. SINO DE TODAS FORMAS QUE PASEIS MUY BUENAS FIESTAS... Y FELIZ 06 A TODOS/AS

Aunque no te lo creas, yo el 24 tengo que trabajar, he de estar a las 12:30 en Manilva, pero creo que me daria tiempo a tomarme 400 o 500 churros en un ratito, pero donde esta la joyeria?

Ole, ole, y ole, avisaré a la dirección de la caceria que vienes tu... es para encargar un camión de harina...

s lsds 10:00 habran 1050 churros en la mesa (500 tu, 500 yo y 50 pa todos los demás) es que a mi los churros me empachan y no me puedo colar.

jierro dijo:
Ole, ole, y ole, avisaré a la dirección de la caceria que vienes tu... es para encargar un camión de harina...

s lsds 10:00 habran 1050 churros en la mesa (500 tu, 500 yo y 50 pa todos los demás) es que a mi los churros me empachan y no me puedo colar.

QUE DONDE COJONES ESTA LA JOYERIA O LA CAFETERIA ESA!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Pues eso la joyeria esta al lado de la churreria y viceversa.

Jierro si puedo me paso (PERO DONDE ESTA LA JOYERIA) ;)

FELICES FIESTAS A TOD@S

Aqui está el mapa... por que la Cacería no abre los domingos, que si no.. ya os contaría yo desde donde saldriamos...

agm.jpg

ostias asi si que es facil ;) ya seguro que no me pierdo

Vssss

Atrás