Re: ANDALUSIAN KDDILLAS. Rutilla Domingo 17/7
HISTORIA DE UN SECUESTRO
compañeros todos: os describo lo que me paso er domingo.
estaba yo ayer tranquilo en Ronda, cuando aparecieron unos elementos suversivos (4niñatoslasmotos ó terroristas), que me obligaron a entrar en un bar y tomar 2cervezas a punta pistola, despues de trifulcas y peleas me dijeron:" nos vamos a ir a comer a campillo, y a partir de este momento estas secuestrado

", eso me lo dijo el cabecilla y Responsable Intelectual de todo esto, (iba montado en una R45INTERCEPTOR, y era conocido como tempranillo),
antes de llegar a Campillo uno de los integrantes del grupo(japocbr, es un chico de madrid con cara de vasco y como un ropero de ancho-grande), secuestró a un niño con no mas de 7años (esto son los huevos que tienen los moteros, secuestrando niños de 7 años, pocaverguenza), chantajeando a su madre y haciendole proposiciones politicamente incorrectas.
llegamos al resturante, y que es lo que ocurre, pues que me atan de manos y me amordazan (claro, para que no hable, y no pueda coger una lonchitajamon),
un tal pucelano Rdguez, se puso a pedir(traete un plato jamon, traete tambien unas patatas ali oli, una ensalada, rosada, churrasco iberico a la pimienta......), q mal gusto tienen los moteros para comer, aunque a mi me da igual, porque yo soy vegetariano, y estoy preparado como buen legionario, y claro como llenaron la vista antes que el estomago pues dejaron la mitad de la comida en la mesa. yo aguante estoicamente sin probar bocado, un tal tochogs, de grande y de ancho igual que er japocbr, me puso a prueba, me pasaba el plato de jamon por los morros(si es que son unostiraoos), pero con la preparacion psicologica que llevo,, yo hacia ascos,, pero, pero que se han creido los moterillosestosdepueblo, con quien han dado? ennh,
partimos del resturante, y como me negue a hablar, el lider de la banda queria seguir martirizandome y de campillos a malaga, cojio por lugares inhospitos, donde la naturaleza y la San Miguel, no han llegado aún, con descensos de más del 20%, que ademas, si llevabas la pantalla abierta te quemabas y si la cerrabas te asfixiaba (claro ellos estan acostumbrados a los campos de entrenamientos y exterminio en Afganistan),
por momentos, me estaba dando cuenta, que estaba secuestrado por terroristas profesionales, y que librarme de ellos, iba a ser tarea dificil,
llegamos a Malaga y me llevan a casa de un tal carlosk100, un insurgente, como ellos, y con la misma profesionalidad, despues de intensas conversaciones con la Embajada de la Republica Independiente de Utrera, para pagar mi rescate, er carlosK100, me dio un bisbitrajo que me dejo aturdido, er tempranillo y er japo se quedaron en sus aposentos, y fui acompañado hasta Marbella por pucelano y tochogs,,
por fin en la frontera de San pedro de Alcantara, pudimos hacer el intercambio.
por un lado pucelano y tochogs, por el otro lado el Gobernador de Utrera con una bolsa de dinero,:
*" queremos ver a vmnsqnvmos", salgo, y dice este otra vez
* "ese no es vmnqnvmo, esta mu canijo" y digo yo
- "que si cojones, tú sabe la calo que he pasaoo, y por donde man metio los ca....ones
estos" ,
por fin se hace el intercambio, y cuando estoy con el Gobernador, le digo y le pregunto:
- "qué, cuanto dinero habia en la bolsa, y contesta:
* "dinero, que dinero, ni dinero, con las prisas me equivoque de bolsa, y lo que habia dentro era UN PATO MUERTO. ;D ;D ;D ;D ;D
PD: lo ultimo que he contado es ficcion, y solo lo entenderan los que nos juntamos ayer, el resto, es totalmente veridico

;D .
me temo que despues de lo ocurrido, quieran otra vez secuestrarme 8) ;D ;D ;D
un abrazo, gracias por acompañaros, fue un autentico placer