ANDALUSIAN KDDILLAS (V) "cerrado"

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y V)

Yo creo que si desayunais a las 10 en al fuente de los colorines (pajaritos o yo que se). Pa las 10.20 llegais a Ronda (sobraos), pa tomar otro café con el amigo. Os dais una vuelta, (hasta puerto Gali, por ejemplo) y a las doce recogeis a Vamos que nos vamos. De paso mirais si el bolardo (eso que ponen pa que no aparquen los coches en las aceras) que me cargué con el perolo sigue alli tirado, si sigue asi lo poneis bien y si veis a un municipal os disculpais en mi nombre. ;D ;D ;D ;D ;D
Como mucho si soy capaz de madrugar iré a desayunar con vosotros.
Ale a pasarlo bien.

Lo de Ronda ha sido una sugerencia mìa., el caso es que todos vamos a salir el domingo un rato y el tema de Ronda es que està a 2h aprox. de Sevilla-Cadiz y Malaga, cada grupo que haga la ruta que deseen con punto de encuentro plaza de toro de Ronda, café, hola que tiempo que no nos vemos, bueno hasta otra, por cierto Tempranillo no te veo desde diciembre o era enero en fin que no me acuerdo. Me habeis entendido pues de eso se trata.
Manuel desayuna sobre las 10.00 en Ronda sólo o .......

pos nada a las 10 estoy en Ronda pa desayunaa, y si viene alguien mas tarde, pos lo esperamos en el bar :D ;)

un saludo
vmnqnvmos:manuel

tochoGS dijo:
No tengo ni idea de por donde vais a ir, pero creo que estaré a las diez en la fuente de los pajaros de colores ;D ;D ;D ;D ;D
Esto es la pera, un mes tratando de ponernos de acuerdo sobre el nombre de la puñetera plaza y llegas y das con la tecla, pisha :D ... Todavía me estoy partiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte, voto por el nuevo nombre ;D ;D ;D

Amoavé si nos ponemos de acuerdo :-/ ... y no me voy a poner a colgar citas a diestro y siniestro porque me iban a faltar manos pa repartir collejas >:( :P ::) ;D ;D ;D

Para los malagueños (y quien quiera, por supuesto) nos vemos a las 9:30 en la Fuente de los pájaros de colores ;D, como somos pocos, una cosita rápida y en camino hacia Ronda por Ardales y Cuevas del Becerro para tratar de estar en la Plaza de Toros de Ronda sobre las 11:45. Encuentro con el que quiera estar, pero tratar de no estar mu borrachos a esa hora ::) ;D. Cervecita (que un café ya no pega a mediodía) y pa Campillos vía Algodonales - Olvera. Llegada alrededor de las 14:30 pa comé, reposar y ver de dar unas vueltas a Bichillo (ver pág. 3 de este post). La vuelta como acordemos; podemos ir hacia Antequera y subir a El Torcal, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y Málaga ... o tirar por Cuevas del Becerro otra vez ... o Yunquera - El Burgo - Ronda - Marbieella - Málaga; como nos apetezca más y en función de la hora que sea. He intentado colgar el itinerario mapero como la otra vez pero no me deja meterla en el albúm ... y abstenerse de comentarios que os veo venir ::) ;D

A vé ... ¿qué tal?

Otia!! se me olvidaba :(

Muy importante que me digáis quiénes vais a venir a Campillos a comer. Repito, muy importante.

Ya os explicaré por qué ::)

Pues tiene que ser que todos estáis de acuerdo, porque nadie ha dicho ni mú  :o ...

Bueno, pos como tengo tiempo  ;D, recordaré algunas "citas"  ::) ...

Mr_TwinFlat dijo:
...Es qeu no tengo mas amigos y no tengo cno quien hacer salidas domingueras....
Joder macho ... con lo de que "no tienes más amigos" lo que has parecido es el anuncio de "él nunca lo haría"  ;D

Mr_TwinFlat dijo:
... Venga en la zona de jaén....si hay exito podemos hacer un grupete y vernos cada 15 días a hablar de motos, re clasicas, reinos un poco que es lo que me gusta. ....

Hombre, quedar por Jaén pa estar en casa pa comé se me hace un poquillo cuesta arriba, y más en mi venerable. De todas formas, no dudes que ya montaré / montaremos algo por los alrededores, pero pa cada 15 días tirar por allí es un poco chungo  :-/. Por mi parte, cualquier cosa por hacer que un compañero forero se pueda unir a un grupete, disfrutar y que pueda dejar de decir que no tiene amigos  :'( ;D, así que haz una cosa: dinos hasta dónde estás dispuesto a acercarte teniendo en cuenta tus limitaciones familiares y así sabremos cómo montar las kddillas para que puedas apuntarte  ;)

vamonosquenosvamos dijo:
... yo puedo esperar en un bar(por supuesto) cerca del parking de la pz de toros  :D :D
vamonosquenosvamos dijo:
... que sin problemas, QUE YO ME QUEDO EN EL BAR ;D ;D ;D ... claro, ustedes lo que quereis es que me quede en el bar ;D ;D ;D
Y a mí que me parece que tu intención de venirte es simplemente una excusa para quedarte en el bar  ;D ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Esto es un follón, estamos a viernes y no hemos quedado en nada aún....creo que el que ha colgado este Post tendría que actualizar la información en el primer mensaje con la hora y día, el sitio, bien explicado, y quienes mas o menos nos veremos......
Sin duda, llevas razón en que "esto es un follón" pero tranquilo, ya te irás acostumbrando  ;D

Y si hemos quedado, lo que pasa es que no estás hecho a quedar con los locos éstos  ;D. Te comento, supongo que me habrás leído que dije que era demasiado tarde para abrir un post específico para la kddilla, tal y como hacemos / hago siempre, así que íbamos a seguir en éste. Lo que he hecho es cambiar el título del post (temporalmente) para que sea fácil de identificar que vamos a dar una vueltecilla este domingo ... después de la kddilla volveré a ponerle el título original ;)

La hora y el sitio creo que está bastante claro: Plaza Pintor Sandro Boticelli (o Fuente de los pájaros de colores  ;D) en Málaga capitá. La hora fue primero a las 10:00 y ahora he planteado las 9:30, a la espera que el hatajo de locuelos moteros éstos la confirmen  ;). Lo del listado ... pues lo hago siempre, lo que pasa es que aún nostá la cosa mú clara, pero no te preocupes, que eso tiene fácil arreglo  ::). Si quieres ubicarte exactamente acerca de dónde está el lugar de salida en Málaga, échale un ojo al primer mensaje de la kddilla anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119313026

sherpa dijo:
Yo creo que si desayunais a las 10 en al fuente de los colorines (pajaritos o yo que se). Pa las 10.20 llegais a Ronda (sobraos), pa tomar otro café con el amigo. ...
Hala, sagerao!! ... a las 10:20 estamos en Ronda pero yendo tranquilitos, mirando el paisaje y esperando en cada cruce a japocbr  ;D (a ver si se pica y aparece por aquí, que parece el Guadiana el tío  ;D ;D ;D)

sherpa dijo:
... Como mucho si soy capaz de madrugar iré a desayunar con vosotros. ...
Pos a ver si es verdad, pisha  ;) :D. Y a ver si solicitas una ampliación de bonos de kddillas a la parienta, que vas a terminar por dejarme tu amoto pa que la airee  ;D ;D

JMtocino dijo:
... por cierto Tempranillo no te veo desde diciembre o era enero en fin que no me acuerdo. ...
Enero, fue enero  :D. En la I Kddilla Andalusian- Pantanera  ;), rutilla que pienso repetir todos los años  :D, si me dejáis, claro  ::). Link al post, por si alguien quiere "recordar": http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104286534

vamonosquenosvamos dijo:
... pos lo esperamos en el bar :D ;) ...
Lo que yo decía ... ;D ;D ;D ;D ;D

Hale, peshá de "citar" me he pegao  :o ... pero creo que os he contestado a todos  ;)

Comentaros que he recogido a la agüela del taller una vez solucionado el "fallito"  >:( que tenía el pasado fin de semana. Por cierto, compro pira funeraria para quemar a un mecánico que yo me sé  >:( :P

Pero, como no podía ser de otra forma  :P, ahora lo que tengo es un ligero problemilla eléctrico-luminotécnico  :( que trataré de solucionar mañana sábado. Ya os contaré, si no lo logro, pues me llevo la bici y una cuerda  :-/ ;D

Saludos, a todos  ;)

PLANTEAMIENTO KDDILLERO:

- Lugar: Fuente coloreá  ;D. Málaga.
- Hora: 9:30 de la madrugada  ;D
- Paradita: Plaza de toros de Ronda, mú.
- Hora: 11:45 (má o meno  ::))
- Resalida: 13:00.
- Comida: 14:30, en Campillos (o dónde acordemos).
- Güerta: Como nos dé la gana  ;)

PRE-LISTADO DE PRE-INSCRITOS:

Desde Málaga:

- Tempranillo.
- Japocbr.
- Pucelano.
- TochoGS.

Desde ... ¿?:

- Mr_TwinFlat.

Desde Ronda:

- JMtocino.

Desde un bar cualquiera:

- Vamonosquenosvamos.

Hale, deberes hechos  ;)

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS. Rutilla Domingo 17/7

Yo estoy a 25 km de malaga y unos 300 de ronda....y ni yo como mi maquina tenemos limitaciones.... ;D, pero así a boter pronto...salir temprano y estar allí a las 9'30 no va aa poder ser, pero a ronda.....no tendria problema, pero voy a tener que llegar saludaros y venirme.....que no es que no me apetezca, pero para ser un primer encuentro...como que no....así qeu cuando hagais algo mas cerca por aquí contad conmigo. Es que no quiero dejar a mi mujer sola un domingo para irme con los colegas....está embarazada y no quiero dejarla solita.... ::), me entendeis verdad...ya que a ella le encanta la moto y le de envidia.... :-[

Yo ni mucho menos quiero que vengais poraquí cada 15 días, pero que se podrían preparar cosillas cada 15 días...en un lado o en otro para tomar café y quien quiera comer, etc....así que cuando gusten prepara algo y comemos en mi ciudad...enotnces no hay problema para comer juntos, ya qeu mi muejr sin duda se apunta...

Mr_TwinFlat dijo:
Es que no quiero dejar a mi mujer sola un domingo para irme con los colegas....está embarazada y no quiero dejarla solita.... ::), me entendeis verdad...ya que a ella le encanta la moto y le de envidia.... :-[

Lo primero es lo primero ::) y que se enhorabuena lo del chiquill@

Queda pendiente pues una subidita a Jaen a ver a Mr_TwinFlat

Saludos ;)

Tempranito

A las 9.30 en los pajaritos de colorines

Tocho

Vamos juntos pa Málaga? Dí algo.

Saludos ;)

Señores, no sé si mañana tendré cuerpo para montar en moto o en patin, ésta noche hay barbacoa y cachondeito.
güeno a pasarlo bien y hasta la proxima
Saludo chiclanero del Manué

A las nueve y media estoy alli, pa comer y lo que surja.

tempranillo dijo:
PLANTEAMIENTO KDDILLERO:

- Lugar: Fuente coloreá  ;D. Málaga.
- Hora: 9:30 de la madrugada  ;D
- Paradita: Plaza de toros de Ronda, mú.
- Hora: 11:45 (má o meno  ::))
- Resalida: 13:00.
- Comida: 14:30, en Campillos.
- Güerta: Como nos dé la gana  ;)

PRE-LISTADO DE PRE-INSCRITOS:

Desde Málaga:

- Tempranillo.
- Japocbr.
- Pucelano.
- TochoGS.

Desde ... ¿?:

- Mr_TwinFlat.

Desde Ronda:

- JMtocino.

Desde un bar cualquiera:

- Vamonosquenosvamos.

Hale, deberes hechos  ;)

hoooola jander clandeeer!! te he mandaaaado un privadiiiiiiito, que lo sheeeeeeeepassss! mua!! :P

Mr_TwinFlat dijo:
Yo estoy a 25 km de malaga ...
Pues yo siempre he creído que Linares estaba más lejos, oye :o ;D ;D ;D

Bueno, vale, trataremos de montar alguna cosilla ... ¿por Alcaudete te va bien? ::)

Bueno chicos, parece que vamos poquitos mañana :-/.

De todas formas a veces se agradece, así no hay necesidad de moto-escoba, con una moto-plumero ya vamos servidos ;D ;D ;D

Hoy no he podido echarle el vistazo eléctrico-luminoso a la agüela. He estado todo el día de camping playero, bregando con 3 sobrinos que son de la piel del diablo :P y toy completamente chopolvo. Por la mañana bajaré un rato antes al garaje a ver si soy capaz de hacer un arreglillo.

Ah, mañana tened paciencia conmigo ;), que hace un güevo que no salgo y encima hay mu poquitas cuestas abajo ;D ;D ;D

Hale, me voy a mommí que me muero mucho.

Pocos pero bien avenidos: Tempranillo, Japocbr, Vamonosquenosvamos, TochoGS y Pucelano con el añadido para la comida de Noelia y su pequeñín, piloto y futuro campeón de campeones

Total ................... otros 400 y pico Kms. muy divertidos............. bueno, para vamonosquenosvamos serán más de 600 cuando llegue a Sevilla; que tío, nunca dejará de sorprenderme ::) ::) ::)

He tenido el placer de conocer a Japo, gran persona, y a su queridisima Noelia ::) ::) ::), gran motera aunque ella no lo sabe. Tienes que salir más con el grupo, que todos sabemos que en el fondo tienes gran afición.

Japo ............. A qué hablando somos mejores personas que escribiendo?? Me ha encantado conocerte ;)

Bueno, que me enrollo, la crónica que la escriba el Lidl ;D ;D ;D

Saludos a todos ;)

;)Pues si señor, Pucelano, hablando nos hemos conocido y me he dado cuenta que eres una gran persona, un gran tipo. Tocho y "vamonosquenosvamosaversimatamosunpatoconlafrente".........(era asi tu nick no???????..... ;D)son tb unos tios geniales, en fin ,que hoy he pasado un dia genial y he concido en persona a tres tios  estupendos, bueno ..4 que carlos classic tb es mu majete. Tempranillooooo, tb es buen chico..... ;D noes mal chaval!! ;) Gracias pucelano de parte de Noe, que sepas que la idea de vender su moto ,se ha esfumado despues de hablar contigo,...llevo yo tres meses ahi,...."caaaari coge la mooooto",....."caaaari te he limpiado la cadeniiiiiita,date una vueeelta",...ni puuuuuuto caso, y llegas tu y !yastaaaa!!! ,...Quiero ser motera travezzzz!!!   es igual ,sea por lo que sea, gracias Pucelano. ;)
 Di algo Tempranillooo joioooooo!! o es que estas esperando a las 3 de la mañana pa conectarte,....que cuesta iguaaaaaaal , raaaaacano! ;) ;) ;D

japocbr dijo:
;) Gracias pucelano de parte de Noe, que sepas que la idea de vender su moto ,se ha esfumado despues de hablar contigo,...llevo yo tres meses ahi,...."caaaari coge la mooooto",....."caaaari te he limpiado la cadeniiiiiita,date una vueeelta",...ni puuuuuuto caso, y llegas tu y !yastaaaa!!! ,...Quiero ser motera travezzzz!!!   es igual ,sea por lo que sea, gracias Pucelano. ;)

Pues ma'legro mucho :D :D :D

Efectivamente, sois unos unos moustros, de nuevo encantado de compartir con vosotros una jornada estupenda o casi, ( oju que caló..................), pero no hay quien nos pare. aqui teneis un compañero para lo que haga falta.

Me alegro que lo hayais pasao tan divinamente. Siento no haberos podido acompañar; pero estaba de Feria (ufffff, aún me dura la resaca) (como me muera hoy y me incineren me voy a llevar una semana ardiendo ...) ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos y Vssssssssssssssssssssssss

HISTORIA DE UN SECUESTRO

compañeros todos: os describo lo que me paso er domingo.

estaba yo ayer tranquilo  en Ronda, cuando aparecieron unos elementos suversivos (4niñatoslasmotos ó terroristas), que me obligaron a entrar en un bar y tomar 2cervezas a punta pistola, despues de trifulcas y peleas me dijeron:" nos vamos a ir a comer a campillo, y a partir de este momento estas secuestrado :o",  eso me lo dijo el cabecilla y Responsable Intelectual de todo esto, (iba montado en una R45INTERCEPTOR, y era conocido como tempranillo),

antes de llegar a Campillo uno de los integrantes del grupo(japocbr, es un chico de madrid con cara de vasco y como un ropero de ancho-grande), secuestró a un niño con no mas de 7años (esto son los huevos que tienen los moteros, secuestrando niños de 7 años, pocaverguenza), chantajeando a su madre y haciendole proposiciones politicamente incorrectas.

llegamos al resturante, y que es lo que ocurre, pues que me atan de manos y me amordazan (claro, para que no hable, y no pueda coger una lonchitajamon),
un tal pucelano Rdguez, se puso a pedir(traete un plato jamon, traete tambien unas patatas ali oli, una ensalada, rosada, churrasco iberico a la pimienta......), q mal gusto tienen los moteros para comer, aunque a mi me da igual, porque yo soy vegetariano, y estoy preparado como buen legionario,   y claro como llenaron la vista antes que el estomago pues dejaron la mitad de la comida en la mesa. yo aguante estoicamente sin probar bocado, un tal tochogs, de grande y de ancho igual que er japocbr, me puso a prueba, me pasaba el plato de jamon por los morros(si es que son unostiraoos), pero con la preparacion psicologica que llevo,, yo hacia ascos,, pero, pero  que se han creido los moterillosestosdepueblo, con quien han dado? ennh,

partimos del resturante, y como me negue a hablar, el lider de la banda queria seguir martirizandome y de campillos a malaga, cojio por lugares inhospitos, donde la naturaleza y la San Miguel, no han llegado aún,  con descensos de más del 20%, que ademas, si llevabas la pantalla abierta te quemabas y si la cerrabas te asfixiaba (claro ellos estan acostumbrados a los campos de entrenamientos y exterminio en Afganistan),  
por momentos, me estaba dando cuenta, que estaba secuestrado por terroristas profesionales, y que librarme de ellos,  iba a ser tarea dificil,

llegamos a Malaga y me llevan a casa de un tal carlosk100, un insurgente, como ellos, y con la misma profesionalidad, despues de intensas conversaciones con la Embajada de la Republica Independiente de Utrera, para pagar mi rescate, er carlosK100, me dio un bisbitrajo que me dejo aturdido, er tempranillo y er japo se quedaron en sus aposentos, y fui acompañado hasta Marbella por pucelano y tochogs,,

por fin en la frontera de San pedro de Alcantara, pudimos hacer el intercambio.
por un lado pucelano y tochogs, por el otro lado el Gobernador de Utrera con una bolsa de dinero,:

*"  queremos ver a vmnsqnvmos", salgo,  y dice este otra vez
*  "ese no es vmnqnvmo, esta mu canijo"      y digo yo  
-  "que si cojones, tú sabe la calo que he pasaoo, y por donde man metio los ca....ones
estos" ,
 por fin se hace el intercambio, y cuando estoy con el Gobernador,    le digo y le pregunto:
-  "qué, cuanto dinero habia en la bolsa,       y contesta:
* "dinero, que dinero, ni dinero,  con las prisas me equivoque de bolsa, y lo que habia dentro era UN PATO MUERTO. ;D ;D ;D ;D ;D

PD: lo ultimo que he contado es ficcion, y solo lo entenderan los que nos juntamos ayer, el resto,  es totalmente veridico :o :P ;D .
me temo que despues de lo ocurrido, quieran otra vez secuestrarme 8) ;D ;D ;D

un abrazo, gracias por acompañaros, fue un autentico placer :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

iguazu dijo:
Me alegro que lo hayais pasao tan divinamente. Siento no haberos podido acompañar; pero estaba de Feria (ufffff, aún me dura la resaca) (como me muera hoy y me incineren me voy a llevar una semana ardiendo ...)  ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos y Vssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D cuidate campeon ;)

"endivia" me dais... lo que me hubiera gustado comer con TochoGS mientras vamonosquenosvamos miraba de reojillo.

Una pregunta... a que hora llegasteis... hay Pucelano que te estamos pillando... que cada vez que se sale contigo se llega a las tantas...

Y el tempri ¿que? haciendo rutas de...sube, sube, sin que ten des cuenta y de buenas a primeras bajada colosal.. yo no se si este tiene una moto o un trineo de nieve.

Este grupo va de mal en peor.. y la incorporación de tochoGS que na más que piensa en comer contagiandome el pensamiento no es buena influencia...que lo digo yo.

Nueva rutita pa agosto??????? planteo la RUTA DE LOS CETACEOS (se que si la planteo para agosto... a lo mejor en Octubre llegamos a celebrarla)

tengo el consentimiento dle lider ;D

Salidita desde los más diversos puntos...eso si con café antes tomado en fuente de "Vaya colores tienen estos pajaros" (y no digo quienes son lso pájaros y por que tienen los colores) y reunión de tos y toas en Tarifa... pa come buen pescaito

Seguidamente.. y para que el vino baje.. o en el peor de los casos vuelva a subir rutita marítima en barco para ver delfines, ballenas, etc... (TochoGS... sólo verlas, nada de comernoslas... que nos regañan) Esto dura de las 17:00 a las 19:30.. así que despues de esto.. claro un cafelito.

Seguidamente regreso a casa como podamos.

El precio del paseito en barco es de unos 18 € y yo que lo he probado..merece la pena (vi delfines, cachalote y calderones, además de algun pez luna pululando por allí)

Ala... pues dicho está.

Nueva rutita pa agosto? planteo la RUTA DE LOS CETACEOS (se que si la planteo para agosto... a lo mejor en Octubre llegamos a celebrarla)

tengo el consentimiento dle lider

Salidita desde los más diversos puntos...eso si con café antes tomado en fuente de "Vaya colores tienen estos pajaros" (y no digo quienes son lso pájaros y por que tienen los colores) y reunión de tos y toas en Tarifa... pa come buen pescaito

Seguidamente.. y para que el vino baje.. o en el peor de los casos vuelva a subir rutita marítima en barco para ver delfines, ballenas, etc... (TochoGS... sólo verlas, nada de comernoslas... que nos regañan) Esto dura de las 17:00 a las 19:30.. así que despues de esto.. claro un cafelito.

El precio del paseito en barco es de unos 18 € y yo que lo he probado..merece la pena (vi delfines, cachalote y calderones, además de algun pez luna pululando por allí)

Ala... pues dicho está.
contar conmigo que yo pongo el pan para el bocata de cachalote

No esta mal la idea pero vamos a ir con poniente o con levante ;D
p.d quien pone las biodraminas

Has dado con la clave Kunan...el problema... es que puedes llegar allí y dice el patrón "pos va ser que no" , que hace ponientazo o levantazo y no se sale... pos entonces ala, al bar a matar el tiempo  ;D (los € habrá que gastárselos de toas formas ¿no?)

A mi me ha pasaso y no se pasa mal tampoco ....  :D :D :D

Eso sí... vermos a ver que ruta nos prepara el lider pa llegar a Tarifa cuesta abajo (0 metros sobre el nivel del mar) desde Málaga (0 metros sobre el nivel del mar)

Hay una carreterita, con asfalto nuevo.. que va desde Ronda a Algeciras... que ufff... bueno creo que por allí bajan las R45 que no veas

Hmmmmm .. tiene buena pintilla eso de la Ruta Cetácea ... ;D ;D ;D

Podríais concretar fecha para animar a los demás cadifornianos?

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Vamonosquenosvamos, te lo digo en una palabra

Supremo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de los delfines es muy chulo, de verdad ::). Yo lo hice desde Estepona llevando pequeñas motoras, puestas por los organizadores y conducidas por nosotros, con un monitor en otra delante.

Lo malo es que yo del 6 al 21 de Agosto no estoy :-/. Me voy a mi tierra ..................... en moto, eso sí.

Saludos ;)

Pucelano dijo:
    Lo de los delfines es muy chulo, de verdad  ::).  Yo lo hice desde Estepona llevando pequeñas motoras, puestas por los organizadores y conducidas por nosotros, con un monitor en otra delante.

Saludos  ;)

jo macho, como en las peliculas, que chulo tio :)

un abrazo pucelano :D

;D ;D Hooola ;D ;D

Esta vez no va a poder ser, que los 1200 Km que tengo
desde la Coruña, para ir puede ser que si, pero la vuelta
es cuesta arriba.

La recepcion que me habeis dado el dia 10 :o :o IMPRESIONANTE. :o :o

Tempranillo a un que no te he conocido en persona,
ha sido un placer hablar contigo, y la organizacion muy buena.

Si alguna vez alguien sube por estos lares, que no dude
en llamarme, o poner un Post.

Saludosssssssssssss ;) ;) ;)

OscarPaPe dijo:
;D ;D Hooola ;D ;D

Esta vez no va a poder ser, que los 1200 Km que tengo
desde la Coruña, para ir puede ser que si, pero la vuelta
es cuesta arriba.

La recepcion que me habeis dado el dia 10 :o :o IMPRESIONANTE. :o :o

Tempranillo a un que no te he conocido en persona,
ha sido un placer hablar contigo, y  la organizacion muy buena.

Si alguna vez alguien sube por estos lares, que no dude
en llamarme, o poner un Post.

Saludosssssssssssss ;) ;) ;)
Vaya hombre, por fin apareces :D ... ya pensaba yo que te habías quedado por aquí abajo ;D

Me alegro que todos los integrantes Andalusianos hicieran que te lo pasaras bien y disfrutaras de alguna que otra curvilla en un entorno diferente al habitual. Es lo que pretendíamos ;)

Siento no haber podido estar yo también, pero ya sabes que la circustancias no eran muy adecuadas :(

Un abrazo ;)

jierro dijo:
Nueva rutita pa agosto??????? planteo la RUTA DE LOS CETACEOS (se que si la planteo para agosto... a lo mejor en Octubre llegamos a celebrarla)
Eso no te lo crees ni tú!!

Para que el avistamiento de los susodichos cetáceos pueda producirse en este mismo siglo ;D, me tomo la libertad de abrir yo mimmo el post correspondiente ::)

Como siempre, pongo un enlacillo pa los vagos ::):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121842799

Saludovsssssss

jierro dijo:

tengo el consentimiento dle lider  ;D

Ala... pues dicho está.

Gracias por el privado.

La fecha de esta esta Ruta de los Cetaceos, ¿para cuando?

Tengo que mirar la agenda, que mi señora me esta haciendo una lista de lugares a visitar ...

Saludos.

julianml dijo:
Gracias por el privado.

La fecha de esta esta Ruta de los Cetaceos, ¿para cuando?

Tengo que mirar la agenda, que mi señora me esta haciendo una lista de lugares a visitar ...

Saludos.
tempranillo dijo:
... Para que el avistamiento de los susodichos cetáceos pueda producirse en este mismo siglo ;D, me tomo la libertad de abrir yo mimmo el post correspondiente ::)

Como siempre, pongo un enlacillo pa los vagos ::):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121842799

Saludovsssssss
;)

Vale que estemos cetaceonizados ultimamente ...

Vale que jase musho caló y no apetece demasiado escribir ...

¿Pero no os da vergüenza dejar nuestro afamado post deambular por el final de la 4ª? ... >:(

Poldió, que siempre me toca ir de pesca :-/

;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Poldió, que siempre me toca ir de pesca  :-/

;D ;D ;D

Pos eso, prepara las cañas a ver si pescas el cachalote ese para el Tocho :o :o :o

Claro, eso si conseguís montar en el barco ................. ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
... eso si conseguís montar en el barco ................. ;D ;D ;D
Oye, ¿qué tal le quedará a tu GS esto?:

ancla.gif

>:( ;D ;D ;D

Pues una vez pasada la jornada ballenera (por decir algo :-/), retomemos este post-ecillo, que me da musha penapenitapena verlo por los confines del foro :(

Por cierto, y hablando de confines, el amigo Tochogs parece que está una mihilla lejos:

tochoGS dijo:
Pues estoy en Niuyor, que es una ciudad que esta donde el viento da la vuelta, y saliendo en barco a ver una estatua que tiene corona y una antorcha dora, he visto unos cetaceos que se estaban descojonando de risa, hablaban de un tal Jierro, al que yo conozco y decian que habian estado escondiendose de el, el otro dia en tarifa, Jierro no te preocupes que te he vengao, me tire al mar y me lie a bocaos con el grupo y me prometieron salir a tu encuentro cuando sepan que sales de nuevo a la mar, o por lo menos los que quedan (me comi cuatro.... ;D ;D ;D). Un abrazo a todos mis colegas de keddilla desde los niuyores.
P.D. aqui aunque pages se come mu mal :( :( :(
;D ;D ;D A este paso vas a conseguir que pongan una foto tuya en la oficina de la empresa de los avistamientos ... el Tochiraptors, depredador de todo lo que se menea ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo ...

Hoooooola, tempranillo and company, Noe y yo ya estamos por aqui otra vez, A ver...Si alguien esta de vececiones y le apetece,mañana Viernes me gustaria dar un voltio,una cosita asi como a Ronda y tal,no se a ver, tempranillo ,contigo cuento eehiiinnn. ;D ;D ;Dvsss

Pos vaya chico, como ya te comenté, aparte de tener la agüela resfriaílla, mañana tengo obligaciones sobrineriles ;). Concretamente toca parque acuático (otra vez) ... y mucho me temo que van a acabar conmigo (otra vez) :P

Si es questoy mayor pa estos trotes, ojú :-[

En fin, otra vez será.

Atrás