ANDALUSIAN KDDILLAS (V) "cerrado"

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y V)

a mi me pasa igual tempranillo con mis sobrinos, eso me pasa por ser un buen tio ::) , yo cuando se ponen pesaos pa llevarlo a la piscina les digo, QUE NÓÓ QUE OS VAIS A RESFRIAR Y OS VAN A TENER QUE PONER LA INDICION DEL TETANO, Y VAIS A PASAR TODAS LA VACACIONES EN LA CAMA , Y VA A VENIR EL HOMBRE DER SACO Y OS VA A LLEVAR A LA CUEVA, Y DESPUES OS VA A METER EN UNA CAZUELA, Y CON LAS TRIPAS VA A HACER BUTIFARRA .... y les cuento una peli que se quedan acojonaos . Y DESPUES LLEGA MI HERMANA Y ME DICE "MANUEL, TE HE DICHO MIL VECES QUE NO LES CUENTES ESAS COSAS A LOS NIÑOS, QUE DESPUES TIENEN PESADILLAS"

japocbr bienvenido
un fuerte saludo tempranillo :D

Pd: algun voluntario pa hacer una rutita erdomingo?, yo como siempre no sé donde llegaré y voy a salir por la mañana, y llegaré por la noche, de modo q me da igual parriba-pabajo-paunlado-opaotro ( opa los 4)
como tengo que dejar el ordenata en un rato, y no vuelvo hasta el lunes, os dejo tfno 617404990

Pues al final hemos salido (Noe650gs, Japocbr y yo mimmo) hoy sábado a dar una mini vueltecilla mañanera. Total unos 100 kms bastante variados pa que Noe recordara de nuevo lo que es montar en moto sin semáforos ::) ;D :-*, eso sí, un poquillo de caló sí que hemos pasao :P.

En fin, un placer rodar con vosotros otra vez...que la última (los tres) hacía un güevo :-/

A ver si no tardamos tanto la próxima ::)

Hola amiguetes,soy nuevo por aki y me gustaria ir kedando pa conocer gente,tengo una Transalp ke en un par de semanas sera una 1150r y estoy frito por cogerla acepto consejos y sin mas se despide un novatillo de las bmw,buen un abrazo pa tosssss ;)

RICKROKER dijo:
Hola amiguetes,soy nuevo por aki y me gustaria ir kedando pa conocer gente,tengo una Transalp ke en un par de semanas sera una 1150r y estoy frito por cogerla acepto consejos y sin mas se despide un novatillo de las bmw,buen un abrazo pa tosssss ;)
Pues nada chico, bienvenido por estos lares Andalusiano Kddilleros. No tienes más que estar atento al post y apuntarte a la que quieras ;)

Por cierto, tanto si tienes experiencia de ir en moto como si no la tienes, te recomiendo una Concentración especialmente pa novatillos y/o asustaíllos que tenemos pendiente en el Circuito de Guadix ... y especialmente indicado para conocer mejor a tu nueva montura ;)

Encontrarás post's de lo que te digo tanto aquí, en Salidas y encuentros locales, como en el apartado de Concentraciones.

Te pongo enlaces a ambos (los más recientes):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122330470

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1120843453

Anímate ...

Pero que pasa aquí?? ??? ??? ???

Estaís todos ahorrando neumáticos para Guadix, ó qué?? ??? ??? ???

Es que ya no se anda en moto en Málaga?? ??? ??? ???

Joderrrrrrrr :P :P :P

Claro que sí, hombre...

Lo que pasa es que hemos hecho todas las kddillas ya, aprovechando que tú no estabas ;D ;D ;D

Re-bienvenido ;)

arriba.JPG

Uff, yo este finde no puedorl :-/

Tengo la boa de un buen amigo el sábado .... y el domingo creo que no estaré pa muchos meneos :P ;D ;D ;D

Además, no quiero salir con la agüela pa no dar pistas acerca de mi enorme progresión circulante, pa pillaros en bragas a tós en el circuito (por si alguien aún no se ha enterao) ;D ;D ;D

Este fínde, ya sea el Viernes, el Sábado o el Domingo (días 2, 3 ó 4 de septiembre), planeo darme una escapada a Cái a comer pescaíto frito en las Flores del Paseo Marítimo. Ya sé, ya sé, en Málaga también lo tengo y mú güeno, pero echo de menos el de allí (después de vividos 20 años en Cái, ya me dirán ...).

Inicialmente el itinerario podría ser: salida de Alhaurín (aónde yo vivo) tempranico, por Ardales a Ronda-Algodonales-Arcos Fra.-tramo de Autopista y-Cái.

Estimo unas cuatro horas en llegar con repostaje-cafelito breve y sin contratiempos. Es decir, que saliendo a las 0900 llegaría sobre las 1300 (bueno, pongamos las 1400) hora magnífica para comer tranquilamente.

Muy cercano, vamos a 20 metros, hay un aparcamiento vigilado donde se puede dejar la montura tranquilamente.

La vuelta, naturalmente con el depósito lleno y eructando dentro del casco, lo más seguro es que la haga por Autopi-vía y me coloque en casa antes de las 2200.

¿Álguien se anima?

Un saludote y Vsssssss

Yo me tengo que reservar pa Guadix... pero en otra más breve y cerquita cuenta conmigo.

Un saludo.

jierro dijo:
Yo me tengo que reservar pa Guadix... pero en otra más breve y cerquita cuenta conmigo.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo también iré a Guadix, pero estoy abierto a sugerencias. ¿Más cerquita?, sin problema.

Lo que observo es que el personal está conservando las gomas para el circuito y, me temo, me veré solo en el asfalto este fínde.

Ya dejaré Cái para después.

Un saludote.

Oye Tamquam, de qué Alhaurin, del Grande o de la Torre?.

Yo soy del Grande. Es posible que hasta seamos vecinos.

Por cierto, guay la ruta a Kai, pero un poco larga para un dia. A ver si quedamos y hacemos algo más corto y nos hinchamos de comé.

Bye

pa los alhaurinos......

yo soy de la torre.... ruta muy chula pero... yo este fin de semana sólo tengo a partir de las 14.00 del sábado... kizás me escape pa tapear en granada... con idea de llegar a eso de las 3 o 3 y poco---- unos tés en las teterías de granada y vuelta por motril y la costa.....

no sé... algo así...

Bueeeeeno, algo más cerquita.

Veamos, tengo que encontrar una venta de Ronda cuyo acceso me han explicado (al menos lo intentaron) mis padres. Se llama "Polvorilla" y preparan mú bien el conejo.

Aún no sé si subir el Sábado o el Domingo. Itinerario: dirección Campillos-Cuevas del Becerro-Ronda, desayuno en la Cuevas (tostadas&zurrapa), callejeo por Ronda con mi patera rememorando tiempos mozos y a buscar la venta aluego.

La venta está en la salida-bajada de Ronda hacia Algodonales tomando un desvío a la derecha antes de llegar a la entrada de abajo del Camp de la Legión.

La ruta es lo suficientemente atractiva y para ir tranquilitos. Y no lo es menos jartarse de buen coneh-ho. ;D ;D

Si no encuentro la venta, bien me meto en el restaurante "El Patio" (calle de la Bola p´arriba).

A ver: Opinen los vecinos...

Oye pos no me parece mal el viajillo a Algodonales, pero preferiria que fuese el Domingo, porque el sábado tengo cosillas que hacer en casa.

Parece que ya van saliendo los alhaurinos a escena, a ver si hacemos un Frente Alhaurino o algo asi.

Por cierto, os presento a mi amigo Manolo vamonosquenosvamos, que es el tio con más guasa de toda Utrera, y tiene una amoto que no veas. Saludos compañero.

Pos a los alhaurinos invoco pa ver si nos vemos el domingo y nos vamos a comer conejo. (seguro que manolo se viene).

Espero confirmaciones hasta el sabado por la tarde.

Bye.

Pues que sea el Domingo, así aprovecho el Sabatt para hacerle un cheklist privado a la amoto y callejear por los alrededores para atemorizar a las ancianitas del pueblo.

Ottia, lo del Frente Alhaurino me gusta, a ver si funciona.

Aquí en la Torre hay un garito (entre otros, pero de este soy parroquiano) que ponen una cervecita fresquita-fresquita en tanques helados de a medio. A mí ya me conocen, así que si los vecinos (o no tan vecinos) les apetece, les invito a unos tanques. Y no digamos lo bien que se come (me gusta la can-ne y aquí ponen rodicio al estilo brasileiro). Si os apetece .... ;D

Vaya, buena noticia vmnqnvms es de Utrera ... , buena gente ... y con los buenos dulces que allí se producen ... :o (uno de mis cuñaos es de allí y me tiene bien informao). Si a Manolo también le gusta el coneh-ho pos p´a Ronda el Domingo.

Solo queda fijar la hora (tempranico, que después no encontramos ni mesa ni sitio aónde aparcar las burras) y el lugar de reunión.

Que noooo, que nooooo .... , aunque esté p´a comérselo sin guarnición ni otros aliños ... , no es este  :'(

16318.gif

A ver, en Ronda preparan conejos de granja, ¡¡DE GRANJA!!, o sea, Oryctolagus cuniculus: ;D ;D a.k.a. coneh-ho

img_conejo10.jpg

Que nadie entienda otra cosa, o tendré serios problemas con la Master-Blaster. :P :P

Vssssssss

Vale, te parece bien a las 9:00 en la gasolinera de Alh de la Torre?.

Mientras que paramos para desayunar la manteca y llegamos a Ronda nos montamos en las 11 largas, nos damos una vueltecilla por alli, y luego vamos para la ctra de Algodonales o si quieres nos tiramos pa Zahara de la sierra, que desde alli a Grazalema hay un puerto de montaña (el de las Palomas) de pelicula.

Solo queda confirmacion del otro colega alhaurino y no se si vmsqnsvms nos esta copiando, breiko breiko.

de todas formas, apunta 661 680 753, que el ordenador lo tengo restringido los findesemanas. Llamadme si ocurre alguna contingencia o si alguien más se quiere apuntar.

Saludos

copiado eddie,, aqui charlybravotangabikiniconejoalgodonales  :P,, ;D ;D ;D
eddie he quedado con rh+, porque vamos el domingo a matalascañas aver a una compañera del foro,, pero que si hay cambio de planes, te aseguro que te tiro el telefono.  ;D
un fuerte saludo, te la debo campeon
saluda a tamquam  ;)

Oño, por fin savia nueva que aúpe este post/grupete a dónde normalmente estaba en sus comienzos :o ... antes de que los cashoperros que pululaban por aquí me dejaran sólo ante el peligro de la 4ª y 5ª peich; y hala, yo solito poniendo gilipolleces pa mantenerlo decente :P ;D ;D ;D

Y como resulta de que conejos habláis, tened cuidadín el domingo, no sea que se os aparezca uno como éste detrás de una curva ....

COELHO4.GIF

... que no tiene cara de dejarse comer, no ::)

Pos hala, pasarlo de coña el dominguito ;). Ah, habéis de saber que, el lunes, y como siempre hemos hecho, toca narración "post kddillera" acompañada de afotos pa que nos quedemos con vuestro careto ;D ;D ;D

Saludovssss

Bueno, como veo que vais a invadir territorio cadiforniano el dominguito, igual hago acto de presencia y os doy al encuentro en Ronda o Grazalema :D :D...ya os doy toquecillo al movil.
...el resto de bokeronis que??...consevando la mecanica pa guadix??...panda mataillos ;D ;D ;D

Tragabuches dijo:
...el resto de bokeronis que??...consevando la mecanica pa guadix??...panda mataillos ;D ;D ;D
Hombre, yo guardo el amoto en una urna con bolitas de alcanfor...pa conservarla ;D

Luego, en la carretera, no la conservo mucho, no. Si hay que andar, pues se anda ::)

¿Mataíllo? ¿Yo? >:( Ya te pillaré, ya ;D ;D ;D

tamquam dijo:
Bueeeeeno, algo más cerquita.

Veamos, tengo que encontrar una venta de Ronda cuyo acceso me han explicado (al menos lo intentaron) mis padres. Se llama "Polvorilla" y preparan mú bien el conejo.

La venta está en la salida-bajada de Ronda hacia Algodonales tomando un desvío a la derecha antes de llegar a la entrada de abajo del Camp de la Legión.

Buena Venta la del Polvorilla, mis padres conocen a la familia que trabaja allí.
Allí se come bien y no es nada caro.

Conforme tomeis es el desvío a la derecha yendo dirección Ronda-Algodonales (cae casi en una curva, cuídaito al meteros en él) seguid por él hasta que os encontreis la pared de una casa, girais a la izqda. y pasais por debajo de un puentecito estrecho (no caben dos coches a la vez, cuidao) que hay.... luego viene un desvío y coged a la dcha. A unos 200 metros está la venta en la parte izqda de la calzada.

Suena a tópico ya, pero no puedo ir porque trabajo todo el finde :-[
Pasadlo bien y ya me contais......... haced fotos al conejo que os comais, bueno si se deja ;D ;D 8)

Vsssssssssssss

ULTIMO AVISOOOOOOOOO

Mañana Domingo día 4 de septiembre, a las 0900 en la gasolinera de Alhaurín de la Torre (la que está en el pueblo mismamente).

Temblad, conejos, temblad ...
sadfd.gif

Paseíto por Ronda y aledaños ... ¡¡vamos, vamos, calentad las gomas para Guadix que entoavía queda una semana p´al circuito!!

Si alguno quiere echar el teléfono y quedar para comer en Ronda, aquí tenéis el mío 666513525 (directo amoto). Si no me quedo sin cobertura por la Sierra, claro ... pero siempre se puede dejar un mensajillo en el buzón.

También llevaré comunicación moto-moto canal 3-13 PMR446, p´al que le guste parlotear.

Taluegooooo

Bueno Tamquam, parece que al final vamos los dos solos, salvo sorpresa de ultima hora, que no creo, porque nadie confirma nada.

Por cierto, ya me contaras mañana que es eso del canal moto-moto (mas dejao flipao). Espero que no sea dos vasitos de yogur con una cuerdecita. ??? ???

Pos nada, mañana nos vemos.

Y a los demas, a ver si os animais. Para la proxima citaremos a Paconic, Soma de antequera, Julio de torremolinos, Juanfran666 y Juan de marbella ( no me acuerdo del nick)y a los que quieran venir. A ver si la proxima nos vamos todos de paella.

Saludos y kilometros.

EDDIE dijo:
Por cierto, ya me contaras mañana que es eso del canal moto-moto (mas dejao flipao). Espero que no sea dos vasitos de yogur con una cuerdecita. ??? ???

Pues sí, mañana te pongo al día. También he abierto un tema en Equipamiento, relativo a las emisoras de 27Mhz:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1125770357

que tengo intención de instalar en cuanto salga de un par de dudas que tengo, por aquello de la compatibilidad con el sistema de comunicación Voice aunque, en definitiva, solo son cables y más cables ... nada dificil de adaptar. Otro cantar sería reparar la emisora, pero conectarla y hacer que funcione .... pos no.

Y lo pongo aquí por si alguno que lo lea le interesa "pegar el salto".

Por cierto, mañana seremos tres, de salida. Viene un compi del curro que se llama Rafa, vecino también y es un tíoputamadre. Tragabuches dice que se nos unirá al olor del coneh-ho, a ver si es verdá.

Vssssssss

Bueno, os relato sucíntamente la crónica de la salidita de este Domingo.

Como ya se sabe, salimos de Alhaurín de la Torre Eddie, Rafa y yo. Con una temperatura de 22ºC nos encaminamos hacia Ronda vía Cuevas del Becerro, donde nos espera el desayuno (tostadas&zurrapa).

A ritmo caribeño y en unas carreteras de ¿dóndecoñosehametidolagente? llegamos a las Cuevas y .... el Chez Pepe está cerrao, el de al lao igual ... Primer error: aparece como por ensalmo un aborígen que nos ratifica nuestros temores y nos indica la dirección de un garito que reparte viandas. En un primer análisis no nos damos cuenta de cierta oscuridad en su mirada. Segundo error: el aborígen no tiene ni idea de lo que es la orientación ni mucho menos de la diferencia entre izquierda y derecha (seguro que no siguió Barrio Sésamo), no digamos ya de lo que es un GPS. Tercer error: te fías del aborigen. Cuarto error: le haces caso y sigues sus indicaciones. Conclusión: acabamos callejeando por las Cuevas con las ancianitas saliendo a la puerta de sus casas para ver ¿quésesoquehacetantoruido? ... calles adornadas con banderitas y farolillos (mierda) Domingo de Feria, solo las mujeres entradas en años están despiertas limpiando los restos amablemente abandonados en sus portales la noche anterior ... espectáculo dantesco, se me hiela el espinazo. Debí darme cuenta de que era zona de guerra cuando atisbé lo que parecían dos pies (solo dos) asomando por la ventanilla de un coche mal aparcado.

Eddie reaccionó inmediatamente y gritó aquello de: "¡¡Sigamos p´a Ronda, sigamos p´a Ronda!!". Y atoamecha encabezó la huída hacia la carretera. No sé lo que nos hubiera deparado el destino si nos quedamos un minuto más ... y, aunque no nos quedaban ganitas de poner un pie en tierra, hicimos el Stop comodiosmanda. No sé porqué, pero al alejarme sentía los ojos del primer aborigen clavados en mi nuca.

Paseíto en un entorno que ya quisieramos muchos ver todos los días, 25ºC y buen firme. Para mi gusto le falta arcén, pero qué le vamos a hacer ...

Pasado un Km de las Navetas y, casi enfrente de la BP hay un hotel-aptos-camping-restaurante mú apañao en el que se come mú bien y allí paramos a repostar molletetostaoconzurrapa-café y agüita. NOTA: en esa zona no se os ocurra preguntar si el mollete es de Antequera, porque os sacan la recortá.

Repostados nos ponemos en camino, salida de Ronda, subidita sinuosa muy agradable y nos colocamos en la antigua carretera donde tomamos el desvío. Una delicia. Lorenzo asciende y ya se notan los 28ºC, 1130 horas. Llegando a Grazalema veo lo que aún disfrutan los lugareños en ciertos pueblos de la Sierra: paseíto por la carretera. Pasamos la población con mucha tranquilidad hacia el puerto de Las Palomas, no sin antes adelantar ya en las afueras, a un caballero que circulaba con su silla de ruedas motorizada - lo que es la tranquilidad en estos pueblos, qué maravilla. Bicicletas, más bicicletas que nos vienen de frente ... en Las Palomas más bicis, furgos, coches. Paradita reglamentaria, afoto, regalo para la vista (no solo de paisajes vive el hombre) rubiaimpresionante que me echó una sonrisa que casi me derrite las protecciones.

Bajada a Zahara de la Sierra, sinuosa, muy sinuosa, todo un regalo si vas despacito, si esquivas los agujeros y si evitas pisar el manto de pinocha que está hacia los márgenes del trazado. Otra delicia, la buitrera y sus moradores en vuelo... Llegada a Zahara, con sus empinadas calles. Plaza del pueblo, hidratación y visita a la Oficina de Información. Vistas al pántano (como dicen los algodonaleños).37ºC, siento ganas de quitarme la armadura y seguir con pantalón corto y chancletas, pero hay que guardar las formas ... y opto por meter la cabeza debajo del chorro de la fuente. Menos mal que pudimos aparcar a la sombrita.

Bajada hacia Algodonales, 38ºC, 1330 horas. Subimos al pueblo y, como no tiene nada que ver, salimos por el otro extremo hacia la gasolinera de Los Molinos y de allí hacia la izquierda a la Venta del Arenal, donde ya tenían la parrilla con el carbón encendido con algún que otro cachocarne en lo alto.

Lo peor de todo fue que el tufillo de la carne nos llegó y los jugos gástricos hicieron el resto, así que pasamos de volver a Ronda a buscar los conejos y entramos echando espuma por la boca. Sorpresa, sorpresa, nos colocamos en una mesa frente a una pantalla de TV de 2x2 metros con las carreras de F-1 ... comamos ... gazpacho ... marrano a la parrilla ... jabalí ... ensaladota ... Lo que sí les extrañó a Eddie y a Rafa (por la amplitud de sus órbitas) es que me guste el gazpacho con patatas fritas, y no digamos el camarero, que ya tiene conversación p´a rato con ese tema. Alonso 2º ...

Mucho tipo vestido de Rambo ... vociferaban sobre el avistamiento de un conejo de, al menos, 40 kilos que merodea por los alrededores y que lo había visto su cuñaaaaooooo.

Bien comiditos, 42ºC, 1500 horas a 20 vueltas del final del F-1, nos ponemos las armaduras (hay que ver lo rápido que se visten estos dos), yo siempre tardo un poco más porque me dedico muy minuciosamente a poner las "cosas" en su sitio en aras de la seguridá intrínseca.

Ahora vienen las rectas, 38ºC, sin menoscabo del rítmo caribeño a todo lo que dan las señales de tráfico, nos colocamos en nuestros destinos a las 1600 horas. Pitorreo de despedida a Eddie que toma el desvío del Grande. Ya en la Torre Rafa y yo nos tomamos un café con hielo en el Tangaroa y p´a casita.

Los compis, una maravilla, gente mú güena y tranquila. Una salidita que ha sido una verdadera gozada en todos los aspectos.

El Frente Alhaurino está en marcha.

Algunas foticos que irán aumentando:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tamquam

Vssssssssssss

Peaso crónica Andalusianakddillerafestiva, macho :o ... me he hartado de reir yo sólo ;D

A este paso me quitas el puesto de cronista ofisiá ::)

Enhorabuena por la rutilla, que habrá que hacer alguna que otra vez ::), espero ;)

Bueno, bueno, Tamquam, yo iba a hacer mi "pequeña" narración del viajillo, pero no me has dejado ni meter baza.

Pero bueno, lo has contado todo de puta madre. Por cierto, la rubia me sonrio a mi.

Vamos a ver, he pensado que la proxima salida podría ser a Trevelez, en la alpujarra granadina, y asi de paso conocer a los granainos. Que te/os parece?

Lo hablamos y si quedamos en algo concluyente solo falta fijar el dia para que podamos ir mientras más mejor.

Aclaración. En Trevelez no hay conejos, pero si hay jamones, y de pata negra.

A ver ¿quien se apunta?

Saludos y kilometros

EDDIE dijo:
Por cierto, la rubia me sonrio a mi.

Bueno, digamos que la rubia era un poquito estrábica y puede que nos sonriera a ambos.

¿Trevelez?, ¿jamón?, ¿patanegra? ... Eso suena mú bien. Bien lanzao el llamamiento, yo me apunto (dependiendo de la agenda, claro).

Vssssssssssss

Buenasssss 'andalusess'!
Estoy liado con tantos post y no me aclaro, me gustaría si quereis, apuntarme a alguna salidilla vuestra, solo que algunos findes podemos ir todo el dia y otros (a causa de los niños) solo podemos permitirnos subir a Ronda a tomar café con 'rebanás'.
Saludos de mis dos rubias (mi mujer y mi R1200GS)
;D

Es normal que te líes ::) además, si no te lías no tiene gracia ;D

Pues nada, bienvenido a este rincón de locos :D

No tienes más que estar atento al post y, por qué no, plantear tú tambien alguna kddilla. Solemos salir un par de veces al mes, unas veces todo el día y otras pa comé en casita...questá la cosa mú mal :P

Últimamente andamos bastante liaos con el tema circuitero, pero ya volveremos por nuestros fueros en cuanto empiece el fresquito ;)

Saludovssss

Saludos Spika, como bien dice Tempranillo, los que van a ir al circuito de Guadix (creo que es ese) están un poco liados preparando la salida, pero los que no vamos (un servidor) tenemos que conformarnos con alguna que otra salida dominguera.

Supongo que habras leido la "novela de terror" de Tamquam, asi que sabras que la salida del domingo pasado fue de las de "almuerzo incluido".

En cambio, este domingo (para el que de momento estoy solo) será una salida dominguera mañanera. 200 o 250 km, parada para desayuno y vuelta, que a las 14:00 empiezan los coches.

De momento no tengo rumbo, pero como tampoco se de donde vienes no me decido por nada.

¿alguien se apunta a una salidilla corta?. Yo salgo de Alhaurin el Grande, pero me adapto a casi casi todo.

Saludos y kilometros.

Este domingo me toca salidilla corta, aunque sea por lo menos un ratito...
Vivo en Estepona (pero cerca de San Pedro de Alcántara) por el cruce de la 340 con Benahavis.
Si haceis al final algo estaré pendiente para ver si os puedo 'pillar' en algun sitio y presentarnos.
Estaré pendiente...

Vss

P.D. El post de Tamquam es una pasada, como os lo montais.. :o

Hola a todos, yo soy de San Pedro Alcántara. R1200GS. Este domingo tengo pensao ir a Jerez, campeonato de andalucía de velocidad, ver un ratillo de carreras y de vuelta para casa. Saldré sobre las 8:00 h y pienso volver para 14-15:00 h, es decir 2-3 horitas en el circuito viendo el ambiente y para abajo. Si alguno os apuntais comentarlo por aquí, mañana sabado miraré el ordenata y podemos quedar.

La ruta por Ronda, Algodonales, Villamartín, Arcos y Jerez.

Saludos

Lo de Jerez me viene este finde un poco largo.
Eddie por donde tiras para Ronda? si pasas por San Pedro, podríamos quedar en el cruce de abajo a alguna hora, desayunar arriba.
Nosotros pensamos dar una vuelta desde Ronda por la Estación de Gaucín, Jubrique, Peñas Blancas (carretera de montaña divertida de curvas lentas) y Estepona
Si alguien se anima pues lo concretamos.

Vss

para ese alhaurino....

Qué te parece a las 9 en la gasolinera BP de RIO GRANDE?? direccion ardales?? ... subimos por Tebas -cuevas becerro-ronda -direccion algodonales café en montecorto, nos asomamos al GASTOR que parece que hay ambiente y volvemos por campillos??
pa estar en casa a eso de las 13 o 13.30??

por mi quedamos mas temprano.... la parienta m castiga si llego mas tarde de las 13,30... jeje

si alguien sapunta ya sabeis... de 8.45 a 9 esperamos en gasolinera, a las 9 salimos... si sobre la marcha decidimos ruta alternativa,, sin problemas, estando antes de las 13.30 ....

desde ahora que cierre el post, no tengo internete hasta el lunes.. si alguien sapunta que se adapte a ese horario. yo estaré alli y voy aunke sea solo... saludos..

Pos venga Paconik, nos vemos a las 9:00 en la BP de Rio Grande. La ruta es practicamente la que hicimos Tamquan, Rafa y yo la semana pasada, pero, .... vale, alli nos vemos.

Spika, si quieres no vemos en la Plaza de toros de Ronda sobre las 10:30, y continuamos camino.

Como siempre, mi movil es 661 680 753. Llámame o mandame un mensaje si no o cojo. Tanto como si es que si como si no.

Hasta mañana.

Saludos y kilometros.

spika dijo:
Lo de Jerez me viene este finde un poco largo.
Eddie por donde tiras para Ronda? si pasas por San Pedro, podríamos quedar en el cruce de abajo a alguna hora, desayunar arriba.
Nosotros pensamos dar una vuelta desde Ronda por la Estación de Gaucín, Jubrique, Peñas Blancas (carretera de montaña divertida de curvas lentas) y Estepona
Si alguien se anima pues lo concretamos.

Vss

Vas a salir mañana al final?, si me dices hora y lugar me acerco mañana por San Pedro y hacemos esa rutilla, así estoy para la hora de comer en casa.

Vssssssssssss

He visto el post muy tarde, de hecho estoy aqui escribiendo en vez de estar dando motazos, porque me quedé dormido (trasnochar es incompatible con las motos)... A ver si la próxima... ;D

Yo tampoco he salido al final, me acosté tarde ayer y vi el post que no contestaba nadie hasta las 03:00, así me reservo un poco para el jueves que me voy a la BMWRiders 8)

Vsssssssssssss

por lo pronto solo fuimos dos... pero estuvo muy bien... una mañana estupenda aunke sé de uno que no se abrigó y lo pasó regular....

espero repetir pronto... por cierto, una fotillo...
aaa.sized.jpg

directamente propongo otra kedadilla pal domingo... hay una reunion de motos en Velez malaga... mi idea es quedar a las 9 en la gasolinera de la Tana, subir por Casabermeja, la viñuela etc hasta Alhama de GRanada, desayunamos y pasamos por velez a tomarnos algo... ¿Quien sapunta??

otra mas de nuestro colega eddie..... esa kedadilla rondeña... jejej
aab.sized.jpg

Po si. El domingo pasé más frio que un pingüino en el polo norte. Pa la proxima veras tú como me abrigo más. Además, me parece que va siendo hora de ir guardando la Spidi Netline (muy fresquita, por cierto) e ir buscandome una chaqueta de invierno.

Parece que el Frente Alhaurino está ganando adeptos y que no paramos de maquinar pa ver que hacemos cada semana. Lo importante es que no nos quedemos parados, que las motos se oxidan.

La idea de ir a Velez Málaga me gusta, y el itinerario más todavia.

Yo propongo que la primera kdd sea en Plaza mayor si hay alguine que venga de la zona de Torroles, Marbella, San Pedro, y la segunda en la Tana. Así nos vamos todos en grupo.

Quien se apunta?

De momento vamos Paconik y EDDIE, aunque seguro que se vienen Tamquam y el amigo Rafa.

A ver, y el Komando Torroles, que pasa con ellos, (mucha sidra y pocos kilometros).

Bueno, la lista sigue abierta.

Saludos y kilometros

por aquí pongo la ruta prevista,,,,

aad.jpg

aae.jpg

la idea del plaza mayor es buena... podríamos quedar de 8.30 a 8.45 en plaza mayor y de 9 a 9.15 en la tana...

el que llegue tarde.. ahi lleva el recorrido, que apriete un poco y nos coja por el camino..

saludos

Atrás