ANDALUSIAN KDDILLAS (VI) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VI)

Que ya estoy aqui, y mañana el la jodia fuente, Pucelano, me llamas? 615 583517. Lo de adelantar la salida solo es necesario en función del retraso ineludible de nuestro lider ;).
Pues eso que tengo más ganas de montar en moto que de tirarme a la....... que no, que me apetece más tirarmela ;D ;D ;D

Bien, he estado contando ...
3hand.gif
... los posibles retrasos: saludos, charlitas, cafés, pérdidas de maletas y demás incidentes y he llegado a la conclusión que convendría adelantar la cosa una 1/2 horilla; así iríamos un poquillo más tranquilos en cuanto a la hora de vuelta y posterior control genitomarital  ::) ... independientemente que el amigo Tamquam piensa lo mismo y, como pequeño detalle sin importancia, es más grande que yo  ;D ;D ;D

Así pues, la hora de encuentro en la Fuente de los pájaros con los cojones de colores queda fijada a las 9:00 o'clock para tratar de emprender la marcha a las 9:30. Todos los demás parciales horarios sufrirán un adelanto de 1/2 hora, excepto la hora de llegada, que estoy seguro seguirán siendo las 14:00  ;D

Ahora que caigo, he olvidado poner la ansiada y obligatoria Prelista de preinscritos  ;D ... la misma quedaría configurada como sigue:

- Tempranillo (delante paque no sespante; además, siempre me dejáis el primero  ::))
- Pucelano
- TochoGS
- Jierro
- Cachoperro  ;D (lo siento, me descojono cada vez que pienso en el nuevo nick)
- Tamquam
- Eddie
- Paconick

Si alguien se hecha en falta, que lo diga.

Hale, a la noche echo otro vistacillo, a ver cómo va la cosa.

tochoGS dijo:
... Lo de adelantar la salida solo es necesario en función del retraso ineludible de nuestro lider ;)... 
Paréceme que vuesa merced tiene ganas de cashondeo ¿no? >:(

Ya te daré yo a tí cashondeo mañana, cuando seas vilmente adelantado por una maleta ;D ;D ;D

a las 9 en la fuente los colores...ok... Eddie, he quedado recoger a un amigo a las 8.45 de cártama, si te parece nos vemos en alh el grde de 8.30 a 8.40, en la gasolinera de la intersección alh. torre, caártama, alh grde.... una repsol creo...

mi movil por si acaso... yo pasaré, y si no te veo, sigo pa no llegar tarde a málaga....

635415952

tamañana...
esto es un ciber café... si hay algun cambio de planes ... darme un tokesillo al movil que en cxasa no tengo internete.....

tempranillo dijo:
Paréceme que vuesa merced tiene ganas de cashondeo ¿no? >:(

Ya te daré yo a tí cashondeo mañana, cuando seas vilmente adelantado por una maleta ;D ;D ;D

Ruego acepte, OH GRAN LIDER, mis mas humildes disculpas ;)

¡¡¡Taaaaaaaaaaa biennnnnnnnnn!!!

Media horita antes

Ya me habiais jo**do la carrera de MotoGP y ahora casi casi la de 2 y 1/2, pero bueno ................... de todas formas ya se quien va a ganar ambas ;D ;D ;D

Saludos ;), hasta tumorro

yo ya me estoy vistiendo pa tirar para ya... me cago en to lo que se menea lo temprano que hemos quedao

Un SECRETO he encotnrado la fórmula para que la R 1200 GS vaya bien por carretera y por campo haciendo el salvaje sin que me de problemas. La solución solo me ha costado 300 €... ya os contare miiiii secreeeeeetooo

jierro dijo:
Un SECRETO he encotnrado la fórmula para que la R 1200 GS vaya bien por carretera y por campo haciendo el salvaje sin que me de problemas. La solución solo me ha costado 300 €... ya os contare miiiii secreeeeeetooo
... ¿Alquilar una? ::) ;D ;D ;D

Deciros que, por propio interés mío mimmamente, el lugar de la shervesita será el Hotel La Viñuela en vez del restaurante que os dije en Los Romanes. Está justo al lado del Embalse de La Viñuela y las vistas desde la terracita son inmejorables, de hecho, es un pantano que tiene un nivel de agua bastante respetable para lo que hay actualmente embalsada en el resto de los de la provincia :(; en cualquier caso, la hora será aproximadamente la misma (en torno a las 12:30).

Resulta que tengo que hacer una "gestioncilla" ::) en ése Hotel, y pasando por al-laíto mismo sería una tonterida no aprovechar la coyuntura ;)

Hale, me voy a mommí, que si no mañana no rindo ;D

hola de nuevo... aqui pongo lgunas fotos de nuestro desvío y del desayuno... aver si alguien pone más...,,,

aaj.sized.jpg

aai.jpg

aak.jpg

aam.sized.jpg

aal.sized.jpg

aan.jpg

.....tempranillooooooo, toca cronicaaa, ... ::) ::)aaamos. augh,augh!!

Antes de la crónica del Tempra, os comunico que las fotos de ayer se las envie a Tamquam para que las cuelgue, que yo... ni papa.

Por cierto, el Frente Alhaurino en unión con el Komando Torroles propone:

Lugar: recinto ferial de Torremolinos
Dia: 1 de Octubre
Hora: 12:00
Motivo: ¡¡¡¡¡SIDRA FRESQUITA Y PINCHO TORTILLA¡¡¡¡

A ver, se abre la veda. ¿Quien se va apuntando?

Saludos y kilometros

noooo yo no voy que eso emborracha.. uff y además depues soys unos cachoperros (sin ofender al presente) y no aparece "naide" y nos tenemos que beber la sidra mi amigo jesús y yo.

Por cierto teneis que tener presente que el próximo sabado además de yo estar de bodas (y otro que yo me se) es feria en torroles.

Sirva de ejemplo sidrero
http://img235.imageshack.us/my.php?image=image000065ml.jpg

« Responder #59 fecha: 25.09.2005 a las 02:07:12

Esta es la hora en la que el lider escribe... claroooo después llega a las horas que llega.

VOTOS PARA QUE SE CAMBIEN EL NICK DE TEMPRANILLO A TARDECILLO

1 VOTO jierro

Os dejo un enlace para las foticos de la salidita de este Domingo pasado.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tamquam

Aunque Torroles se convierta en "zona de guerra" subiré el Sábado por la sidra. Es que me gusta el peligro ...

Ah, jierro la fotico de la sidra está mú bien, pero falla un poco el ángulo del vaso ... a menos que sea el apure de la segunda botella (entonces lo encuentro absolutamente lógico)

¿Qué pasa con la cronica? ¿nadie se atreve a contar lo que ocurrió en la boda? ¿nadie?
;D
Vsssss

jierro dijo:
« Responder #59 fecha: 25.09.2005 a las 02:07:12

Esta es la hora en la que el lider escribe... claroooo después llega a las horas que llega.

1 VOTO jierro
Amoavé, no sé qué oscuro motivo tienes para querer cambiarme el nick ??? ... que yo sepa, no hay ninguna razón para re-bautizarme de esa manera ::)

Además, si me pongo Tardecillo ....... ¿dónde está la gracia? Se rompería toda una tradición de kddillas mañaneras en las que vosotros desayunáis dos veces y yo, una ;D

Respecto al afoto escanciante ::) ...

... ¿dónde estaba la fregona? ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
.....tempranillooooooo, toca cronicaaa, ... ::) ::)aaamos. augh,augh!!

EDDIE dijo:
Antes de la crónica del Tempra, ...

tamquam dijo:
... ¿Qué pasa con la cronica? ¿nadie se atreve a contar lo que ocurrió en la boda? ¿nadie?

Por alusiones ...

A este paso voy a terminar haciéndome escriba :o

Pos resulta que, aunque la hora de reunión eran las 9 de la madrugá, yo aparecí ligeramente más tarde ::), aunque todo tiene una explicación; haciendo gala de la perfecta concepción organizativa que me caracteriza, os dejé un ratillo para que fuéseis conociéndoos sin la premura de tener que montarse en la moto con el café en la boca. Después, una vez el satélite espía me confirmó que estábais ya reposando el desayuno, hice acto de presencia con el rigor horario que se merecía ... o sea, venga, vamos, vámonos ya que después me echáis la culpa de que no se cumplan los horarios ;D

Comenzamos con un poquito de autovía para ir despertando motores y pilotos ... reseñar que no quise imprimir un ritmo demasiado vivo para que no os quedáseis descolgados, por eso realizamos el ascenso a Casabermeja de forma tranquila ::) :-/

Una vez allí, después de unos agotadores 14 kms, en los que el cansancio ya empezaba a hacer mella en nosotros, hicimos una paradita para reponer fuerzas. Al fin y al cabo hacía ya más de una hora que se había desayunado. Decir que los molletes antequeranos se habían terminado ... os lo dije, vamos a salir prontito que se acaban, pero vosotros nada, ni caso, empeñados en esperar a no sé quién ::)

Nos pusimos de nuevo en marcha ... pero sólo un momentillo, ya que hubo de dar la vuelta debido a que las coordenadas que tenía marcadas en el GPS no eran correctas ::). Oño, si es que hacen toas las carreteras iguales, joé ... amarillitas con números que no hacen más que confundir y sin anotaciones del tipo: por ahí no, capullo ;D

Cogimos la antigüa carretera que unía Málaga con Granada a través del Puerto de los Alazores. Es una carreterilla con unas vistas que paqué, un poco rizadilla para los que no llevamos una trail, ni amortiguadores, ni chasis, ni ná de ná pero bueno, el trazado y el entorno lo perdonan tó ¿o no? ;)

Una vez en el cruce de Loja (pa un lao) y Alhama de Granada (p'al otro) con Zafarraya ener medio, Jierro decidió que ya estaba bien de kms por hoy y que se iba. Dori, su querida y embarazada esposa estaba empezando a despertarse y era el momento propicio para aparecer con unos churritos, con cara de angelote y diciendo aquello de: buenos días, cariño, he ido con la moto a comprarte unos churritos, eso sí, sin darse cuenta que aún llevaba el casco puesto, las botas, la chaqueta, los guantes y el GPS en la mano ;D ;D ;D

El resto continuamos dirección Zafarraya para, en el pueblo, coger hacia Ventas de Zafarraya y realizar obligada paradita (después de unas cuantas vueltas buscando el sitio ideal, claro ::)) para hacer unos afotillos que dejaran testimonio gráfico de varias cosas:

Una: no me vuelvo a poner al lado de Tocho si él está en el asfalto y yo en el arcén. Que hombre más grande, poldió :o

Dos: Cuanto más lejos se iba Eddie para hacer la foto, más pequeñitos nos volvíamos ;D. Si no lo paramos se sube a El Torcal, el tío ;)

Tres: A Cachoperro le salió una sonrisilla en la cara cuando paramos a desayunar, la seguía teniendo en la foto, en la serveshita y me consta que anoche durmió con la italiana en el garaje ;D

Cuatro: Corroborando lo que advertía Jierro del gusto de Pucelano por los tarados de suspensión tirando a durillos, tras los bachecillos del tramo hasta Ventas, fundió las cortas ;D

Quinto: Hemos llegado a la conclusión que el manejo de una LT le vuelve a uno un hombre tranquilo y sin prisas ... Tamquam aún estaba poniéndose el primer guante cuando los demás estábamos ya con la primera puesta ;D

Mención especial merece la estampa de Tocho de pie en el borde de la carretera, con el casco (blanco) puesto, la mentonera abierta, la chaqueta (verde) bien abrochada y las manos a la espalda ... os juro que una lata disminuyó considerablemente la velocidad antes de llegar a nosotros ;D

Comenzamos a bajar ligeramente rapidillos por una carretera cuyo asfalto no es que se parezca mucho al de Guadix, no ... un espejo parece, el jodío!! Gracias a esto, os pude deleitar con apuradas de frenada, derrapajes controlados de la rueda trasera y cruzadas en mitad de la trazada ::) menos mal que llevaba el casco y no me veíais la cara de descompuesto que se me puso en alguna que si no :P De todas formas, la razón de que la agüela fuese tan nerviosa es que aún llevaba las especificaciones técnicas de circuito, por eso no pude exprimir sus cualidades en todos los tramos ::) ;D

Y por fín llegamos al Hotel La Viñuela, lugar de parada para una merecida serveshita y descansito de nuestras maltrechas posaderas después de unos 80 kms divididos en cuatro tramos con otras tantas paraditas ::) ;D

De lo que disfrutamos mientras descansábamos fue espectacular; una boda por todo lo alto, con su alcalde, su concejal enamorao, su rubia repartiendo caramelos y su encargada de protocolo, toda arregladita ella, y que fue literalmente adjudicada sin votación ni ná a Pucelano, questá necesitao de cariño ;D

Finalmente, nos dispusimos a ascender por la carretera que une Vélez Málaga con Casabermeja y que tantas otras veces hemos disfrutado. A mí me gusta más al revés, casualmente cuesta abajo ::), pero ya lo haremos otro día ;)

Pasamos un fantástico ratillo, cortito pero intenso, con curvitas y cashondeíto del que tanto estamos faltos durante la semana laboral. Yo, por mi parte, y como ya sabéis, he de hacer frente a un obligado parón motero de unas 3 semanas :(, pero bueno, esta vez creo que el motivo merece la pena :) ....

... Ottia!! ¿he dicho yo eso? socorro!! estoy abducido por el lado oscuro matrimonial!! ;D ;D ;D

En fin chicos, como siempre, un placer rodar con vosotros ;)

Saludovsss

Por favor vayan votando para cambiar el nick a Tempranillo:

A favor
1 Voto (jierro)

En contra
1 Voto (tempranillo.. pero este voyto no es válido)

No votan

Los maricas

Yo propongo TARDONCILLO. Así que obviamente voto por un cambio radical de nick.

La crónica, de p.... madre.

¿que el sábado que viene es feria en torroles? de puta madre, después de la sidra, nos vamos a montarnos en los carricoches, ahí, con casco, con botas, con guantes, con chaqueta de protecciones. Puta madre.

Sigue la veda: Ya vamos:

1- Tamquam
2- EDDIE

y ya está?.

Saludos y kilometros.

Por cierto, si alguien quiere un f650gs nuevecita con 4500 km (abs y calefactables) por 5500 leuros, que me de un toque.

jierro dijo:
No votan

Los maricas

Mi voto, que vale por dos, porque soy muy hombre y ademas como por dos, es que se lo cambie ;D ;D ;D, de todas formas no os paseis con el chaval, que bastante tiene con lo suyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D

Hola a tod@s,

voto a favor de jierro, que se cambie el nick, que se lo cambie, que se lo cambie. ;D ;D ;D ;D ;D

EDDIE dijo:
Yo propongo TARDONCILLO. Así que obviamente voto  por un cambio radical de nick.

Joer, he trabajao esta noche y me encuentro con el patio revuelto. Hace algún tiempo me pasó algo parecido y me llamaron "Capitán Araña" por aquello de embarcar a todo el mundo y yo quedarme en tierra ...

Voto por el cambio :D :D :D

jierro dijo:

1 VOTO jierro

Yo voto que no......... que no se lo cambie....... di que le da por madrugar mas aun, y yo ya no puedo asistir nunca mas a ninguna.................

Cuando yo sea presidente del gobierno :o de (lo que quede) de España, voy a prohibir por decreto levantarse antes de las 11 de la mañana los domingos.

Ya sabeis mi progrmam electoral:

no madrugar, los radares a la hogera, y los guardarrailes por fin que lo prueben en sus carnes sus diseñadores antes de instalarlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jierro dijo:

A favor
1 Voto (jierro)
1 Voto Eddi
1 Voto TochoGS.. y este vale por dos
1 Voto DanielJeans
1 Voto Tamquam

En contra

No votan

Los maricas

Ufff que negro lo tienes... esto se lo envio yo al Boss (administrador) que tu lo sepas...chavalote

....yo voto en contra >:(, ...por dos razones ...por queeee...se va a casar la criatura y no tiene nada que ver...ea!,...y como diria mi amigo vamonosquenosvamos....porque los guapos semo asi!!ea otra vez!! ;D ;D

Oye, que yo tambien soy muy guapo y tambien soy puntual, en cambio, Jierro es feo pero tambien es puntual , como ves no tiene nada que ver la puntualidad con la hermosura ;D ;D ;D

Feo?, Tocho no es feo, hombre. NO digas eso que se le va a quedar.

Simplemente es dificil de mirar. ;D

Veamos, creo que el razonamiento lógico matemático lo ha de explicar todo, a saber:

1º- Tempranillo no es puntual.
2º- Cachoperro dice que Tocho es feo, pero ambos son puntuales.
3º- Dícen que Jierro es feo, pero es puntual y, además está embarazado y le lleva churritos de desayuno a la mujer.
4º- Según Vamonosquenosvamos "los guapos semos así"
5º- Los de las Harleys llegaron tarde al café.
6º- Según informa Cachoperro, Tempranillo está en vísperas de su boda
7º- Yo no me considero feo, pero soy puntual y no estoy embarazado.

Según las premisas 2, 3 y 7 podemos asegurar que los feos somos puntuales.

Según las premisas 1, 4 y 5 queda claro que a los guapos les gustan las estruendosas Harleys y llegan tarde.

Entonces queda demostrado que Tempranillo no es feo ni está embarazado y, según las premisas 1, 4, 5 y 6 llegará tarde a su boda montado en una Harley.  ;D ;D

Vsssssss

tamquam dijo:
... Entonces queda demostrado que Tempranillo no es feo ni está embarazado y, según las premisas 1, 4, 5 y 6 llegará tarde a su boda montado en una Harley.  ;D ;D
No te puedes imaginar lo que me he reído con el análisis del grupete ;D ;D ;D

Eso sí, como en la boda aparezca tarde y, además, montado en una Harley, ya me puedo ir olvidando de mojar el churro ;D en lustros :P

Por cierto, dónde iremos montados mi mujer y yo camino del condumio, es más antigüo que mi agüela ::)

Oye Jierro, cacho perr ... huy, esto no, questá cogido ... cacho mamonasso ;D, se te ha olvidado contabilizar algún mensaje más en contra del cambio. Menos mal que aún quedan amigos de verdad, aunque tenga sus razones, ¿verdad Carlos? ;D

Haced lo queráis, pero os advierto que como me obliguéis a cambiarme el nick, las kddillas se harán en la Fuente de los búhos con los cojones negros a las 6 de la mañana ;D ;D ;D

... Y esa vez os juro que estaré a la hora nada más que pa veros las caras ;D

Desde luego, con amigos como vosotros, quién necesita casarse >:( ::) ;D ;D ;D

bueno pues yo como soy el último en llegar tomo la sabia decision de hace rlo que diga la mayoría... hala...

A favor

1 Voto (jierro)
1 Voto Eddi
1 Voto TochoGS.. y este vale por dos
1 Voto DanielJeans
1 Voto Tamquam
1 Voto Paconick

En contra

No votan

Los maricas ni los que tienen motos italianas ;D ;D ;D

6 votos a favor, 1 (dudoso que eres tu mismo) en contra. Sigo esperando.

>:( JIERRO= FUJIMORI :-/, ... aqui hay tongo ,yo he votao en contra y no me cuentas...toooooongooo, ademas yo no he dicho que Tocho se feo, :P, lo ha dicho paconick, ...puede que yo lo haya pensao., pero no recuerdo haberlo dicho en voz alta... ;D ;D.

;D ;D
CACHOPERRO dijo:
>:( JIERRO= FUJIMORI :-/, ... aqui hay tongo ,yo he votao en contra y no me cuentas...toooooongooo,  

Eso, eso... yo tambien he votado en contra...........

y encima he exlicado mis razones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D electorales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.... :-[como estoy en casita con feber ,(fiebre) pachucho y aburrio en encontrao este video en intelne donde se puede apreciar lo que se "puede" hacer con mi "machiiina",jjejejee ;D

http://www.m2k.it/PRT/Multitest.wmv

..Por cierto ,lo que sale en la presentacion de los caballos, el peso y el precio...los caballos ..vale, pero el pero es 212 si gasofa y el precio....el de italia...ojala :-/,aqui nueva son 1000 euros mas ;D

A ti no te habia leido... Carlos, pero tampoco vale tu voto, que yo lo se, que tu tambien tienes italianas... y varias... o que me cuentas de las primaveritas....TU VOTO ES NULO. Seguimos ganando.

Arghhhhh y ahora que me acuerdo, vendes helados, los helados con italianos (por que están mu ricos) otro punto en contra.

En la vida.. hay unas normas.. y hay que respetarlas.

jierro dijo:
A ti no te habia leido... Carlos, pero tampoco vale tu voto, que yo lo se, que tu tambien tienes italianas... y varias... o que me cuentas de las primaveritas....TU VOTO ES NULO. Seguimos ganando.

Jovaaaa... ezo no fale...... que las primaveras son españolas, y mis ducatis tambien (mototrans) eso si tengo una benelli, pero en mi descargo puedo prometer que "jamas" ha arrancado desde que la tengo en mi poder, USEA... que solo 1 de 15 es italiana, y encima no arranca..................

jierro dijo:
Arghhhhh y ahora que me acuerdo, vendes helados, los helados con italianos (por que están mu ricos) otro punto en contra.

En la vida.. hay unas normas.. y hay que respetarlas.

Güeno por lo de los helados..... te aviso que voy a prepara un dia helado de "gindillas al aroma de tabasco" para vengarme..... je,je,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D

como tu pruebas todo lo que te dan a probar ... je, je, tarde o temprano, caes.... je, je, je.......
8)

;D
CACHOPERRO dijo:
.... :-[como estoy en casita con feber ,(fiebre) pachucho y aburrio en encontrao este video en intelne donde se puede apreciar lo que se "puede" hacer con mi "machiiina",jjejejee ;D

http://www.m2k.it/PRT/Multitest.wmv

..Por cierto ,lo que sale en la presentacion de los caballos, el peso y el precio...los caballos ..vale, pero el pero es 212 si gasofa y el precio....el de italia...ojala  :-/,aqui nueva son 1000 euros mas ;D

Espero que te mejores, y si quieres.... 8) entre jierro y yo, podemos probar a ver si con esa moto se puede hacer eso de verdad :o, y si alguien mas se apunta pues hay que aprovechar que nos ceden "moto ajena" para probar a ver que tal salen los caballitos y las quemadas de rueda.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque creo que será mejor esperar un "Ducati Day" para probar.........

..ya lo he pensado :)...NI DE COÑA!! ;D ;D, espera al Ducati Day ::) ::)

Joder, esto parece el camarote de los hermanos Max.

No me entero de nada.

¿quien es el heladero italiano feo ese que se va a casar con la guapa churrera?

¿quien es el chino ese tan feo?

¿y el cachoperro ese? ¿que tiene? ¿una perrera?

¿y quien es el pensador ese que dice llamarse Tanjuan?

¿y eso de bmw que es?¿un nuevo sabor de helado del italiano?

jo, tengo la picha hecha un lio.

En el foro de alejandro sanz me iba mejor.

Por cierto, ¿cuando son las elecciones?

Y ¿quien se presenta?.

Es que yo no soy marica, asi que..... tengo que votar como sea.

EDDIE dijo:
Joder, esto parece el camarote de los hermanos Max.

No me entero de nada.

1.-¿quien es el heladero italiano feo ese que se va a casar con la guapa churrera?

2.-¿quien es el chino ese tan feo?

3.-¿y el cachoperro ese? ¿que tiene? ¿una perrera?

4.-¿y quien es el pensador ese que dice llamarse Tanjuan?

5.-¿y eso de bmw que es?¿un nuevo sabor de helado del italiano?

6.-jo, tengo la picha hecha un lio.

En el foro de alejandro sanz me iba mejor.

1.- se llama carlosclassic ,a mi no me parecio feo pero no es mi tipo y ...creo que esta casado ..con una mujer..lo siento. :-/
2.- Alberto Fujimori. expresidente y dictador de Peru.
3.-Ese soy yo, en otra vida fui un perro...y en esta tambien, ademas tengo un dalmata,un setter,..un persa ...2 jerbos,...8 peces ...y podeis llamarme Ace ventura ;D.
4,.- Tal Juan , debe ser pensador si ,por el volumen craneal ..alberga un buen cerebro el angelito...y si fuese una almendraaaaaa  y hubiese que garrapiñarlaaaaaaaaaa,alaaaaalaaaaaaa,......ejem,ejem ,perdon :-[es que soy de pueblo y aveces no me controlo. ;D
5.-...eee..no lo comentes pero significa...BaMonosquenosWamos,...lo de los alemanes es una tapadera para aparentar ,pero toda la produccion y diseños se hacen en Utrera ::) ::), y el dueño en persona realiza test de resistencia , han llegado a matar animales salvajes(patos,..etc ;D)para testar la calidad de sus productos,...es un tio mu discreto , muy llano( de tamaño) ...y mu guapo ea! 8)
6.- Te puedo recomendar un buen Urologo o prueba con Kh7... ;)

Suerte amigo miiiiiiooooooo,lalilolaliolaaaaaaailooooooooo ;D

Anda, otro que además de tener un zoologico, sabe escribir con numeritos.

Lo que yo te diga, matematicos.

Pero al final no me has respondido a lo principal, asi que lo hago yo.

Las votaciones para cambiar de nick a Tempranillo por Tardoncillo se llevarán a cabo en el recinto ferial de torroles a las 12:00 del proximo sábado. Pero como hay feria y no se si prodremos entrar, nos vemos a la misma hora en la puerta de aquapark y luego decidimos.

Saludos a todos y en especial a mi amigo cachoperro y su italiana, que está de muerte, y además hace unos helados con sabor a churro que te cagas.

bye.

Creo que tengo la solucion el pobrema de tempranillo es cuando queda con alguien, o sea cuando lo estan esperando, o no os acordais de guadix que fue solo y estaba a las 9.00 a.m en el circuito. ;)

P.d. que cada uno saque sus conclusiones.

Este fin de semana na de na.............

Vssssss a tod@s

Atrás