Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VI)
CACHOPERRO dijo:
.....tempranillooooooo, toca cronicaaa, ... :

:

aaamos. augh,augh!!
EDDIE dijo:
Antes de la crónica del Tempra, ...
tamquam dijo:
... ¿Qué pasa con la cronica? ¿nadie se atreve a contar lo que ocurrió en la boda? ¿nadie?
Por alusiones ...
A este paso voy a terminar haciéndome escriba
Pos resulta que, aunque la hora de reunión eran las 9 de la madrugá, yo aparecí ligeramente más tarde :

, aunque todo tiene una explicación; haciendo gala de la perfecta concepción organizativa que me caracteriza, os dejé un ratillo para que fuéseis conociéndoos sin la premura de tener que montarse en la moto con el café en la boca. Después, una vez el satélite espía me confirmó que estábais ya reposando el desayuno, hice acto de presencia con el rigor horario que se merecía ... o sea,
venga, vamos, vámonos ya que después me echáis la culpa de que no se cumplan los horarios ;D
Comenzamos con un poquito de autovía para ir despertando motores y pilotos ... reseñar que no quise imprimir un ritmo demasiado vivo para que no os quedáseis descolgados, por eso realizamos el ascenso a Casabermeja de forma tranquila :

:-/
Una vez allí, después de unos agotadores 14 kms, en los que el cansancio ya empezaba a hacer mella en nosotros, hicimos una paradita para reponer fuerzas. Al fin y al cabo hacía ya más de una hora que se había desayunado. Decir que los molletes antequeranos se habían terminado ... os lo dije,
vamos a salir prontito que se acaban, pero vosotros nada, ni caso, empeñados en esperar a no sé quién :
Nos pusimos de nuevo en marcha ... pero sólo un momentillo, ya que hubo de dar la vuelta debido a que las coordenadas que tenía marcadas en el GPS no eran correctas :

. Oño, si es que hacen toas las carreteras iguales, joé ... amarillitas con números que no hacen más que confundir y sin anotaciones del tipo:
por ahí no, capullo ;D
Cogimos la antigüa carretera que unía Málaga con Granada a través del Puerto de los Alazores. Es una carreterilla con unas vistas que paqué, un poco rizadilla para los que no llevamos una trail, ni amortiguadores, ni chasis, ni ná de ná pero bueno, el trazado y el entorno lo perdonan tó ¿o no?
Una vez en el cruce de Loja (pa un lao) y Alhama de Granada (p'al otro) con Zafarraya ener medio,
Jierro decidió que ya estaba bien de kms por hoy y que se iba. Dori, su querida y embarazada esposa estaba empezando a despertarse y era el momento propicio para aparecer con unos churritos, con cara de angelote y diciendo aquello de:
buenos días, cariño, he ido con la moto a comprarte unos churritos, eso sí, sin darse cuenta que aún llevaba el casco puesto, las botas, la chaqueta, los guantes y el GPS en la mano ;D ;D ;D
El resto continuamos dirección Zafarraya para, en el pueblo, coger hacia Ventas de Zafarraya y realizar obligada paradita (después de unas cuantas vueltas buscando el sitio ideal, claro :

) para hacer unos afotillos que dejaran testimonio gráfico de varias cosas:
Una: no me vuelvo a poner al lado de
Tocho si él está en el asfalto y yo en el arcén. Que hombre más grande, poldió
Dos: Cuanto más lejos se iba
Eddie para hacer la foto, más pequeñitos nos volvíamos ;D. Si no lo paramos se sube a El Torcal, el tío
Tres: A Cachoperro le salió una sonrisilla en la cara cuando paramos a desayunar, la seguía teniendo en la foto, en la serveshita y me consta que anoche durmió con la italiana en el garaje ;D
Cuatro: Corroborando lo que advertía
Jierro del gusto de
Pucelano por los tarados de suspensión tirando a durillos, tras los bachecillos del tramo hasta Ventas, fundió las cortas ;D
Quinto: Hemos llegado a la conclusión que el manejo de una LT le vuelve a uno un hombre tranquilo y sin prisas ...
Tamquam aún estaba poniéndose el primer guante cuando los demás estábamos ya con la primera puesta ;D
Mención especial merece la estampa de
Tocho de pie en el borde de la carretera, con el casco (blanco) puesto, la mentonera abierta, la chaqueta (verde) bien abrochada y las manos a la espalda ... os juro que una lata disminuyó considerablemente la velocidad antes de llegar a nosotros ;D
Comenzamos a bajar ligeramente rapidillos por una carretera cuyo asfalto no es que se parezca mucho al de Guadix, no ... un espejo parece, el jodío!! Gracias a esto, os pude deleitar con apuradas de frenada, derrapajes controlados de la rueda trasera y cruzadas en mitad de la trazada :

menos mal que llevaba el casco y no me veíais la cara de descompuesto que se me puso en alguna que si no

De todas formas, la razón de que la agüela fuese tan nerviosa es que aún llevaba las especificaciones técnicas de circuito, por eso no pude exprimir sus cualidades en todos los tramos :

;D
Y por fín llegamos al Hotel La Viñuela, lugar de parada para una merecida serveshita y descansito de nuestras maltrechas posaderas después de unos 80 kms divididos en cuatro tramos con otras tantas paraditas :

;D
De lo que disfrutamos mientras descansábamos fue espectacular; una boda por todo lo alto, con su alcalde, su concejal enamorao, su rubia repartiendo caramelos y su encargada de protocolo, toda arregladita ella, y que fue literalmente adjudicada sin votación ni ná a Pucelano, questá necesitao de cariño ;D
Finalmente, nos dispusimos a ascender por la carretera que une Vélez Málaga con Casabermeja y que tantas otras veces hemos disfrutado. A mí me gusta más al revés, casualmente cuesta abajo :

, pero ya lo haremos otro día
Pasamos un fantástico ratillo, cortito pero intenso, con curvitas y cashondeíto del que tanto estamos faltos durante la semana laboral. Yo, por mi parte, y como ya sabéis, he de hacer frente a un obligado parón motero de unas 3 semanas

, pero bueno, esta vez creo que el motivo merece la pena

....
... Ottia!! ¿he dicho yo eso? socorro!! estoy abducido por el lado oscuro matrimonial!! ;D ;D ;D
En fin chicos, como siempre, un placer rodar con vosotros
Saludovsss