ANDALUSIAN KDDILLAS (VII) Cerrado

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (VII):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  ;D

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

¡¡¡ Muuuu requetebien !!! ::) 8)

Así me gusta, que estés al quite ;)

¿Saldré solo yo este Domingo?

Pucelano, ¿has visto algo por ahí?, ¿algún planteamiento?

No veo mensajes para quedar, ¿la gente ya se guarece en las latas?, ¿es el frío..?, ¿la lluvia...?, ¿BMW ya no existe?, ¿algún motivo sociopolítico..?, ¿después del tabaco, han prohibido circular en vehículos de dos ruedas?... :o

En cuanto vuelva a casa me subo en la moto y no me bajo, hala. ;D

Vssssssssssssss

bueno chicos... planteo lo ke yo voy a hacer... por si alguien se apunta... mañana sábado salgo pa córdoba que unos amigos hacen su décima concentración
MASGAS%202005-2.JPG

he ido ya con esta muchas veces y la verdad es ke está de PM... buen ambiente, cervecitas y conciertos... en fin.. este año quiero escaparme más por córdoba de bares por la tarde y a la noche ...disfrutar de la zona cubierta... conciertos etc etc...

si alguien se anima yo salgo el sabado a eso de las 15.30...

tengo internet hasta las 15.00 de hoy así ke si os animais 635415952

Vamos que nos vamos .. en Andujar el 29-10-05

Confirmados (nueva lista actualizada):
1.- Miguel - Volusia - Granada.
2.- Mª Angeles - Volusia - Granada.
3.- Alex Vespacito (GSX750F) - Graná
4.- GataLoca (vtx 1300) - Valencia
5.- Coyote (vtx 1300) - Valencia
6.- Eugin Off-Road (F 650 GS trialera) - Graná
7.- dormilón (bandit 600) -.- cordobita
8.- Alfonso (huelva)
9.- mik (bandit 650) Sevilla
10.- Antonio molina ( toni)
11.- Antonio morillas ( antonio R 6 ) y su señora , Maria
12.- Graciela (Malaga)
13.- Garazi (Pamplona)
14.- Gloria Luna Embrujada - ¿?
15.- Dimirlo (Murcia)
16.- VGMurcia (Balsicas - Murcia)
17.- Ossigi (cordoba)
18.- Franky Bonak (surextes)
19.- Yaculd (Salamanca)
20.- victor Intruder - Granada
21.- Jose Luis 1500 - Granada
22.- Josico (Molina de Segura)
23.- Tiramillas (Isidro - cadiz)
24.- Aurora (Dña. Tiramillas) - Cadiz
25.- Mari Carmen (hermana de Tiramillas) - Cadiz
26.- Carlos (Cuñado de Tiramillas) - Cadiz
27.- Paco - Honda Revere - Granada
28.- Yolanda - Honda Revere - Granada

Más información en:
www.Vespacito.com

http://www.vespacito.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=179

;D ;DYo planteo.... y los que no tengan lo que hay que tener no que no se apunten (unas botas altas... es a lo que me refiero ;-) ) ... RUTA MOTERO CABALLAR. Si, si, como suena, ruta a caballo dejando las motos aparcadas en cortijo.

Algunos me habeis dicho en varias ocasiones que la monte... pues ahora es la fecha. Si somos suficientes será monotemática, nososotros sólo, sino, vendrán algunos de los habituales.

Para disfrutar de buenos caballos mejor un sábado por la tarde en plan de merendola saliendo tempranito (16:00) o domingo por la mañana. Todo el día será mucho tiron para el primer día de muchos de vosotros.

Se demostrará que si bien aqui el jierro os repasa a todos en campo, circuito o carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D en caballo ni os cuento... a pesar del peso.

Dejo algunas imágenes del cortijo donde iremos:

Galope2.jpg

serrana1.jpg

Y el superjinete

Pos lo de los caballos, va a se que no. Ami no me gusta retorcerle las orejas a esos probes alimalillos.

Y los de Paconick, que va, me pilla mu lejos y ademas el sabado tengo muchas cosas que hacer. Gracias por el ofrecimiento

Para este domingo, tengo previsto salir hasta el mediodia, pero de momen, sin rumbo ni dirección.

Estoy a la espera de que alguien me programe alguna rutilla interesante.

Me conectaré a internete el sabado tarde y a ver si me sacais coño.

Saludos a todos

El problema es que para volver pronto, la salida es corta y todo lo cercano lo tenemos muy visto.

Como yo no tengo problemas de horario :P, proponed vosotros que allí estaré.

Lo de los caballos .............. como que a mí tampoco. Yo no monto en nada que piense ............... :-[ :-[ :-X :-X Huy, huy ............. ¡¡¡ lo que he dicho !!!

Yo quiero rodar por esta carretera

aza.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Según ddmotard debe ser por las Alpujarras. ¿ Alguien la conoce ?

Por la altura y lo seco que está tó, seguro que será Las Alpujarras, pero está muuuu alto, Trevelez o Pitres por lo menos. Esa carretera debe ser orgásmica.... ;D
Preguntale a Chemita que este finde van para allá, Lo mismo me escapo el Domingo tempranito para verlos... si alguien se apunta.... ::)

PUCELANO Si no estoy en un error, esa es la carretera de la Cabra, o la subida al suspiro del moro. Es desde Almuñecar hacía el norte.

Lo de los caballos entiendo que os de miedo ;D de todas formas, se que cuento con lso valiente TOCHOGS, TEMPRANILLO, y alguno más que no recuerdo.

jierro dijo:
;D ;DYo planteo.... y los que no tengan lo que hay que tener no que no se apunten (unas botas altas... es a lo que me refiero ;-) ) ... RUTA MOTERO CABALLAR. Si, si, como suena, ruta a caballo dejando las motos aparcadas en cortijo. ...
Me parece una magnífica idea :D ...

De hecho, yo soy uno de los que te dan la vara continuamente con el temita ::) ...

Pero...

Como se os ocurra montar la I Kddilla Equina-Andalusiana antes de que yo vuelva de viaje :o ...

Os mato uno por uno!!!

Saludos cordiales ;D

Si... si.. yo soy mu motero domino 100 caballos sin problemas... claro, caballos muertos, pero con uno sólo vivo ya les da repelus.. menos mal que aun quedan hombres marlboro ;)

Por cierto el título me gusta... equino-andalusian... vente te tomas un cafelito mañana antes de irte de luna de miel y hablamos.. "er TOCHOGS" se apunta...

y el resto...????

ADVERTENCIA PARA TOCHOGS: Los caballos hay que devolverlos enteros... y son solo para montarlos.. nada de comerte un cacho por el camino ni nada de eso.

Tamquam y si te busco un caballo tipo LT... o a ti, Pucelano.. uno con acento de Valladolid....???? Eddie que no se diga... vaya, vaya.

Pero eso de los caballos ....................

Cuándo leches es?? ??? ??? ???

El TOCHO no me extraña que se apunte ...............porque lo de las motos lo debe de haber dejao ??? ??? :P :P

Pero bueno ................ ni caballos ni gaitas

¡¡¡ Se sale en moto ó no?? !!!

Spikaaaaaaa, háblame de eso de ir a ver a los colegas de la sureña

jierro dijo:
Tamquam y si te busco un caballo tipo LT... o a ti, Pucelano.. uno con acento de Valladolid....???? Eddie que no se diga... vaya, vaya.  

Haciendo ese tipo de proposiciones no me va a quedar más remedio que denunciarte a la Sociedad Protectora de Animalillos Indefensos.  :'(

Me explico. El último caballo (o algo parecido) que monté era un percherón entero, monstruosamente grande y robusto, de esos que utilizaban en la Edad Media para guerrear armados con todos los aperos encima (algo así como 300 kilos de hierro). En cuanto me subí al susodicho equino, observé que puso las orejas a modo de aeroplano con la cabeza gacha y empezó a tirarse pedos como un poseso, además no quería dar un paso (claro, se le clavaron las pezuñas en el suelo hasta los codillos). En cuanto me bajé del equino, este salió dando saltos y cabriolas perdiéndose en el horizonte dejando tras de sí una densa polvareda. Según me cuentan, todavía lo andan buscando sus propietarios, de los que perdí la amistad desde entonces.  :P

Gracias Jierro, pero no me gusta hacer sufrir a los amimales innecesariamente, además soy de la opinión de Pucelano: No me gusta montar nada que piense ...  ;D ;D ;D

¿Álguien propone una salidita para todo el día? Tengo ganas de hacer muchos kilómetros.

Vsssssssssssss

Pucelano dijo:
Pero bueno ................ ni caballos ni gaitas

¡¡¡ Se sale en moto ó no?? !!!

Spikaaaaaaa, háblame de eso de ir a ver a los colegas de la sureña

Mañana hemos quedado a las 10 en la gasolinera BP (que está en obras) de San Pedro de Alcantara, vienen:
Alex (Bandit 600)
La Mary (Bandit 600)
Pacco (R1200GS)
y Yo (R200GS)

Subiremos a la venta de la gasolinera de Ronda a desayunar rebanás kilometricas con aceite rondeño y jamon y despues de digerirlo, para donde se tercie , Algodonales, Grazalema o lo que sea, para volver por la tarde.

Pos como veo que al final, mi salida dominguera será tan solitaria como la del domingo pasado, pongo en vuestro conocimiento que mañada saldré a hacer una rutilla por tierras de alfarnate-alfarnatejo (pero a la inversa de la ultima que hicimos años ha).

Sobre las 9:00 paro un ratillo en Plaza Mayor para ver si alguien se une, y al poco me voy quemando gomas (o algo parecido, ya me conoceis).

Vuelvo a recordadros mi movil por si alguien se me ajunta: 661 680 753

Saludos y kilometros.....

Se me olvidaba, tengo previsto llegar a casa sobre las 14:00 o 14:30 mas o menos, pa que no me tiren mucho de las orejas. ;D

Y, Y, Y nada, jode que he tenido un pequeño problema informatico.
Que ya estoy de vuelta, una semanita en mi Galicia, currando mucho pero comiendo y bebiendo mas, y eso que ya estoy en las marbellas, reventado pero con ganas de moto.
He estado revisando vuestros mensajes pero mucho proponer y luego na de na, al amigo Jierro parece que se le ha puesto malo el caballo, (a lo mejor esta esperando al amigo Tempranillo) Pucelano, que me putea porque dice que estoy blandito y bueno que yo estoy dispuesto a dar una vueltecita, pero no se que hacer, si conocer al amigo spika, y dar una vueta con el amigo Eddie, si ver la carrera de F1, si dormir hasta la una.
Mirare el post un poco mas tarde a ver que poneis.
P.D. Amigo Tamquam, estoy aqui para servirle a usted en lo que necesite ;)

Pués yo, visto lo visto .................... si me acepta spika en su grupo, me uno a ellos. Además mañana le dejo atrás seguro, porque a encogido su moto (R200GS) ;D

Tocho, Tamquam .......... ya hay ruta

EDDIE, apúntate y cuando sea menester te vuelves

Saludos ;)

Pués no, es la de San Pedro, en la ctra. de Ronda, en la rotonda del polígono, enfrente de los almacenes del Corte Inglés ........... mas datos?? ;D ;D

Esa esa (además vereis que está en obras, osea no vengais con tanque vacio), la que está por los almacenes del Corte Ingles (Poligono) como decis,
no tiene perdida está en una rotonda y si venis de la carretera de Marbella y entrais por el Desvio a Ronda que hay en la carretera principal antes de San Pedro y os lleva directamente.

Venga Pucelano, Tocho, Eddie y quien quiera, no seais duros
animaros

tochoGS dijo:
Y, Y, Y nada, jode que he tenido un pequeño problema informatico.

P.D. Amigo Tamquam, estoy aqui para servirle a usted en lo que necesite ;)

:D :D :D Ya imaginé que debió ser por un problemilla así. No es normal que una persona con tanta verbigracia le gusten los geroglíficos ... o la criptografía.

Igualmente, amigo Tocho, para lo que Vd. necesite.  ;)

No lo tengo muy bien, pero haré todo lo posible por salir mañana.

Como diria mi amigo Tempranillo, alli estaré, a las 10 de la madrugada, en la gasolinera esa. A ver si tenemos suerte y nos da tiempo a ver la carrera del Fernandito.
Ta mañana.

Enga que yo voy asi que al final voy a conocer a gente de este foro.

tamquam dijo:
¿Álguien propone una salidita para todo el día? Tengo ganas de hacer muchos kilómetros.

Vsssssssssssss

Oño, talqual

Calientas a la gente y luego te hechas atrás :-/

Bueno, bueno, tu sabrás ;)

Esta es la ruta prevista:

x1p4JHjVbcjTC9Xt3nG0Dex1mQlawl88GWAcjG5jUzqL10VmKifmqMH9Uk6BrRHEnzNWdRJ-PbwK1rOo8I98L7aqNgg4Fnjz7Z1z0TUXAXtChsEN6wks1MV9kszH1r4bHd22k9HaNVf3Upuvy4Dwe-o4g

Desayuno en la Venta de Ronda y Comida en una venta a la salida de Atajate a la izqda. que se come de p.m. donde veremos si quiereis a F. Alonso (por la tele, jejeje)

spika dijo:
donde veremos si quiereis a F. Alonso (por la tele, jejeje)

Compañero, la carrera es a las ocho de la mañana, asi que la veremos en el sofa de casa con un cafelito ;), y salir quemando rudea hacia la gasolinera cuando salga la bandera a cuadros que espero sea antes de las diez menos cuarto. :-/

Perdon entonces, no sabia la hora.
No importa si os retrasais, esperaremos. Os dejo mi movil por si quereis avisar o nos metemos en un bar mientras:

618.77.16.77 (Rafa)

spika dijo:
No importa si os retrasais, esperaremos. Os dejo mi movil por si quereis avisar o nos metemos en un bar mientras:

618.77.16.77 (Rafa)
Eres un mounstro, espero que no haga falta y que podamos ser todos puntuales, no creo que la carrera acabe mas alla de las 9:45, y si se retrasa será cuestion de minutos, de todas formas muy agradecido y creo que seré puntual o si no por muy poco pues vivo muy cerca de la gasolinera.
Corto y cierro.

Vale, muy bién, pero...........

De Ronda a Atajate se tardan 15 min. ........... Que vamos a hacer hasta entonces??

Si en Ronda desayunamos y en Atajate come mos .................... ??? ??? ???

Pucelano dijo:
    Oño, talqual

Calientas a la gente y luego te hechas atrás  :-/

Bueno, bueno, tu sabrás  ;)

Deso ná, de ná. He quedado con EDDIE en el Plaza Mayor a las 0900, así que allí estaremos a las 1000. Hala.

Vssssssssss

Pucelano dijo:
  Vale, muy bién, pero...........

De Ronda  a Atajate se tardan 15 min. ........... Que vamos a hacer hasta entonces??

Si en Ronda desayunamos y en Atajate come mos ....................   ??? ??? ???
Ta mú claro ::) ...

Ronda - Atajate - Ronda - Atajate .... y así unas 10 veces ;D

Je je, yo no voy por razones obvias pero ... qué bien me lo paso viendoos organizaros sin que podáis meteros conmigo ;D ;D ;D juuaaaassssss

Que tengáis buena ruta, amigos ;)

tempranillo dijo:
Je je, yo no voy por razones obvias pero ... qué bien me lo paso viendoos organizaros sin que podáis meteros conmigo ;D ;D ;D juuaaaassssss

Que tengáis buena ruta, amigos ;)

Y lo que te hemos echado de menos, que?
y a jierro, cachoperro, noe, vamosquenosvamos y tantos y tantos que habeis faltado, venga coño que no se diga...

Yo solo digo que hoy a sido una pasada, Grazalema, y que me lo he pasado de p... m.... , aunque me quede con hambre en la comida.... :'(.
Desde aqui solicito la cronica del amigo tamquam, a la voz de YA!! ;)

muy buenas a todos, a ver si adivinais quien soy?????, bueno creo que lo teneis facil, si os digo que hoy he sido la unica pilotillo en la ruta por grazalema. TochoGs como puedes decir que te has quedado con hambre?? a mi me ha sobrado un cacho de carrillada y patas fritas, jejeje .

Ha sido un placer compartir con vosotros una ruta tan buena, hacia mucho que no me reia tanto en una comida. La proxima vez que coincidamos os llevo a un sitio a comer donde os juro que no os quedais con hambre. El churrasco pequeño pesa unos 500gr., imaginaos el mediano o el grande. Creo que es tamquan el que pedia chuleton no?? pues si eres tu , te aseguro que te vas a jartá de calne!!!

Bueno aunque una no tiene un mueble uve de esos espero ser bien recibida por estos foros, aunque mis visitas seran cortas por falta de tiempo.

vsssssssssssssssss bandoleras!!

Fotitosss
1001754.jpg

Más en esta dirección
SPIKA WEB

La web la estoy haciendo, solo funciona el apartado de fotografia. Es provisional para no cargar este foro de fotos.

tochoGS dijo:
Y lo que te hemos echado de menos, que?
y a jierro, cachoperro, noe, vamosquenosvamos y tantos y tantos que habeis faltado, venga coño que no se diga...
Se agradece que le echen a uno de menos, pero ya me gustaría que no fuese así, ya que sería señal de que nos vemos muy a menudo ;)

Bueno, pos deciros que, dentro de 6 horitas nos vamos a las argentinas (Buenos Aires / Iguazú) de viaje de momios ;D

Volvemos el viernes 28, pero intentaré entrar al foro de vez en cuando un ratillo en algún ciber que me encuentre.

Saludos a todos ;)

Una vez que te vayas... solo cuando te vayas... te daré un "zorpresita"... A por cierto...si te vas a Argentina traenos para Tocho y para mi una vaca de esas de allí en lonchas en la maleta (no te pido una vaca para cada uno qeu sería abusar)

Por otra parte.... malditos roedores me dais envidia, sana, pero envidia,... pero... hoy tocó en casita viendo ser campeon a PEDROSA en breve y más temprano me tendreis por los andurriales.

ME gustaría una para que PUCELANO y el resto vea la carretera de la cabra, o el suspiro del moro...sino estoy en un error, claro. De todas formas merece la pena, salimos hasta Almuñecar con la carretera de Motril y de allí subimos y bajamos por donde querais, Alhama, autovia, etc...

Sin más, un saludo.

jierro dijo:
Una vez que te vayas... solo cuando te vayas... te daré un "zorpresita"... A por cierto...si te vas a Argentina traenos para Tocho y para mi una vaca de esas de allí en lonchas en la maleta (no te pido una vaca para cada uno qeu sería abusar) ...
Será malvado el tío >:( ... pos no vas a esperar a que no esté pa "sorpresearme" :o

Bueno, va, buscaré ávidamente un ordenador con intresnert pa descubrir la zorprezita ;)

Por cierto, una "sorpresa" es una monja en la cárcel ¿no? ;D ;D ;D

Ojú, qué zueño tengo, poldió :P ... me parece que me voy a pasar las 12 horas :o de vuelo sobando como un tronco ;D

Hale, pasárselo bien este tiempo pa darme envidia ;)

Un abrazo.

jierro dijo:
Una vez que te vayas... solo cuando te vayas... te daré un "zorpresita"... A por cierto...si te vas a Argentina traenos para Tocho y para mi una vaca de esas de allí en lonchas en la maleta (no te pido una vaca para cada uno qeu sería abusar)

Por otra parte.... malditos roedores me dais envidia, sana, pero envidia,... pero... hoy tocó en casita viendo ser campeon a PEDROSA en breve y más temprano me tendreis por los andurriales.

ME gustaría una para que PUCELANO y el resto vea la carretera de la cabra, o el suspiro del moro...sino estoy en un error, claro. De todas formas merece la pena, salimos hasta Almuñecar con la carretera de Motril y de allí subimos y bajamos por donde querais, Alhama, autovia, etc...

Sin más, un saludo.
Eres un amigo, me emocionas, si no fuera por la gente como tu que se preocupa de mi alimentacion, que seria de mi vida. :'(
En lo relativo a la envidia, vale se te echo de menos, pero piensa que fuimos por algunas carreteras muy malas, con muchos baches, y eso hubiera sido fatidico para tus sensibles llantas de radios de plastilina ;D ;D
Y a lo de motril me apuntas que lo estabas pensando para ayer y mira, na de na >:(

jierro dijo:
A por cierto...si te vas a Argentina traenos para Tocho y para mi una vaca de esas de allí en lonchas en la maleta

y un pato salvaje :P :P :P,, q a mi me pone esos bichejos :-* , sobre todo me acojonan :P ;D ;D ;D,,
no hace falta q te diga porq ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La salidita de este Domingo pasado se programó en las últimas horas de las vísperas, sin demasiados preámbulos y con los datos imprescindibles de: nos vemos allí a tal hora.  8)

Bien, salimos EDDIE y yo desde el Plaza Mayor a las 0922 horas, 15º C y cielo casi despejado, con las jorobas llenas de combustible y habiendo divisado los resíduos humanos de la noche del Sabatt ... gropúsculos de humanos enlatados entonando canciones indescifrables con la mirada vidriosa perdida en el infinito.

Nos colocamos en la gasolinera de reunión a las 0950 horas y todavía no se vislumbraba ningún motero ... las diabólicas RR´s ya rugían carretera arriba hacia Ronda. Pardiez ... hoy nos van a joder ... Pero al final deduje que las RR´s tienen una franja horaria de operación muy estrecha, puesto que desaparecen como por ensalmo allá al mediodía, cuando las ebulliciones derivadas de las tostadas con zurrapa del desayuno les aprietan el corsé y llegan a tiempo a casa desabrochándose los cueros.  ;D

Al poco, antes de acabar el primer cigarrillo aparece Thierry y Spika, ambos con compañía, y así hasta completar un grupete de 9 máquinas y 12 personas en total. Bandit (2), CBR 1000 (1), BMW650 (1), KLT (1) y el resto de apestosas 1200 GS. Cabe destacar la aparición sorpresiva de LAMARY, una chiquita que pilota una Bandit como si no hiciera otra cosa en la vida. Y cómo no, también destacar el espectáculo de Tocho aterrizando con su GS luciendo y presumiendo de maletas nuevas.  :o

Emprendemos la marcha 1038, 17ºC, y disfrutamos una vez más de la golosa y sinuosa carreterita que sube de San Pedro a Ronda. El tiempo de conducción estrictamente necesario para hacer un poquillo de gazuza y arremeter contra las tostadas con zurrapa; acción que desarrollamos en una venta próxima a Ronda. Ni que decir hay que los cafeses, las tostadas y no digamos los cuencos de zurrapa, fueron bajas rápidamente y en buen número.  :o

Como en otras circunstancias, los programas y planteamientos me gusta que acaben como papel higiénico. Unos dícen que hacia el Norte, otros hacia el Sur ... y así todos los puntos cardinales, por lo que decidí seguir al de delante. Y no fue mala idea, puesto que el primero de la trouppe nos llevó por caminitos muy coquetones hacia ... Zahara de la Sierra. Después subimos por una trocha de cabras hasta Grazalema, pero el paisaje y las curvitas merecen la pena. Muchas fotos y paradas se merece este tramo, sin duda. No os perdáis las foticos que ha colgado Spika:

http://personal.telefonica.terra.es/web/r1200gs/bilder/index.html

Durante la paradita reglamentaria en el Pto. de las Palomas se le ocurrió a Pacco hacer unos pinitos trialeros por los taludes con su GS, de cuya proeza, pericia y dificultad queda la prueba en la fotico correspondiente con el grupete de espectadores al fondo para no perderse ni un detalle. Estos chicos de las GS cuando ven un charco de barro se lanzan de cabeza como gorrinos.  ;D ;D

Tampoco me canso de observar Grazalema desde todos los ángulos posibles, puesto que es una preciosidad. Los comercios y ambiente del pueblo no son lo que conocí hace 25 años, esto parecía más Benalmádena en agosto que un pueblo de la Sierra. Tenemos garitos de copas y tapeo, suvinírs por doquier, restaurantes ... por lo que no nos fue difícil refrescarnos el gaznate en un acogedor rinconcito. Nos pusieron algunos daditos de tortilla de patatas ... Tocho se colocó en posición táctica y guardó silencio ... Cuando venimos a darnos cuenta, es decir, cuando consigo deglutir el pincho con la ayuda de un sorbo de cerveza, solo quedaba un dadito en el platillo y escucho: "solo queda este palillo y es mío, así que ..." y el fragmento desapareció merced a las mandíbulas de Tocho.  :P

Todavía sin recuperarme de mi frustración sobre la falta de agilidad con los platillos de tortilla, decido nuevamente seguir el rebufo del que va delante e, igualmente, fue todo un acierto. Acabamos en El Bosque, flanco Noroeste del Sector Cadifornia. Territorio hostil donde los haya, sobre todo a las horas del condumio en el Día del Señor, momento que eligen todas las amas de casa para hacer huelga de cacerolas. A la vista de unas mesas y sillas amontonadas, aparcamos los hierros y nos montamos el chiringuito. Tuvimos que reclamar la atención del aborígen responsable del garito y nos intenta atender por fascículos, por lo que tuve que dirigirme personalmente a las cocineras y manifestarles mis intenciones de realizar actos innombrables si la intendencia no era la adecuada. Al fín nos encomiendan un camarerito con bastante pelusa y grasiosillo que, a mis requerimientos de pan más recio me ofrece el de antié, o sea, el de antes de ayer, por lo que gracias al entrenamiento y a la educación recibida pude contener mis deseos de adjetivar a sus predecesores. Miguel a.k.a. antié se le quedó al camarerillo. Hasta Tocho le lanzó un tiro con posta, por su escasa habilidad histriónica, le arranca la libreta y el bolígrafo de las manos y se declara amanuense del grupo, pero el cerebrillo de antié no pudo asimilarlo y continuó diciendo tonterías.  ???

Al fín nos tuvimos que conformar con un minúsculo filetillo con patatas fritas, "venado" en zarza, carrillada, algo de pasto y unos postres dignos de engrosar el guión de una película de Santiago Segura. Tardaba en llegar la requerida liquidación del ágape, así que casi nos vamos sin apoquinar, pero nos intercepta el duendecillo del bosque con un papelito. Señalamos a Spika con la tonadilla del que cumple años, pero no cuela, así que repartimos costes.  ;D

Observamos, eso sí, que en este enclave geográfico los moteros no llevan casco ... será porque la utilidad de este ingenio es la de proteger el cerebro ... Después de la experiencia con antié la respuesta al enigma está clara.  8)

Nos levantamos de la mesa a la hora de la merienda, por lo que casi le pedimos los cafés con bizcochos, también a tenor del hambre no saciada que se deducía de la mirada extraviada y vidriosa de Tocho y la mía propiamente. El postre ingerido me estaba retorciendo las tripas y el socorrido patxarán nunca llegó ... malditos ... El café ... menos mal que el equipo de motorista te aprieta las nalgas.  :P

No te quepa la menor duda, LAMARY, de que tu palabra tomada queda y nos has de guiar hacia ese paraíso donde abunda la buena carne, a la mayor brevedad posible.  :o

El Sol cae hacia la puesta como si fuese un ladrillo, así que no nos demoramos mucho más y salimos hacia Ronda a hacer combustible/café en la misma venta de las tostadas mañaneras. Eché de menos a la camarera que me sirvió por la mañana, si, aquella que se le salía el paquete de tabaco que llevaba en el bolsillo de la camisa ... la de la tarde no tenía tanta personalidad ...

La bajadita hacia San Pedro con algo de niebla en su término medio, 9º C, pero al atravesar ese estrato de nubes todo siguió sin mayor incidencia. Como todos sabemos, nos vamos despidiendo en los cruces que llevan a cada destino individual, así que me quedó el rol de ser el último en llegar a casa, ya de noche cerrada, 2030.

Pero no fui yo el último. A Thierry y Susana les quedaba llegar a Badajoz ... algo así como 500 kilómetros. Moteros hasta los tuétanos. Buena gente.

Pude comprobar algo que los usuarios de las LT vienen manifestando, sobre todo en EE.UU., la falta de luz de su faro.

Espero que pronto nos volvamos a ver y pasarlo bien riendo y haciendo kilómetros. Gracias a todos por estos buenos ratos.  ;) ;)

Saludotes de Quique-La Criatura-Tamquam

PLAS PLAS PLAS PLAS
Mu gueno! Yo tambien me lo pasé genial y menos mal que no me caí en mi petit route por el campo dado que veía como las camaras de fotos estaban preparadas para tal fin.

Seguro que tendremos la ruta al sitio ese que dice Lamary. Un placer.

jajaja, muy buena la cronica , jajaja.

lo de la ruta hasta donde los chuletones esta hecho, hay que llegar hasta arcos de la frontera y luego hasta la barriada " la pedrosa", alli nos esperan churrascos al peso, y por supuesto a la braza en el Camionero.

podemos hacer una ruta similar a la del domingo, y desde el bosque seguir hasta el Algar y una vez alli hasta Arcos. La carretera que va de el bosque a Arcos no es para tirar coetes, pero se puede transitar por ella. La vuelta despues de zamparnos un buen churrasco la hariamos por la carretera hasta algodonales y luego el que quiera Ronda y el que no por Campillos.

Atrás