Repetir que me lo pasé de fabula, me divertí un montón, y disfruté como un niño con zapatos nuevos.
Esta es mi cronica:
PRIMERA SALIDA DE UN NOVATO FUERA DEL ASFALTO
Despues de dejarme convencer (tampoco tuvo que insistir demasiado) por JIERRO el Domingo por la mañana de "madrugada" osea a las 10 y 10 (esto de levantarme los domingos no consigo digerirlo bien) quedamos en la fuente de colores, para tomar café y un poquito de pan, para que el estomago no proteste demasiado, Jierro y Vicente estaban alli, y supermas llegó a los pocos instantes, pero la sensación de ver a mi pequeña Yamaha DT 80 junto a las otras motos mucho mas grandes, no me daba buena espina, pero yo sigo mi teoria de "ya llegaré aunque tarde mas".
Esa sensación mientras ibamos hacia la carretera de cartama aumentaba, al ir yo a tope de motor, y ellos parados........ UFFFFF y si cortaba un poco a quitar marcha, pues mi moto solo va bien alta de revoluciones Todo esto pensaba que iria en mi contra una vez abandonasemos lo NEGRO del asfalto.
Mi primera prueba, un pequeño paso por el rio, de cemento pero con una cuarta de agua por encima, ¿se parará la moto con el agua? ¿patinará por las algas que hay en el cemento? ¿a que huelen las nubes? ........
Prueba superada sin que se notase mi nerviosismo, y hay que destacar que supermax con su XT 600 tambien era "SU PRIMERA VEZ" aunque a lo largo de la mañana no se notase, se animaba a ir por los sitios sin pensarselo, y la verdad es que muy bien.
poco a poco empece a divertirme, y mucho, a perder el miedo a esa sensación de flata de control de la rueda delantera, a ver que los errores, se perdonan, no como en carreter abierta.
Un pequeño saltito, y caer mal... osea con la rueda delantera (susto gordo), eso de ir por suelo arenoso y la rueda trasera va por donde quiere y la delantera por donde puede.... Etc.... pero todo bien.
Pese a todo, tuvimos algunos pequeños "problemillas" el primero fue
supermax que se clavó por un sitio donde ademas no se podia dar la vuelta como se ve en esta foto al ser todo fango:
Claro que con la ayuda de jierro y un servidor, salió airoso y con nota, aqui lo vemos con la moto ya en sentido contrario y listo para seguir, eso si el cansado y JIERRO disfrutando.
Vicente tambien tuvo que mostrar su pericia con la GS para dar la vuelta en un sitio un poco menos "empantanado" pero igual de estrecho.
Y un servidor, que tambien quedó clavado en el mismo sitio probó lo comodo que es en estas circunstancias poseer una moto que se levanta con una mano y sin ayuda ;D ;D ;D ;D ;D ;D je,je,je esba cada vez mas contento con mi pequeñina, que me estaba perdonando todos los errores.......
Despues tocó cruzar un brazo de rio, y salio con nota para todos por orden de foto y cruce, Supermax, Jierro, Carlosclasic, y Vicente.
Observar como
JIERRO levanta los pies para no mojarse
Servidor, en su primer "vadeo"
y Vicente con su GS en esta foto que me encanta.........
Poco despues, fuimos a cruzar otro brazo de rio, y supermax (recrdemos que tan novato como yo en esto de ir por el campo) fue el primero y ademas sin pensarselo, PERFECTO.
Jierro fue detras, pero para evitar mojarse, siguio levantando los pies, y eligió un camino un poco diferente para evitar la rodada de supermax y.............
pasó lo que tenia que pasar, la rueda delantera buscó lo seco, pero la trasera, decidó quedarse en el agua, con el consiguiente chapuzon de moto y piloto, lastima de que no me dio tiempo ha hacer una foto en ese l momento, pero si 20 segundos despues...... observar el pantalón que tanto evitaba de mojarse, y es que quedó la pierna debajo de la moto, y no creo que una dominator pese poco........
Despues se quejaba du un golpe en "sus partes" no excesivamente preocupante al considerar por los demas asistentes por unanimidad, que "ya tenia los deberes echos"
Rapidamente, tanto vicente como yo "descabalgamos" para ver si habia que "pescar" al intrepido piloto, pero
Supermax mas super que nunca levantó la moto, y Jierro, se levantó como veis en la foto.
FUE ENTONCES CUANDO VINO EL AUTENTICO GOLPE DE MALA SUERTE.........
La la preciosa GS 650 de Vicente, clavo la pata de cabra poco a poco mientras mirabamos (y nos reiamos un poco tambien) como se levantaba Jierro, cayendo de lado, con la mala suerte, de romper la maneta de embrague y un intermitente (como minimo),
y claro sin embrague donde estabamos, era un autentico problema, pero despues de probar mil soluciones caseras (que por supuesto no funcionaron) le tocó a Vicente demostrar su pericia, de vadear, subir terraplenes, etc sin la ayuda del emprague, y sobre todo salir en 1ª sin el......... APROBÓ EL EXAMEN CON NOTA... empujoncito, y GASSSSSSSSSS
Bueno y la ultima foto de mi ultimo "vadeo" del dia, despues de que hubiese pasado Vicente sin embrague, con la sola ayuda de un empujoncito para que engranase la 1ª y su pericia.
Fin de mi relato........ me lo pasé fantastico, la moto se comportó muy bien, y en la proxima ocasión espero divertirme tanto como en esta.
Gracias a todos por hacerme pasar una mañana tan divertida y en tan agradable compañia.