ANDALUSIAN KDDILLAS (VII) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

YA QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


BUENO A VER SI PODEMOS CONCRETAR HORAS.

SALIDA DESDE ALHAURIN EL GRANDE. 9.00H. DESDE LA GASOLINERA DE LA ENTRADA PARA BAJAR POR LA CARRETERA OJEN.
EN MARBELLA, OS ESPERAMOS EN LA GASOLINERA DE LA CAÑADA A LAS 9.30 CON SALIDA 9.45H. HACIA ESTEPONA . A LAS 10.00 RECOJEMOS A LOS ESTEPONEROS. PACCO Y ... NO SE QUIEN ES EL OTRO AUN POR DETERMINAR EL LUGAR. ( A PACCO PODEMOS ENGANCHARLO EN LA SALIDA DE DIANA POR DONDE VIVE.) DESDE ALLI RUTA HASTA " LA PEDROSA" DONDE NOS ESPERAN LOS CHURRASCOS DE BRONTOSAURIO.
AUN NO ME HE ENTERADO DONDE NOS JUNTAMOS CON LOS CADITANOS Y A QUE HORA APROXIMADAMENTE. ALGUIEN QUE CONTROLE ESTO, QUE DIGA ALGO POR FAVOR.

PD.: MAÑANA EMPIEZO EL AYUNO PARA HACER SITIO PARA EL CHURRASCO DEL DOMINGO , SINO ME VEO TRAYENDOME EL RESTO PARA CENAR COMO ME OCURRE OTRAS VECES QUE HE ESTADO.

SI ALGUIEN NO ES CAPAZ DE COMERSE EL CHURRASCO COMPLETO, SE LO ENVUELVEN PARA LLEVAR A CASA.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

frs000 dijo:
y digo yo: que moto tendran ¿ PACCO Y COLETA ? ......

AH SE ME OLVIDAVA : en el nuevo gran hermano hay una chavalina nada mal de marbella muy.pero que muy motera-------

si yo tambien sufro el mal de la tele bas . :-[


Pacco = R1200GS
El Coleta = R1150RT

Pero ya sabes que lo que importa son las manos, no las motos. Todavía me acuerdo del amigo cadiforniano Tragabuches, que por esas ctras. nos llevaba con la lengua fuera con una GS 650

La niña del GH, si no estoy equivocado, es la hija de Lucas el carnicero del Puente Málaga de Marbella ::)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

jierro dijo:
Me dais envidia.... en la próxima hacemos una barbacoa con la vaca que le he pedido a Tempranillo


Envidia, porque quieres :P

Con esto de que has cambiao lo negro por el marrón ............ :-/ :-/
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

LAMARY dijo:
EN MARBELLA, OS ESPERAMOS EN LA GASOLINERA DE LA CAÑADA  A LAS 9.30 CON SALIDA 9.45H. HACIA ESTEPONA . A LAS 10.00 RECOJEMOS A LOS ESTEPONEROS. PACCO Y ... NO SE QUIEN ES EL OTRO AUN POR DETERMINAR EL LUGAR. ( A PACCO PODEMOS ENGANCHARLO EN LA SALIDA DE DIANA  POR DONDE VIVE.) DESDE ALLI RUTA HASTA " LA PEDROSA" DONDE NOS ESPERAN LOS CHURRASCOS DE BRONTOSAURIO.
AUN NO ME HE ENTERADO DONDE NOS JUNTAMOS CON LOS CADITANOS Y A QUE HORA APROXIMADAMENTE. ALGUIEN QUE CONTROLE ESTO, QUE DIGA ALGO POR FAVOR.


A las 10.30 hemos quedado con El Coleta en Estepona, concretamente en el Mercadona, donde empieza la ctra. a Jubrique. No le liemos que el buen hombre viene a buscarnos desde Chiclana :o :o :o. No sé si vendrá algún otro cadiforniano con él.
Y para algún otro gadita que no quiera venir hasta Estepona, el siguiente punto de encuentro es Puerto Galis, aprox. a las 12.30


Saludetes ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

UNA PREGUNTA ...... ALGUIEN VA CON PAQUETE???? VAMOS QUE SI SE LLEVA A LA PARIENTA???, ES QUE ME VEO QUE VOY A SER LA UNA CHICA ENTRE TANTO GIGANTE. ME VOY A SENTIR COMO UN HOBBY. :-/
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Pucelano dijo:
  Pacco = R1200GS
  El Coleta = R1150RT

  Pero ya sabes que lo que importa son las manos, no las motos.  Todavía me acuerdo del amigo cadiforniano Tragabuches, que por esas ctras. nos llevaba con la lengua fuera con una GS 650

  La niña del GH, si no estoy equivocado, es la hija de Lucas el carnicero del Puente Málaga de Marbella  ::)

....mi GeSita!!!..que habrá sido de ella???, espero que su nuevo propietario la mime tanto como yo :) :)

Que envidia me dais macho, la kdd tiene muy buena pinta.Yo esta tarde estoy de bodorrio y para mañana no voy a estar en condiciones...aunque quizá a las 12:30 en Puerto Galis ??? ???...bueno a ver como acabo :P

Saludos ;) ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

A ver, tengo malas noticias, llevo una semana con la muela del juicio dandome problemas, mañana como esté igual que hoy vas a tener que disculparme por que no voy a ir. Si voy avisaré a Lamary por teléfono o estaré en alguno de los sitios donde habeis quedado. Si no estoy no me espereis.
Me da rabia por que veo que vais un monton de gente pero bueno, tampoco será la ultima.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

LAMARY dijo:
GAR.


SI ALGUIEN NO ES CAPAZ DE COMERSE EL CHURRASCO COMPLETO, SE LO ENVUELVEN PARA LLEVAR A CASA.

Me llevo las maletas
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Lo que no entiendo es que estemos a las 0930 en la gasolinera de la Cañada y a las 1030 en el Mercadona de Estepona, a mi no me gusta correr (mentira, lo que pasa es que no se) pero una hora de la Cañada a Estepona me parece un pelin lento............ el caso es que a partir de las 0930 estaré en la cañada, que espero tenga bar.

En fin, etc. ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Pucelano dijo:
Se podría quedar a las  9.30 en La BP de la Cañada, cafetito y a San Pedro a recoger a Pacco y Tocho y a las 10.30 en Estepona recogemos al Coleta, por ejemplo, en el Mercadona, donde empieza la ctra. a Peñas Blancas y Jubrique

 
  Bueno, ¿¿qué os parece el plan??


Tochoooooo

Me cito a mi mismo :-* :-*

Lee con atención :P :P
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

vale, vale, pues como no aiga café te puedes preparar, por lo pronto el primero de mañana lo pagas tu, que lo sepas ;D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

LAMARY dijo:
UNA PREGUNTA ...... ALGUIEN VA CON PAQUETE???? VAMOS QUE SI SE LLEVA A LA PARIENTA???, ES QUE ME VEO QUE VOY A SER LA UNA CHICA  ENTRE TANTO GIGANTE. ME VOY A SENTIR COMO  UN HOBBY. :-/


supongo que naide me va a contestar verdad????
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Amigos, no estarè en Estepona, me ha surjido un imprevisto, hasta la próxima.
Un Saludo
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Acabo de ver una foto del amigo Pucelano en la pagina nueva del amigo Spika que parece sacada del catalogo ofisia de BMW GS 1200, que planta, que porte, que saber estar encima de una moto, parece que nacio con ella entre las piernas, si hasta se la ve que tiene el sofgüer recien pintao, y tan limpia y reluciente. Asi da gusto ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

LAMARY dijo:
UNA PREGUNTA ...... ALGUIEN VA CON PAQUETE???? VAMOS QUE SI SE LLEVA A LA PARIENTA???, ES QUE ME VEO QUE VOY A SER LA UNA CHICA  ENTRE TANTO GIGANTE. ME VOY A SENTIR COMO  UN HOBBY. :-/

Pues ... como que no. Te vas a tener que conformar con los gigantes y hablar de las cosas que hablan los hombres, o sea, motos ... rutillas ... comida ... eeeeeeehhhh ... por lo que lo tienes fácil. Ah, por cierto, los hombres siempre llevamos paquete. ;D ;D ;D

¡¡¡ Oído barra !!! el Coleta no viene

EDDIE y yo salimos a las 0845 desde la Torre hacia La Cañada, donde llegaremos aproximadamente en 20 minutos. Allí os esperamos tomando cafeses.

ÚLTIMO RECUENTO PARA LA CARNICERÍA DEL DÍA 23:
 
Tamquam  
LAMARY  
Pacco
(cuidado con el juicio de las muelas, posible baja)  
Pucelano  
EDDIE
(no come, está a dieta)
TochoGS (salvo cataclismo astronómico)  
vamonosquenosvamos  
frs000

paconick ... (no come)
Carlos850r ... (no come)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

tochoGS dijo:
Acabo de ver una foto del amigo Pucelano en la pagina nueva del amigo Spika que parece sacada del catalogo ofisia de BMW GS 1200, que planta, que porte, que saber estar encima de una moto, parece que nacio con ella entre las piernas, si hasta se la ve que tiene el sofgüer recien pintao, y tan limpia y reluciente. Asi da gusto ;D ;D ;D ;D ;D

Es que se quiere ofrecer para el 'casting' de BMW. ;D ;D ;D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

bueno, pues ya estamos en casita. Daros las gracias por la invitación a todos, que por vergüenza no las di antes..

He visto que hoy no ha sido un buen dia para los amigos del norte, los del Delta del Ebro, han perdido un compañero en el camino, y se me han quitado las ganas de añadir a este post ningun otro comentario sobre lo bien que lo hemos pasado.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Yo tambien estoy ya en casa, me he quedado helado con lo del motero que ha tenido un accidente en la salida del Delta del Ebro y ha fallecido, a veces no nos damos cuenta de que nos la estamos jugando cuando hacemos el bobo, pero en esta vida hay pocas cosas gratisy correr en moto me temo que no es una de ellas, precisamente hoy lo hablaba con Eloy justo antes de la comida, de que no rodamos en circuito, que en carretera abierta hay que ir a un 40% de la capacidad de cada uno, joder que hay muchos imprevistos. No se como habra sido el golpe, pero eso da igual.
A ver si el amigo Tamquam nos hace una buena cronica y nos arranca una sonrisa, rafagas a todos y mucho cuidado por favor :)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

ME VOY HA ADELANTAR TAMQUAM Y VOY A PONER UNA ESPECIE DE CRONICA QUE ME HA DAO POR ESCRIBIR.



23 DE OCTUBRE, 2005.


   En la tierra,  8.30 de la mañana hora zulú. Ha amanecido un día soleado, ideal para que disfrutemos de la que será seguro una de las mejores experiencias moterianas, sin igualación a ninguna otra conocida por mi persona.  Tras la correspondiente preparación (lea se evacuaciones varias, lavado de gato, etc…) me dispongo  a subir en mi nave espacial y reunirme en la lanzadera con miembros no se muy bien de que tribu, y que serán quienes me acompañen en esta gran aventura.  Tras las presentaciones , intuyo que estos congéneres son de una tribu conocida como muebleuvianos, del platena Boymuyway. Al poco llegan otros individuos, algunos conocidos de la misma tribu que los que ya me habían presentado y otros dos más familiares, ya que pertenecían a la tribu de los hondianos, uno de ellos mi colega Alfonsium.

Empieza nuestra aventura. Arrancamos motores  y ….. rumbo hasta el planeta Estepoinen, donde comenzaría el camino que nos llevaria a descubrir los orígenes del hombre. Tras un pequeño rodeo por el despistes de dos de las naves que nos acompañaban, comenzamos el ascenso por lugares paradisíacos, de belleza  sin igual. Busco en mi memoria donde había visto paisajes semejantes, y me remonto a cuando era pequeña y veía los documentales sobre como eran nuestros antepasados. Estábamos retrocediendo en el tiempo. Pronto llegamos a algunas poblaciones, y para pasar desapercibidos, algo difícil, nos camuflamos bajo la indumentaria de unos  seres primitivos llamados Moteros, y que montaban muchos caballos al mismo tiempo. Parece que funciona y pasamos varias poblaciones sin alterar su hábitat. Así hasta llegar a una zona conocida como puerto Gális, donde otros dos congéneres salen a nuestro encuentro. Presentaciones, planteamiento de que ruta será la mas apropiada  para llegar a nuestro destino y…… juer con la ruta, creí que mi nave no salía de ella con todos sus tornillos puestos.

Por fin llegamos a nuestro destino, cual es mi sorpresa que no éramos los primeros, y que individuos de otras tribus también habían decidido encontrar los orígenes de hombre. Por fin nos hacemos un HUECO,  en el laboratorio conocido en estos lugares  como EL CAMIONERO donde nos acomodamos apretujados  en una especie de tarima con patas, y que nuestros antepasados llamaban mesas. De repente, llega un individuo, de tribu desconocida, pero que cada vez que miraba me resultaba familiar. Nos ofrece líquidos varios, que aceptamos para recuperar nuestro organismo tras el largo viaje. Tras explicarnos que era lo que solían comer nuestros antepasados, proceden a traernos  alimentos sólidos de sabores y apariencia varia, que saboreamos y por supuesto al estar de nuestro agrado, devoramos. Yo creía que los placeres de los que había oído hablar de los que disfrutaban aquellos primitivos hombres, era otra cosa, pero comprendí que estaba totalmente equivocada.

Cuando ya creí que íbamos a dar por finalizada la degustación y por consiguiente terminada la clase aparece el individuo  de tribu desconocida, y comienza a traer lo que nos comenta que son chuletones de Brontosaurio Terneracum , plato fuerte de nuestros antepasados y que prácticamente era en lo que se basaba su alimentación diaria, ya que era rico en proteínas.  

Mi organismo no  esta acostumbrado a esta cantidad de alimentos y al intentar engullir aquel pedazo , cacho de Brontosaurio, decide que no puede más  y reparto entre mis compañeros de viaje tan exquisito manjar ya  que ellos si parecen disfrutar de el, que sin duda por su consistencia y sabor era un buen alimento y que por fortuna fortaleció a nuestros antepasados para que evolucionasen hasta nuestros días.


Después de esto, solo decir que tardamos en salir de aquel lugar un buen rato. Que pusimos rumbo a nuestros destinos sino antes  despedirnos de aquellos quienes por cercanías no habían hecho la ruta con nosotros y que compartieron mesa.
Ya en mi nave, llegando a la pista de aterrizaje de mi hogar, solo podía mi sonrisa expresar cuanto había aprendido de mis antepasados, y por supuesto, de mis compañeros de aventura, que sin duda volverán ha serlos en el futuro.




VSSSSSSSSSSSSSSSSS BANDOLERAS DE UNA TERRICOLA DE LA TRIBU DE LAS CHUCHUQUIS.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Vaya Cronistas están saliendo... Felicidades Lamary, me ha gustado... y Tamquam tampoco es malo.

Estoy loco por salir con vosotros... os veo que me perdeis las buenas costumbres que os llevo años enseñando... CAFÉ, paradas, etc...

Animando a nuestros amigos Gaditanos a que se vengan... propongo salida por la Alpujarra más desconoxida, donde se mezcla con la Axarquia... la ruta la cabra.. pasando antes por las curvas de Maro.

Bueno... a la espera de vuestras noticias, y recordando que hay vida depués del Pto de galis... un modesto motero limitado felizmente a salidas mañaneras.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

BUENO AMIGOS

UN DIA INOLVIDABLE POR LOS MUCHOS KM EN MOTO EN LAS ENTRAÑAS DE UNA SIERRA QUE SE HA VUELTO DE REPENTE PURA POESIA BUCOLICA-

UNOS AMIGOS QUE FRANCAMENTE NO PODRIAN SER MEJORES, Y BUENOS MOTEROS TAMBIEN SIN NUNCA PERDER EL SENTIDO DEL PLACER DE CONDUCIR, ESPERANDO A LOS MAS LENTOS, SIEMPRE PENDIENTES DE LOS DEMAS Y CON UN ESPIRITU ALEGRE Y DIVERTIDO-

EL CAMIONERO NOS DELICIO' CON UNOS CHULETONES QUE DE VERDAD REVIVEN A UN MUERTO Y YO OS PONGO UNAS FOTITOS PARA QUE SE MUERDAN LAS MANOS LOS QUE NO VINIERON .... JE JE JE ...(QUE MALA LECHE)

EN FIN ESTO ESPERO QUE SE REPITA MUY A MENUDO Y QUE AUNQUE NO TENGAMOS QUE COMER FUERA PERO POR LO MENO PEGARNOS UNAS RUTITAS DOMINGUERA Y CHARLAR Y REIRNOS COMO LO HICE YO ESTE DOMINGO.

Y ESTO VA POR LA MARY: CUANDO EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIA POR LA LITERATURA?..
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

;D ;D ;D ;D ;D JIERRO .- SIEMPRE QUE NO SEA LA SEMANITA DEL ULTIMO MOTO GP-- YO ME APUNTO

HAGO TAMBIEN UNA PETICION A TODOS LOS FORENSE.

nos has sobrado una entrada y uin alojamiento para cheste:

si alguien quere ... ya sabeis

ciao 8)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Excelente crónica Lamary. POr unos momentos me ha hecho sentir de otra galaxia cuando pienso en un grupo de amigos todos vestidos con ropas raras y con una cosa dura y con cristal colocada en la cabeza.

Me alegro de compartir rutas con vosotros (aunque esta vez despegara antes de tiempo)

Saludos.

Pd. Tamquam ya tiene las fotos que tomé (por eso siempre voy el último ; entre otras cosas)

Saludos y kilometros
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

jierro dijo:
Estoy loco por salir con vosotros...
que ya has destrozao la dominator?
Solicito, es mas suplico, que esa bonita salida que estas pensando no la hagas el proximo fin de semana, que yo no puedo y me encantaria ir, en todo caso el martes, que es festivo, por supuesto si al resto le viene bien ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

me ha llamado el dueño de la venta EL CAMIONERO,,
me ha dicho q cuando nos fuimos, le tuvo que poner a sus clientes PAN CON CHOCOLATE.   :o :o :o :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

pasé un día estupendo y nos reimos un poquito ::)
un abrazo a todos
vmnqnvmos:manuel (erguapo)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

frs000 dijo:
HAGO TAMBIEN UNA PETICION A TODOS LOS FORENSE.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ BRAVO VIRGILIO ¡¡¡ lo has bordado, francamente. No hay mejor denominación para los que nos reunimos para "diseccionar" los chuletones.

LOS FORENSES DE ANDALUSIAN KDDILLAS

Que buena eres y que corazón tienes LAMARY. Gracias por la crónica "rosa" de la salida de los FORENSES ... pero también hay una crónica "negra" ... o apostillas ... el Lado Tenebroso ...

En cuanto lo termine, lo cuelgo.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

tamquam dijo:
Que buena eres y que corazón tienes LAMARY. Gracias por la crónica "rosa" de la salida de los FORENSES ... pero también hay una crónica "negra" ... o apostillas ... el Lado Tenebroso ...

En cuanto lo termine, lo cuelgo.


ESO LO DICES PORQUE NO ME CONOCES TAMQUAM. 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

A ver si la próxima salida que se prepare con comida incluida la hacemos cerca de la zona de influencia del amigo vamonosquenosvamos, que tengo ganas de echar un rato de charla con ER GUAPO.

El martes puede ser un buen dia, pero recordad que es el dia de los difuntos......yuyu.
:-[ :-[
Mejor deberia ser otro dia, no?
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Para mi Tocho querido y todos los demás:

MI DOMINATOR CADA DÍA VA MEJOR... Y CADA DÍA LA CUIDO MÁS.

Sirva de ejemplo lo limpita que la puse en el Rio Guadalhorce:
adu.sized.jpg


Y si la moto es´ta limpia...pues el dueño... como veis, tambien decidió limpiarse en las nítidas aguas del Guadalhorce.

Petro no soy el unico que se divierte... aquí veis al dibujante, Carlos Classic y Supermas haciendo sus pinitos:
adt.sized.jpg

adn.sized.jpg

adq.sized.jpg
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Ahora soy yo quien tiene envidia, QUIERO UNA MOTO PAL CAMPO YAAAAAAA!!!, si alguien tiene algo baratito que me lo haga saber
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Ok.. pero ten en cuenta que el HÁBITO NO HACE AL MONJE ;D ;D ;D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

BeMeWuenas Paisanos y WandaluSSianss

A ver si el trabajo y el pequeño Per, me dejan y salgo con vosotros ... a por un chulentoN de esos salvajes ... ::)

Algún Wandalussians va a Cheste ??? y por casualidad sale el Sabado ???

Pues eso ... saludos y VsssssVsssssss desde la Kosta_del_S :o L
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

EDDIE dijo:
El martes puede ser un buen dia, pero recordad que es el dia de los difuntos......yuyu.
:-[ :-[
Mejor deberia ser otro dia, no?

Es tan buen día como otro cualquiera. Además, a los fallecidos hay que rendirles homenaje y qué mejor que una rutilla en moto. Vamos, digo yo.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Tocho dijo:
Ahora soy yo quien tiene envidia, QUIERO UNA MOTO PAL CAMPO YAAAAAAA!!!, si alguien tiene algo baratito que me lo haga saber

Pues animate y no hace falta que sea grande, con mi "pequeñita" me lo pasé de fabula.............

mira el relato "OFISIÁ" de un novato:

carlosclasic dijo:
Repetir que me lo pasé de fabula, me divertí un montón, y disfruté como un niño con zapatos nuevos.

Esta es mi cronica:

PRIMERA SALIDA DE UN NOVATO FUERA DEL ASFALTO

Despues de dejarme convencer (tampoco tuvo que insistir demasiado) por JIERRO el Domingo por la mañana de "madrugada" osea a las 10 y 10 (esto de levantarme los domingos no consigo digerirlo bien) quedamos en la fuente de colores, para tomar café y un poquito de pan, para que el estomago no proteste demasiado, Jierro y Vicente estaban alli, y supermas llegó a los pocos instantes, pero la sensación de ver a mi pequeña Yamaha DT 80 junto a las otras motos mucho mas grandes, no me daba buena espina, pero yo sigo mi teoria de "ya llegaré aunque tarde mas".

Esa sensación mientras ibamos hacia la carretera de cartama aumentaba, al ir yo a tope de motor, y ellos parados........ UFFFFF y si cortaba un poco a quitar marcha, pues mi moto solo va bien alta de revoluciones Todo esto pensaba que iria en mi contra una vez abandonasemos lo NEGRO del asfalto.

Mi primera prueba, un pequeño paso por el rio, de cemento pero con una cuarta de agua por encima, ¿se parará la moto con el agua? ¿patinará por las algas que hay en el cemento? ¿a que huelen las nubes? ........

Prueba superada sin que se notase mi nerviosismo, y hay que destacar que supermax con su XT 600 tambien era "SU PRIMERA VEZ" aunque a lo largo de la mañana no se notase, se animaba a ir por los sitios sin pensarselo, y la verdad es que muy bien.

poco a poco empece a divertirme, y mucho, a perder el miedo a esa sensación de flata de control de la rueda delantera, a ver que los errores, se perdonan, no como en carreter abierta.

Un pequeño saltito, y caer mal... osea con la rueda delantera (susto gordo), eso de ir por suelo arenoso y la rueda trasera va por donde quiere y la delantera por donde puede.... Etc.... pero todo bien.

Pese a todo, tuvimos algunos pequeños "problemillas" el primero fue supermax que se clavó por un sitio donde ademas no se podia dar la vuelta como se ve en esta foto al ser todo fango:
adq.sized.jpg



Claro que con la ayuda de jierro y un servidor, salió airoso y con nota, aqui lo vemos con la moto ya en sentido contrario y listo para seguir, eso si el cansado y JIERRO disfrutando.

ado.sized.jpg


Vicente tambien tuvo que mostrar su pericia con la GS para dar la vuelta en un sitio un poco menos "empantanado" pero igual de estrecho.

ads.sized.jpg


Y un servidor, que tambien quedó clavado en el mismo sitio probó lo comodo que es en estas circunstancias poseer una moto que se levanta con una mano y sin ayuda ;D ;D ;D ;D ;D ;D je,je,je esba cada vez mas contento con mi pequeñina, que me estaba perdonando todos los errores.......

Despues tocó cruzar un brazo de rio, y salio con nota para todos por orden de foto y cruce, Supermax, Jierro, Carlosclasic, y Vicente.

adr.sized.jpg

adp.sized.jpg

Observar como JIERRO levanta los pies para no mojarse
meparto.gif

adm.sized.jpg
Servidor, en su primer "vadeo"

adt.sized.jpg
y Vicente con su GS en esta foto que me encanta.........

Poco despues, fuimos a cruzar otro brazo de rio, y supermax (recrdemos que tan novato como yo en esto de ir por el campo) fue el primero y ademas sin pensarselo, PERFECTO.

Jierro fue detras, pero para evitar mojarse, siguio levantando los pies, y eligió un camino un poco diferente para evitar la rodada de supermax y.............


pasó lo que tenia que pasar, la rueda delantera buscó lo seco, pero la trasera, decidó quedarse en el agua, con el consiguiente chapuzon de moto y piloto, lastima de que no me dio tiempo ha hacer una foto en ese l momento, pero si 20 segundos despues...... observar el pantalón que tanto evitaba de mojarse, y es que quedó la pierna debajo de la moto, y no creo que una dominator pese poco........

Despues se quejaba du un golpe en "sus partes" no excesivamente preocupante al considerar por los demas asistentes por unanimidad, que "ya tenia los deberes echos" ;)

adu.sized.jpg


Rapidamente, tanto vicente como yo "descabalgamos" para ver si habia que "pescar" al intrepido piloto, pero Supermax mas super que nunca levantó la moto, y Jierro, se levantó como veis en la foto.

FUE ENTONCES CUANDO VINO EL AUTENTICO GOLPE DE MALA SUERTE.........

La la preciosa GS 650 de Vicente, clavo la pata de cabra poco a poco mientras mirabamos (y nos reiamos un poco tambien) como se levantaba Jierro, cayendo de lado, con la mala suerte, de romper la maneta de embrague y un intermitente (como minimo),

y claro sin embrague donde estabamos, era un autentico problema, pero despues de probar mil soluciones caseras (que por supuesto no funcionaron) le tocó a Vicente demostrar su pericia, de vadear, subir terraplenes, etc sin la ayuda del emprague, y sobre todo salir en 1ª sin el......... APROBÓ EL EXAMEN CON NOTA... empujoncito, y GASSSSSSSSSS

Bueno y la ultima foto de mi ultimo "vadeo" del dia, despues de que hubiese pasado Vicente sin embrague, con la sola ayuda de un empujoncito para que engranase la 1ª y su pericia.

adn.sized.jpg



Fin de mi relato........ me lo pasé fantastico, la moto se comportó muy bien, y en la proxima ocasión espero divertirme tanto como en esta.

Gracias a todos por hacerme pasar una mañana tan divertida y en tan agradable compañia.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Hola chicos, luego paso a presentarme correctamente, pero quería saludaros y dejar las fotos de la "rutita" y comilona que nos pegamos ayer por los alcornocales la gente de Málaga:

DSC02109.jpg


DSC02110.jpg


Está claro por lo que no podré comprarme una GS no? jejeje
DSC02111.jpg


DSC02112.jpg


DSC02113.jpg


DSC02116.jpg


DSC02117.jpg


DSC02118.jpg


Tamaño real jejeje
DSC02119.jpg


DSC02120.jpg


El que tenían a medias LaMary y Kike jejeje
DSC02121.jpg


DSC02122.jpg


DSC02123.jpg


Saludos chicos y seguro que nos vemos en otra ;)

V'sssssssssssssssssRR

Firma.jpg


www.solomoto.turincon.com

www.encendios.foros.st
'04 HONDA CBR 600 RR '04
'03 TRIUMPH DAYTONA 955
'01 TRIUMPH DAYTONA T595
'97 HONDA CBR'89
'93 YAMAHA XJ 600
'92 YAMAHA TZR 80
'88 SUZUKI DR 50
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

!!Que arrempentio estoy de no haberme quedao a comerr¡¡.
viendo las fotos me dá hambre, volveré y pronto. y me alegro que os gustaras la rutilla
Saludos
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Hoooola a todos, a los "viejos conocidos" y a los "nuevos por conocer" :D

Pos aquí ando,por las Argentinas todavía, aunque ya me queda mú poquito :(, el viernes estaremos por ahí ya, con unos cuantos kilos de más y unos cuantos euros de menos,pero os aseguro que merece la pena :o

Ahora son las 23 aquí y he encontrado un huequecito para entrar en un ciber, viendo con agrado cómo el grupete andalusiano va aumentando cada día más :D

Había pensado iniciar un nuevo post para cerrar éste que ya tiene 10 peichs,pero como aún quedan unos cuantos mensajes para la 11ª página y yo vuelvo en tres días,mejor lo hago desde el ordeñador de casa, que éste está más estropeao que la cama de un loco :P, además, cada vez que "inicio" se oye, en vez de la musiquita de Er Windows, una voz que dice che, viste, iniciáme ;D ;D ;D

Pos hala chicos, seguid disfrutando hasta que me reincorpore, día que será denominado como El retonno de la R45 Interceptor ::) :P ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo, desde 12.000 kms ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

tempranillo dijo:
Hoooola a todos, a los "viejos conocidos" y a los "nuevos por conocer"  :D

Compañero, a ver si vienes pronto a poner orden que esto parece una casa de p... de p... de , que a ver si vuelves joer y salimos a dar una vueltecita, bueno si tu mujer de da permiso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. acuerdate de traerme la vaca, con 600 o 700 kg me conformo, que no quiero que pagues una fortuna por exceso de peso en la facturacion. ;)
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

tempranillo dijo:
Pos aquí ando,por las Argentinas todavía

Que haces tú tan lejos, pisha?

Venga, vente ya pacá que tenemos que hacer una buena rutilla

Vssssssssssssssss
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

¡¡¡Que mariconazos!!!, ¿todo esto montasteis en mi ausencia?. ¡Esperarse un poco, coño!. De las dos veces que han quedado los Cadifornianos con los de Málaga, me ha pillao en Concentraciones del foro, no hay manera.

El amigo DDMotard ha puesto un post para quedar foreros andaluces, una kedada inter-regional. Comeríamos en La Calahorra, Granada, apuntarse y no seais rajaos. Sería un punto quedar para ir juntos hasta allí. En principio me gustaría hacer Málaga, Salobreña, Lanjarón, Alpujarras, Pto. de la Ragua, La Calahorra y estar allí sobre la 1:30/ 2 de la tarde.

Os pongo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128326124 por si alguien se apunta.

Un saludo y espero estar la próxima vez.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

pues si q ha ido lejos er tempranillo, a comerse un filete con pápas,,,,
pues yo conozco un sitio q esta al lado de Arcos de la fra, q si quereis............................   :P ;D ;D ;D



pd: tempranillo, no te vallas a pasar por Cancum, q hay mucho trabajo por allí pisha.  :-[
un abrazo y disfruta :D
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

He visto una cosa en las fotos que me ha puesto los pelos de punta.......tamquam frenta a vamonosquenosvamos.... un mano a mano con los chuletones (peor que la pelicula de rocky contra el ruso ese)


uhhhhhhh, quien ganó?.

Me cachis, la proxima vez tendré que quedarme para comprobarlo.

SErá en las alpujarras, cada uno con una pata de jamón del negro en una mano y un cuchillo en la otra mano, o.... será a mordiscos.

Saludos amigos
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

HOLA FORENSES Y TENEBROSOS DE ESTA CUEVA DE PIRATAS DEL BOXER ( Y DEL K)

UN AMIGO MIO : " EL RA-MON FAZER " SUGIERE PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2005 UNA RUTITA NADA MAL:

LA IDEA ES: MALAGA ( LA TANA A LAS 9.30 Y CHURRITOS EN LA CALETA DE VELEZ) -
MOTRIL
-LANJARON-
CAPILEIRA -
CON COMIDA EN CAPILEIRA EN ALGUN RESTAURANTE U MESON DE POR ALLI ( SE ACEPTAN SUGERENCIAS )

EL DOMINGO SERIA BUEN DIA PARA IR EN MOTO YA QUE EL LUNES DEBERIA DE SER PUENTE, Y EL MARTE YA SE SABE....MOTO UNA VEZ MAS PARA LOS QUE QUIERAN .

LA CARRETERA HASTA MOTRIL ESTA MUY BIEN ,DESPUES A PARTIR DE LANJARON ES MONTAÑA, VEASE TOCHO...PUCELANO I CIA---
DE TODA MANERA TAMQUAM NO DEBERIA TENER PROBLEMA CON SU AVION.... YA QUE ES DEL OFICIO !!!

GUENO YO LO HE LANZADO, RAMON ESTA LANZADO .. A VER SI OS APUNTAIS
CIAOOOOO CAPILEIRA :P :P :P
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

vamonosquenosvamos dijo:
y eso q habiamos desayunado :o
la verdad es q nosotros nó ibamos a comer ::) ::)

Discúlpeme su Ilustrísima. Los que quedamos en La Cañada NO desayunamos más que un triste café debido a la morbosa insistencia de Tocho para "hacer hambre" ... Este fue el primer episodio de la Crónica Negra. No se pueden imaginar los rugidos de mis tripas en la carretera de Jubrique. Pero en Esparta nos adiestran convenientemente para superar estos imprevistos.

Ahhh, qué carreterita. Ni mi Scalextric tenía unas curvas más cortas y estrechas que esta. Tuve la misma sensación que maniobrar un petrolero por el Mississippi hasta Baton Rouge. Y para colmo humedita y cubierta de castañas ... para joder aún más. Pude seguir el rebufo de los tipejos estos que conducen las 1200GS y observé que NO CAMBIAN DE MARCHA, todo el tiempo en cuarta y solo cuando se ven apuraditos reducen a tercera ... sí, no lo nieguen, llevaban la bota izquierda quieta como si fuese una estatua ... En mi triste caso, tengo todavía el tobillo izquierdo con hormigueo y las dos manos hinchadas. Menos mal que mi anatomía ejerce un poderoso efecto ventosa sobre el asiento de la moto y no tuve mayores percances que un par de leves cruzadas en sendas curvitas complicadas.

En este tramo, umbrío y húmedo como pocos, encontré muchas latas aparcadas en los márgenes de la carretera ... buscadores de setas ... cosa que me trajo a la memoria aquel día que me llevaron a "cazar" setas con un palito y una estúpida cestita de mímbre. Después de tres horas de caminata decidí sentarme en un peñasco y, después de cinco o seis cigarrillos, llegué a la conclusión de que era más fácil coger hongos por las malas compañías que pateando el monte. Pero esto es otra historia.

Llegados a Puerto Galiz, una venta en el cruce - por fín voy a echarme algo al buche - pero nada de entrar. Se ponen a charlar y a darse abrazos y demás diplomacias con los cadifornianos que al fín salieron a nuestro encuentro. El Coleta y Tragabuches ... dos buenos Free Riders ... Eloy el Tragabuches pilota con maestría y Manué El Coleta le desmontó el sistema de frenos a la moto cuando la sacó del concesionario, sino antes. Debo procurar pegarme a ellos en la próxima para aprender un poquillo de esas técnicas.

Llegados a La Pedrosa el adjetivo "desesperación" es poco para describir el ansia por roer algo ... bebidas, solo bebidas mientras nos preparan las mesas ... aceitunas, no ... cacahuetes, tampoco ... torreznos, ojalá ... bueno, la cervecita hizo su trabajo de asentamiento provisional. El Coleta se desmarca por esta vez. Nos sentamos.

Situación: Mesa para doce, familiones devoradores nos rodeaban por todos los flancos, cascos, chaquetas, moteros con más hambre que Annibal Lecter, cervezas en las manos, risotadas y obscenidades varias ... familia a las nueve con carrito de bebé acaparando espacios extra con el bracito del orgulloso papá protegiendo el área invadida por la parafernalia de su pequeño bastardo.

Táctica: Asalto selectivo. Dejamos el área más estrecha para el más delgadito ... y le toca a Juanma que llega y con un par de brincos ... hóp, hóp ... se coloca en situación. Virgilio hace lo propio con la diplomacia de un sargento de la Legión Extrangera y el carrito con su ocupante quedan casi debajo de la mesa de su puñetero padre. A comer se ha dicho.

La línea de ataque se compuso como se puede observar en las fotos, porque me hicieron caso al indicar que no me gustaría estar en la punta exterior porque los camareros de estos restaurantes de alto copete tienen la costumbre de adornarte la espalda con las salsas y aliños que transportan. La argucia funcionó y la punta de lanza nos quedó al Trababuches, vamonosquenosvamos, Tocho y yo mismo, porque tiene su utilidad y pudimos filtrar las mejores tajadas y pasar al fondo lo que nos convino en cada momento.

El servicio no estuvo nada mal, nos atendieron sin demasiada demora so riesgo de desmontar el local hasta los cimientos, extremo que le hicimos saber al camarero asignado que, por fín, no nos tocó el grasiosillo ni el sieso del lugar, sino un profesional bastante apañadito que incluso nos trajo un chuletón crudo para su inspección preliminar y casi le metemos el cuchillo. Hubo momentos en que nos atendió una bonita chiquita que corría como una ardílla.

No caí en la cuenta hasta que fue demasiado tarde, porque mis compañeros más cercanos ... ya sabemos cuales ... me dieron palique y hasta un bolígrafo para entretenerme haciendo dibujitos hasta que acabaron con los platos de jamón y las papaliñás ... alimañas ...

Empezaron a llegar los chuletones y la acción de filtrado funcionó a las mil maravillas. Entre Tocho y yo hicimos por distraer la atención de vamonosquenosvamos hasta que casi acabamos con sus patatas de guarnición, ante la mirada perpleja de Tragabuches que no pudo participar del espolio por la posición que ocupaba.

En el extremo se nos acabó la intendencia en un abrir y cerrar de ojos, así que empezamos a mirar con ojillos de cordero degollado al plato de LAMARY que, como es tan buena, la dejamos solo con las patatas y algo de salsa en el plato p´a mojá ... no somos tan malos, no ...

Tengo por norma no fijarme en las mujeres que tienen los pechos más pequeños que los míos, que para iguales ya tengo, pero me llamó la atención una señorita que miraba mucho de reojillo a Tocho, haciéndoselo saber mientras devoraba el chuletón con éxtasis. "Está para una locura"- me dice - y mi mente saltó al peñasco del monte en el que medité y ví la luz. Pero no fue por la belleza de mi compañero de mesa, ni por su apostura, ¿por sus finos modales? tampoco ... sino por el hilillo de sangre de chuletón que le salía por la comisura de los labios ... los pedimos muy poco hechos ...

Llegó el patxarán, algún que otro postre - que LAMARY no compartió, los cafeses y la comida me sentó de maravilla. La tertulia-sobremesa ... cojonuda. La compañía ... inmejorable. Bienvenida a ErrCordobé, un chavalote de los más majo, buen piloto, que se encalomó un chuletón de grueso calibre sin pestañear.

Esto hay que repetirlo. Gracias a todos por estos buenos ratos.

Saludotes de Quique-La Criatura-Tamquam
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Llegó el patxarán, algún que otro postre - que LAMARY no compartió, los cafeses y la comida me sentó de maravilla. La tertulia-sobremesa ... cojonuda. La compañía ... inmejorable.


COMO QUE NO COMPARTI???, COMO SE PUEDE COMPARTIR UNA CACHO DE TROZO DE TARTA AL WHISKY QUE ADEMAS TABA FLOTANDO EN TAN DELICIOSO LICOR?? ADEMÁS ME HABIAIS DEJADO SIN COMER!! ;D DE ALGO ME TENIA QUE ALIMENTAR NO ??? :D :D :D

MUY BUENA LA CRONICA NEGRA. AUNQUE NO ME HE ENTERADO MUY BIEN, DE LA PARTE DE LA TIA DE POCAS TETAS O ERA DE MUCHAS TETAS? ES QUE DE ESA PARTE NO ME HE COSCAO.
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

LAMARY dijo:


MUY BUENA LA CRONICA NEGRA. AUNQUE NO ME HE ENTERADO MUY BIEN, DE LA PARTE DE LA TIA DE POCAS TETAS O ERA DE MUCHAS TETAS? ES QUE DE ESA PARTE NO ME HE COSCAO.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Más de dos me da un poco de repelús ...
 
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Ya no sé qué es lo mejor de los dominguitos ruteros ................ si la ruta, en sí ............... ó las crónicas

¡¡¡ ME ESPILOOOONCHO !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, Cordobé

No es mala la ruta que propone frs000, ni la de Jierro .............. ambas por la misma zona.

Quizá me vaya este puente a Pucela (que si, que si ......... en moto). Si no fuera así, me plantearía alguna de estas rutas ::) ::)


Saludetes ;)
 
Atrás
Arriba