ANDALUSIAN KDDILLAS (VIII) Cerrado

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (VIII):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  ;D

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII)

...Y paque sea más fácil seguir el hilo del follón que os traéis entre manos, pongo cita del último mensaje del amigo Tamquam-La Criatura Meteorológica :o ;D ;D ;D:

tamquam dijo:
Amigo, estoy en ello, pero todo apunta a que el Domingo se estropee aunque los hechiceros dicen que puede aclarar un poquillo. No obstante, las previsiones para el Martes tampoco son muy buenas. Lo que me preocupa es el frente frío que ha de barrer la Península de E a W y todo lo que viene detrás empujado por el Anticiclón de las Azores. Una imagen del mapa significativo:

isobaras0.gif

Depende mucho de cómo se mueva la borrasca. Con un poco de suerte no se nos jode del todo el Fin de Semana. Esperemos a mañana y veamos cómo es la tendencia.

La previsión de movimiento es la siguiente y nos dice que para el Lunes y Martes nos viene otro frente frío.

flat3ani.gif

...Hale, ya podéis seguir ;)

Bienvenid ;Do a casa. Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo con el Ministerio del interior, y puedas volver a tu patria, ;D ;D ;D ;D.
Pues nada, pues a volver a tus labores de lidel. Ultimamente se han colado una serie de depredadores, que leidas sus ultimas cronicas....... pues como que da un poco de grima. ;D ;D ;D.
Recibe un abrazo.

HOLA TEMPRA

EN PRIMER LUGAR ES LIDER Y NO LIDEL ....
SEGUNDO: A DONDE VEES TU LOS DEPREDADORES?
TERCERO CUANDO NO CONOCEMOS AMIGO?
PORQUE' EN TOOS LOS POST QUE HE LEIDO ..NO TE HE VISTO
POR LO MENO EN LOS ULTIMOS TRENTA
A VER SI MAÑANA TENEMOS SUERTE QUE SEA BUEN TIEMPO COMO AHORA Y PODAMOS DISFRUTAR DE UNA SALIDITA AMIGABLE
.Y EN FIN PARA TAMQUAM:

SI LA EFICIENZA TIENE NOMBRE Y ROSTRO...
SEGURO QUE ES EL TUYO.
UN ABRAZO
VIRGILIO ...( non nobis, Domine,non nobis,sed nomini tuo dam Gloriam )

Image120.jpg

;D el mensaje era para sherpa evidentemente ya que el amigo tempranillo le conosco ya 8)

bienvenido_mister_marshall.jpg

Temapranillooooooooo, te recibimos con alegriaaaaaaaa, a ver si quedamooooooooooooooooooossss, que tengo la moto casi podriaaaaaaaaaaaa...... ;D ;D ;D
BIENVENIDO LIDEL!!

frs000 dijo:
HOLA TEMPRA<br><br>EN PRIMER LUGAR ES LIDER Y NO LIDEL ....<br>SEGUNDO: A DONDE VEES TU LOS DEPREDADORES?<br>TERCERO CUANDO NO CONOCEMOS AMIGO?<br>PORQUE' EN TOOS LOS POST QUE HE LEIDO ..NO TE HE VISTO<br>POR LO MENO EN LOS ULTIMOS TRENTA<br>A VER SI MAÑANA TENEMOS SUERTE QUE SEA BUEN TIEMPO COMO AHORA Y PODAMOS DISFRUTAR DE UNA SALIDITA AMIGABLE<br>.Y EN FIN PARA TAMQUAM:<br><br>SI LA EFICIENZA TIENE NOMBRE Y ROSTRO...<br>SEGURO QUE ES EL TUYO.<br>UN ABRAZO<br>VIRGILIO ...( non nobis, Domine,non nobis,sed nomini tuo dam Gloriam )<br><br>
Image120.jpg

hOLAAA, me parece que cuando el amigo sherpa dice " depredaores" se refiere a personas de "buen comer.." nada mas, y es lidel ...te lo aseguro, es que tiene historia..por cierto si te fijas bien ...el numero de casquitos del amigo sherpa indica su trayectoria en el foro....un abrazo y haya paz hermanos ... :oo lo que es lo mismo totus tuus ...ego te absolvo ...awondeporrenau y guachihnei agromenauer,...pozi.
pozi1.jpg

frs000 dijo:
Non nobis, Domine,non nobis, sed nomini tuo da Gloriam

No por nosotros, Señor, no por nosotros, sino por la Gloria de tu nombre.

Parece que el Martes hará bueno. El Día de los Difuntos hará solecito.

¿Subimos a Capileira el Martes? ;)

Estimado Tamcuam: Lo último que queria esta mañana, al poner el post era faltar el respeto ni a ti ni a ninguno de los que ultimamente se han apuntado a las andalusian kedadillas. Si en algun momento lo he echo pues te pido que aceptes mis disculpas. El amigo cacho perro ha explicado claramente mi intencion. Yo tambien soy un depredador.
Respecto al número de mensajes, que te digo.... Pues que al no participar últimamente en ninguna Kdd, pues tengo poca cosa que contar. Y además pa meter la pata.........
Tempranillo perdona por lo del ministerio del interior. Todo el mundo sabe que no te habian echado del pais, que lo de Argentina era por el viaje de novios.
Respecto a lo del lidel, pues es una vieja historia. Tú no tenias porque saberla.
En fin esperando poder asistir a alguna kdd. Me despido reiterando mis disculpas. :-[ :-[ :-[

Perdon no me he dado cuenta y le he pedido disculpas a Tamcuam, cuando lo tenia que haber echo a Frs 1000. Pido perdon a todos los afectados. :'( :'( :'( :'(

Coño que tampoco es frs1000, sino frs000. Perdon de nuevo. :'(

sherpa dijo:
Perdon no me he dado cuenta y le he pedido disculpas a Tamcuam, cuando lo tenia que haber echo a Frs 1000. Pido perdon a todos los afectados. :'( :'( :'( :'(

Creo que nadie ha faltado a nadie, en ningún sentido. Ni hay que pedir disculpas por, seguramente, un mal entendido. A buen seguro nos conoceremos en alguna Kdd, nos remojaremos en cerveza y diseccionaremos un chuletón. ;)

Un saludote de Quique-La Criatura-Tamquam

Killo sherpa que aquí ya te conocemos todos y sabemos el pedazo de pan que eres, no te disculpes más. Lo que pasa es que creo que frs000 no ha interpretado bien tu mensaje. :-/
Por cierto frs000, si escribes con mayúsculas parece que gritas, y no mola. ;)

VSssssssssssssss

sherpa dijo:
Bienvenid ;Do a casa. Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo con el Ministerio del interior, y puedas volver a tu patria,  ;D ;D ;D ;D.<br>  Pues nada, pues a volver a tus labores de lidel. Ultimamente se han colado una serie de depredadores, que leidas sus ultimas cronicas....... pues como que da un poco de grima. ;D ;D ;D. <br> Recibe un abrazo.
Pos yo sí lo he entendido  ;D ... y a la primera, jejeje; debe ser que nos conocemos ya  ::)  ;)

En cualquier caso, no tienes porqué preocuparte, los que ya te conocemos sabemos perfectamente cuál era el sentido de tu comentario...y los que no te conocen, ya lo sabrán.

En esto de los foros siempre se dice lo mismo: "no hay nada que no se pueda arreglar delante de una cervecita", y este caso es uno de ellos  ;). Bajo mi punto de vista, el amigo frs000 se ha, digamos, "salido un poco de la trazada" al adelantarse un poquillo a cualquier réplica de cualquiera que lleve más tiempo conociendo los intríngulis del Andalusian Kddillas, sobre todo teniendo en cuenta que en tu mensaje se aprecia claramente que conoces bastantes cosillas andalusianas kddilleras...pero bueno, como ya he dicho, no hay más que tomarlo como un pequeño malentendido totalmente ignorable y yatá.

Quiero aclarar que estas consideraciones las hago por formar parte directamente del contenido del mensaje de Sherpa, no porque me haya salido la vena "moderante". Con esto quiero decir que espero que frs000 no se tome a mal mi comentario, sino que sea visto como una aclaración y nada más. Evidentemente, está bastante claro que él y yo ya nos conocemos que si nooooo  [smiley=evil.gif]   ;D ;D ;D. Por cierto, Virgilio, vaya nick más rrrarorrrarorrraro que te has puesto, pisha  :P ... ya nos explicaras de dónde viene, macho  [smiley=shocked.gif]

Como viene al caso, aprovecho para aclarar algún que otro "conceto", para todos los que no estáis desde el principio de los post "Andalusian ...":

Lo de lidel se le ocurrió a otro amiguete forero, Migui, que también hace un güevo de tiempo que no aparece por aquí y a quién aprovecho para mandar un efusivo abrazo. Aquí quería poner un enlacillo al post de una kddilla realizada hace un año por los dominios del amigo Danieljeans, titulada "Poniente granadino", pero como el foro está ahora en modo de mantenimiento, pues no puedo recuperar el enlace. En cuanto pueda hacerse, y si tenéis interés, os lo pongo.

Respecto a lo de "depredadores" sí que tengo que recriminar a Sherpa su denominación, ya que atenta gravemente contra las criaturas realmente depredadoras  >:( ... vosotros (y yo) lo que sois es unos pedazos de carroñeros  [smiley=laugh.gif], que los solomillos están ya muertos. El día que os vea cazar un bicho (y no vale atropellarlo con la moto) y comerlo después me retractaré de mis palabras en público....eso sí, mientras comprobaré la calidad de lo depradado  ;D ;D ;D. Ni que decir tiene que Vamonosquenosvamos queda fuera de esta afirmación, que el pato no me gusta  ::)  [smiley=evil.gif]

Bueno, pues una vez todo aclarado (eso espero) y con la esperanza de que el colega frs000 aparezca por aquí para invitarnos a todos a unas cañitas  ::), me voy a momí que me muero mucho. Y es que el cambio horario del viaje me ha dejao mu malamente  :P

Taluego...  

¡BIENVENIDOS! Tempranillo y Esther :-* :-* :-*

Y para arriba el post que estábais en 3ª división :o :o :o ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡BIENVENIDOS! Tempranillo y Esther  :-* :-* :-*

Y para arriba el post que estábais en 3ª división  :o :o :o ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssssssssssss
Hooooola  :D

Pozí, ya andamos de nuevo por las españas, una vez concluído nuestro periplo argentino-noviero  :'( ... Por cierto, si alguien quiere saber algo de aquellos lares, que pregunte  ;)

Comentarte también que, según deduzco de tu renovado avatar, te has vuelto a cambiar el color del pelo, juuaaaaassssss  :o  ;D ;D ;D

VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

si habeis tenido q salir de argentina corriendo
marriedm.gif

Tempranillo , me alegro de verte por aquí
un abrazo ;)

pd: sherpa, q tal, nos tenemos q ver mas veces, hazte ver mas tio, q estas mas perdio, q los carzoncillos de tarzan :)

Tempranillo, malegro de leerte.................

A ver si te apuntas tambien a las salidillas de tierra, que en la ultima (y primera para mi) nos divertimos una "jartá".

vamonosquenosvamos dijo:
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

si habeis tenido q salir de argentina corriendo
marriedm.gif

Tempranillo , me alegro de verte por aquí
un abrazo  ;)
Hombre, más que corriendo, hemos salido volando  ::)  ;D ;D ;D

Yo también me alegro de volver a veros...os he echado de menos, buá  :'( ... ojú, esto parece un culebrón  ;D

carlosclasic dijo:
Tempranillo, malegro de leerte.................

A ver si te apuntas tambien a las salidillas de tierra, que en la ultima (y primera para mi) nos divertimos una "jartá".
Me encantaría, Carlos, no sabes cómo me gusta a mí el campito  :D, el problema es que he probado a ponerle ruedas de tacos a la agüela pero me rozan en el basculante  :'(  ;D ;D ;D

Eso sí, cuando queráis me ofrezco para ir de cochescoba, cargando con las cervesitas y todas esas cosas inútiles que siempre lleváis los moteros  ::)

JODERRRRRRRRRRRRRRR!, ME VOY UNOS DIAS DE PUENTE Y ME ENCUENTRO QUE HASTA TENEMOS NUEVO FORO, JEJEJE.
POR LO QUE HE LEIDO , CREO QUE HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO ENTRE EL ESPAGUETY (FSR000) Y EL SHERPA. APENAS CONOZCO A FSR000, PERO NO ME PARECE QUE SEA MALA GENTE, TODO LO CONTRARIO. Y A SHERPA NO LE CONOZCO, PERO POR SU FORMA DE EXPRESARSE NO CREO QUE TENGA MALA INTENCION EN SUS PALABRAS. VAMOS QUE CON CACHO DE CALNE EN UN PLATO Y UNA JARRA DE CERVEZA DE POR MEDIO SEGURO QUE LLEGAN A BUEN ENTENDIMIENTO ENTRE AMBOS.
VOY A QUEDARME UNA TEMPORAILLA SIN MOTO, POR QUE LA VOY A LLEVAR A MAQUILLAR, ASI QUE NO PODRE APUNTARME A ESAS SALIDAS DOMINGUERAS QUE SE CUECEN POR AQUI DURANTE UNA CORTA TEMPORADA.

Por fin, he tenido algunos problemillas con esto del nuevo foro, que por cierto, creo que es un acierto, y hasta que no ha venido el jefe, no podia conectarme, gracias al equipo BMWMOTOS por atenderme, estaba ya desesperao. Bueno veo que o esta todo el mundo de puente o es que habeis vendido las motos, yo hoy he salido solo aunque he coincidido con el loco de la colina juanmasierrablanca y compañia que venia de meter la moto por los charcos y no veas como daba el pego 8-) 8-).
A ver si retomamos un poquito esto de montar en moto que parece que como llega el frio no nos movemos y eso que estamos en andalucia, leches
Saludos a todos

Voy a estar ausente del foro durante un par de días. Supongo que para entonces se organice el grupo para La Calahorra del Dominogo día 6.

Creo recordar que el amigo Pucelano había estudiado un itinerario con muchas curvitas.

Saludotes.

Yo propongo una salidita... por ejemplo.-.. a como se llama este sitio, como es que no me acuerdo... si ese al que nunca vamos, como es???? eso, eso PTO GALIS. ;D ;D ;D ;D

He estado enlatado como merecia la ocasión, y he descubierto que desde Ronda salen otras carreteras nada malas a otros pueblos como pujerra, parauta, etc.. que en esta epoca rodeado de castaños, no se está mal.

Por otro lado que pasa con el tema de subida a Suspiro del Moro.. por la parte de Almuñecar????

Bueno un saludo... por cierto.. aunque parezca mentira... la 1200 está otra vez en Guanieri... ahora el guardapolvo del telelever... ufff.. 5 veces en un año emn el taller... es la moto "pupa"

jierro dijo:
... por cierto.. aunque parezca mentira... la 1200 está otra vez en Guanieri... ahora el guardapolvo del telelever... ufff.. 5 veces en un año emn el taller... es la moto "pupa"

Cambiala por una K1 con 16 años........................ ;D ;D ;D ;D ;D
Que solo tiene estropeado al "piloto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif]

jierro dijo:
Yo propongo una salidita... por ejemplo.-.. a como se llama este sitio, como es que no me acuerdo... si ese al que nunca vamos, como es???? eso, eso PTO GALIS.  ;D ;D ;D ;D ...
Pues yo no he estao nunca  :'( ... so perrrrrro  >:(

Ya te daré yo a tí caña un poco más abajo, ya  ::) [smiley=evil.gif]   ;D ;D ;D

jierro dijo:
... he descubierto que desde Ronda salen otras carreteras nada malas a otros pueblos como pujerra, parauta, etc ...
Te apuesto un bote de aceite a que alguna hay que pasa por Algatocín ... juuuuaaaasssssss

Yo me apunto a lo que sea, pero recordar que el amigo Pucelano comentaba algo de una concentracion el domingo, creo que a Granada, ponerse de acuerdo por favo, que yo quiero ir a todas, todas en las que aiga un bar claro, que tambien quiero que venga el amigo Vamosquenosvamos ;)

carlosclasic dijo:
[quote author=jierro link=1130548932/15#22 date=1130935567]... por cierto.. aunque parezca mentira... la 1200 está otra vez en Guanieri... ahora el guardapolvo del telelever... ufff.. 5 veces en un año emn el taller... es la moto "pupa"

Cambiala por una K1 con 16 años........................ ;D ;D ;D ;D ;D
Que solo tiene estropeado al "piloto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif]
[/quote]
¿Y tú no sabes que es obligatorio llevar repuesto?  >:(

Eso es lo malo de la GS de Jierro, que estropeao no está pero no es que tenga muchas "luces", no  ::)

Amoavé, Jierro:

La A con la L ... AL
La G con la A ... GA
La T con la O ... TO
.......

;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no pué ser, os dejo solos un par de semanas y se pierde el noble arte del arrancamiento de pellejo colectivo  [smiley=evil.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]

.......  [smiley=vrolijk_1.gif]

Tocho dijo:
Yo me apunto a lo que sea, pero recordar que el amigo Pucelano comentaba algo de una concentracion el domingo, creo que a Granada, ponerse de acuerdo por favo, que yo quiero ir a todas, todas en las que aiga un bar claro, que tambien quiero que venga el amigo Vamosquenosvamos ;)

Lo dudas, acaso ??

Desde el primer día dije que iba ............. y voy

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128326124

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130777299

Lo que no sé es si ir el sabado a dormir a Lanjarón con Yoni_metumbo ( cada uno en su cama, coño  >:( >:() y pegarnos una ruta el domingo para llegar a La Calahorra ................. Si hay voluntarios ................

Por cierto, Tocho

Vamonosquenosvamos, va ................ lo que no se sabe es si llegará, a qué hora ó ................acabará en Calahorra (Rioja) ;D ;D ;D

Y yo ayer también salí solo. Me fuí a Montejaque a ver a un colega del curro (Tempranillo le conoce .......... a qué si??)

Pasé por ................... ALGATOCÍN ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
   Y yo ayer también salí solo. Me fuí a Montejaque a ver a un colega del curro (Tempranillo le conoce .......... a qué si??)
¿Yooooo? ....
Noooo  ::) ....

maya100.jpg

Pucelano dijo:
 Pasé por ................... ALGATOCÍN  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Por cierto, yo, a lo de Graná, igual manimo ... pero el dominguito por la mañana, questá la cosa mú achuchá  :P

Joder, macho. Ya lo sabía, pero al leerlo me he vuelto a poner malo.

Imagino que no será fácil, pero trata de tomártelo con calma y alégrate por tal y como han salido las cosas  ;)

Además, piensa que ya tuviste problemas con la rueda delantera de la CBR ... ahora con la trasera de la Ducati ... así que ya no te quedan más ruedas, hombre!!  [smiley=evil.gif]  ;D ;D ;D

Anímate y cuéntame cómo van sucediendo las cosas con el conce. Si fuese necesario trataría de echarte una manita haciendo unas llamaditas ¿vale?

Por cierto, me estoy pensando lo de Graná este finde, ¿os animáis?

yo tengo mis dudas.... no creo que pueda ir.. como saben algunos.. mi directora deportiva no me recomienda entrenar más tarde de las 13 o 14h... así que propondré una ruta más cercana...no obstante aquí van dos opciones para la ruta de Graná....

aap.jpg

aaq.jpg

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1130548932/30#31 date=1130973780]
Si fuese necesario trataría de echarte una manita haciendo unas llamaditas ¿vale?

[/quote]

La leche compañero, yo si quieres que te eche una manita, mientras el amigo Tempranillo hace las llamaditas, pongo a tu disposición unos albanocosovares que tengo yo en nómina para los cobros.... 8-) 8-) 8-)

Tempranillo, y mi vaca???

CACHOPERRO dijo:
:-[..tempranillo,Tocho...gracias, de momento,esta en el taller y no la han tocado aun , pero la pega que me pueden poner es que me digan que no entra en garantia , entonces ... >:(ya...si que ... ;D ;Dme descojono ,vamos.
Pues si siguen sin tocarla, avisa y les tocamos nosotros a ellos  [smiley=evil.gif]

Y hombre, Tocho, lo de las llamaditas era pa avisarte a tí de que sacaras del armario al albanokosovar a que le diera el aire  ;D ... por cierto, ¿lo alquilas por horas?, es que tengo un cliente durillo  ::) ...

Por otro lado, lo de la garantía, amoavé:

- Si no se ha roto nada y sólo está aflojada, no tienes porqué preocuparte, sólo alegrarte de haberte quedado sin gasolina y cagarte en tó las muelas del último que la apretó.

- Si algo se ha roto y por eso está la rueda suelta, debe hacerse cargo la garantía sin ningún problema.

- Si algo se ha roto algo a consecuencia de haberse aflojado la rueda, quién deberá responder "moralmente" es el concesionario que te la vendió, máxime cuando acababa de pasar la revisión de los 1000 y no has hecho más que unos cientos de kms. Digo "moralmente" porque siempre van a poder argumentar que se haya desmontado la rueda posteriormente para, por ejemplo, reparar un pinchazo, no habiéndose apretado después correctamente.

Espera a ver qué te dicen los de Lanzat y, si es éste último caso, ponte en contacto con el de Badajoz para contarle el tema. Ten en cuenta que, en este caso, él tiene la sartén por el mango, así que no le llames acordándote de su ascendencia directa porque entonces seguro que no hace por ayudarte, ya que tiene las de ganar ... creo.  

Hale, relájate, tómate una copita a la salud de tu ángel de la guarda (que no hizo fiesta el martes) y pensaros lo de Granada de éste dominguito  ;)

Tocho dijo:
Pues el caso es que las compré, las dos del encargo, el problema es que la de Jierro no quiso embarcar porque se quedó prendada de un torito guapo calzado con botines (por lo que no iba descalzo). Estaba en el aeropuerto de Buenos Aires acompañada de un tío bajito y mú feo, con pinta de estar comiéndose un limón a bocaos; de hecho, creo que han montado un trío musical y están haciendo las américas.

La tuya, que era más gorda y al toro no le gustó tanto, conseguí que me la facturaran, pero en la aduana de Barajas me la requisaron argumentando no sé qué de tráfico de animales exóticos, así que la tuve que dejar allí. Eso sí, antes de despedirme de ella, le dejé apuntada la dirección del foro ... y me consta que se conecta muy a menudo. Si no, mira una foto que me ha mandado por mail justo cuando estaba leyendo un post acerca del aceite que "gasta" la Dominator de Jierro  ;D:

vacaboja.gif

Y ahora .... [smiley=vrolijk_1.gif]

tempranillo dijo:
y pensaros lo de Granada de éste dominguito  ;)

que coño pesar, pues que habrá que ir, venga organiza, que yo sepa el amigo Pucelano va ir, tambien estaba pendiente el amigo Tamquam, para el amigo Jierro va a ser mucho para él y su Dominator ;D ;D, y a ver si se apunta alguien mas, por cierto yo voto por la ruta de Motril, ea, a organizarse

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1130548932/30#35 date=1131010038]
Pues el caso es que las compré, las dos del encargo, el problema es que la de Jierro no quiso embarcar porque se quedó prendada de un torito guapo calzado con botines (por lo que no iba descalzo). Estaba en el aeropuerto de Buenos Aires acompañada de un tío bajito y mú feo, con pinta de estar comiéndose un limón a bocaos; de hecho, creo que han montado un trío musical y están haciendo las américas.

La tuya, que era más gorda y al toro no le gustó tanto, conseguí que me la facturaran, pero en la aduana de Barajas me la requisaron argumentando no sé qué de tráfico de animales exóticos, así que la tuve que dejar allí. Eso sí, antes de despedirme de ella, le dejé apuntada la dirección del foro ... y me consta que se conecta muy a menudo. Si no, mira una foto que me ha mandado por mail justo cuando estaba leyendo un post acerca del aceite que "gasta" la Dominator de Jierro  ;D:

vacaboja.gif

Y ahora ....  [smiley=vrolijk_1.gif]

[/quote]
ME DEBES UNA VACA!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Saludos, a todos. Cachoperro siento mucho lo que te ha pasado. Piensa en positivo y seguro que te la repararan en garantia y todo quedará en una anecdota. El susto pa ti se queda, animo.
¿Que es eso de Granada? espero detalles, igual la luna se alinea con saturno y puedo ir.

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1130548932/30#37 date=1131032655] y pensaros lo de Granada de éste dominguito  ;)

que coño pesar, pues que habrá que ir, venga organiza, que yo sepa el amigo Pucelano va ir, tambien estaba pendiente el amigo Tamquam, para el amigo Jierro va a ser mucho para él y su Dominator ;D ;D, y a ver si se apunta alguien mas, por cierto yo voto por la ruta de Motril, ea, a organizarse[/quote]

Y el amigo Kunan, y el amigo EDDIE, y quizá algún amigo más .................. no me apetece releerme los dos post completos de dicha quedada.

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1130548932/30#36 date=1131029853] :-[..tempranillo,Tocho...gracias, de momento,esta en el taller y no la han tocado aun , pero la pega que me pueden poner es que me digan que no entra en garantia , entonces ... >:(ya...si que ... ;D ;Dme descojono ,vamos.
Pues si siguen sin tocarla, avisa y les tocamos nosotros a ellos  [smiley=evil.gif]

Por otro lado, lo de la garantía, amoavé:

- Si no se ha roto nada y sólo está aflojada, no tienes porqué preocuparte, sólo alegrarte de haberte quedado sin gasolina y cagarte en tó las muelas del último que la apretó.

- Si algo se ha roto y por eso está la rueda suelta, debe hacerse cargo la garantía sin ningún problema.

- Si algo se ha roto algo a consecuencia de haberse aflojado la rueda, quién deberá responder "moralmente" es el concesionario que te la vendió, máxime cuando acababa de pasar la revisión de los 1000 y no has hecho más que unos cientos de kms. Digo "moralmente" porque siempre van a poder argumentar que se haya desmontado la rueda posteriormente para, por ejemplo, reparar un pinchazo, no habiéndose apretado después correctamente.

Espera a ver qué te dicen los de Lanzat y, si es éste último caso, ponte en contacto con el de Badajoz para contarle el tema. Ten en cuenta que, en este caso, él tiene la sartén por el mango, así que no le llames acordándote de su ascendencia directa porque entonces seguro que no hace por ayudarte, ya que tiene las de ganar ... creo.  Hale, relájate, tómate una copita a la salud de tu ángel de la guarda (que no hizo fiesta el martes) y pensaros lo de Granada de éste dominguito  ;)

[/quote]

............ y una leche  >:( >:( >:(

Cachoperro

Tú, muy tranquilo, pide la hoja de reclamaciones y amenaza con ir a la oficina del consumidor ....................... mano de santo :-[ :-[ :-[

Y ahora un tema que no tiene nada que ver con los anteriores ................. Cada vez que veo una respuesta mía en cualquier post, me fijo en el logo cadiforniano de mi firma, el cual considero muy logrado.

Yo, soy de Valladolid y me siento pucelano ( mi nick lo demuestra ::) ::)), salgo de ruta mucho con los de Cadifornia y me siento cadiforniano (el logo de mi firma lo demuestra), pero, sobre todo .................... vivo en Marbella y me siento MALAGUEÑO.

Prácticamente todos los grupos reconocidos en este foro tienen un logo y los ANDALUSSIANOS no lo tenemos. Me podreís decir ....................... ¡¡¡ pués hazlo tú !!!. Yo reconozco que para esto del diseño y manejo del photochop soy un auténtico zoquete.

Por lo tanto, lanzo una petición a cualquier andalussiano, que domine estos temas, a que con la ayuda e ideas de todos nos cree un logo para nuestro grupo.

No sé si es mucho pedir, pero ................ me hace ilusión ::) ::) ::)

Saludos y gracias ;) ;)

Pucelano dijo:
    Y ahora un tema que no tiene nada que ver con los anteriores ................. Cada vez que veo una respuesta mía en cualquier post, me fijo en el logo cadiforniano de mi firma, el cual considero muy logrado.

Yo, soy de Valladolid y me siento pucelano ( mi nick lo demuestra  ::) ::)), salgo de ruta mucho con los de Cadifornia y me siento cadiforniano (el logo de mi firma lo demuestra), pero, sobre todo .................... vivo en Marbella y me siento MALAGUEÑO.

Prácticamente todos los grupos reconocidos en este foro tienen un logo y los ANDALUSSIANOS no lo tenemos.  Me podreís decir ....................... ¡¡¡ pués hazlo tú !!!.   Yo reconozco que para esto del diseño y manejo del photochop soy un auténtico zoquete.

Por lo tanto, lanzo una petición a cualquier andalussiano, que domine estos temas, a que con la ayuda e ideas de todos nos cree un logo para nuestro grupo.

No sé si es mucho pedir, pero ................ me hace ilusión  ::) ::) ::)

Saludos y gracias  ;) ;)

jierro

Estoy pensando en .............................. Vi

............ podría???

¡¡¡ Que caña !!!

¡¡¡ cómo escribe la gente !!! He puesto el último post hace una hora y ya está en la segunda peich

¡¡¡ Haaaaala pa'rriba !!!

gracias Pucelano, la verdad es que es triste, pero opino igual que tu, aveces es lo unico que funciona :-?, aver que pasa, ya os contare,de momento,este finde mandarme una postal hagais lo que hagais :( :(. Un abrazo Pucelano. ;)

Pués sí, CACHOPERRO, es triste pero es así.

Esto ya no es cuestión de si .......... "esta marca es mejor que esta otra" .............. "esta marca se estropea y esta otra, no" ....................

Es cuestión de manos y ... como veo que pasa en muchos sectores ... hay pocos "verdaderos profesionales"

Y si te equivocas y la has "cagao", reconócelo, que al final el cliente te va a perdonar (si vale la expresión) e incluso te puede recomendar, ya que el problema ha sido resuelto y no ha pasao a mayores.

La mayoría de las veces no comprendemos que si un cliente tiene un problema (aunque se lo hayamos creado nosotros) y se lo solucionamos....... es mil veces mejor cliente que uno al que no le ha pasado nada (y no sabe como responderemos al respecto). Y hablo en primera persona del plural porque yo la he "cagao" más de una vez ...... y tardé en comprender esto :-/ :-/

............. en fin ................  :-/ :-/ :-/

Pucelano dijo:
 ............ y una leche  >:( >:( >:(

Cachoperro

Tú, muy tranquilo, pide la hoja de reclamaciones y amenaza con ir a la oficina del consumidor ....................... mano de santo  :-[ :-[ :-[
Amoavé. Si yo pienso igual que tú, lo único que es que si va desde el principio con la escopeta cargá, el arreglo le va a costar cabreos, "enrritaciones" y ... tiempo. Por el contrario, que es lo que propongo, en principio se ha de tratar de arreglar las cosas con tacto y elegancia, aunque hayas de morderte la lengua y por dentro te estés cagando en toda su parentela. Algo al estilo de "quiero que podamos arreglar esto entre tú y yo, comprendo que haya sido un error y acepto tus disculpas pero he estado a punto de sufrir un accidente con una moto con 1500 kms y comprada hace dos meses a un concesionario oficial; ya que no dudo de tu profesionalidad, estoy seguro que harás lo imposible para solucionar el problema".

Una vez agotada la vía diplomática, entonces llegará la hora de jugar fuerte, pero sin amenazas ni medias tintas, lo que se tiene pensado se hace, pase lo que pase y pese a quién pese. En cualquier caso de estas características, sea el que sea el motivo de la disputa, no vale de nada ir a achuchones desde el primer momento, pues luego, en el momento que realmente hace falta, te quedas sin fuelle y/o argumentos.

Particularmente, cuando tengo un problema con alguien, siempre empiezo y continúo a puntita de gas, sin acelerones; pero cuando llega el momento, gas a fondo esté quién esté enmedio. Os puedo asegurar que, en disputas verbales, me funciona.

Después de esta cosa tan rara que me ha quedao, voy a poner a enfriar la neurona que se me quema ... pero espero que hayáis entendido el sentido de mi mensaje de ayer. En cualquier caso, estoy seguro de poder explicarme mejor en persona.

Hale, y ahora:

Se monta en moto o qué, connñio!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pucelano dijo:
       La mayoría de las veces no comprendemos que si un cliente tiene un problema (aunque se lo hayamos creado nosotros) y se lo solucionamos....... es mil veces mejor cliente que uno al que no le ha pasado nada (y no sabe como responderemos al respecto).  
En esto .... también estoy de acuerdo contigo ;)

Poldió, poldió, que suerte tienen algunos clientes ::)

Atrás