Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII)
sherpa dijo:
Bienvenid ;Do a casa. Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo con el Ministerio del interior, y puedas volver a tu patria, ;D ;D ;D ;D.<br> Pues nada, pues a volver a tus labores de lidel. Ultimamente se han colado una serie de depredadores, que leidas sus ultimas cronicas....... pues como que da un poco de grima. ;D ;D ;D. <br> Recibe un abrazo.
Pos yo sí lo he entendido ;D ... y a la primera, jejeje; debe ser que nos conocemos ya :
En cualquier caso, no tienes porqué preocuparte, los que ya te conocemos sabemos perfectamente cuál era el sentido de tu comentario...y los que no te conocen, ya lo sabrán.
En esto de los foros siempre se dice lo mismo: "no hay nada que no se pueda arreglar delante de una cervecita", y este caso es uno de ellos

. Bajo mi punto de vista, el amigo
frs000 se ha, digamos, "salido un poco de la trazada" al adelantarse un poquillo a cualquier réplica de cualquiera que lleve más tiempo conociendo los intríngulis del
Andalusian Kddillas, sobre todo teniendo en cuenta que en tu mensaje se aprecia claramente que conoces bastantes cosillas andalusianas kddilleras...pero bueno, como ya he dicho, no hay más que tomarlo como un pequeño malentendido totalmente ignorable y yatá.
Quiero aclarar que estas consideraciones las hago por formar parte directamente del contenido del mensaje de
Sherpa, no porque me haya salido la vena "moderante". Con esto quiero decir que espero que
frs000 no se tome a mal mi comentario, sino que sea visto como una aclaración y nada más. Evidentemente, está bastante claro que él y yo ya nos conocemos que si nooooo [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D. Por cierto, Virgilio, vaya nick más rrrarorrrarorrraro que te has puesto, pisha

... ya nos explicaras de dónde viene, macho [smiley=shocked.gif]
Como viene al caso, aprovecho para aclarar algún que otro "conceto", para todos los que no estáis desde el principio de los post "Andalusian ...":
Lo de
lidel se le ocurrió a otro amiguete forero,
Migui, que también hace un güevo de tiempo que no aparece por aquí y a quién aprovecho para mandar un efusivo abrazo. Aquí quería poner un enlacillo al post de una kddilla realizada hace un año por los dominios del amigo
Danieljeans, titulada "Poniente granadino", pero como el foro está ahora en modo de mantenimiento, pues no puedo recuperar el enlace. En cuanto pueda hacerse, y si tenéis interés, os lo pongo.
Respecto a lo de "depredadores" sí que tengo que recriminar a
Sherpa su denominación, ya que atenta gravemente contra las criaturas realmente depredadoras >

... vosotros (y yo) lo que sois es unos pedazos de carroñeros [smiley=laugh.gif], que los solomillos están ya muertos. El día que os vea cazar un bicho (y no vale atropellarlo con la moto) y comerlo después me retractaré de mis palabras en público....eso sí, mientras comprobaré la calidad de lo depradado ;D ;D ;D. Ni que decir tiene que
Vamonosquenosvamos queda fuera de esta afirmación, que el pato no me gusta :

[smiley=evil.gif]
Bueno, pues una vez todo aclarado (eso espero) y con la esperanza de que el colega
frs000 aparezca por aquí para invitarnos a todos a unas cañitas :

, me voy a momí que me muero mucho. Y es que el cambio horario del viaje me ha dejao mu malamente
Taluego...