ANDALUSIAN KDDILLAS (X) cerrado

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (X):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y X)

Bueno, nuestro compañero Paconick, al encontrarse sin internet los fines de semana, me pide os comunique que el lunes 26, a las 9 de la mañana en la gasolinera del plaza mayor, estaremos algun que otro individuo preparados para hacer una salidita. Pues nada, escrito queda.

Si el tiempo acompaña, alli estaré, a las 9 en la gasolinera de la plaza mayor (¿alguna vez habeis probado un café mas asqueroso que el de esa puta maquina?). Digo si el tiempo acompaña porque el 24 ya me toco mojarme y como que paso en una temporadilla, menos mal que me recibieron con una chocolate caliente y un par de churros :) :)

Un par de churros. queras decir un par de platos llenos de churros hasta la bandera. que cuando te vieron entrar se quedo el bar vacio.la gente penso que se habian acabado los churros. ;)

Fuera de coña si el tiempo o lo impide mañana a las 9,00

Feliz navidad y Vssssss

Tocho dijo:
... menos mal que me recibieron con una chocolate caliente y un par de churros :) :)
Un par de churros son los que dejamos entre tú y yo pa tol resto del bar  :o ... es que estamos creciendo  ;D ;D ;D

Yo, mañana, pa no variar, me será imposible unirme a vosotros  :'( ... tengo cuestiones arquitectónicas que tratar  :( Aunque, si hace bueno, me regalaré una vueltecilla en otra cosilla antigüa que algunos sabéis que tengo  :)

Por cierto Adrián, al final no hablamos ná de ná de la cuestión que me preguntaste en relación a mi trabajo  :( Como te empecé diciendo, hay muchas variables que he de conocer para que te salga lo más rentable posible. Llámame y lo charlamos ... o mejor, nos vemos  ;)

Un abrazo a todos.

tempranillo dijo:
Por cierto Adrián, al final no hablamos ná de ná de la cuestión que me preguntaste en relación a mi trabajo :( Como te empecé diciendo, hay muchas variables que he de conocer para que te salga lo más rentable posible. Llámame y lo charlamos ... o mejor, nos vemos ;)

Tambien le pregunte al amigo Pucelano, que como sabes, al igual que tu domina estos temas, estoy valorando la posibilidad de incluir maquinillos de esos que vendeis, en un proyecto que tengo a corto plazo y por ahora voy cotejando todas las opciones, a ver en que queda. Lo dicho, nos vemos y lo hablamos ;)

Pues eso ha llovido y dos motos y cuatro ruedas en total nos hemos visto en la gasolinera.

Relato de la ruta.

LLlegada :9.00 Horas, Saludos y Cafelito de maquina (malisimo), y espera hasta 9,30 por si algun rezagado aparecia.

9,30 Salida direccion marbella, por autovia para cpmprobar nuevos radares in situ

10,00 La cosa se pone fea y empieza a llover. Reagrupamiento conclusion una retirada a tiempo puede ser una victoria

10,15 Desayuno en la Butimamba

10,45 despedida de los participantes y cada oveja con su pareja. :)

Pd. esta es mi primera cronica espero que seais comprensivos y con el tiempo espero ir mejorando

Vsssssssss

kunan dijo:
Pd. esta es mi primera cronica espero que seais comprensivos y con el tiempo espero ir mejorando

Vsssssssss

Mu bien, la culpa no es tuya, es que no habia mucho que contar...

Por problemas tecnicos (en lo que al puto ordenador se refiere) no he podido avisar antes de que viendo el meteosat la cosa no pintaba bien y se suspendia la salida, esto me encargó paconick que lo pusiera pero me fue imposible. Siento que hayais tenido que esperar hasta las 9:30. Un saludo.

la parienta nunca lo comprenderá....

a las 8 media en pie... en alhaurin llovía un poco pero.... Y si alguien aparece? que hago aquí esperando que se despierten? .. pos me fui...cogi la moto y palante... el resto ya lo ha contado Juan.... bueno.. el bocata de filete a la plancha con ajitoperejil.... mereció la pena....

otro dia será... ( EL LUNES QUE VIENE)

HOLA SOY LUIS Y ACABO DE COMPRARME UNA BMW K 1200 R Y ESTOY DESEANDO SALIR A DAR UNA VUELTA CON ALGUN BEMEUVISTA POR MALAGA, ASI QUE SI HACEIS ALGUNA KEDADITA COMO LA DEL LUNES ME APUNTO SIN DUDAR, QUE TODOS LOS DIAS NO VA A LLOVER, UN SALUDO Y HASTA PRONTO

BIENVENIDO LUIS.. NO ESTARIAS AHORA MISMO LIMPIANDOLA POR LA BARRIADA LA PAZ NO?....
HE VISTO UN CHAVAL Y SE MA KEDAO LA CARA TONTO... VAYA MAKINA.... AMARILLA Y NEGRA...

ATENTO AL FORO PARA LAS KEDADAS..

pacozxr dijo:
BIENVENIDO LUIS.. NO ESTARIAS AHORA MISMO LIMPIANDOLA POR LA BARRIADA LA PAZ NO?....
HE VISTO UN CHAVAL Y SE MA KEDAO LA CARA TONTO... VAYA MAKINA.... AMARILLA Y NEGRA...

ATENTO AL FORO PARA LAS KEDADAS..

estas palabras las he escrito yo mismo.. solo ke con el nick de mi viejo.. ke se había enganchao al foro..

:)Bienvenido Luis, y enhorabuena por tu nueva moto, estupenda machina. ;)

Aunque parezca mentira, sigo vivo. No puedo decir que las mis Navidades sean de asueto y relajo, sino de trabajo y más trabajo, hasta me toca trabajar la Noche Vieja (hay que joderse...) ... alguien tiene que hacer el trabajo sucio, ¿no? >:(

Pillaré unos dias en la primera semana de enero, así que me programaré alguna escapada. Si alguien tiene fechas libres por entonces, podríamos organizar algo.

Estoy hasta las tetas de la Navidad y solo me puedo hacer tumbadas en las tres rotondas que separan mi casa del trabajo, vamos, una mierda ... si hubiese tenido día libre me habría mojado bajo la lluvia sin pensármelo dos veces.

Ojo, el Domingo 8 de enero es "Operación Reton-no", así que es recomendable evitar esa fecha para salir ... digo yo ...

Saludotes

Pues yo tengo que reton-nar desde Pucela ese día, asín que ..............

tamquam dijo:
Ojo, el Domingo 8 de enero es "Operación Reton-no", así que es recomendable evitar esa fecha para salir ... digo yo ...

Amigote Tamquam, se le hecha de menos a usted ;) ;) ;)

Gracias amigos, el sentimiento es recíproco.

Tocho, tenemos unos chuletones pendientes. Ah, el otro día ... hace más de un mes ... fuí con unos amigotes a la Casa de Asturias en el recinto ferial de Torroles y me encalomé una fabada de impresión. Posada muy recomendable, por cierto.

Es posible que pongáis expresión inequívoca de saturación gastronómica pero, en mi caso, me estoy pegando una temporada de vegetales y gimnasio que Vuecencias no se lo pueden imaginar (ni un polvorón, carajo). Estoy recuperando poco a poco mis rodillas, eso es bueno, muy bueno.

Tengo síndrome motero de abstinencia y cuando salgo en moto al trabajo mi gatita me ronronea, pero no puedo darle kilómetros ... de momento.

¿Algún día señalaíto para salir en la primera semana de enero? ¿algún día de fiesta para una salidita en grupo?

MIRA, QUE ME VOY SOLO EL PUTO DÍA DE REYES ... o cualquier otro ...

Saludotes

tamquam dijo:
... ni un polvorón, carajo ...
:o ¿Comorrrlll?  :o :o :o

Vuesa merced ha de calcular, no obstante, la cantidad de kilates a reducir, ya que de ser muchos, habremos de encararnos de nuevo contra talud pétreo en gélida noche granadina cuales mosqueteros hermanados ..... pa regulá ese faro otra vez, joé!!  ;D ;D ;D

Un abrazote, amigo  :)

tamquam dijo:
Tocho, tenemos unos chuletones pendientes. Ah, el otro día ... hace más de un mes ... fuí con unos amigotes a la Casa de Asturias en el recinto ferial de Torroles y me encalomé una fabada de impresión. Posada muy recomendable, por cierto.

Sabes que soy un hombre de honor, y mi palabra es ley, si hay algo pendiente, que lo hay, debemos zanjarlo cuanto antes, en lo relativo a la fabada, que sepa todo el mundo de mi gran aficion por la legumbre y la cuchara en terminos generales, y teniendo en cuenta que aqui el frio dura lo que dura, no debemos de dejar pasar ninguna oportunidad de apretarnos una sesion de platos del ya mencionado manjar. Ea.

P.D. En lo relativo a la salida, cuando se proponga (joder, pero que no llueva)

Caballero Tamquam, por fin regresa el hijo prodigo.

Pues ahora que el Frente Alhaurino parece que ya esta completo, se propone salida para el dia 2 de Enero de 2006.

Hora de salida: 8:30
Hora de llegada: 14:00 (se puede negociar más tarde)
Destino: lo dejo para que se decida durante la semana.
Integrantes: seguro que se nos vamos apuntando todos durante la semana.

Saludos y kilometros a todos.

Tocho, que capullo. ;) ;)

Venga, tambien se admiten sujerencias para la hora de salida....

Y también para la de llegada....

Y tambien para la del desayuno...

Y tambien para la de la cervesilla...

venga,,, en firme,,,,,

a las 9 plaza mayor y salimos...

decidamos ruta.. para no perder mucho tiempo alli ...

hola para quien no me conozca soy luiscm y soy nuevo por aqui, ya veo que se va calentando esto para una proxima salidita, asi que contad conmigo para el 2 de enero a las 9 en el plaza mayor, estare pendiente por si hay cambios, !ah ¡ por cierto yo no era el de la paz, mi moto es negra con el chasis claro.
UN SALUDO PARA TODOS , Y HASTA PRONTO.,

He oido algo de que el dia 2 pasa la caravana del Dakar por Malaga, alguien tiene mas detalles??

Correcto amigo tocho, el lunes, creo.. están en el pto de Málaga. Yo quiero ir en la BMW... como vaya con la Domi, esta gente se equivocan y me embarcan.

Tengo ganas de salir, pero como cada vez estça más próximo que salga tambien mi hija, me tengo que limitar a un radio de salidas inferior a 1/2 horita.

Lo pasamos bien con los churretes...el año que viene repetimos, esperamos que el frente alhaurino se apute tambien...este año han existido muchs bajas.... vamos que no habeis venido ninguno.

jierro dijo:
Lo pasamos bien con los churretes...el año que viene repetimos, esperamos que el frente alhaurino se apute tambien...este año han existido muchs bajas.... vamos que no habeis venido ninguno.

¿Churretes...? ¿el año que viene...? ¿el Frente Alhaurino se apunta...? ¿bajas en este año...? ¿ninguno...?

Mira que yo soy críptico como el que más, pero solicito aclaración pol favol ... Me huelo que se está fraguando una salidota importante para el día 2. Si os animáis reservo mesa en el restaurante de mi amigo EduaLdo y nos ponemos moraos en mi pueblo.

Hagamos recuento en la tropa:

- Eddie
- Jierro
- Paconick
- Tocho (o Toucheau = hijo de madame de Pompidou)
- luiscm
- Tardecillo ??? -- manifiestese vuesa merced
- Yo bísbo

Aónde estará LAMARY and coleguis??? M.I.A.= missed in action ???

Yo no se si me podre quedar a comer, como siempre que hay fiestas, viene toda mi familia, no a verme a mi, sino al sol de Marbella.. y lo mas seguro es que tenga que comer con ellos. Pero necesito montar en moto, es mas, creo que me voy ahora mismo a dar una vuelta, no creo, que ve voy seguro. ;)

Tocho dijo:
Yo no se si me podre quedar a comer, como siempre que hay fiestas, viene toda mi familia, no a verme a mi, sino al sol de Marbella.. y lo mas seguro es que tenga que comer con ellos. Pero necesito montar en moto, es mas, creo que me voy ahora mismo a dar una vuelta, no creo, que ve voy seguro. ;)

Avisa capullo!! >:(, que estas en una edad mu mala y te dan unos arrebatos de juventud queeee.... ;D ;D ;D.

Yo tampoco me puedo quedar a comer, porque tengo un cumple, pero de lo de salir el martes 2, joder, tengo un monazo que no veas.

Antes de ayer estuve en Sierrablanca viendo las motos y habia una GS 1200 toda toda gris que me dejó enamorao, pero bueno, aunque sea con mi querida y amada GS 650 salgo, vaya que si salgo.

Feliz 2006 a todos, y que os venga cargado de kilometros y muchas curvas. ;D ;D

bueno, parece que lo de mañana ya es en firme asi que nos vemos a las 9.00 en plaza mayor, yo tampoco puedo quedarme a comer, si hay algun cambio de planes avisadme por aqui por favor, esta noche volvere a echar un vistazo en el foro,

mira tu por donde....

como algunos sabeis no tengo internete en casa... bueno.... no tenía... viendo CDs de estos ke se kedan en la casa apalancaos... de Drivers y eso.. pos encuentro uno que conecto a internete con el nokia.... por cable usb... supongo que será cara la conexión... pero sólo lo utilizaré para casos excepcionales como este....

a las 9 nos vemos.....

Mira que yo soy críptico como el que más, pero solicito aclaración pol favol ... Me huelo que se está fraguando una salidota importante para el día 2. Si os animáis reservo mesa en el restaurante de mi amigo EduaLdo y nos ponemos moraos en mi pueblo.

Hagamos recuento en la tropa:

- Eddie
- Jierro
- Paconick
- Tocho (o Toucheau = hijo de madame de Pompidou)
- luiscm
- Tardecillo ??? -- manifiestese vuesa merced
- Yo bísbo

Aónde estará LAMARY and coleguis??? M.I.A.= missed in action ???

Que sigo aqui!!!!
Antes de nada desearos, un feliz 2006 motero, muy motero.

Siento no estar más presente por aqui, pero como ya dije en su dia iba a tener la moto parada para hacerle un arreglillo al colin que lo tenia para reparar y entre una cosa y la otra llevo dos meses sin cojer moto, exactamente desde el dia de los chuletones en el Camionero.
Que ruta hareis mañana??? tengo un mono de moto que ni os imaginais, y eso que no entro en los pantalones de cordura (puta navidad y sus comilonas!) pero me da igual, a pinguinos subo aunque sea enfundada en papel de periodico, pero antes me gustaria hacer unos kms con mi niña que ya casi no me acuerdo como iban las marchas, jejeje. Si pensais pasar por Marbella o Cerca, por favor avisad que tengo mono!!!! os dejo mi telefono y si un alma caritativa me llama se lo agradezceré eternamente, jeje.
Tl. 686364584

;) ;)Hola majos/as, a mi tb me gustaria saber la ruta prevista para mañana, igual me puedo apuntar y todo,.... :)por cierto, FELIZ AÑO A TODOS.

P.D, Donde karajo estas tempranillo???? >:( >:( >:(porque no te vienes mañana??? ::) ::)

CACHOPERRO dijo:
... P.D, Donde karajo estas tempranillo???? >:( >:( >:(porque no te vienes mañana??? ::) ::)
Estoy por aquí, carajo!! ;)

Como ya dije, sigo poráqui ... lo que pasa es que sólo de vez en cuando y de ratillo en ratillo.

Por los motivos constructivos que os dije, los fines de semana los tengo un poco pillaíllos, y más estas fechas, con tantos días de fiesta :P

Ya en la I Kddilla Churrera del 24 se lo comenté a los allí presentes, pero como tú no estuviste ::)

Pozezo, espero que en un mes, más o menos, cuando mi aportación peonera a la mano de obra no sea tan necesaria, empezaré a salir de nuevo :) ... pero de momento, ná de ná :(

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1135474992/30#35 date=1136154646] ... P.D, Donde karajo estas tempranillo???? >:( >:( >:(porque no te vienes mañana??? ::) ::)

Ya en la I Kddilla Churrera del 24 se lo comenté a los allí presentes, pero como tú no estuviste  ::)

Pozezo...[/quote]

Ya lo dije.. :-?estuve en madriz con mi familia. y pozezo tu!! :D :Ddezcaztao!!! ;D ;D

Amigo Tamquam, se requiere cronicacojonante para que los rajaos que no vinieron el lunes se mueran de envidia, y no quiero dar nombres porque ellos ya saben de quien estoy hablando ::) ::) 8-)

amos aver.... ke no se diga... FOTOS FOTOS FOTOS????

mucha parada pa echar fotos y ahora no las cuelga.... no me llames impaciente que te conozco... pa impaciente tú... tarda un par de días la chaketa y no veas como te pones...

jeje...

Que yo no soy impaciente, que no te he dicho nada de nada sobre la chaqueta, simplemente me pongo 5 capas (como las cebollas) y palante.

Las fotos las tengo, las del lunes 2, las de hace dos domingos, las del domingo anterior, etc, pero es que NO SE COLGAR LAS FOTOS!!!!!!. Si quieres verlas, tendras que esperar al dia 9, cualdo me vaya pal trabajo y te las envio por emilio pa que tu las cuelgues. Es que a mi eso de las nuevas tecnologias....ya ves que no me conpor la 1200 GS porque lleva calienta puños y ABS y yo no se manejarlos, que si no...

Por cierto, el tajo de Alhama de Granada, impresionante, más bonito que el de Ronda, pero sin puente desde el que tirarse.

Por cierto Tocho, gracias por lo consejos y por hacerme de guia-profesor desde Alhama hasta Casabermeja, espero que se repitan más sesiones. Supongo que llegasteis todos bien a casa, porque desde Casabermeja, ya no os vi más el pelo, que correis mucho, coño. :Pme llevabais con la lengua fuera, como siempre.

Bueno, saludos para todos los compañeros de viaje, y pa los que no pudisteis venir... pos también.

Ah, se me olvidaba, los alemanes están planeando invadirnos haciendo rutas por la zona de Andalucia y Extremadura, con salida desde la Herradura (Granada).

Con lo cerca que lo tenemos todo y no nos damos cuenta. Os pongo la dirección de Internet y comprobadlo vosotros mismos:

http://hispania-tours.de

Está en alemán, pero se pueden ver las rutas con sus mapas, sus kilometros y sus fotos (muy bien hechas).

Saludos de nuevo.

tajo de alhama
tajoalhama-copy.jpg

VER MAS EN LA SIGUIENTE DIRECCION

http://www.coyotesmalaga.com/alhamagranada2004.htm

EDDIE dijo:
Por cierto Tocho, gracias por lo consejos y por hacerme de guia-profesor

:o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda calla, que cualquiera que te oiga.... ;D ;D ;D ;D ;D

EDDIE dijo:
Supongo que llegasteis todos bien a casa, porque desde Casabermeja, ya no os vi más el pelo, que correis mucho, coño.

Bueno, bien lo que se dice bien, no llegué. Me quedé sin gasolina en el falso tunel de Carlos Haya.
Que ellos corrian mucho o tu corrias poco? Porque depende si ves el vaso medio lleno o medio vacio.
Un saludo.

la foto del tajo, no puede ser mas bonita, la rutilla que organizasteis aunque cortita me gusto mucho, asi que sepais que para la proxima casi seguro y si el trabajo lo permite me apunto, un saludo

Tocho dijo:
[quote author=EDDIE link=1135474992/30#40 date=1136318002]Por cierto Tocho, gracias por lo consejos y por hacerme de guia-profesor

:o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda calla, que cualquiera que te oiga.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El Tocho .................. pa monitor del TAC .................... eah, dicho ;D ;) ;D ;)

Y UNA SALIDITA PA LO REYES?

Atrás