ANDALUSIAN KDDILLAS (X) cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y X)

jierro dijo:
Yo para mi que es un farol... qeu ni Noe tiene moto ni na de na... yo ni la he visto, ni la he probado, ni na. Además me han dicho que es fea, que no anda, y que es un cacharro...  ;D ;D ;D

(Espero que con este truco me la presten el día que la vea)  ;) ;) ;)

:o :o :o :o uyyyy, uyyyyy, uuyyy lo ka dichooooooooo Jierrroooooooooooo, uy,uy y UY . Cuando se entere Noe veraaaass. ;D ;D ;D

Amigo Tocho, que bien lo sabes ,....pero ni con esas macho, Mi mujer es una ex-Kgb :o :o , ni un pelo de tonta vamos :-X yyy ... hasta aqui puedo leer. :-X ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
[quote author=jierro link=1135474992/135#146 date=1138187738]Yo para mi que es un farol... qeu ni Noe tiene moto ni na de na... yo ni la he visto, ni la he probado, ni na. Además me han dicho que es fea, que no anda, y que es un cacharro...  ;D ;D ;D

(Espero que con este truco me la presten el día que la vea)  ;) ;) ;)

:o :o :o :o  uyyyy, uyyyyy, uuyyy lo ka dichooooooooo Jierrroooooooooooo, uy,uy y UY . Cuando se entere Noe veraaaass.  ;D ;D ;D

Amigo Tocho, que bien lo sabes ,....pero ni con esas macho, Mi mujer es una ex-Kgb :o :o , ni un pelo de tonta vamos :-X yyy ... hasta aqui puedo leer. :-X ;D ;D ;D
[/quote]
uy...uy.. por donde empiezo!!! ahí llevais esa fotito para que veais lo guapa que es mi amoto... que bonita es ella!!( las dos ,mi amiga Susana y yo a la derecha) 8-) Jierro, no seas malo, yo se que lo que quieres es probarla, no te preocupes! que cuando sea oportuno lo harás.
Y lo del Kgb... ya le dare una colleja a quien corresponda!
Je,je,je...
Bueno chic@s hola a todos! es que no tengo ni tiempo para conectarme un ratito... y el poco tiempo que tengo el Cachoperro de mi marío se adelanta!!!! Besitos :-* :-*
escanear00014pf.jpg

paconick dijo:
a ver a ver... esa BULLDOG que rule... tengo ganas de verla .. me gusta mucho esa moto en fotos pero no he tenido el placer de verla de cerca... qué color es la vuestra?...

unas fotos hombreeeeeeeeeeee
Muchas gracias.... te ha salido muuuuu bonitaaaa!! Por cierto la moto no es NUESTRA.... je,je,je, ES MIA.... mi tesoro......

Como ya es costumbre, y para evitar que nos tiren de las orejas, se procede a inaugurar un nuevo post Andalusiano Kddillero (el XI).

Sois unas fieras, el X os lo habéis ventilado en exactamente 1 mes :o ... y cuando digo exactamente no miento: mirad fecha y hora de inicio de ambos :o ... si lo hago a posta no me sale.

Y como también es costumbre, pongo un enlacillo pa los vagos:

- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138239754/0#0

Por cierto, acabo de percatarme de que qué mejor manera de concluir un post que con una intervención de Noe ... alias La Perdía ;D ;D ;D :-*

Atrás