ANDALUSIAN KDDILLAS (XI) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XI)

Por carril, con mi amoto, si me prestas la dominator-color verde indefinido me voy contigo ;).

Que mira que me he tirao to la semana pasada dando vueltas entre casabermeja y málaga , buscando caminos de acceso para la futura construcción de la autopista de las pedrizas. Eso si el martes por la noche me perdí entre la ermita de los verdiales y el puerto de la torre :P no te digo na.

Por esa zona voy yo... los verdiales, etc...Espero que nos veamos un día por allí (significará que estoy de paseos por el campo un día laborable)

De todas formas, si te presto la verde... claro.. ahora que hago yo, con la Gs.. noooooooo se dobaln las llantas, se estropea el cardan, los neumáticos no agarran, etc... vamosque para campo, campo no es.

:'( :'( Ya sabía yo.... tanto rollo con los 20 kgs de menos, que si las cualidades off-road, y un jamón , las GS son amotos de carretera, ahora me arrepiento de haberme desecho de mi XTZ660 Teneré, era un cacharro y en 100 km se te caían los empastes pero no se puede tener tanta moto, al menos no yo.

A ver si encuentro las afotos de mis viejas glorias, vespa, gs500 , zzr600 y teneré y las cuelgo pa que Paconick se parta el culo de risa con mi cara de niñato.

prevision domingo...

001.gif

VENTA COTRINA A LAS 9

FRENTE ALHAURINO SI OS PARECE 8.30 MI CASA

Como siempre, si no llueve... alli estaré. Y mas ahora que se me acaba el tiempo, en cosa de un mes, mas o menos, me operan de la rodilla y me han anunciado de mes y medio a tres meses, más la posterior rehabilitacion, sin moto!!!!!!!!
Asi que esperaré a estar bien de la rodilla pa pillar la GS, porque tenerla pará no me hace gracia, por no hablar de que si se le va la mano al cirujano y me jode la rodilla y me la desgracia, ¡¡y que hago con la moto???!!! (si, ya se eddie, te la dejo a ti)

RUTA DEFINITIVA????

a ver ke os parece...

venta cotrina a las 9
salimos 9 media ..casabermeja.. direccion velezmalaga por pantano..... en velez cojemos direccion motril... hay un grupo en almuñecar que viene de murcia y almeria KOMANDU LAGARTIJEN.... cerveza con ellos y volvemos por la costa??

yo kiero volver pronto y creo ke lo de granada va a ser mas lento no?

si alguien ha hecho lo de granada y volver por abajo ke diga cuanto se tarda....

no me fio mucho de la guia campsa

Efectivamente Paco, si tiras para Granada y despues bordeas la costa es un poco mas largo, pero no mas de 45 o 50 minutillos, de todas formas yo me apunto a lo que sea, a las 9 en la venta cotrina.,

Buena rutilla la de hoy, lastima pillarle el rebufo a los picoletos a la vuelta en la herradura (me han roto el ritmo ;D ;D ;D ). Aunque lo mejor de todo estaba por llegar, los mas agudos os abriais percatado de un sonido algo diferente en mi moto a la vuelta (sonido tipo dumper), pues bien, estoy en mi garaje, practicamente a oscuras, intentando localizar la enorme fuga de escape cuando al mirar en el cilindro trasero (eddie, no busques este cilindro en tu moto que no lo tiene ;) ) veo una llamarada azul de una pulgada dando sobre el manguito de combustible y la bomba del mismo, vaya acojone me ha entrao, está algo chamuscado pero a aguantao como un toro, menos mal, porque ya me estaba viendo en la autovia parao viendo arder mi cacharrote. :'( :'( :'(
Nos vemos en la proxima. (espero... :-? )

Todo mu bien amigos, pero no me volveis a ver el pelo pa ir a Almuñecar :-/ y me explico.

Picoletos en el desayuno, coche camuflao en velez, motos en Nerja ( que cuando se hecharon al lao creí que era pa emplumarnos ), radar móvil en cerrado de calderón, demasiadas veces jugando a la lotería y de la gravilla en las curvas ya ni os cuento... >:(

En fin que me lo pasé mu bien que ganas tenia de amoto, pero la próxima a ver si la organizamos pal lao Serranil, las nieves , grazalema etc.. 8-)

En realidad no os creais que necesito tanto, yo con esta me hago el avio.

5.jpg

Carlos, pues el radar móvil ni lo vi, asi que a lo mejor....

Vicario, a mi me paso una vez lo mismo en el cilindro delantero y lo arregle con un poquito de Supergen. No se arregló muy bien, pero lo mejor es que cada vez que cogia la amoto y se calentaba aquello, subian unos vapores..... que me tumbaba en las curvas que no me veas.

;)cada vez que entro por aqui, me encuentro a alguien que quiere cambiar de moto, como me descuide un mes, en la proxima rutilla, no conozco a casi nadie, muy buena la salidilla del domingo, yo lo del radar tampoco lo vi, pero si a los picoletos, de todas formas yo me cruce con tres o cuatro que esos si que buscaban radares, ah aver si la proxima no tarda mucho que tengo ganas de estrenar mi nuevo mono, bmw, POR FIN ME LO DIERON EL MARTES, despues de casi 3 meses, ah por cierto hay que ver lo bien que va paco con su zx6, :D

Muy buen rollito el Domingo, espero que los civiles no le fastidiaran el viajito a nadie .Aunque nos cuesta acoplar dias para salir de desayuno ect... ,nos gustó, buen ambiente y buenos pilotos,espero nos veamos pronto.(by Bomberbandit & Betty 500)

:D Muy buenas a todos, soy Raúl, el de la R 1150 R negra, tambien yo me he animado a esto de forear.
Muy buen ratillo echamos el domingo, aunque estoy de acuerdo con Carlos en que no me termina de convencer la zona de Maro, demasiada benemérita para mi gusto, y la carretera deja un poco q desear.
Hubo un momento q pensé q los dos picoletos de las motos se iban en busca de eduardo, y de no ser por un camioncillo q llevaban delante, casi apostaria q lo hubieran hecho. >:(

Por cierto Eddie te llegaron a parar? Es q Alonso el de la Bandit negra (bomberbandit), me dijo q vió a uno con una gs 650, y con chaqueta roja, q estaban empapelando.

Buen o a ver si esta semanilla haceís una rutilla pastelosa, y dejaís la buena para la q viene, q yo el domingo no puedo, estoy currando un poco.

Por cierto Paco el Sábado voy a subir Jarapalo en bici, te apuntas? Gastamos calorias por un tubo en un par de horitas y despues nos hinchamos de cerveza en la Taperia, o mejor quedamos directamente en la Tape. Ya hablamos, por cierto mañana voy a desayunar a la nave.

P.D.: Vicario si mi mujer te pregunta, la moto me la has vendido tu por cuatro duros por tus problemas de rodilla, como de costumbre. Q bien me ha venido esa dolencia.

;D ;D ;D ;D ;D

:o por lo que veo si que estuvo la cosa complicadilla con la policia y demas el domingo, aun asi si tienes cuidado con las rayas continuas y no haces muchas locuras es mas facil que paren a otros, (hay mucho colgado por esas carreteras), yo de todas formas me apunto a cualquier rutilla, siempre que incluya un minimo de curvitas, aver si la proxima se define pronto, asi que venga Paco animate, y propon una rutilla de esas que tu sabes, :P

Por alusiones.....

a mi la que me gusta mas es la mas habitual ... ahora bien....

a las 10 de la mañana que es cuando subimos Ronda.. tal y como esta el clima... Habrá muchas sombras húmedas(posible hielo),,,

tb os digo ke mas tarde no me gusta debido a la cantidad de colgaillos ke hay....

otra opción chula sería....
subir ronda por ardales o por coin yunkera , subir por montecorto buscando ctra. Algodonales...y volvemos por antekera o de nuevo por Ardales desde Campillos....

en fin.. ya veremos...

No puedo ir...pero si ofrecer opciones. Y ahora, en esta época, debe ser una pasada, yo lo he realizado algunos años y me encanta.

RUTA DEL SUSPIRO DEL MORO (Ya sabeis, llora como una mujer lo que no supiste defecnder como un hombre)

Vais por Nerja..las curvas de Maró.. uff aque decir, llegais a Almuñecar, y desde allí subes y es una carretera alucianten, eso si mil millones de curvas (es mejor subir te pilla el monte a la derecha y los enoooomes precipicioes a la izquierda)
Cuandollegas arriba, seguro que en la ladera norte hay nieve... y unos paisajes de encanto. Y la vuelta, pues bien puedes por Alhama, y velez, o sigues hasta las pedrizas o bajais dirección granada y cogeis la nueva autovia desde motril granada que tambien es espectacular.. y de estreno... y os pilla cerquita, o por granada... mil opciones.

Bueno es otrao opción.. me dedicais una foto... que yo a la fecha que estamos, he quedado con verme con mi hija maria el domingo...sino aparece antes, claro.

Foto del lugar en época frequita

aae.jpg

Que no, Rolete, el que se paro con los civiles era el colgao ese que llevaba una GS como la mia, pero que iba como un poseso. Yo no sabia que las motos como la mia corrian tanto.

De todas formas, no lo pararon los civiles, cuando yo pasé, el tio estaba hablando por el móvil, parado a 40 metros de la benemerita.

Por cierto, bomber, la ruta que hicimos el domingo fue muy rápida (incluso para mi, por que mi amotillo iba la cuesta de nerja a tope de gas y ya no daba más (170 km/h y ahi está el tope)), asi que espero que la próxima que hagamos no lo sea tanto para que podamos ir el grupo un poco más juntitos.

Saludos a todos.

::) Sus vais a cagal... a ver que os parece esta rutilla.

9.00 Churrería de Alhaurín.
9.30 Tos desayunaos...(dependerá de tamquan y tocho)
9.30-.... Cártama-Pizarra-älora-Valle de abdalajis- Antequera-Campillos-Almargen-Olvera y a Ronda por el Gastor.
Regreso en función del tiempo por Ardales o por Yunquera o por dónde de la gana.

Hay de tó , curvas, paisajes, tramos rápidos recordando los viajes al GP de Jerez y un montón de sitios con chimenea donde parar. To el recorrido desde alhaurín hasta Ronda son 196 km.

Qué sus parece :-?

Pues me parece que llego a ronda y aun me quedan 4 kilometros antes de quedarme tirao como la otra vez.

Eddie, muy bueno, me ha hecho mucha gracia lo de "era una ruta muy rapida incluso para mí", jajajajajajajajajajaja, muy bueno, ¿porque lo dices de broma, no?

Tengo que ser mu gueno este fin de semana pero yo creo que mi sufridora, sabiendo como se me agria el caracter me dejará ir, si suena a calzonazos pero ...

Jierro mucha suerte , espero que todo salga perfecto y como se dice sea un ratito corto. :)

Vicario, ¿te recuerdo que llegué justo a la vez que tú a la gasolinera Galp?. Eso quiere decir, que:

1- O tu ibas muy muy lento, cosa que no sueles hacer.

2- O yo iba más rápido de lo normal.

Bueno, no vamos a entrar en polémicas que no llegamos a ningun sitio.

Por cierto, contad conmigo para el domingo (si no llueve, claro).

Saludos a todos, y en especial a la mosca cojonera.

No se si debo, pero nada mas leer lo de mosca cojonera me he sentido aludido ;D ;D ;D
Eddie he de confesar que tu ritmo está aumentando a pasos agigantados.
Será por la presión? Espero que nos veamos el domingo. Un saludo a todos, pa ti tambien eddie.

Que no hombre Coyote, que no te sientas aludido por nada, ante todo buen rollito, que yo quiero llevarme bien con todos los que me dan consejos y me abren los ojos en el mundo de las motos, y tambien con los que me pican para que le meta más caña a la moto, sobre todo en curvas.

Saludos para todos, y sobre todos para mi amigo Vicario.

Bueno pues yo tambien me apunto a la del domingo, asi que a las 9 en el bar hidalbe de Alhaurin, verdad?. son 200 km, solo pero asi llegamos pronto a la casita, a la rutilla del domingo se me hizo cortisima, y no os metais mucho con Vicario, si va asi de rapido sin gomas y con esa moto, cuando lleve una gs, no vamos a verlo mas que en el bar del desayuno, ;)

CONFIRMEMOS EL DOMINGO PUES:

Luiscm
Eddie
VIcario
Jose Luis
Carlos
YO..

por ahora...
alguien da más?

Yo, este dominguito me voy a Puerto Galis, al encuentro de los cadifornianos que suben en bloque a desayunar (sólo desayuno, a comer a casa).

Subo por Estepona, Jubrique, Algatocín, Cortes (es que no conozco la carretera, no he ido nunca por ahíííí´ ;D ;D ;D ;D ;D ). Tostadita rica con los Gaditas y bajada, bien por Jimena ó por Ronda.

Si a alguno le interesa que me dé un toque al móvil (647336068) ¡¡¡ QUE SIGO SIN INTERNETE !!!.

Por cierto ........... os acordáis de un chico majo, majo y muy grande él, que venía antigüamente con nosotros, años ha ............... creo que se llamaba ................ Tocho; alguien sabe algo de él??

¡¡¡ Tochooooooooooo !!! ande andarás?? :-? :-? :-?

a ke hora sales de estepona???

por si nos animamos a tirar pallá

Salgo de la Cala de Mijas, pero podíamos quedar en la BP de la Cañada en Marbella si queréis.

La hora todavía no la sé; he preguntado en el post cadiforniano la hora de llegada suya a Puerto Galis ..... a ver si responden.

Hasta mañana a última hora no me podré conectar otra vez. Si decidís algo ....... toquecito al móvil.

Saudiños ;) ;) ;)

segun lo previsto en rotonda del alcampo estariamos a las 10... a que hora estaqriamos en ronda?... nunca hecho esa ruta .. es para proponerla en desyuno el mismo domingo si no lo leen por aki....

Bueno, pues yo me caigo de la lista, he estado mirando lo de la fuga de escape del cilindro trasero y sorpresa!!!! Tengo el escape partido por completo a la salida del cilindro. Así que hasta que no le de una solucion no hay moto que valga. Bah!, me compraré otra moto esta semana y ya iré arreglando la Virago-R poco a poco.
Saludos, ya nos vemos cuando tenga moto.

Paconick

Los gaditanos esperan estar en Puerto Galis a las 11, por lo tanto no se puede salir de La Cañada más tarde de las 9.30

Si se queda a las 11, el desayuno, la charla y tal .......... podríamos salir de Puerto Galis a las 12 ........ a la una en Ronda y a las 2 todo el mundo en Alhaurín, Málaga ó ande sea.

Yo ya no me puedo conectar más.  A las 9.30 estaré en la BP de La Cañada, en Marbella.  Si viene alguien, bien y si no, pues tiraré sólo.  Repito mi móvil ( 647336068 ),  lo tengo siempre abierto, a cualquier hora.

La carretera .............. preciosa ::) ::) ::)

bueno.. un dia mas la lluvia nos ha jodido la salida....

otra vez será----

saludos

JE JE JE, LO SIENTO POR VOSOTROS, BUENO EL DOMINGO SALDREMOS

:( Bueno, pues nada, el proximo domingo nos desquitamos, asi como lo cogeremos con ganas seguro que somos mas.

Pucelano dijo:
        ¡¡¡ Tochooooooooooo !!!  ande andarás??  :-? :-? :-?

Ya estoy aqui, tranquilidad, he estado de viaje y muy liado, no tenia una conexion facil para internet asi que no he podido entrar en el foro. El domingo estoy en plenitud para salir en moto que tengo unas ganas.....

v's patós ;)

venga.. algun experto de la zona.. qu e explique esa ruta de puerto Galis...

nunca la he hecho y tiene buena pinta.....

para quedar con los marbellíes a las 10 en rotonda Alcampo...

.. saludos... 8-)

Pues amigo Paco, yo he echo esa ruta varias veces (me refiero al tramo Estemos-Algatocin-Ronda) y si te gusta rodar por carreteras estrechitas, no muy rápidas con buen asfalto que discurren entre pinares y entre castaños, esa es la tuya.

Desde algatocín hacia abajo (dirección algeciras o sevilla) no te puedo decir, pero supongo que bien.

Espero que el próximo domingo podamos salir, que ya comienza a azotarme el mono.

Hablamos.

Muy buenas grupo.
A traves de paconick me he enterado que salis con frecuencia asi que me presento, vivo en el arroyo y trabajo en torremolinos, uso la moto (1200 gs) a diario y tambien cuando no debo (viajes largos y duros) antes de la bmw 2 paneuros, 2 afrikas, una susi, una ducati.......una bultaco, etc

Por lo visto a mas de uno se nos ha jodido la salida del domingo, yo tenia pensado subir a colmenar, por los montes, para comer migas y.... >:( >:(

Pues nada paciencia y a esperar mejor tiempo para conoceros, en tres semanas no podre salir por motivos de trabajo y familiares (si quereis asistir al campeonato de europa de baile me lo decis)
V'sss

Macho, es que a mi lo del baile....como que no, pero lo te lo agradezco.

Venga, a ver si nos conocemos pronto.

Un saludo a todos.

a ti no te gustará pero tengo entendido que el amigo TOcho es un experto en CHA CHA CHA.....

;D ;D ;D

sin acritud eh??

paconick dijo:
a ti no te gustará pero tengo entendido que el amigo TOcho es un experto en CHA CHA CHA.....

;D ;D ;D

sin acritud eh??

más que experto, catedrático 8-)

Tocho dijo:
[quote author=paconick link=1138239754/90#94 date=1139907252]a ti no te gustará pero tengo entendido que el amigo TOcho es un experto en CHA CHA CHA.....

;D ;D ;D

sin acritud eh??

más que experto, catedrático  8-)[/quote]

Pues a mí se me da mejor el "baile de San Vito" después de un par de barriles de cerveza.

tamquam dijo:
[quote author=Tocho link=1138239754/90#95 date=1139911129][quote author=paconick link=1138239754/90#94 date=1139907252]a ti no te gustará pero tengo entendido que el amigo TOcho es un experto en CHA CHA CHA.....

;D ;D ;D

sin acritud eh??

más que experto, catedrático  8-)[/quote]

Pues a mí se me da mejor el "baile de San Vito" después de un par de barriles de cerveza.[/quote]

supongo que seran antes de comer, de aperitivo... ::)

Miedo me dais ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás