TRRASPUESTA `PAL DIA 24 DE ABRIL....ESTA ES LA REDIFINITIVA
Pa que vayamos todos:
- incluido nuestro suministrador oficial de heladitos veraniegos,
- el lidel tenga tiempo de pone la Másquina a punto,
- DanielJeans se entere que últimamente no se enterá de ná,
- nuestro amigo FelixBMW se entrene para seguirme en la próxima,
- la familia motera se organice (Antonio, Noe & company),
- Sherpa pueda organizar donde dejar a sus retoños
- Pableras pueda coger el barco de una vez,
- Fran F se traiga a todos los traileros,
- Migui organice sus turnos
- Carlosr850r pueda venir que no le vemos ultimamente paná
- virgiliomalaga a ti es que no te conozco, pero vienes y nos invitas a algo
- cobra34, tu que no conoces a nadie.... lo que no sabes es la suerete que tienes que de golpe vas a conocer a los mejores
- dianoga, tu te tienes que venir, así er Tempranillo puede poner la excusa de que la que no corre es su másquina y no él (aunque no se yo este con otra máquina más grande)
- pa que mi Galbin...a pesar de que no me ha votao, y mi chema de mi arma tengan tiempo pa vení
- pa mi bicho que dibuja tan bien
- etc... que seguro que se me olvida
Bueno pues para que todos vayamos... para que todos además si es posible tengamos nuestras preciosas camisetas... se abre este post con el fin de que:
el día 06/03/05, como dije desde el principio hagamos la ruta de los pies calientes.
Recuerdo Málaga-Velez-Ventas Zafarraya-Alhama (METER LOS PIES EN AGUA) Zafarraya- VVa Concepción - Fuente de los mil caños- Málaga.
Propuestas pa comé:
Yo conozco un sitio en la autovia dirección Málaga que se come mu bien... pero vamos a realizar todos los km o casi todos antes de parar.
Por otra parte en Jatar, embalse los Bermejales tambien se come bien y está relativamente cerca de Alhama
Se admiten sugerencias.
Saludos.
El administrador anuncia este nuevo detector de mentiras...si está en este color es que hay algo raro ;D
Pa que vayamos todos:
- incluido nuestro suministrador oficial de heladitos veraniegos,
- el lidel tenga tiempo de pone la Másquina a punto,
- DanielJeans se entere que últimamente no se enterá de ná,
- nuestro amigo FelixBMW se entrene para seguirme en la próxima,
- la familia motera se organice (Antonio, Noe & company),
- Sherpa pueda organizar donde dejar a sus retoños
- Pableras pueda coger el barco de una vez,
- Fran F se traiga a todos los traileros,
- Migui organice sus turnos
- Carlosr850r pueda venir que no le vemos ultimamente paná
- virgiliomalaga a ti es que no te conozco, pero vienes y nos invitas a algo
- cobra34, tu que no conoces a nadie.... lo que no sabes es la suerete que tienes que de golpe vas a conocer a los mejores
- dianoga, tu te tienes que venir, así er Tempranillo puede poner la excusa de que la que no corre es su másquina y no él (aunque no se yo este con otra máquina más grande)
- pa que mi Galbin...a pesar de que no me ha votao, y mi chema de mi arma tengan tiempo pa vení
- pa mi bicho que dibuja tan bien
- etc... que seguro que se me olvida
Bueno pues para que todos vayamos... para que todos además si es posible tengamos nuestras preciosas camisetas... se abre este post con el fin de que:
el día 06/03/05, como dije desde el principio hagamos la ruta de los pies calientes.
Recuerdo Málaga-Velez-Ventas Zafarraya-Alhama (METER LOS PIES EN AGUA) Zafarraya- VVa Concepción - Fuente de los mil caños- Málaga.
Propuestas pa comé:
Yo conozco un sitio en la autovia dirección Málaga que se come mu bien... pero vamos a realizar todos los km o casi todos antes de parar.
Por otra parte en Jatar, embalse los Bermejales tambien se come bien y está relativamente cerca de Alhama
Se admiten sugerencias.
Saludos.
El administrador anuncia este nuevo detector de mentiras...si está en este color es que hay algo raro ;D