ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV)

jierro

Curveando
TRRASPUESTA `PAL DIA 24 DE ABRIL....ESTA ES LA REDIFINITIVA

Pa que vayamos todos:
- incluido nuestro suministrador oficial de heladitos veraniegos,
- el lidel tenga tiempo de pone la Másquina a punto,
- DanielJeans se entere que últimamente no se enterá de ná,
- nuestro amigo FelixBMW se entrene para seguirme en la próxima,
- la familia motera se organice (Antonio, Noe & company),
- Sherpa pueda organizar donde dejar a sus retoños  
- Pableras pueda coger el barco de una vez,
- Fran F se traiga a todos los traileros,
- Migui organice sus turnos
- Carlosr850r pueda venir que no le vemos ultimamente paná
- virgiliomalaga a ti es que no te conozco, pero vienes y nos invitas a algo
- cobra34, tu que no conoces a nadie.... lo que no sabes es la suerete que tienes que de golpe vas a conocer a los mejores
- dianoga, tu te tienes que venir, así er Tempranillo puede poner la excusa de que la que no corre es su másquina y no él (aunque no se yo este con otra máquina más grande)
- pa que mi Galbin...a pesar de que no me ha votao, y mi chema de mi arma tengan tiempo pa vení
- pa mi bicho que dibuja tan bien
- etc... que seguro que se me olvida

Bueno pues para que todos vayamos... para que todos además si es posible tengamos nuestras preciosas camisetas... se abre este post con el fin de que:

el día 06/03/05, como dije desde el principio hagamos la ruta de los pies calientes.
Recuerdo Málaga-Velez-Ventas Zafarraya-Alhama (METER LOS PIES EN AGUA) Zafarraya- VVa Concepción - Fuente de los mil caños- Málaga.

Propuestas pa comé:
Yo conozco un sitio en la autovia dirección Málaga que se come mu bien... pero vamos a realizar todos los km o casi todos antes de parar.

Por otra parte en Jatar, embalse los Bermejales tambien se come bien y está relativamente cerca de Alhama

Se admiten sugerencias.

Saludos.
El administrador anuncia este nuevo detector de mentiras...si está en este color es que hay algo raro  ;D  

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV) Ruta de pies calien

Si todo sale bien, (seguro que si), cuenta con nosotros. Espero para entonces haber cambiado ya las gomas (las de la moto se entiende). Saludos.

Si todo va bien, cuenta con nosotros, pero eso si, quitale 900 caños a la fuente, que solo tienen 100 ;D

Mamoncete, no iba a ser este finde??

joeeeeeeeeee, ya que lo tenia planificadorr

No pasa ná, en principio desde ya me reservo ese día, así me entreno. Por cierto, apuntate a la de la semana que viene en pista, a ver si en ese terreno te enseño yo a ti la matricula ;D

Respecto a la foto, no te lo vas a creer, pero aún no tengo ni una en la moto (salen todas movidas por la velocidad ::) ) Este finde hago alguna y te la mando.

Rafagasss

Lo mato, a este tío lo mato  >:( ...

Tienes un pequeño privado pendiente de leer en la bandeja de entrada :P

;D ;D ;D

Jierro, no es por nada, pero.............

Tú, ese fin de semana.............No tienes KDD Troglodita ? ???

arghhhh Pucelano que creía que era el primer fin de semana de Marzo....bueno, calma, hay soluciones para todo, podemos hacer la quedada en Guadix. o desplzarla al primer de semana....

Teneis la ruta, teneis al lider, teneis los pies y sólo queda llevarlos a calentar, ponervosotros las fecha ;-) se ve que yo no puedo ese fin de semana que ya está pagao

Mil disculpas por los fallos organizativos....si ya lo he dicho lider, tienes que ser tú el que organice.

Gracias Pucelano.

A mandar ;)

El tema es que quería aprovechar esa ruta para conoceros ( a Tempranillo ya le conozco :D), pero ese fin de semana yo también lo tengo ocupado. A quién se le ocurre empezar la Convención Nacional de la empresa en Domingo ? y para más Inri en .....Marbella!!!

Así que si es ese día no hay na que hacer :-/
Si es otro puede ser que pueda

Saludos ;)

Me he liado de fin de semana...no tengo perdon, .... :-[ :-[ :-[ ya lo tengo pagado.... Bueno hay tiempo para decidir..no me queda más que pueda o no pueda ir me comprometo a ayudar en lo que pueda...¿ok?

Saludos.

Pucelano dijo:
... a Tempranillo ya le conozco  :D ...

Ahora sí que te he pillao ::). M'ha costao ¿ein? :P, aunque desde luego no habrá sido por las pistas que m'has dao, so mamonasso >:(. Nunca me lo hubiera podido imaginar, pero de repente se me ha encendido la bombillita, juas.

Un beso a Gloria ;D.

tempranillo dijo:
Ahora sí que te he pillao  ::). M'ha costao ¿ein?  :P, aunque desde luego no habrá sido por las pistas que m'has dao, so mamonasso  >:(. Nunca me lo hubiera podido imaginar, pero de repente se me ha encendido la bombillita, juas.

Un beso a Gloria  ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Buenas,

Jierro si cojo el barco pero como somos tres pues no puedo llevar al niño en el top case ;D ;D ;D, por cierto, el lunes 22 dios mediante, salgo con la moto y la sra se viene vamos a que le echen un ojito en el taller y si da tiempo el martes quiero ir a Málaga a pasar revista a la casa.

Bueno, tened cuidado con los pies y llevadlo limpitos con jabón lagarto ;D

Saludos a todos

P ;

Por si me pilla bien de curro, cuando sería entonces la kdd
¿el 6 o el 13 de marzo?

valla lio de fechas en el que te has metido ;D ;D ;D

Y por mi culpa :-[ :-[ :-[ :-[

Te aconsejo, que antes de que la bola de nieve se haga mas grande, la modifiques, pues si no puedo ir, me confomo, con una buena cronica y la repetición en Octubre o Noviembre, y alomejor con mejores temperaturas..........

Yo ya estoy liado con la preparación de el local y los productos, pues ya mismo estamos en el lio, y la preparación es larga..........

yo voto por el 06/03/05 Domingo.... :-[ :-[ lo que dije de un principio... cambio el mensaje inicial y así nadie se entera del fallo garrafal.

Pucelano, estuviste en Moriles ¿verdad? pero no me dio tiempo a conocerte, es más ni vi tu moto... tu a mi si que me viste...supongo... fuimos los que entregamos el reloj.

Para los piescalientes vamos a sortear un maravilloso Casio F-91... ¿a que os suena?

Bueno otra cosa: me han llegado ya varios dibujitos, así que ánimo que si no lo enviais no apareceis en la camiseta (esta noche viene el dibujante a mi casa y se llevará los que esten)

Un saludo.

Por mi vale, tengo el 50% de posibilidades en las dos fechas, pues no se que dia es la "concentracion de clasicas en Málaga" el 6 o el 13, y despues de 8 años sin fallar una, no quisiera fallar este año, y mas que estoy grabando un recopilatorio en DVD de los diversos años.

Tengo terminado el 1º de los DVD con LAS IMAGENES de los años 97/98/99/2000 no tienen mucha calidad, pues estaban grabadas en VHS y se estropearon de estar gardadas, pero si que tiene unos recuerdos IMPRESIONATES

Si a alguno le apetece verlo, que me lo diga y se lo presto.

Bueno saludos a todos, no os conozco pero bueno, me gustaría apuntarme a esas peasos de salidas que haceis, así que decirme como funciona ésto, donde quedáis, horarios y requisitos,

por cierto soy de San Pedro Alcántara, tengo una R1200GS , rafagas

Quisiera apuntarme con permisssso. Me llamo Valentino (Berni) ;D parecido ninguno.

Tengo una 1150 RT

El dia 6 de Marzo es?

Estamos en contacto
Un saludo ;D :D

aloos

Contigo quería yo hablar, te he enviado un privado

Saludos ;)

Bueno, pues después del bailecito de fechas parece que se fija en el 6 de Marzo¿ :-[?.
Esta vez no podrá ser. A ver si luego nos la contáis y le cambiamos el nombre al post: "Ruta de los pies calientes y los dientes largos"... ;D

Por cierto, si queréis llevar un mecánico oficial por si acaso, preguntad al Lidel por uno que conoció recientemente... ;)

Jierro, te mando una fotillo en cuanto encuentre una apañailla.
Saludos.
Migui.

Bueno, pues si es el 6 de Marzo apúntame en un principio, y a Blanca también. Espero llegar de una pieza de Guadalupe ;D ;D ;D.

Vsssssss

Galbin dijo:
Espero llegar de una pieza de Guadalupe ;D ;D ;D.
Vsssssss
´
si tienes muchos empaste me parece que no, que tute con el mono ;D ;D ;D

Tempranillo

Me dice Gloria que muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos ;)

Lo que yo decía el 06/03...si es que no me haceis caso. Y comer...donde comemos, Jatar, o Vva del Rosario...porque desayunar, lo que es desayunar desayunamos, por ejemplo salida a las 10:00 desde la fuente de los teletubies, o de los colorines, o como querais llamarle.

¿ok?

fonte01.gif
+
teletubbies.jpe

¿Conque los teletubbies son pa niños, no?

;D ;D ;D

La Viiiiiiiiirgen!!! como estamos de la pelota tempranillo,...jajaja! ;D ;D :P :P

¿Como has conseguido una foto de los "teletavis" bebiendo cerveza..... tienes alguna de... ya me entiendes.... decía qu eeran buenos para los crios por ser asexuados, pero si ya están de cervecita.

¡¡¡¡¡YA MISMO SALE UNA NUEVA VERSIÓN DEL COMIC DE JIERRO Y BICHO¡¡¡¡¡ Y ESTA ESTÁ MEJOR QUE LA ANTERIOR, ES LA PRESENTACIÓN.

Por último, gracias a vuestras contribuciones, (total=0)...después no quiero quejas.

Pues creo que estoy libre ese domingo, aunque conociendo la vida de los artistas :P nunca se sabe... pero apúnteme porfi que en invierno siempre viene bien calentarse los pies ;D

¡Estoooooo! .... ¿hay que llevarse las aletas de nadar? ???

:P ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssss

jierro dijo:
Por último, gracias a vuestras contribuciones, (total=0)...después no quiero quejas.

¡einnnnnn!

¿te refieres a las fotos?... pos si yo te he mandado una ??? ??? :-/....¿entonces puedo quejarme? ;D

;)

jierro dijo:

Foto si te he enviado... pero relato, no, pero todo se andará., pues pienso escribir un relato corto (especial para ti) con un "viajito" a Nerja En una Vespa 75 (durante las inundaciones de Málaga :P )

Me refería al restaurante (el tema de vuestra colaboración).

Por ahora, los planes son:
09:30 quedada cafetera en la fuente de los colorines
10:00 salida (Málaga, Velez Málaga, Zafarraya, Alhama)
11:30 mas o menos, llegada al Balneraio, nos quitamos los zapatos, y nos mojamos las pies.
12:30 salida hacia funte de los cien caños
13:30 salida hacia restaurante en Vva del Rosario
14:00comida
Estamos a 33 km de Málga por autovia... así que cada uno llegue cuando quiera...por ejemplo a ver las clásicas en Málga ¿no Carlos?

Km totales: 179, 2 horas y media de moto (según guia campsa)

Envio mapa:
acq.gif

Este es el vínculo (pero no se si saldrá)
http://www.campsa.es/bienvenidoalin...87&criterio=1&peaje=0&radio=15000

Ahora debemos ir apuntándonos para ver si es posible cerra con el restaurante algún menú simpático

jierro dijo:
Estamos a 33 km de Málga por autovia... así que cada uno llegue cuando quiera...por ejemplo a ver las clásicas en Málga ¿no Carlos?

Si es el mismo dia, puede daros tiempo a ver las carreras de competición, pero yo participo en motos " de calle" de 125 a 250 cc. y puede que en scooters, o ciclomotores. esas tandas son muco mas temprano, por lo que si es ese mismo fin de semana sintiendolo muchisimo (pocas rutas me pueden apetecer mas) no podré disfrutar de vuestra compañia en ruta.........

Pero aun no me han confirmado las fechas...... ;D

¿Que pasa?¿Tempranillo? Donde andas?

¿ALguien se anima a correr tambien con Carlos? Yo por que no tengo moto...que si no.... ya te diría yo a tí si corría.

De todas formas creo que se merece que después de comer...si hay carreras, vayamos con el PomPom a animarlo.

Un saludo.

jierro dijo:
¿Que pasa?¿Tempranillo? Donde andas?

Toy aquí ...
62802.gif
. ¿No me ves o qué? ...
icon-anim.gif

;D ;D ;D

Toy jasiendo las maletas, que mañana nos vamos a Guadalupeeeeeeee!!.

Qué güebos tengo, poldió :P

jierro dijo:
¿ALguien se anima a correr tambien con Carlos? Yo por que no tengo moto...que si no.... ya te diría yo a tí si corría.

Porque eres muy grande, que sino, el mobylette, o la Ducatti TS servia para divertirse un rato...... ¿Y si le cambiamos la matricula a la R-80 (por una de los años 80) y entras en el circuito con ella. en la tanda de motos de campo, y en la de mas de 250 cc.

este fin de semana hemos estado en Cazorla, y el tiempo...ufff más vale una imagen, esto es un Olivar de la autovia Jaen-Granada:

acr.sized.jpg

Espero que mejore el tiempo para el próximo fin de semana.

Yo he estado en Granada, (me acordé de tempranillo & Company en su excursión) y como no cambie el tiempo, las carreteras no estan para la moto, mucha nieve y hielo, la nevada que nos cayo en Loja fue tremenda, en 20 minutos mientras tomabamos café mas de una cuarta encima del coche, y durita, que nos costó quitarla de los cristales.

Bueno amigos, al final no voy a ir :-/. Voy a descansar de la de Guadalupe, y ya nos vemos los que vayais a Guadix (la Troglodita) la de Abuelete.
Que lo paseis bien ;) ;)

Vssssssss

Lo siento, pero yo trabajo de noche y salgo a las 6:00h. Me va mal en fecha. De todas formas gracias por la mencion inicial. Esot de los turnos no es normal.

Saludos desde el sur del sur.
Kdd Club75 en marcha

,......Una kedada el finde en el que noe y yo nos vamos a un parador a cadiz a pasar el fin de semana y celebrar nuestro 3er aniversario???...Pues va a ser que no,....

lo siento,a la proxima seguro.saludos. ;D ;)

??? Hamo a vé

Yo ultimamente siempre ando más liao que un trompo, este fin de semana de mudanza, pero claro, cada vez que veo la amoto en el garage me cago en tos mis muelas y encima ayer le entregaron a un colega la cb-600f que se ha comprado, así que es muy posible que nos presentemos el domingo unos cuantos en la fuente de los teletubies a las 9.30 , por que sigue en pie la salida non? ;)

En cuanto a la papatoria y como veo que las colaboraciones son escasas yo conozco un par de restaurantes en la carretera de Alhama a Jatar que son de P.m. están junto al embalse de los bermejales uno se llama el pato loco y tiene una chimenea que pa qué.
Solo tienen un inconveniente y es que hay que pasarse antes a reservar.

Luego en el barrio de la Joya en Alhama hay un par de sitios que te ponen unas buenas tablas de jamón , queso y un jamón asado que te rilas.

Todo será cuestión de hablarlo. Espero veros el Domingo. :) :)

attachment.php

Me temo que se me ha acabado las 2 actividades que tenia para este fin de semana, pues mi mujer esta resfriada, y no la voy a llevar en moto lloviendo y encima parece ser que las clasicas, se anulan :-[

de todas formas seguiré mirando que ha pasado y si puedo o no ir a la la salida.

Según mis informaciones Alhama está totalmente nevada, con peligros de hielo etc... y claro, aunque sea la ruta de los pies calientes, me teemo que tambien será la del culo frio, así... que mejor lo dejamos para temperaturas más primaverales....lo siento de veras por Carlos. Pa colmo el lider, que está mu perdio tiene la moto en Sevilla....ni más ni menos que en Sevilla, así que mucho me temo que tampoco va a poder venir, y yo... yo no me voy a pasar frio, que ya tuve tambien bastante con Cazorla.

Como el fin de semana que viene es Guadix, por ahora aplazado para el próximo 20/03...

¿De acuerdo?

Pues ala un saludito a todos/as y que lo paseis mu bien en casita

De todas formas anuncio que ya tengo el resturante buscado y que necesitaré confirmaciones. Ya diré precio y demás detalles.

Carlosr850r dijo:
??? Hamo a vé

Yo ultimamente siempre ando más liao que un trompo, este fin de semana de mudanza, pero claro, cada vez que veo la amoto en el garage me cago en tos mis muelas y encima ayer le entregaron a un colega la cb-600f que se ha comprado, así que es muy posible que nos presentemos el domingo unos cuantos en la fuente de los teletubies a las 9.30 , por que sigue en pie la salida non? ;)

En cuanto a la papatoria y como veo que las colaboraciones son escasas yo conozco un par de restaurantes en la carretera de Alhama a Jatar que son de P.m. están junto al embalse de los bermejales uno se llama el pato loco y tiene una chimenea que pa qué.
Solo tienen un inconveniente y es que hay que pasarse antes a reservar.

Luego en el barrio de la Joya en Alhama hay un par de sitios que te ponen unas buenas tablas de jamón , queso y un jamón asado que te rilas.

Todo será cuestión de hablarlo. Espero veros el Domingo. :) :)

Carlos, vaya conocimiento que tienes de la ruta.... contigo será un placer ir.

Yo este fin de semana como te he escrito me parece aun fresquito para ir....tened cuidado si vais, lo que si te pido es que vayas o no, el día 20/03/05 quedemos todos para dar un paseito.... ¿de acuerdo? QUe como he leido... tu tienes que ayudarnos que se ve que conoces el terreno.

Un saludo.

que tal, soy nuevo en esto ;) me apunto en la fuente de los colorines es la que esta en teatinos, parece que va ha hacer frio pero buen tiempo.

¿Que tal esa rutita? Cuéntanos Carlos.

Adjunto parte de un mensaje, que se que más de uno de vosotros desea ver los dibujitos de Vicente:

.......... Y por favor teneis que dar ánimo al dibujante... que es de un flojo el tio. ;D Dice y hace no más de una al mes.

acs.jpg

Añado vínculo a la primera por si alguien no lo ha visto: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...hp?full=1&set_albumName=jierro&id=acl

Un saludo.

:) Pues menos mal que anulasteis la salida por que yo fui encapaz de convencer a los moteros durmientes de aparecer tan pronto en la fuente de los tele tubies y no pude mirar el internete.

Total que salimos a las 11.00 seis amotos valientes dirección Alhama desde el rincón, el menda, Alberto con su Rt1150, una k100 , una cb-600f una shadow y una yuansong 250 ( o como se escriba ) y un colega en coche que al final vino de perlas para recoger a nuestras heladas esposas.

Mañana impresionante sol en to lo alto, hasta Ventas de Zafarraya cojonudo nieve en las cumbres pero la carretera feten, justo llegar a lo alto IMPRESIONANTE toda la vertiente norte de la sierra y hasta donde abarca la vista esta nevado pero nevado :o :o

La carretera limpia pero con medio metro de nieve apartada a cada lado y nieve en cantidad y calidad con deciros que lo más preocupante no era el hielo sino el mogollón de gente que había subido a disfrutar con los niños y había coches aparcados en los lugares más inverosimiles aparte del macaco de cinco años que me acertó en to la espalda cuando pasaba a su lado.

Lo dicho de postal, nieve hasta en el pueblo y en el pantano, también en el balneario, un pasón. Espero que aguante toda la semana para coger a mi ninio y ejecer de dominguero enlatao este fin de semana.

La papatoria genial , a base de tablas de jamón, queso, lomo en orza , etc.. de un mesón que está: llegando a alhama os encontrais una rotonda que si la haceis hacia la derecha vais hacia el centro del mismo. Pues en esa misma rotonda a la izda. desde málaga hay un edificio alto con un estanco en los bajos, pues justo a la espalda del estanco en la otra fachada está el mesón de los jamones , que te pones morao y otro restaurante cojonuo para comer choto, lo digo porque los dos que conocozco del embalse están cerrados uno por reformas hasta final de Marzo y el otro ???

Bueno que me enrollo demasiao , lo dicho muy bonito y digno de ver, salvo por la cruzada que me casqué en una curva por un poco de nieve y ir despistao mirando el paisaje, fue pa pararme el corazón :-/.

Hala animaos!!!!

Perdonadme muchachos, pero llevo un tiempo de lo mas despistado,pendiente de otras cosillas, me incorporo de nuevo, y os sigo el rastro.
SALUDOS A TOD@S

Ya era hora DanielJeans... un saludo. Me debes una foto, que a partir de esas fotos nos van a realizar una camiseta para los de Andalusian Kddillas

Atrás