ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV)

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV) Ruta de pies calien

¿Para cuando la rutita? El día 15 de este mes por ejemplo

jierro dijo:

BUA BUA BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

El 15 es martes :o

FiddlerVSssssssssss

;) ;) ;)Joer, jierro, que nos lo estas poniendo un poco dificil, ¿martes?, pabernos matao. querras decir sábado o domingo, ;D ;D ;D ;D
saludossssssssssssss.

jierro dijo:

Tas mayor ¿eh?  ;D ;D ;D

A ver, ¿alguna alma caritativa que le regale un almanaque a este hombre?  ::)  ;D

Pero bueno :o ... no se os puede dejar sólos :P.

¿Habéis visto dónde estaba esto? >:( >:( >:(.

Si ej queeeee ;D ...

Despues de la semana santa y despues del gran premio tenemos el fin de semana del 17 dimingo, ya , ya se qye es algo tarde pero ya que estoy a turno y lo veo dificil, si no teneis propuesta para ese domingo, podriamos hacer una ruta sureña por la ruta de Catellar, Jimena, Gaucin, ..... hasta Ronda y comer por esor lares. :D

Hombre como siempre nos toca subir, alguna vez tocara bajar. Ya despues esta rutas alternativas para los que se dirijan a Malaga y para los del sur del sur.

Comeriamos en Ronda o en otro lugar a eleccion del personal. Esa ruta esta bien, fue la que la alternativa anulada en mi kdd por obras, que por cierto, la realizo Jierro y poco despues Tempranillo.

Ea, ya me contareis.

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287

Hace pocas lunas estuve con los Cadifornianos por esos lares ::) ::) ::)

Para ese fin de semana, el aquí parlante estará en el circuito de Albacete rulando con la nueva 1200 ST

Saludos ;)

El sabado estuve también en Albacete, todavía me dura la emocionaera :D :D :D y yo probé la k 1200 s

LO FLIPAS!!!!

No se si así saldra la afoto. si no la última del álbum

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...ll=1&set_albumName=carlosr850r&id=abb
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=carlosr850r&id=abb

Chemita dijo:
Despues de la semana santa y despues del gran premio tenemos el fin de semana del 17 dimingo

Ea, ya me contareis

En principio me apunto, esperando no me pongan un trabajito sorpresa para ese finde. Ya tengo ganas de veros a todos de nuevo y hacer unas "tumbaditas" juntos ;D

;)

FiddlerVSssssssssss

Carlosr850r dijo:
El sabado estuve también en Albacete, todavía me dura la emocionaera :D :D :D y yo probé la k 1200 s

!!!QUE ENVIDIA!!!!!

Carlosr850r dijo:
No se si así saldra la afoto. si no la última del álbum

No se ve, pero se arregla:

abb.sized.jpg

Cuenta, Cuenta...... ponnos los dientes largos y ganas de probarla tambien........

Y el jueves o el viernes(santos los dos), se anima alguien?

Si alguien se anima, abriré un post independiente, éste es sólo para reclutamiento....

Objetivo, ruta por la provincia de Málaga, saliendo a las 9:00

...

Como dice el maestro Pe, para montar en moto hay que madrugar un poco...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sí que madrugaré :o :o .... pero que no se diga... me animo 8)

A ver si van saliendo los andalusian y se "anima el patio" ;)

FiddlersVSsssssss :-*

podiais tener un "poquito de porfavor" con los que trabajamos hasta muy tarde..........

¿Pa que madrugar tanto si luego no hay ni donde tomar un café? ese brebadizo tan "esencial" antes de montar en moto

Ademas debeia estar prohibido por la comisión de derechos humanos de los moter@s ;D

P.D. es que me habis pillado con la heladeria abierta, y ya estoy de "mala uva" cada vez que me pierdo una salidita :'(

bokeron dijo:
Y el jueves o el viernes(santos los dos), se anima alguien? ...
Yo m'animo :D. San Jueves o San Viernes, me da igual. Yo, lo de madrugar lo llevo regular pero bueno, se hará un esfuercillo ::). ¿Alguien me presta un despertador? ;D.

Y pregunto, ¿a comer en casita o perdidos por esas carreteras de Dios?. Es un punto importante, pa ir preparando el "terreno".

Y otra cosa, ¿sugerencias de itinerario? ... yo tengo alguna que otra por ahí ::).

Carlosclasic, ¿he de entender que más tarde podrías apuntarte?. Si es así, marcamos un punto de "recogida" a la hora que quieras, pisha ;).

Yo, por mi parte, he de encontrar un neumático trasero para mi agüela, que en Guadalupe ya iba más que justito :P. Si no puedo, me conformaré con ir a vuestro rebufo y no pasaros ;D.

Hale, patio animado ;D.

Chemita dijo:
Despues de la semana santa y despues del gran premio tenemos el fin de semana del 17 dimingo, ya , ya se qye es algo tarde pero ya que estoy a turno y lo veo dificil, si no teneis propuesta para ese domingo, podriamos hacer una ruta sureña por la ruta de Catellar, Jimena, Gaucin, ..... hasta Ronda y comer por esor lares.  :D ...

Aunque a un mes vista es un poco precipitado para mí, cuenta conmigo para ese día tan especial ... ese peaso de "dimingo" ;D.

Me parece que el agua pa los pieses se está enfriando :P. Nuestro amigo Jierro está descentraíllo; tiene apariciones y visiones ... le rondan fantasmas que le susurran al oído: Guadiiixxx ... circuiiiitoooo ... caballeteeee ;D ;D ;D.

Citándome a mí mimmo:

tempranillo dijo:
... San Jueves o San Viernes, me da igual. ...
Acabo de echarle un vistazo a esto:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html

... en todas las localidades de la provincia pronostica alrededor de un 85% de probabilidades de lluvia el viernes. El jueves anda sobre un 20%. Así que creo que sería mejor pensar en el jueves, ¿no os parece?.

Pues CarlosClasic.... los dientes largos .... y las rodillas temblorosas. ;D

BMW lo tenía bien organizado, te acreditas, te invitan a un catering en plan café y pastelitos, una charla tipo... cuidadín, cuidadín... y a la pista.

Dos tandas , primero tres vueltas, paras en boxes , comentas el que tal vá y otras tres vueltas. Dos grupos a elegir en cada burra, rapidillos o menos rapidillos.

El menda , digno heredero de Kevin chuan, con los rapidillos ;D ;D

Salimos de boxes petaos, otia que franada , otia que curvón, otia la bota derecha que me la pelo con el asfalto, otia que me salgo, otia como corre esto, otia donde acaba la curva , otia el de atrás como viene, otia , otia, otia, :P :P

Flipante, pero las pasé putas para no perder comba y no despegarme demasiado, no había entrado en circuito en mi vida y vaya que si se tumba y se corre y se frena... así que la siguiente tanda con los puerros y no es que fueran paraos pero pa mi nivel de conducción mucho mejor, además que ir tras el monitor que lo hace de dulce te enseña una barbaridad.

La verdad se te hace corto, y la moto un pasón no solo de bonita si no de todo , convierte mi roadster en una lavadora a su lado.

El jueves o el viernes nos vamos de excursión a Jerez a ver si somos capaces de encontrar alojamiento para el GP, aún así os seguimos leyendo a ver si nos podemos a puntar a lo que organiceis.

SALUDOS A TODOS ;)

;D Buenísima la descripción CarlosR850R ... otia!! ;D. Yo, cuando salgo, también mascullo pa' mis adentros cosas similares ::) ... otia que peaso curva, otia que esto no frena, otia que me la pego, otia que chorra he tenido, otia que no hay manera de pillar a los grrflvxsss de los de delante, otia que no viene nadie atrás, otia que pago yo los cafeses otra vez ;D ;D ;D.

tempranillo dijo:
Citándome a mí mimmo:

Acabo de echarle un vistazo a esto:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html

... en todas las localidades de la provincia pronostica alrededor de un 85% de probabilidades de lluvia el viernes. El jueves anda sobre un 20%. Así que creo que sería mejor pensar en el jueves, ¿no os parece?.

En la última actualización la cosa va ya por un 5% el jueves contra un inquietante 60% el viernes.

Por cierto, andandará el peaso promotor de la idea  ??? ... que te toca abrir post pa' la Kddilla Santera. Por aquí abajo, como no pongamos un post único pa anunciar una salidilla, no se cosca ni dios. Y encima, Jierro alias El Abducido Accitano ;D mantiene lo de lo del sudor de pies en el título y me despista al personal  ;D ;D ;D.

Enga .... actividad Andalusiano Kddillera, plis!!.

Siguiendo con la ya conocida saga de Monólogos Tempranilleros, vuelvo a aparecer por aquí para preguntar algo acerca de la salidita planteada para mañana Jueves Santo, y bien alto, pa ver si mescucha alguien:

¿Se monta en moto o qué?

Despistao me tenéis ???, qué cruz, poldió :-/.

Pero, ¿habéis visto el día que hace? ...
sun.gif
... juerguistas, que sois unos juerguistas :P.

Pues como parece que hoy es el único día de todo el laaargo fin de semana en el que hará solecito, yo voy a salir a dar una vueltecilla. No es que me atraiga demasiado ir sólo, pero tengo un mono de moto que no veas. La ruta no tengo ni idea, ya improvisaré algo.

Calculo que saldré sobre las 10, así que si alguien se apunta ::) ... 605684413.

Pozí. Al final, y como dije, me fuí sólo a dar una vuelta. Rutilla archiconocida pero muy divertida, carretera tipo nacional, rapida (para mí) y asfalto impecable. Vuelta por autovía y tranquilito, pa que mi agüela descansase de la palicilla.

Durante el recorrido, bajando hacia Vélez-Málaga desde Casabermeja, tuve un desagradable encuentro con un trailer soltando gasoil. No me caí pero me llevé un susto de muerte ... y me duró un buen rato. He colgado un post al respecto, pongo el enlace pa los vagos:

- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1111783721;start=0#0

Pos hala. Me lo pasé de escándalo (susto aparte). Chincha chincha .... ;D ;D ;D.

Hooooooola Reeeey, que solito te veoooo. Que lastima , te tienen hablando solo. Oye vaya susto lo del jodio camion.
La verdad es que los del tiempo en esta semana no estan dando ni una, es casi mejor planear sin hacerles caso.
Cuando me pusiste el msj el jueves por la mañana estaba preparando unos bocatas y tiramos enseguida para Jerez Noe ,bichillo y yo, pero si no me hubiese ido de rutita contigo fijo, hizo un dia estupendo, bueno,...tengo un color cangrejillo en la cara, y es que en pleno circuito no veas como pegaba.
Estuvimos viendo los irta de 250cc en jerez,...pedrosa ,stonner,bautista,Lorenzo,etc,estuvo mu bien.A mi me queda el mono de ver los entrenos de moto gp , hoy era la primera jornada,queda mañana y el domingo y uno de los dos dias creo que ire.
la anecdota,..pues la grada estaba casi vacia y de repente aparecieron unas tias muy flacuchas comiendo chicle con camaras de fotos y con paraguas y cosas raras,y de repente al ladito nuestro se sentaron Max Biaggi y Nicki Hayden, :o :o :oque majos!! les empezaron a hacer fotos para Gas(ropa baquera) les hicimos varias fotos,en esto que Hayden llama a bichillo para pedirle una de las patatas que estaba comiendo ,bichillo que no tiene pudor se la dio claro! , el le planto su gorra y yo inmortalice el momento con la camara del movil ,a ver si consiguo que lo veais, tambien estuvimos con Ruben Xaus,John Hopkins y Elias,..en fin divertido......
jodo......que rollo he soltao :P,perdon .Dio majetes.
Por cierto tempranillo a ver si nos vemos y nos cuentas,...es verdad que en sevilla le han puesto a tu moto un LEo Vince ,....jajaja.

japocbr dijo:
Por cierto tempranillo a ver si nos vemos y nos cuentas,...es verdad que en sevilla le han puesto a tu moto un LEo Vince ,....jajaja.

jejejejejejjee..... por alusiones...¡me lo expliquen! ;D ;D ;D

;)

japocbr dijo:
...es verdad que en sevilla le han puesto a tu moto un LEo Vince ,....jajaja.

Meloxpliquen también!! :o ;D ;D ;D

Y a ver si te aclaras: ¿a qué te refieres?, ¿a un LE o a un VINCE?

Juuaaassssss ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D, pueeees queria decir un leovince (escape de fabricacion italiana utilizado en la alta competicion por pilotos como Rossi, et,etc) ....cooooño con ¡me lo expliquen! ,..era una bromiiiita,ademas no le hace falta a tu moto,ya suena demasiado bien,sin duda es lo mejor de ella. ;) ;) ;D, Atomic, lo de tus alusiones es por sevilla?? ,...es que no lo pillo hia!,los madrileños somos muy sosos. ;) jajjaa.

vsss

japocbr dijo:
Atomic, lo de tus alusiones es por sevilla?? ,...es que no lo pillo hia!,los madrileños somos muy sosos. ;) jajjaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, después del paréntesis cachondo ;D, habrá que ir pensando quién s'punta este fin de semana a dar una vueltecilla ¿no? ::).

Yo saldré, pase lo que pase; de todas formas estoy acostumbrao a que me dejéis solito >:(, así que ya estáis tardando en realizar proposiciones ... si son deshonestas, mejor ;D

Preparados, listos, ya!!! ...

Venga venga k me apunto como dice Tempranillo ..... K teneis pensado???
Yo si puedo y no me surge ningun imprevisto gordo, me apunto con mi Reina (GS500F)... ;)

Pero shiquilla, ¿tú t'as leío tos los enlaces que te he puesto? :o ... mira questamos mú locuelos ¿ein? ;D.

Bueno, en serio (o casi, que no puedo), me alegro mucho que te apuntes, así por lo menos no voy sólo :D. Como ves e irás viendo, hay mucho madiquita por aquí, personajillos que se las dan de moteros y luego le tienen un zuzto horrible a rodar conmigo y con mi agüela ;D.

¿Se pué sabé aonde sus habéis metío tós? ???

Veeeeenga, prometo no pasaros muchas veces ::) ;D.

Yo todavía no voy a 300 por hora, pero susto o le tengo a nada..... ::)

tempranillo dijo:
No veas qué cruce de posts, quillo!!  ;D ;D ;D

¿Y tú qué?  ::)

Este Menda Lerenda se va este fin de semana a la concentración Trail de Segovia  8) ::) 8) ::) 8) ::)

Y al siguiente al GP de Jerez y al otro al circuito de Albacete a probar la 1200 ST. Madiquitas dices?

Pa otra será  :D

Saludos  ;)

Pucelano dijo:
Este Menda Lerenda se va este fin de semana a la concentración Trail de Segovia  8) ::) 8) ::) 8) ::)

Y al siguiente al GP de Jerez y al otro al circuito de Albacete a probar la 1200 ST.  Madiquitas dices?
Bah, estoy seguro que todas esas salidas son excusas para no rodar juntos ;D.

En serio, me alegro que no puedas apuntarte por tener la agenda llena de ese tipo de compromisos ;). La envidia me roe y me corroe :P.

Pos nada, a ver si p'al 24 podemos hacer alguna cosilla.

Saludovsssssss

Como está visto que andáis justitos de ideas >:(, me permito la licencia de proponer el próximo sábado 3 de abril como el día escogido para marcarnos unos kilometrillos llenos de curvitas.

Como quien sí se ha apuntado es Lorenammff, y dado que eres de Nerja, propongo que la Kddilla sea por la parte axárquica para que, por ser la primera vez, no haga demasiados kms para encontrarnos; así que podríamos quedar contigo por Torre del Mar para que no tengas que venir hasta Málaga.

La rutilla la estoy madurando ;) aunque, como siempre, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga.

En principio, cita a las 9:30 en la archiconocida rotonda de la Comisaría, en la Avda. Andalucía (sentido centro).

Hala, propuesta realizada.

Ahora, os toca a vosotros ;)

Aparecí...je,je, he estado ocupadillo, fantasmeando en el circuito de Guadix....(Tempranillo que te he leido... capullin), y esta Semana Santa, una salidita motera de 1.800 km, con lluvia, granizo, etc....(Málaga-Salamanca-Málaga)....pero lo que es los pies...lo que es los pies los sigo teninedo calientes.

Bueno, digo yo...que si vamos por la Axarquia, pues podíamos ir subiendo, subiendo a Alhama ¿como estaba planteado no?

Día 24...pues bueno, yo me apunté al 23 sino me equivoco....pero como es sábado, mucho me temo... que va a ser que no. Así que el dominguito 24...¿Alhama-axarquia?^Por cierto hay alguien del foro que venga a la próxima reunión motera con el estado civil cambiado?????

Por último, siento la tardanza y el abandono a mi tempranillo de mi alma...pero pa colmo esta semana he estado malito.. y bueno aun sigo echando de menos un radiador en la frente que me baje la temperatura.

Por cierto tempranilllo en mi casa tambien hago café... por si te psas por la joyería y no estoy.

Bueno saludos

jierro dijo:
Bueno, digo yo...que si vamos por la Axarquia, pues podíamos ir subiendo, subiendo a Alhama ¿como estaba planteado no?
Por mí, de momento, no hay problema. El 24 de abril ya irá apeteciendo cada vez menos tener los pies o cualquier otra parte caliente, pero vale, que ya va siendo hora ;). Joé, que la Ruta de los Pies Calientes va camino de convertirse en la Kddilla Fantasma ;D.

Por otro lado, este finde me es imposible disponer del domingo, de ahí de plantear la salidita p'al sábado. Pozezo, ¿no se mapunta nadie más? :-/.

Eeeeeeeennnga!!!

ya somos dos... que yo espero que los chutes de radiadores en forma de pastilla que me estoy metiendo acaben de una vez con el calenton que tengo.... calenton de fiebre, si para esa fecha no estoy bueno... será que no estoy.

¿Será posible que tenga que volver a salir sólo?

Os mato ...

tempranillo dijo:
¿Será posible que tenga que volver a salir sólo?

Os mato ...

Ummmmm concreta algo más anda.....Yo he kedado por Benalmadena a las 5 de la tarde, pero hasta esa hora toy libre....Pero k ritmo llevais???? K yo llevo poko kon la moto y no kiero joderos el viaje.....

El ritmo...es el de Tempranillo  ;D jejeje, depende del día como le pille inspirado, Y SI HAY CUESTAS ABAJO.

Vamos gente de todos los ritmos y colores, no te preocupes por eso.

ATENCIÓN A TODOS LOS ANDALUSIAN KEDADILLAS ESTO ES MU IMPORTANTE
Estoy organizando a partir de un mensaje una kedada en el Circuito de Guadix, para gente inexperta, con cualquier ritmo y velocidad...a divertirnos, sin caernos ni nada por el estilo...yo lo he experimentado y os lo recomiendo, aprendes mucho de ti mismo y tu moto. El precio...si llegamos a 50, 85 € por moto. Y es en Septiembre...asi que hay tiempo para ahorrar

Así que quiero vero a todos apuntados.

Este es el vínculo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112346079

Claro.. que el humor y la diversión es lo 1º así que empezaré a calentar:
Felix: Es tu oportunidad de poder perseguirme en circuito...ya me repasé a una como la tuya... será el pilo...será la moto.
Tempranillo: La másquina allí hace estragos, yo no pasé de 4ª, te divertes un moton...no me abandones
DanielJeans: Tu, tu trailer (va otro con una Pan), tu música....y el circuito que te pilla a un cuarto de hora...no te lo puedes perder.
Sherpa: quiero ver el resurgir de la bestia...te va a encantar.
Antonio y Noelia...uff con la CBR, como venga tu cuñado....No podeis faltar.
Pucelano: Aparece de una vez... que con las amotos nuestras se lo pasa uno mu bien
Carlos...la ocasión bien merece un abandono momentaneo de la heladería..que la K1 lo merece y bien. Y tu coleguita puede flipar...

Bueno pues eso a todos los demás... animaros, que a más personas más barato.

[move]A correr y divertirse[/move]

yá me apuntao. Aunque no respondo a nada ultimamente, no penseis que os tengo en olvido, lo que pasa es que no doy mas de si., a lo del 23 o 24 de Abril, tambien quiero que conteis con nosotros, pero es que todo lo que tecleo ultimamente, son codigos de modelos y similares. Cuando tengais claro de los pies......digamos humedos, seguimos en el tema.
Para lo del circuito, cuenta con la LT, aunque lo mismo me llevo una como la tuya, en color azul, que me la dan a primeros de mayo. (que no os lo habia dicho, que soy muy reservado), que no hombre que no, que era una sorpresa.

Os sigo, saludosssssss

Lorenammff dijo:
Ummmmm concreta algo más anda.....Yo he kedado por Benalmadena a las 5 de la tarde, pero hasta esa hora toy libre....Pero k ritmo llevais???? K yo llevo poko kon la moto y no kiero joderos el viaje.....
Bueno, he de decirte que, como sólo querias venir tú y, encima, el tiempo lo dan revueltillo pa mañana, había pensado dejarlo para el domingo, a ver si así alguno más sale del escondite ;D. Siento mucho no haberte avisado antes pero acabo de llegar a casa y, como no tengo tu móvil ni ná, pues no podía avisarte :-/.

Espero que no suponga para tí ningún impedimento el hacer la Kddilla el domingo ... me sentiría muy culpable de fastidiarte el debút Andalusiano :-[ ;).

Luego más tarde entro de nuevo y pongo itinerario previsto y demás. Por cierto, dime si prefieres que tiremos por la Axarquía para que tú no bajes hasta Málaga o, por el contrario, te da igual. De ser así iríamos por Casarabonela - El Burgo, que hace mucho tiempo que no voy por allí y sé de buena tinta que la carretera está arreglaílla ;D, aunque no han quitado ninguna curva ;).

Respecto al ritmo no te preocupes; en nuestras salidas se va al ritmo que marca el más lento / inexperto, aunque alguno que otro se desmande un ratillo ::) ... nos encontramos de nuevo al cabo de unos kilómetros. Repito, no te preocupes por eso ;).

Hale, ahora vuelvo.

jierro dijo:
Carlos...la ocasión bien merece un abandono momentaneo de la heladería..que la K1 lo merece y bien. Y tu coleguita puede flipar...

Si es el ultimo fin de semana, puede que pudiese apuntarme, es que antes, (mejor despues eh... ) en plena temporada, no me puedo salir de la heladeria, ni arriesgarme a una simple torcedura de tobillo.

MAGNIFICA IDEA...... ME GUSTA Y MUCHO.

A ver si nuestro desmemoriado amigo Jierro abre de una vez un post propio pa lo de los pieses tibios y podemos seguir arrancándonos el pellejo en éste .... como hacemos siempre amigablemente 8) ::) ;D

Quilloooo, espabilaaaa!!!

Atrás