ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV)

Voy a poner esto por aquí, que m'gustao ;D

ATT00006.gif
ATT00012.gif
00021.gif
ATT00003.gif
ATT00015.gif
ATT00009.gif

The Andalusian gallináceos

... esto da tema pa una caricatura, ¿eh, Jierro? ::)

OFÚ COMO ESTÁ EL LIDEL..... ok, cambiado el nombre del post... y ahora abro, el famoso y eterno POST DE LA RUTA DE LOS PIES CALIENTE.

Pos venga, a saltar y a aputarse para el día 24 del presente mes pa hace la ruta de los pies calientes....que como sigamos en agosto vamos a tener los pies caliente sin necesidad de ruta.

tempranillo dijo:
Quilloooo, espabilaaaa!!!
:o :o :o :o :o

Vaya, parece que mis ligeras e inapreciables insinuaciones han dado resultado  ::) ;D ;D

Por fín ... ha reaparecido el Andalusian Kddillas IV ... a secas  ;D. Ok, deberes hechos  ;)

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IV) Ruta de pies calien

jierro dijo:
Me refería al restaurante (el tema de vuestra colaboración).

Por ahora, los planes son:
09:30 quedada cafetera en la fuente de los colorines
10:00 salida (Málaga, Velez Málaga, Zafarraya, Alhama)
11:30 mas o menos, llegada al Balneraio, nos quitamos los zapatos, y nos mojamos las pies.
12:30 salida hacia funte de los cien caños
13:30 salida hacia restaurante en Vva del Rosario
14:00comida
Estamos a 33 km de Málga por autovia... así que cada uno llegue cuando quiera...por ejemplo a ver las clásicas en Málga ¿no Carlos?

Km totales: 179, 2 horas y media de moto (según guia campsa)

Envio mapa:
acq.gif

Este es el vínculo (pero no se si saldrá)
http://www.campsa.es/bienvenidoalin...87&criterio=1&peaje=0&radio=15000

Ahora debemos ir apuntándonos para ver si es posible cerra con el restaurante algún menú simpático

>:( >:( >:( >:( >:(

Pero bueno, ¿nadie se había acordado de rescatar este pobre post nuestro que andaba por la 5ª peich?  :P

Si ej que no se oj puede dejar sóloj  ::) ...

Hola Lider ;D

Ya era hora...me alegra verte por aquí... tambien

hola Tempranillo, sentimos lo ocurrido, :-/ :-/ dale un poquito de comprension a tu jefa, y nos alegramos igualmente de verte por aqui. a ver si nos vemos en otra salida 8) 8)

saludossssssssss

Pa echarle una manilla al amigo Juanfran666, copio aquí los mensajes colgados en otro post para que podamos seguir por éste, como siempre ;) ...

juanfran666 dijo:
Venga que no se diga que no nos movemos por aki abajo.

Que os parece una rutita a Ronda que tiene que estar muy bien?

O a Cadiz?

O a .......

Quien empieza?

Vamos que nos vamos.

Saludos a todos.

V´sssssssss
Juan_Antonio dijo:
¡¡Buena idea!!
Ir poniendo fecha, pa ver si se puede o no.

Saludos desde el sur del sur.
jierro dijo:
Yo tengo pensada una...pero quiero contar con la colaboración de BMW...ya os contaré o mejor os contarán a treves de mi...

por dar pista..no es de pies calientes...pero es anfibia....se veran mamiferos por el camino...y ni son vacas, ni caballos ni toros...
jierro dijo:
Fran666 ponle V y enlaza esta página con el 4º post.. que el lider se nos va a "ofuscar"

Por cierto son mamiferos...pero no estarán en los campos.
juanfran666 dijo:
Perdon por el atrevimiento, tienes toda la razon.
Que solo soy un novatillo pero con muchas ganas de marcha.
jierro nos tienes intrigaos!!!! :)

Por que la moto no puede ir por encima del mar que si no pensaria que los mamiferos anfibios son delfines.
Lo son?

Bueno jierro si me dices como se enlaza esto con el 4º post te lo agradezco por que no tengo ni idea.
Ah y es juanfran666 no fran.

V´sssssssssss
Galbin dijo:
Killo jierro, ultimamente estás hiperactivo ;D con las organizaciones (circuito, publicación de comics, pies calientes) y ahora una nueva ::) ::) ::) y encima con secretitos je,je.

Juan_Antonio, a ver si algún día sales y nos conocemos, que estás perdío ;). Ayer conocí en persona otro forero de Algeciras Nuca.

Vssssssss
jierro dijo:
Cuidadín con Fran.. que va de novato... y vaya con el novato. Yo no vuelvo a salir con él hasta no tener la moto con la revisión, puesta a punto, neumáticos nuevos, entrenamiento en circuitos, etc...
juanfran666 dijo:
Jajajaja......Eso se lo diras a todos jierro :o
Que no es pa tanto, vosotros me dais unas cuantas vueltas al circuito y yo con vuelta perdida seguro.

Vsssss
tempranillo dijo:
Ya te lo explico yo, que el amigo Jierro anda descolocao con la enfermedad de su querida 1200 ::)

Primero, y como tienes pocas vueltas por aquí ;), te explico porqué Jierro te ha dicho que lo "enlaces". Verás, cuando se nos ocurrió lo de Andalusian Kddillas, lo que hacemos es charlar, discutir, tirarnos los trastos y plantear rutillas en un único post siempre (ya que si no te vuelves majara); una vez se acuerda hacer una salidita, pues el promotor de la misma abre un post para esa Kddilla exclusivamente: preparaciones, itinerarios, lugar de encuentro, fotos, comentarios post-ruta, etc. Cuando ya no se habla de esa salida, pues volvemos al post principal; así es mucho más fácil seguir el hilo. Otra cosa, por indicación expresa del Administrador, los post no pueden tener más de 10 páginas (para no hacerlos lentos de abrir), por eso, cuando llevamos esas 10 páginas, se abre otro y ponemos en el último mensaje del antiguo algo como "cerramos éste y seguimos en el nuevo", colocando un "enlace" para poder encontrar el nuevo fácilmente; por eso observarás que, por ejemplo, el actual Andalusian Kddillas va acompañado de un número de orden (el IV, en este caso); esto quiere decir que llevamos 4 posts de 10 páginas cada uno ... el que esté en "uso" se le suele marcar como, por ejemplo, "y IV", para que se sepa que no hay otro más nuevo.

Espero haberme explicado :D, más que nada porque si no vas a pensar que estamos todos totalmente majaras, y yo el primero y más majara de todos :P ;D

Como es tu primera vez ;D, te haré el trabajo pa que veas cómo va la cosa ....

... Nuveas que peaso de tocho m'quedao :o. Hale, se abre la veda ;D

Hola Tempranillo.

Gracias por la explicacion (muy buena) y por el trabajo..... :)

Espero conocerte en la proxima.

Un saludo a todos.

Joderrrrrrrrrrr

¡¡¡ Que panda de tiquismiquis !!! :-X

Jierro, nos vamos a Marruecos, quizá? ???

Hala, saludines a todos ;)

Aunque últimamente estoy muy perdido, vamos a subirlo pa'riba.

¿para cuando la próxima? a ver si me puedo apuntar. El curro ya casi puede conmigo.

Rafagasss andalusianos

Bueno, ¿qué? ... llevo dos semanas sin arrancar la moto y este fin de semana, para no variar, me lo he pasado desmontado también ... y no puedo creer que no haya nadie que haya salido a dar una vueltecilla pa que lo cuente y se me pongan los dientes largos :o

No os mereceis ser moteros  >:( >:( >:(

Yo sin moto, y sin posibilidad de salir, y vosotros con moto y en casita.

En breve tendré esta máquina, la máuina dispuesta a salir pa cuando la BMW me tosa, y soy mu peligroso con esta máquina  ;D ;D ;D bueno.. así será cuando la transforme

62a.jpg

xbr.jpg

Saludos.

jierro dijo:
... Yo sin moto, y sin posibilidad de salir, y vosotros con moto y en casita. ...
... Pero hombre, no tienes más que pedírmela ::); tienes que estar la mar de gracioso encima de mi 45 y con las rodillas a la altura de las orejas ;D ;D ;D

jierro dijo:
... soy mu peligroso con esta máquina  ;D ;D ;D ...
... Tú, en general, con XBR o con lo que sea, eres más peligroso que una piraña en un bidé ;D ;D ;D

:D :D.....vaaaaya, :D :D.....vaaaaya :D :Dy vaaaya, asi queee ;D ;D te pasas a Honda :o :o, por que sera ??? ;D ;D ;D jajajaa ;D ;D

japocbr dijo:
:D :D.....vaaaaya, :D :D.....vaaaaya  :D :Dy vaaaya,  asi queee ;D ;D te pasas a Honda :o :o, por que sera ??? ;D ;D ;D  jajajaa ;D ;D
Es una penitencia que se ha impuesto ::) ... juuaaassssss ;D.

Eso por hablar ;D ;D ;D

;D ;D TOC TOC Se puedeeeeee ? Buenassssss.

Aunque no he escrito mucho por aquì,si os sigo a menudo y querria saber si hay prevista alguna Kdda para este Domingo 15.Me gustaria salir a rodar un rato y de paso,conoceros a todos.

De paso a ver si Jierro nos cuenta algo mas de esa Kdda que me tiene en ascuas.

Saludos y ràfagas a todos....todos

tempranillo dijo:
Es una penitencia que se ha impuesto  ::) ... juuaaassssss  ;D.

Eso por hablar  ;D ;D ;D

....La verdad,..es que no hablaba contigo ;D ;D...
juuuaaaassssssss ;)

Eso por meterte en camisas de once varas ;) ;) ;), y no te vayas a mosquear eeeeeh??? ;) ;) tontorron!!

No quería decirlo...pero me obligais. Depués de romperser el retencito de los coj.. a la BMW, pedí al cielo que se reparara pronto, y... me puse como dice tempranillo la penitencia de ir de rodillas hasta el cicuito de Suzuka, besar el asfalto y volver....pero me decían que no era suficiente, que tendría que volver a coger una honda.. y bueno, todo sea por que la BMW se arregle pronto.

JapoCBR... déjate ya de tonterias y cómprate una BMW....sabemos que lo deseas desde hace tiempo

;-) Un abrazo, japo ejemplar (y esto si es en serio)

;D ;D ;D jejejee, la verdad es que si,...QUIERO UNA BMW, pero de momento ,honda es lo que hay....,que tampoco esta nada mal, en cuestion de un añito y tres meses ya puedo coger motos sin limitacion,y ....tengo en mente la R1100S,quien sabe....ademas si yo no tuviera una Honda , y vosotros BMW ,...de que ibamos a hacernos estos chistecillos tan ironicos ;D ;D ;D??

Un abrazo amiguete Jierro. ;) a ver si nos vemos...y a ti tb tempranillo, que seguro que hasta has crecido desde que no te veo. ;) ;)

japocbr dijo:
...y a ti tb tempranillo, que seguro que hasta has crecido desde que no te veo. ;) ;)
Tengo un amiguete, no muy alto, que dice que no crece de lo que le pesan los coj...., pero éste no es mi caso, que yo soy mu güeno
angelito.gif

Ojú, qué peaso mono amoto tengo!! :P

...cuando dices que no es tu caso,...mmm te refieres a lo de "no muy alto" ooo...a lo de los coj..., :-/ :-/??
;D ;DEn cualquier caso yo te quiero igual "amiguete" ;)

:D :D

Eso,eso..que hace musho que no os veo, Tempranillooo!!contesta... ;) ;) Amonos los tres moteros ,..como la pelicula esa ;D ;D

Hoy he hecho una ruta por la caretera del pantano que lleva a Casabermeja y por lo k se ve había una kedada de motos BMW, nos las hemos encontrado todas en sentido contrario, y era un montonazo. Erais algunos de vosotros???

Y a ver cuando planeais algo, que aunke yo tenga una Suzuki, me puedo ir con vosotros a hacer una rutilla,no???

:-/Digoooooooooo!!! vamos ,cuando quieras, por mi parte sin problemas,ademas yo tengo una CBR asi me siento mejor . ;D ;D

japocbr dijo:
... asi me siento mejor . ;D ;D
Si es que el asientotabladeplanchar de tu japo no se puede comparar al asientosofádesalón de mi venerable germana ;D ;D ;D

Si no lo suelto me da algo, juaaassss

japocbr dijo:
... Eso,eso..que hace musho que no os veo, Tempranillooo!!contesta... ;) ;)  Amonos los tres moteros ,..como la pelicula esa  ;D ;D
Enga, pos hacemos Mini Andalusian Kddilla pa mañana. A las 10 (+ o - ;D) en la rotonda de la Comisaría de Policía (Avda. de Andalucía). Una vez allí ya decidiremos paónde tiramos. Eso sí, como resulta que (por finnnn) viene mi muhé y Noe lleva pequeño pasajero, pues rutilla facilona, ritmo muymuy tranquilo y a comer en casita.

Si a alguien le apetece, pues que esté allí. En casos extremos: 605 68 44 13 ::)

Hale, tamañana ;)

Valla lástima, acabo de ver k hoy ibais a hacer algo.....
Y yo hoy no tenía na k hacer, me habria gustado haber podido ir, pero komo k ni ma dao tiempo a verlo antes.......

Para la próxima espero poder enterarme con más antelación...
Un saludo

Pues a mi me ha pasado lo mismito.

Cuando lo vi ya eran las 12 del Domingo.

Bueno por lo menos contad que hicisteis.

Vssssssssss

Saludos desde Malaga a todos los ANDALUSIAN KDDADILLAS, llevo muy poco tiempo por este foro y he os he leido que salis los domingos a var una vuelta con las amotos. Recientemente, despues de mas de 15 años sin moto he adquirido una K75 moto de la que siempre he estado enamorado. Me gustaria saber mas de vuestras KDDADILLAS para si me lo permitis unirme a vosotros. Un saludo a TODOS de J.M.

Pueeees ha estado bastante bien, a mi me lo ha parecido por lo menos, al principio un poquito lento pq Noe aun va un poquillo echando el ancla en las curvas,pero despues mu bien. Hemos ido por autovia hasta la salida de Casabermeja,y despues ya "mu bien",...Tempranillooooooooo!!! echame una mano que yo solo te sigo y no miro ni pa donde vamos. a las 14;30 estabamos en casita, y lo hemos pasao mu bien, a ver si el proximo dia vamos algunos mas..vssss ;) ;)Lorena,Bilbo,etc,etc asi nos conocemos. ;D ;DAla tempra..sigue tu, que lo haces mejor lo de los relatos.

Si claro Japocbr....a ver si puede ser para la próxima.

Una pregunta:
¿vais a ir a la concentración que hay el fin de semana que viene en Almuñecar????

Claro que si Japocbr por mi me apunto encantado solo teneis que decir SITIO y HORA como los toreros ya que tengo bastante mono de moto ;D

A ver a ver a ver......

Vais a la concentración que hay este fin de semana en Almuñecar??? Si estais interesados, puedo dar más datos y podemos ir

Si que estaria bien que facilitaras mas informacion sobre esa concentracion en Almuñecar (dias, horarios etc.) ;D

sherpa dijo:
Asin me gustan las cosas, que de tiempo a prepararlas ;D ;D
;D ;D ;D Estas cosas, cuanto más improvisadas, mejor salen ::) ... además, te mandé un mensajito al móvil, cap-ullín ;D

Lorenammff dijo:
Valla lástima, acabo de ver k hoy ibais a hacer algo.....
Y yo hoy no tenía na k hacer, me habria gustado haber podido ir, pero komo k ni ma dao tiempo a verlo antes.......

Para la próxima espero poder enterarme con más antelación...
Un saludo
juanfran666 dijo:
Pues a mi me ha pasado lo mismito.

Cuando lo vi ya eran las 12 del Domingo.

Bueno por lo menos contad que hicisteis.

Vssssssssss
Si es que no pué ser ... hay que estar más atento 8), o sea, abrir el post Andalusiano cada 15 minutos, a ver qué se cuece ;D ;D ;D

Bilbo dijo:
Saludos desde Malaga a todos los ANDALUSIAN KDDADILLAS, llevo muy poco tiempo por este foro y he os he leido que salis los domingos a var una vuelta con las amotos. Recientemente, despues de mas de 15 años sin moto he adquirido una K75 moto de la que siempre he estado enamorado. Me gustaria saber mas de vuestras KDDADILLAS para si me lo permitis unirme a vosotros. Un saludo a TODOS de J.M.
Cuenta con ello, amigo ;). La próxima no te la puedes perder.

Aparte de nuestro fugaz encuentro telefónico, te doy mi más calurosa bienvenida a este nuestro lugar de locuras foreras :D

:-[ :-[ :-[ Yo, este fin de semana, me temo que me quedo en dique seco. He llevado a la agüela al taller para regulaciones carbureteriles y no va a estar lista hasta final de la próxima semana, así que me morderé las uñas para pasar el mono :P

tempranillo dijo:
:-[ :-[ :-[ Yo, este fin de semana, me temo que me quedo en dique seco. He llevado a la agüela al taller para regulaciones carbureteriles y no va a estar lista hasta final de la próxima semana, así que me morderé las uñas para pasar el mono  :P
ALQUILO AMOTO POR HORAS PARA EL FINDE :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D Ojú, qué malamente eztoy ;D

Yo este fin de semana estaré en Frigiliana... Sábado y Domingo, así que contad con nosotros para cervecitas que estamos al ladillo ;D Y cuidadin que voy con cubiertas nuevas...carretera de Maro, uffff que bien suena eso.

Por cierto 12/05 excursión a Guadox para ver el tema de la concentración.

Y salida sorpresa cetacea (y ya doy un pista) está en curso. Solo Tempranillo y su Wife lo saben... pero saben guardar un secreto 8)

[quote author=jierro link=board=LOCALES;num=1108574069;start=135#144 date=05/26/05 a las 00:33:02]Yo este fin de semana estaré en Frigiliana... Sábado y Domingo, así que contad con nosotros para cervecitas que estamos al ladillo ;D Y cuidadin que voy con cubiertas nuevas...carretera de Maro, uffff que bien suena eso.

Eso quiere decir k si vas a la concentración,no???
Ya ves yo soy de Nerja, a ver lo k dicen los demás y si eso podemos quedar en Nerja para ir juntos.
A ver quien se apunta

oK KEDAMOS CON LOS QUE VENGAN, ¿Pero sábado o domingo?

Yo llegaré el sábado por la tarde... y digo yo que tu conocerás a gente de Frigiliana ¿no? vamos a casa de unos amigos de allí.

jierro dijo:
oK KEDAMOS CON LOS QUE VENGAN, ¿Pero sábado o domingo?

Yo llegaré el sábado por la tarde... y digo yo que tu conocerás a gente de Frigiliana ¿no? vamos a casa de unos amigos de allí.

Pos el Domingo... Kedaré con un par de colegas k también vienen de fuera. kedaremos en Nerja para ir para Almuñecar. Así que ya os diré a k hora y el lugar para irnos juntos si quereis.
Si claro que conozco gente de Frigiliana, ese pueblo solo está a 5 kms del mio, y allí no hay instituto, así que la gente baja a Nerja a estudiar, y de eso conozco mucha gente, porque me preguntas????

Venga v´sssssssssss

Atrás