ANDALUSIAN KDDILLAS (y XIV)

Pucelano dijo:
Po zí   >:( >:( >:( >:( >:( >:( .   De todas formas recuerdo alguna convención de tu querida empresa a las que yo fuí (cuando tú todavía eras un pipiolo  ;D ;D) en la que nos jodieron algún sabadete.  Los tiempos están cambiando  8-) 8-) ...
Pues no lo recuerdo oye  ::) Debe ser que hace muuuuucho tiempo  ::) Será cosa de la edad, juuuuuaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss  ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
... Yo, para ir a Ronda, no voy a ir hasta Ardales y Cuevas.  Así que si quieres hacerte un San Pedro/Ronda a las 7.30 A.M. sin RRs, no tienes más que pasar por Marbieeella.
Pues sí, llevas razón  :-X De todas formas, a mí tampoco me apetece ir hasta las Marbiellas, que luego se me cuadraturan los gomáticos  [smiley=happy.gif]  ;D Así que porqué no lo dejamos en un punto medio: tira tú hasta Alozaina por Coín y nos vemos allí. Así aprovecho y subo por Casarabonela, que tengo mucho interés en saber si han arreglado ya el tramo o cómo está de malo. De ahí, subimos a Ronda por El Burgo ... ¿qué te parece?

De Alozaina a Ronda calculo unos 45/50 minutillos, ¿cuánto hay hasta las Grazalemas?  :-?

tempranillo dijo:
[quote author=Pucelano link=1145465364/45#47 date=1146181773]... Yo, para ir a Ronda, no voy a ir hasta Ardales y Cuevas.  Así que si quieres hacerte un San Pedro/Ronda a las 7.30 A.M. sin RRs, no tienes más que pasar por Marbieeella.
Pues sí, llevas razón  :-X De todas formas, a mí tampoco me apetece ir hasta las Marbiellas, que luego se me cuadraturan los gomáticos  [smiley=happy.gif]  ;D Así que porqué no lo dejamos en un punto medio: tira tú hasta Alozaina por Coín y nos vemos allí. Así aprovecho y subo por Casarabonela, que tengo mucho interés en saber si han arreglado ya el tramo o cómo está de malo. De ahí, subimos a Ronda por El Burgo ... ¿qué te parece?

De Alozaina a Ronda calculo unos 45/50 minutillos, ¿cuánto hay hasta las Grazalemas?  :-?
[/quote]
¿Qué paza?  :-? :-? :-?

¿Te han abducido unas extraterrestres en minifalda o qué?

[smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]     :(

Bueno, compis, aunque no me veais por aqui, que sepais que estoy muy pendiente de todo cuanto se cuece, estoy ejerciendo de buen marido, bueno la verdad, es que el descansillo le esta viniendo muy bien a la moto, jo a este ritmo me quedo sin gomas en un plis, pero para la proxima contad conmigo para lo que querais,
Raul ve poniendome enla proxima listilla esa que hagas, je ;)

Eduardo, estas perdio. ¿que fue de esa averia del sistema electronico de gestion? ¿Fuiste a la BMW?

pues mira compañero, creo que era lo que tu decia, (es que me haces darle mucha caña a la moto), je, cuando llegue a mi casa la aparque y al rato la arranque y ya no me hizo nada, se le quito solo, asi que falsa alarma,
nos vemos pronto vicario, llevo dos semanillas sin salir con vosotros y ya os echo de menos :P

Me alegro de que fuera la tipica chorradilla bemeuvera.
El martes cambio las llantas de radios por las de palos. Se las iba a cambiar a un tipo de bilbao pero despues me hicieron una oferta economica que no me puedo permitir rechazar y despues otra oferta mejor, asi que al final voy a cambiar los radios por palos y 400€, asi que ya mismo, por fin, cubiertas nuevas, jejeje, ahora si que os vais a enterar, os voy a mear, jajajajajajaja

Fdo: El meador. ;D ;D

Si es que eres un negociante, macho, bueno Raul y yo intentaremos llevar unos buenos pañales el proximo dia para que la meada no nos llega muy cerca, asi que no te confies compañero, que a los andalussian no les gusta ir al rebufo,, je ;D

[highlight]LOS DIAS DE GLORIA DEL COYOTE HAN PASADO A LA HISTORIA[/highlight]!!! :D

Amigo Paconick, MUCHAS FELICIDADES ;), espero que criatura y mama estén perfectamente, un fuerte abrazo

Rolete dijo:
EL DICHOSO BAR EN CUESTIÓN SE LLAMA [highlight][/highlight]LA TAPERIA DE LA TIA MARIA[highlight][/highlight] Y ESTA EN FRENTE DEL PARQUE DEL OESTE (MÁLAGA). (LO SIENTO EDDIE). ;D. IMPRESCINDIBLE CARTERA O EN SU DEFECTO AVAL BANCARIO.
Otia! eso esta cerca del barrio de la luz? que alli paro en vacaciones, pero llevo fuera malaga 10 años y ando mas perdio que un esquimal en el polo norte....

Decidme que puntos de reunion teneies por la zona, que bajo en junio de vacaciones!

Tocho dijo:
Amigo Paconick, MUCHAS FELICIDADES ;), espero que criatura y mama estén perfectamente, un fuerte abrazo

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES;,,,

fijaos si están bien que este domingo propongo salida en moto.. y creo que voy a poder irrrrrrr.....

os dejo una foto de Samuel.. pensando en mi futuro y en el suyo..

add.sized.jpg

erekoose dijo:
Decidme que puntos de reunion teneies por la zona, que bajo en junio de vacaciones!

Cambiamos de puntos de reunion, asi que cuando vayas a venir nos das un toque por aqui y te pasamos un telefono o quedamos en algun sitio. Un saludo.

Paco, pasar de la electra a la r1150r pasa, pero ya la k1200R, a que te vas a echar a perder del todo y te van a enganchar a las curvas. Al final te veo to quemaillo buscando slicks rayados para calle, pastillas de freno galfer de las mas blandas, poniendo estriberas elevadas y retrasadas, instalando un cronometro en las tijas... to lo que hacen los quemaos en definitiva ;D ;D ;D

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=erekoose link=1145465364/60#60 date=1146639922]

Cambiamos de puntos de reunion, asi que cuando vayas a venir nos das un toque por aqui y te pasamos un telefono o quedamos en algun sitio. Un saludo.

coyotes... :-? me suena algo de eso donde guardo la moto, en el parque de maria luisa... lo mismo hasta he pasao por alli...

logoaviso.gif

Te suena esto, verdad?
Coyotes Malaga es el motoclub al que pertenezco. Y ese logo esta en la pared de nuestra sede en el parque maria luisa, efectivamente. Verás siempre motos custom, el 95% del motoclub es custom, nadie es perfecto.

paconick dijo:
[quote author=Tocho link=1145465364/45#59 date=1146516187]Amigo Paconick, MUCHAS FELICIDADES ;), espero que criatura y mama estén perfectamente, un fuerte abrazo

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES;,,,

fijaos si están bien que este domingo propongo salida en moto.. y creo que voy a poder irrrrrrr.....

os dejo una foto de Samuel.. pensando en mi futuro y en el suyo..

add.sized.jpg
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'(

Bueno compañeros aver si es verdad que este domingo hacemos algo que estoy engordando de ir en coche, ah por cierto paco aver si es verdad que te compras esa maquina que le vamos a pegar al vicario entre tu y yo unas pasadas que vera, (bueno si es que se deja), venga id proponiendo, que se acerca el finde 8-)

Bueno....

Viendo que nadie se anima y como el nucleo duro de este Andalusian Kddillas anda de baja paternal propongo la clasica de las clasicas, o sea lo de siempre.... ;)

8.30 churreria hidalbe- alhaurin de la torre
9.00 salida - Coin - Monda -ojen- Marbiella - San Pedro - Ronda ( donde alucinaremos con el nuevo grip de la llantas y/o cubiertas de PIP!!! PIP!!! Correcaminos-coyote - Vuelta por Ardales o por Yunquera a decidir por la entendida concurrencia.

12.30 cerveza más o menos de vuelta cada uno a su queli, pa quel grupo RRP (Rajaos recien parios) podamos ocuparnos de pañales y demás quehaceres incompatibles con la amoto.

Hala!!! ya me podeis despellejar. :D

la verdad es que me parece perfecto pero-- podría ser a las 9 el desayuno y salir 9.30?--- de todos modos si no llego a desayunar no me pidáis nada.. desayuno en casa pa ke la parienta descanse algo mas y tiro pa la salida ok?---
no creais que es pa no pagaros el desayuno coño.. ya os invito a la birra de cuevas del becerro...

vaya monassoooooooo

pd .. os vacilaré de trajecuero BMW....

j_freerider_schwarzbraun.jpg

72607667412_tn.jpg

OÉ, OÉ, OÉ, OÉ,OÉ... MÁLAGA!!! (UY, PERDON ME HE DEJADO LLEVAR POR LA EUFORIA), VAMOS CON LA LISTILLA:

1.- RAÚL
2.- PACO
3.- LUISCM
4.- KARLOS
5.- VICARIO (MARCA ACME)
6.- ¿EDDIE?
7.- ¿TOCHO?
8.- ¿¿¿JOLIS???

LA CREME DE LA CREME, Q CURVAS!, Q APURADAS DE FRENADAS!, Q INTERIORES!, Q CERVECITAS! Q ..., BUENO ME VOY Q ME LLAMA MI ESPOSA: [highlight]VOY CARIÑO!!![/highlight] :-?

P.D.: KARLOS, ES LO MÁS SENSATO Q HAS DICHO EN MUCHO TIEMPO, SIGUE ASÍ CCAMPEÓN!!! ;D

OÉ, OÉ, OÉ, OÉ A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ!!!

RA, RA, RA!!!

[highlight]YA VOY CARIÑO!!![/highlight] :'(

Me da igual las 9.00 pa mi está bien, lo malo es si viene la peña sin desayunar y os poneis a contar batallas y no salimos hasta las 10 :P, más si viene el fali con la ducati que simpre llega tarde y oliendo a priva.... 8-)

VICARIO-COYOTES dijo:

logoaviso.gif

Te suena esto, verdad?
Coyotes Malaga es el motoclub al que pertenezco. Y ese logo esta en la pared de nuestra sede en el parque maria luisa, efectivamente. Verás siempre motos custom, el 95% del motoclub es custom, nadie es perfecto.

Va a ser que si... weno, en junio andare por alli, ya pasare a ver que organizais

Apuntarseme, estaba pensando en ir a la de Ubeda, pero tengo que hacer el sabado y el domingo mi mama me ha pedido que coma con ella, asi que tendré que hacer un sacrificio y comerme esa comida que preparan las madres para los hijos que mas quieren 8-). Pues eso que estaré en la churreria esa (a ver si me acuerdo donde esta ;))

pal proximo 17 de junio va a haber una salidita desde velez para motril, luego se vuelve a almuñecar y luego se sube al pantano de los bermejales por la cuesta de la cabra.
El año pasao fuimos 120, cuando tenga mas datos sus los voy pasando :P

ufffffffffffff nosé nosé... 120 motos a nuestra media de 180 km/h... lo veo algo peligroso pero... enga coño.. cosas peores hemos hecho...PD tocho si no tacuerdas ahi va el movil... 635415952

Tocho dijo:
Apuntarseme, estaba pensando en ir a la de Ubeda, pero tengo que hacer el sabado y el domingo mi mama me ha pedido que coma con ella, asi que tendré que hacer un sacrificio y comerme esa comida que preparan las madres para los hijos que mas quieren 8-). Pues eso que estaré en la churreria esa (a ver si me acuerdo donde esta  ;))
La verdad es que al Cachoperro y a mí no nos seduce mucho la idea de subir por San Pedro a hora R :P así que hemos quedado pa salir de Málaga en torno a las 9:30, hacia Ronda, pero por Yunquera.

Por si las moscas, ahí va mi móvil: 609 565 062.

Saludovss

Que cabrones, pa una vez que salen todos y yo sin gomas. Creia que podría aguantar un tiempo, pero ayer me di varios sustos, en uno de ellos se me fue de delante a 180 en una curvilla de la autovia al pasar sobre la dichosa flecha y me cagé toa. Asin que hasta el domingo que viene, nanai de la china.
Espero que hayais/esteis disfrutando, no mucho, pero un poco si.

EHHHHHH, QUE NOS QUEDAMOS LOS ULTIMOS.

Venga no os durmais, que ya me queda poco y ya mismo estoy llamando al personal pa dar una supervuelta.....con muchas curvas.

Pero eso si, a mi ritmo, si quereis me esperais y si no....

Saludos

EDDIE dijo:
EHHHHHH, QUE NOS QUEDAMOS LOS ULTIMOS.

Venga no os durmais, que ya me queda poco y ya mismo estoy llamando al personal pa dar una supervuelta.....con muchas curvas.

Pero eso si, a mi ritmo, si quereis me esperais y si no....

Saludos

.....como dicen los marines yankis..." >:(no se abandona a nadie"...jejeje ;D ;D

Eso, eso, no te abandonaremos, pero yo tiraré un poco mas delante para comprobar que no hay peligros.

PD: Sus vais a cagá cuando le ponga mañana los michelin pilot. (aunque lo mismo le meto unos bridgestone battlax)

Saludos. ¿Donde piensas cambiar las gomas?. El viernes pienso ir a cambiar las mias.

yo tambien quiero... nos harán precio especial por ir tres motos?....

venga consultadlo y decid algo...

Buenos dias "maquinas" ;)
Visto que os lo vais a montar este proximo domingo..... me se puede apuntar?? a ver si te una vez consigo poner caras a los nicks :D :D
Por si las moscas mi tel. es 630-061061
V`ssss

Yo se la voy a llevar a Jorge (ex-moto1000, ex-Motos garrido), aunque en neumaticos vargas tambien tienen buenos precios.
Cipriano, como siempre, pondremos por aqui el sitio y la hora.

Vale, estare al loro :) de todas manera ya me he apuntado un par de telefonos.
Por cierto yo tambien necesitare cambiar en breve mis tourance asi que seria uno mas para negociar precio.... ;)
Hasta el domingo!

YO SALGO DE TRABAJAR EL DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA, POR LO Q ESTARÉ EN EL HIDALBE ENTRE 8:20 Y 8:30.

AMIGO CIPRIANO, YO VOY DE MALAGA, SI NO SABES LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO, LLAMA (RAÚL 605872769).

P.D.: ESTOY UN POCO DESENTRENADO PERO LE PONDRÉ LAS COSAS DIFICILES AL COYOTE!!! >:(

Me alegra mucho el ver que todos teneis las mismas ganas que yo de que llegue el dominguito... EDIE.. se te echa de menos... :'( :'(

amigo cipriano no dudes en contactar con raul o conmigo para llegar al susodicho churrero....

preparemos lista de asistentes que ya casi es domingo...

RAUL
VICARIO
CIPRIANO
CARLOS???
LUISCM???
TOCHO???
EDDIE???
TOLOSDEMás??
YO

Pues yo el domingo lo tengo bastante complicadillo :( ... complicadillo por no decir imposible del todo :'(

Así que, analizando friamente la situación motera, la situación de mí mimmo con mi mecanimmo, la situación de algún apañero co-fundador del lío éste a quién se le reconoce la virtud de ser El Incansable (aunque un día fue El Paciente) y, sobre todo, analizando el candelario y descubriendo que los fines de semana son, en el peor de los casos, de dos días ... propongo ::)

... Salidita raudo-sabatina-mañanera ;)

Link a post para el apuntamiento:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147298042/0#0

Amos a ver quién se deja caer por allí [smiley=thumbsup.gif]

Mapunten oiga!!!!

En la churreria nos vemos, seguramente vendra el de la cb600 el de la rt y otro colega que se acaba de comprar una gsr-600... habrá que darle un repaso.

Nos vemos

Pues tal y como estoy viendo el panorama y que los capullos estos no me traen la Tuerta (aunque me dijeron que este lunes le pasaban la ITV en Barcelona y que el miercoles estaba aqui (osea ayer) y que pa este viernes (isea mañana) estaba matriculada, y no me han llamado ni pa decirme que ya está aqui, y yo no quiero pensar mal de nadie, pero ya les he dado 2000 leuros, etece etece....y me voy a cagar en sus muelas....etece. etece.....) va a ser que no conteis conmigo para el proximo domingo.

Y mira que ya estoy frito de ganas de coger las curvas de Yunquera al Burgo y salir por Ronda, y dar la vuelta y tirar por Genalguacil y salir por Estepona, y coger pa Grazalema, y llegar al Bosque pasando por el Puerto de las Palomas y, desviarme pa Alhama de Granada, pasando por las Ventas, y mojarme los pies en el pantano de la Viñuela y.........eso si, muy bien acompañado, como siempre.

Que os lo paseis bien.

paconick dijo:
Me alegra mucho el ver que todos teneis las mismas ganas que yo de que llegue el dominguito... EDIE.. se te echa de menos... :'( :'(

amigo cipriano no dudes en contactar con raul o conmigo para llegar al susodicho churrero....

preparemos lista de asistentes que ya casi es domingo...

RAUL
VICARIO
CIPRIANO
CARLOS???
LUISCM???
[highlight]TOCHO???[/highlight]
EDDIE???
TOLOSDEMás??
YO

Tengo este fin de semana un compromiso en Barcelona, me han apuntado (como piloto suplente :D :D) para defender los colores de renol en una carrera el domingo en monmelo 8-) , asi que no podré acompañaros, saludos a todos

Gud mornin pa tóos :)
Pues que muy bien, que nos vemos el domingo y que llamare a alguno para que me indique el mitin point :D
Por cierto, como va la mayoria...solitos o con copi?
V´sssss

Cipri, hay muy pocos copis que se atrevan a salir con nosotros. Por qué será.

Unos porque corren mucho y otros..... porque corremos tan poco que nos cuesta dar las curvas. :)

Saludos.

Tocho, acuerdate que las marcas de F1 van el volantillo ese de los botones, no la vayas a cagar.

Oye, que a mi me da igual que traigas a quien quieras de paquete. Y estoy seguro, conociendoles como les conozco, que a los demás colegas del Frente Alhaurino tampoco les importa.

Ya sabes que me encantaria ir, pero.... las circunstancias mandan.

Atrás